¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

‘La crónica verde’, nuestro nuevo blog

Ya os hablé aquí de César Palacios, uno de los mejores periodistas con los que me ha tocado trabajar. Desde hace casi tres años publica todos los viernes en nuestra ediciones impresas La crónica verde, un espacio donde divulga e informa sobre asuntos medioambientales con una amenidad y  un rigor ejemplares.

Tras largos meses de correos electrónicos y conversaciones telefónicas (César vive en Fuerteventura), le he convencido para que convierta su crónica verde semanal en un blog de actualización diaria y diálogo con los lectores en 20minutos.es.

Ya ha comenzado a hacerlo. Puedes verlo aquí.

6 comentarios

  1. Dice ser Pompom

    Que bien que haya quien tenga cultura ecológica, que chupi, que guay. Te propongo otras secciones utilizando los titulares de tu periódico:CRÓNICA MILLANASTRAYBasado en el titular:»Si hablas catalán o euskera tienes más papeletas para ser juez mercantil»Interpretación del 20 Minutos de una noticia que decía: «Hablar cualquier lengua autonómica sumará puntos para ser juez mercantil»CRÓNICA ARDEMISSISIPIBasado en el titular:»Nos traen un virus tropical»Interpretación del 20 Minutos de una noticia que decía «Un virus tropical transmitido por los mosquitos llega a Europa»

    06 septiembre 2007 | 19:42

  2. Dice ser rosa

    Me encanta Palacios. Es uno de vuestros mejores columnistas. Ahora podremos segurilo a diario. Tendrias que buscar más gente como él y menos como otros canarios que tienes por ahi.

    06 septiembre 2007 | 19:47

  3. Dice ser J. Ruiz.

    Muy buena idea la de usted. En mi caso particular ando promocionando el Día de la Acción del Blog . Por ese motivo no lo he visitado en estos tiempos.Esperemos que el contratado valga la pena y no sea una ladilla hypy residual.

    07 septiembre 2007 | 02:43

  4. Dice ser Curro

    pero bueno! arsenio, como sigais poniendo blog! bien mirado, la verdad que está genial que haya muchos, es lo más fresco, y además en los de 20 minutos se nota que hay libertad.

    07 septiembre 2007 | 08:35

  5. Dice ser JAMS

    Arsenio:¡Enhorabuena por el fichaje de Cesar!Éste fue quien publicó la exclusiva del hombre de Atapuerca que resulto ser mujer y zurda.Le seguiré con cariño.Mañana volveré a España, antes de que todo el mundo descubra que 20 minutos va mejor cuando estoy de viaje.Sao Paulo y Buenos Aires: lugares maravillosos.SaludosJAMS

    07 septiembre 2007 | 12:40

  6. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:27

Los comentarios están cerrados.