¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Qué políticos irán el sábado a las manifestaciones por una vivienda digna?

El próximo sábado habrá de nuevo manifestaciones por una vivienda digna en muchas ciudades españolas. ¿Qué políticos crees que acudirán, ahora que están muchos de ellos entrenados en manifestarse los sábados?

A. Rajoy, Acebes, Zaplana, Esperanza Aguirre… y otros dirigentes del PP.

B. Zapatero, Rubalcaba, Pepe Blanco, la ministra de la Vivienda y otros dirigentes del PSOE.

C. Los alcaldes de todas las ciudades donde haya convocatoria.

D. Todos los citados.

E. Ninguno de los citados.

F. Ninguno de los citados, y mejor que así sea, que no vengan, porque todos ellos son responsables de la carestía de la vivienda.

38 comentarios

  1. Dice ser Más info

    lunes, 12 de marzo de 2007La manifestación del 24 de Marzo cada vez está mas cerca y para ir calentando motores desde la Asamblea se va a organizar un conjunto de actividades lúdicas y reivindicativas el domingo 18 de Marzo en el Parque del Retiro de Madrid. Habrá diversos juegos (ladrillopoli, sorteo de infraviviendas), actividades (gynkana, taller preparativo de la mani, punto de información) y una asamblea para ultimar los detalles de la manifestación del día 24.La cita es el 18 de Marzo a partir de las 12.30 en el Retiro, enfrente del lago, en el paseo de los títeres. La asamblea será a las 17.00 en el mismo lugar.Desde la Asamblea contra la precariedad y por una vivienda digna os animamos a que os unaís a estas actividades, para disfrutar de un domingo reivindicativo y divertido con la finalidad de que la manifestación del 24 sea un éxito!!.V de vivienda¡¡¡¡¡venceremos!!!!!Modificado el ( lunes, 12 de marzo de 2007 )Manifestación estatal: 24 de MarzoUna vez más, el 24 de Marzo se convoca una macro-manifestación en todas las ciudades por el derecho a una vivienda digna para todos.En esta ocasión, con la llegada de la alegría primaveral, todas las asambleas populares VdeVivienda surgidas en las sentadas del año pasado se han coordinado para que el 24M sean un día de manifestaciones masivas y simultáneas que desborde la capacidad de aguante y manipulación de nuestros políticos.Leer más…Jornadas de debate y reflexión sobre precariedad, organizadas por la Asambleahttp://madrid.vdevivienda.net/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser pakete

    jjjaaaaaaaiiii, ke me den una keli…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser F

    Yo voto por la F!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. F, of course.Esto es como preguntar de qué color es el caballo blanco de Santiago… jijiji

    19 marzo 2007 | 13:09

  5. Dice ser presi

    Está claro cuál es la respuesta :)

    19 marzo 2007 | 13:14

  6. Dice ser Carles Alonso

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    19 marzo 2007 | 13:24

  7. Dice ser McFioso

    G.- Ningún político (citado o no en las anteriores) irá a la manifestación porque.1 – No lo convoca ningún partido (mal empezamos).2 – Les pueden sacar los colores sólo por aparecer.3 – Irán Jóvenes sin casa, la parte más insignificante del electorado.4 – Cualquiera hace algo para que las casas del resto del electorado bajen de precio. ¿Tu quieres que perdamos todas las elecciones que quedan de aquí a 2020?

    19 marzo 2007 | 13:55

  8. Dice ser Raúl Gay

    La respuesta es: Ninguno de los citados.Pero no debemos alegrarnos por ello, sino entristecernos. Éstas son las manifestaciones a las que deberían acudir, aunque no sean los políticos quienes las convoquen.

    19 marzo 2007 | 14:05

  9. Dice ser Manifas totus tuus

    Yo creo que deberían ir principalmente los de Nuevas Generaciones del PP. Aunque no quiero dar ideas que son capaces de apuntarse también sus abuelos.

    19 marzo 2007 | 14:21

  10. Dice ser Gregorio Verdugo

    Arsenio, te deberías preocupar de no consentir porque beneficia a tus intereses merketinianos, comentarios en el for del concurso de blogs como el que aquí reproduzco, dien muy poco y mal de la libertad de este periódico que diriges.La Myrna10 es otra sudamericana que ha venido a España a chupar del bote y vivir de la sopa boba.Y en lugar de estar agradecida a quienes la han acogido llena este foro de insultos y bajezas que solo pueden salir de alguien sin estudios como parece ser su caso.Que daño hace pasar hambre ¿verdad Myrna10?A favor en contra – 19.03.2007 – 14:20h – Dice ser Sinforosa – #4995Es de verguenza, Arsenio, a mí se me cae la cara de un/a español/a desde el anonimato más cobarde y desde el periódico que tú diriges. Espero que tomes las medidas pertinentes.Saludos.

