¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

15 de octubre, Blog Action Day

Veo en el Weblog sobre weblogs de Mariano Amartino una curiosa iniciativa de la blogosfera estadounidense: convertir el 15 de octubre en el Blog Action Day, de modo que el mayor número posible de bitácoras hablen ese día del mismo asunto, en concreto del medio ambiente.

Ya hay varios miles de inscritos.

12 comentarios

  1. Dice ser Martín Bolivar

    Una estupenda ocasión para seguir despertando conciencias, a través de la Red, sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Salu2.

    27 agosto 2007 | 14:55

  2. Dice ser Spanjaard

    Me da cada vez más miedo que se abra una brecha social entre la Red, garante y movilizadora de la intelectualidad, y la sociedad que ni lee, ni tiene blogs, ni entra a participar…Saludos, SPJ.

    27 agosto 2007 | 15:16

  3. Dice ser J.Ruiz

    Señor Don Arsenio. Muchas gracias por la gran información que trae en su periódico blog. Al leerla de inmediato inscribí mis dos periódicos blog. Todavía no estoy en la lista por que los promotores, primero investigan si los blog son de verdad verdad.Me gusto mucho el asunto. En un blog voy a escribir asuntos relativos al Gran Mar Caribe Sudaquez y en otro escribiré sobre el peligro que corren las abejas del mundo con una enfermedad que las esta acabando, esa enfermedad se llama varroa. Nadie le esta prestando atención a las abejas, por que la mayoría de la gente vive en las ciudades.También me voy a dedicar a mandarle el mensaje a otros blog. Quiero mandársela a 1200 blog. Con grandes saludos firma J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca

    27 agosto 2007 | 16:57

  4. Dice ser Fétido

    A mí es que eso de los memes como que me huele a secta. Algo así como si todos fuesen a inmolarse en el próximo solsticio o cuando pase el cometa X.Ya sé, es una gilipollez.Hoy me han suprimido dos comentarios en la noticia de Michael Moore http://www.20minutos.es/noticia/269184/0/michael/moore/sicko/. Ambos eran educados y acordes al tema. Alguien acusaba a Moore de falsear datos y yo simplemente publiqué los datos de la comisión del 11-S que demostraban que el gordito progre no mentía.Supuse que me lo habían suprimido por tener una buena parte del contenido en inglés (es que desgraciadamente es el idioma que usan en los EEUU, qué le vamos a hacer), así que directamente puse un par de links a testimonios de la citada comisión y a la Agencia de Seguridad Interior yanqui, de donde se podían extraer los datos anteriormente expuestos y borrados.Pues también me lo borraron.Me da que algún becario tiene unos criterios bastante gaseosos a la hora de llevar a cabo su tarea. A lo mejor les vendría bien estudiar un poco más.Te cuento esto aquí porque no he sido capaz de encontrar la hoja de reclamaciones por ninguna parte.Salud.

    27 agosto 2007 | 23:05

  5. Dice ser Mariel

    Otra maniobra más para que sigamos como zombies las políticas neocolonialistas anglosajonas. Nuestros países necesitan desarrollar sus recursos naturales, necesitan acceso a la tecnología. Todo es negado a través de la imposición de esta falsa conciencia ecologista.NO AL BLOG ACTION DAY!!!!!!!!!!!

    27 agosto 2007 | 23:06

  6. Dice ser J. Ruiz

    Mariel.Mariel….. Espera un momento……..Discúlpame que te haga esperar, pero es que cada vez que leo tu post me doblo de la risa….ya me duele la tapa de la barriga de tanto reírme….las lagrimas me salen a borbotones.Pero el colmo fue cuando entre a tu blog…..cuando entre a tu blog,, creo que las carcajadas se oían a leguas.Te explico, pero espera un momento, tengo que secarme las lágrimas… bueno ahora si te escribiré. NO HAY NADA QUE ME DIVERTIA MAS QUE UN ANTEDILUVIANO PERONISTA ARGENTINO, COMO ES TU CASO.Ustedes los peronistas corruptos transformaron a una potencia mundial, en un corral de estiércol. Mas aun eligen como presidentes a un chulo de arrabal (Menen) y a un gánsteres (Kirchner). Para no hablar de Evita, la pasaremos por alto.Ustedes los peronistas son altamente cojonudos. Transforman en excremento a una potencia y salen a darle clases al mundo.Tu eres un caso patético. Tu blog esta lleno de referencias a la cultura USA y mas aun hasta eres una fanática de la astrología. Y estas dando clase de conciencia. Eres una típica peronista.Nena , llego hasta creer que podrías estar entre los primitivos que se cayeron a tiros para tocar el féretro de Perón. Eres demasiado primitiva. Eres una peronista extremaEscrito por :J. Ruiz . Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    28 agosto 2007 | 02:22

  7. Dice ser J. Ruiz

    Nena. Trata de no usar el ordenador, escribir en un blog, navegar en la red, por que todo eso y muchos asuntos mas. Son “otra maniobra más para que sigamos como zombis las políticas neocolonialistas anglosajonas”

    28 agosto 2007 | 02:30

  8. Dice ser Candás

    Hace ya más de una hora que se conoce la noticia de la muerte de Umbral. ¿Cuánto más tardará 20minutos.es en recoger dicha noticia?

    28 agosto 2007 | 07:05

  9. Dice ser nones

    Vaya tufo a redacción de colegio que tiene la iniciativa. Yo escribiré en mi blog sobre medio ambiente el día que me dé la gana.

    28 agosto 2007 | 17:00

  10. Nones. Muy buena tu gran idea. Otros pensamos de otra forma. Eso es lo bueno de la diversidad. Vea que a esta hora, participamos 3210 blog y paginas web. Con una audiencia de más de 3.000.000. De navegantes. Si te tomas el cuidado de monitorear este asunto, podrás darte cuenta que cada día aumenta el numero de cabrones que estamos con la idea.

    29 agosto 2007 | 01:31

  11. Dice ser Cristina

    fijate el 15 de octubre es el nombre de mi blog, y el 15 de octubre es la fecha de mi nacimiento…

    31 agosto 2007 | 21:22

  12. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:44

Los comentarios están cerrados.