¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Atención, Rajoy, Aguirre y Gallardón: Rato vuelve

Rodrigo Rato deja en breve el FMI, por razones personales que aún no han trascendido, y vuelve a Madrid.

Puede ser candidato a la sucesión de Mariano Rajoy en el PP si éste pierde las próximas elecciones generales. Probablemente aún más fuerte dentro del partido que los dos que se estaban postulando, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón.

22 comentarios

  1. Muchas felicidades Señor Arsenio, por el premio de Periodista del Año.Enhorabuena.Antonio Alviárez

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jéssica

    Dudo que se pueda postular como candidato serio, tal como está el patio aunque Rajoy se estrelle. Demasiado moderado.Teniendo en cuenta que entre las bases aún se sigue considerando a Aznar como «el mejor presidente de España» (que ya tiene guasa la cosa), Rato no da el perfil, y Gallardón menos (con campañas en su contra incluso entre los votantes del PP, que le consideran el candidato de Polanco).Es a Acebes al que aclamaban al grito de «Presidente, Presidente» en las manifas del PP, no se te olvide.

    28 junio 2007 | 17:27

  3. Dice ser Beta

    Hay que tomar posiciones ante la más que posible derrota de Rajoy. Lo que pasa que después de que Solbes haya demostrado que cualquiera puede hacer el «milagro de Rodrigo»… ¿qué burra nos viene a vender?http://madreidiota.blogspot.com

    28 junio 2007 | 18:04

  4. Dice ser iroise

    Este tipo fue el que «saneó» la economía del país a ladrillazos, así nos luce el pelo ahora!! Después de 8 años al frente del ministerio de economía, nos dejó uno de los peores panoramas urbanísticos de Europa!!Gracias Rato, pero te podrías haber quedado en el FMI!!

    28 junio 2007 | 18:29

  5. Dice ser Diego

    Este es de los pocos del PP que merecen la pena. Fue el único que se opuso a Irak, y mira lo que le costó, la sucesión: Es el único que no es un lameculos, como todos los que están ahora.Jessica: Si Rajoy pierde las elecciones, el ala aznarista va a perder mucha fuerza, no pueden perpetuarse en una direccion fallida eternamente. Rato tiene muchos apoyos en el PP….

    28 junio 2007 | 19:16

  6. Dice ser Mariano, hay qeu afeitarse

    estoy convenvcido de que Rato le hubiera ganado a Zapatero si hubiera estado en el puesto de RajoyPor un elemental principio estético, nunca habrá un presidente del gobierno con barba y menos de derechas

    28 junio 2007 | 23:01

  7. Dice ser ahoravábien

    Rato es lo mejor del PP, adelante . Mejorará la calidad de la política. Yo voto IU, pero no me imagino a Rato en los papeles patéticos de Rajoy y demás comparsas.

    28 junio 2007 | 23:14

  8. Dice ser fran

    Esperanza Aguirre no ha postulado en ningún momento, luego mientes en eso.Y en cuanto a lo de Rato, en el PP deben hacer todo el esfuerzo posible para incorporarlo. Ni caso a los que hablan de sucesiones; son todos de la LOGSE. Ese hombre puede decantar las elecciones más para el PP de lo que ya lo están.

    29 junio 2007 | 03:21

  9. Dice ser pedro

    vean esta denunciahttp://www.felipedeborbon.comEl gobierno español juega con el futuro de una familia

    29 junio 2007 | 06:20

  10. Dice ser isi

    Yo creo que en la dictadura aznar,el unico que salio con la cara limpia y en el estomago sin tragarse nada,si aznar hizo que lo nombraran para el puesto que ocupa muy merecidamente,no fue ni amistad ,ni favores,fue la psicopatia aznar y el ver en el ,el unico que que tiene valor para lanzar al partido,a voz en grito que aznar,fraga,aceves,pujalte y la mayoria de la estrema derecha,estan llevando el pp a la ruina y si no puede ,simplememte les forma un patido de centro centro y los hunde en la miseria

    29 junio 2007 | 07:30

  11. Dice ser Goliat

    Pertinaz (sequía).

    29 junio 2007 | 09:17

  12. Dice ser Sherezade

    Puestos a meter baza, creo que lo mejor para el PP sería Gallardón. Al fin y al cabo, gusta incluso a los de izquierdas

    29 junio 2007 | 11:27

  13. Dice ser malevolia

    a mí que esten estos me preocupa seriamente.No sé quien es mejor o peor.¿Por qué el pp no se dedica hacer encaje de bolillos? de BOLILLOS.

    29 junio 2007 | 12:41

  14. Dice ser que vuelva ya el ezcritor

    ¿Y el eZcritor cuando vuelve?

    29 junio 2007 | 20:49

  15. Dice ser Maria

    Sherezade se te ve el plumero, guapita.Que Gallardón no se come una rosca lo sabemos muy bien los de derechas ¿a quien vas a engañar?. Si ha salido otra vez en Madrid, es porque se ha votado al PP ¡pero no al 4 ojos!

