¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Asturias, 15.ª edición de ’20 minutos’

En pocas horas sale a la calle nuestra nueva edición, la decimoquinta, en Asturias. Distribuiremos 45.000 ejemplares en Oviedo, Gijón y Avilés. El titular grande dice: «El parking es ahora más caro en Asturias con el pago por minutos». La foto grande es del asturiano Fernando Alonso, que ha ganado el GP de Italia, en Monza, y llevamos también una foto pequeña de la selección de fútbol paseando por la zona ovetense de las sidrerías, la calle Gascona, en la que estos días también hemos ido de sidras el equipo de 20 minutos.

Hacía dos años que no lanzábamos ninguna nueva edición impresa, desde las de Córdoba, Bilbao, Valladolid, A Coruña y Vigo, que salieron seguidas en apenas una semana de septiembre de 2005.

No tenemos planes a corto plazo de nuevos lanzamientos impresos, nos quedan en España muy pocas ciudades en las que, por su tamaño de población, pueda adaptarse nuestra fórmula de distribución, con entrega en mano en lugares de gran flujo de peatones.

Como ya os contado varias veces, nuestros mayores esfuerzos están ahora puestos en lograr que 20minutos.es, que ya es el tercer medio on line español, sólo superado por elmundo.es y elpais.com, se convierta también en el diario de mayor audiencia, como lo es 20 minutos en su versión en papel.

13 comentarios

  1. Dice ser Xana

    Arsenio por favor libranos del Censor en las noticias, nos tiene amargados solo por expresar una opinión. Vale, algunos comentaristas son un poco cafres pero es que hay gente así. Borrar comentarios no es la solución, la gente inteligente pasa de ellos y al final se van a otro sitio donde les hagan caso.Y gracias por la edición asturiana.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser robert

    Ya has tardado en llegar!!! ¿Por qué antes todas esas otras ciudades que Gijón?

    10 septiembre 2007 | 06:43

  3. Dice ser juan

    Mas vale tarde que nunca. Enhorabuena.Oye que en Montecarmelo (Madrid. Linea 10 del metro) ya somos un monton, repartirlo en esa estación. Gracias y un saludo, sois los mejores de la gratuita.

    10 septiembre 2007 | 07:54

  4. Dice ser armstrongfl

    No sé a qué está esperando el Ministerio de Cultura para premiar la labor que está haciendo 20minutos por el fomento de la lectura (inmigrantes, mayores,población activa, chavales de ESO, todo el que quiera coger un periódico). Enhorabuena!!

    10 septiembre 2007 | 08:00

  5. Dice ser avilesina

    ole por mi pueblo!!!!!

    10 septiembre 2007 | 08:16

  6. Dice ser ZIP

    A ver si no son tan censuradores y amarillos en Asturias como en el resto del país.

    10 septiembre 2007 | 08:21

  7. Dice ser Activania

    ¿Y dónde está la versión en PDF?

    10 septiembre 2007 | 09:03

  8. Dice ser carbayon

    ¿Va a poder descargarse en PDF esta edición?Acabo de mirarlo y no figura.Me encanta que estéis entre nosotros.BIENVENIDOS!!!

    10 septiembre 2007 | 09:17

  9. Dice ser susi

    de que sirve todo eso si me habeis censurado un avatar por salir en bañador..mojigatos!

    10 septiembre 2007 | 11:49

  10. Dice ser Blas

    Estupendo, espero poder «cogeros» cerca de la Plaza américa de Oviedo.=)

    10 septiembre 2007 | 13:02

  11. Dice ser Jesu

    Vale, estupendo, pero … ¿Por que razón no lo van a distribuir en Gijón, Aviles, Mieres, Langreo, etc. si en Madrid o Barcelona, recorren muchos mas kilómetros que las distancias a que me refiero?A mi la verdad no me preocupa, pues lo tengo diariamente en Internet.Mi mas cordial felicitación y espero lo hagan nacional. (con perdon, espero, de algunos)

    10 septiembre 2007 | 15:33

  12. Dice ser Pilar

    gracias por hacer que los avilesinos se enteren de que sus impuestos van a parar a mantener las torturas de toros. Nadie más se atreve a contarlo.¡¡¡¡GRACIAS 20 MINUTOS!!!!

    18 septiembre 2007 | 14:35

  13. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:32

Los comentarios están cerrados.