    29 junio 2007 | 22:06

  16. Dice ser Jorge

    A mi Rato sí me gusta y….¡¡¡POR SUPUESTO MUCHO MÁS QUE EL BARBA DE RAJOI!QUE EL ÚNICO TEMA QUE LE SALE POR LA BOCA ES HABLAR DE LA ETA, ¡QUE ABURRIDO ES EL TIO!.RAJOI A UN CONVENTO, Y …RATO AL GOBIERNO !!!!!

    29 junio 2007 | 22:09

  17. Dice ser ^^

    Siempre estás hablando de la sucesión de Rajoy, se te ven ganas, pero ¿por qué no tienes empeño en buscar sucesor a Zapatero? dado el caso que será quién pierda las elecciones, tiene su importancia ¿no crees?, aunque en realidad todo bastante aburrido… si vuelve Rato ¿acaso no lo sospechabais? pues sí, vuelve. Pero quizás a la política territorial, si el alcalde de Madrid se va, quizás le apetezca.

    30 junio 2007 | 01:09

  18. Dice ser isi

    Las sucesiones en el pp ,las lleva el indigno ,psociopata y borracho aznarRati viene por que los fiscales anticorrupcion,estan muy cerca del pozo de mierda de pp vamos ya es que huele en toda España y saben que Zapatero no se va a cortar aunque tenga que pasar por encima de algun militante socialista,por eso es el demonio para el pp,toda la politica del pp se ha centrado en ZAPATERO y en consegir un lider para el PSOE ,que poco a poco vallan bajando la guardia y asta que vea .las ventajas que ofrecen ciertas artimañas

    30 junio 2007 | 13:09

  19. Dice ser Mat-amae

    ¡Haga volver al eZcritor por favooooooooooooorrrr!!!

    01 julio 2007 | 21:51

  20. Dice ser lola fuentes

    Recuerdo una entrevista que le hicieron al Sr. Rato:Le veíamos como Presidente del Gobierno.Rato : yo también me veía.Pero, a Rato le dieron la patada para arriba, ya que no iba a suponer la continuidad de Aznar, como prometía Rajoy. Porque lo de dejar el poder al Sr. Aznar, pues no. Y en beneficio propio y no del partido, pasó lo que pasó.Mientras, en el PSOE, evidentemente, se frotaban las manos, menudo regalo.No sabemos si volverá a la política, pero a mí me parece «sospechosa» su vuelta, cuando ya se están tomando posiciones para las primarias. No lo sé. Pero sí vuelve, aún a mi pesar, puede ser el futuro Presidente. Pero, sólo son suposiciones, ya veremos….

    02 julio 2007 | 01:26

  21. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:50

  22. Dice ser Jenaro

    El PP español, más a la derecha que nunca en 30 años de democracia.Todos los ciudadanos españoles e incluso los europeos sienten que el PP el mayor partido en la oposición política española, cada vez se escore más a la derecha, y reaccionaria, mostrando siempre que tiene ocasiónsu defenestración de los demócratas de derechas, liberales, y progresistas de su partido marginándoles y haciendo posible el abandono de la militancia en este partido político cada vez más reaccionario, y crispador en la escena política española.La crítica continua y el desprecio por los grupos políticos minoritarios con representación parlamentariacomo si estas minorías políticas no tuvieran derecho a realizar política de partido, cuando son partidos legales y votados por los ciudadanos en un país cuya forma de gobierno es una monarquía parlamentaría y es nada más y nada menos que nuestra carta magna (constitución española la que los acredita y faculta para ejercer los derechos asignados como partidos legales españoles).En una visita reciente del Primer ministro francés, ya indicó que el PP español debería realizar un cambio de actitud en referencia a responsabilidades de estado en temas de política antiterrorista y política internacional, cosa que el partido popular, sordo y ciego ha hecho caso omiso a esa sugerencia acertada, y sabia del mandatario francés.Y como es natural los responsables de los partidos de derechas europeos, democráticos, liberales y progresistas, se sienten muy preocupados por el cariz, de luchas internas dentro del partido popular español inducido por influencias externas y presiones de índole de poder, de seguir en la cúspide del partido el ala más radical y de ultra derecha dentro del mayor partido político y de derechas en la oposición española.Cosa que no beneficia en nada para poder realizar acuerdos, como lucha contraterrorista, nuevo pacto global antiterrorista, y otros asuntos importantes de estado, no solo para la seguridad interna si no para la seguridad europea dado los tratados y acuerdos firmados en este tema y en otros de gran trascendencia para el avance y los programas conjuntos de la CE, y la ONU.Esperemos que la cordura de los militantes de esta formación política pongan las cosas en su sitio pues después de 30 años de democracia en España ciertas cosas deberían estar ya superadas, y puedan encontrar el centro derecha democrático, liberal, y progresista que tanto necesita España y Europa, pues es una gran preocupación de fondo ante la derechización extrema del PP, entre la ciudadanía española con esta situación, después de 30 años de democracia en España.

    17 enero 2008 | 16:23

Los comentarios están cerrados.