    19 marzo 2007 | 14:37

  11. Dice ser Spider Jerusalem

    Por supuesto, ninguno de los citados. Nuestros políticos viven en su «Versalles» particular, ajeno a los problemas del pueblo. Ni los verás en una manifestación por la vivienda, ni por un sueldo mínimo digno y europeo, ni por la conciliación de la vida laboral y familiar, ni muchos otras causas, pero al menos para MI y creo que muchas personas, sí son problemas.

    19 marzo 2007 | 14:49

  12. Dice ser DavidMo

    VOTO POR LA OPCION F! JAJAJA.

    19 marzo 2007 | 15:26

  13. Dice ser Cinismo

    Creo que es un poco demagógico tu planteamiento Arseni.El problema no se soluciona hasta que no nos demos cuenta de q eu el problema de la carestía de la vivienda viene de la especulación de ciudadadanos (por cierto muchos de tu quinta) que compran para alquilar o para invertir y dejarlos vacios, etc…Será de Acebes la culpa, y a dormir, vale. Pero si no se especulara…y parece que nadie se atreve a decirlo (ser´que teneis psos vacios la mayoria…seguramente…)

    19 marzo 2007 | 16:50

  14. Dice ser El Buen Salvaje

    G. Arsenio Escolar, con una pancarta que diga «Rajoy, dimisión, ra, ra, ra».Anda que vaya giro al ala socialista que has dado ante la proximidad de elecciones.Bueno, antes había algunos periódicos objetivos, entre ellos este, pero todos tienen un precio.PD: No, no soy facha. No, no soy pepero. No, no soy idiota (y ese es mi problema). No, Rajoy no es mi ídolo. No, menos aún ZP. No, no voto ni al PSAO ni al PP.

    19 marzo 2007 | 17:20

  15. Dice ser Sarasate

    El negocio inmobiliairio beneficia a los que tienen dinero, muchos están en la política.El negocio inmobiliario mueve la economía de mercado. En el caso de España es la base del cacareado crecimiento por encima de… según la OCDE y otras monsergas.Luego ningún político se va a atrever a mirar de frente a este asunto y tratarlo desde un punto de vista social.Conclusión: será una manifestación mal vista por todos ellos aunque ninguno se atreverá a reconocerlo. Eso sí, mandarán a los elementos disuasorios para que estos jóvenes entiendan que no hay nada que hacer.

    19 marzo 2007 | 17:23

  16. Dice ser Juanjo

    ja, ja, ja.Muy buena la encuesta. La F, sin lugar a dudas.

    19 marzo 2007 | 17:54

  17. Dice ser la barquera

    De una cosa estoy segura: los malayos enviarán a muchos de sus agentes dobles.Hay gentes «encantadoras» y muy «solidarias» entre ellos.

    19 marzo 2007 | 18:34

  18. Dice ser Mancebo

    Quizás sea cierto, quizá no; pero veo este país hundirse con casas vacías; tercermundistas parecemos con los precios impuestos por los más ricos del país, engordando su saca con cada robo indiscriminado a la población obrera, a la que más le duele hipotecarse, a la que más le cuesta ganar el dinero, que ellos despilfarran, viviendo la buena vida, viviendo cómodamente, para ganar más dinero obrero.

    19 marzo 2007 | 19:45

  19. Dice ser fernando mh

    Es fácil hacer demagogia o meter a todos los partidos en el mismo saco. Sin embargo -aunque ya sé que es predicar en el desierto, y va contra la corriente simplista de la brocha gorda- les pido que reflexionen sobre una realidad: no todas las políticas públicas de vivienda son iguales.Y les animo a que conozcan las que está haciendo el Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco, gestionado por Ezker Batua, la federación vasca de Izquierda Unida.En estos enlaces tienen unos cuantos datos para informarse, y después, si quieren, seguir opinando que la F es la respuesta adecuada a la encuesta:http://leolo.blogspirit.com/vivienda_urbanismo_ot_y_ma/http://bengoetxe.blogspirit.com/vivienda/http://arkimia.nireblog.com/cat/viviendahttp://hontza.nireblog.com/cat/viviendahttp://muyloco.wordpress.com/tag/vivienda/

    19 marzo 2007 | 20:05

  20. Dice ser yo

    F. Ninguno de los citados, y mejor que así sea, que no vengan, porque todos ellos son responsables de la carestía de la vivienda.Sería surrealista, como cuando las instituciones se apuntaron a la «protesta contra» el cambio climático. Todos los políticos «protestando contra» el señor cambio climático, cuándo en orígen se trataba de una acción para pedir a los políticos que hagan más para frenar el cambio climático. Pero claro, mucho más fácil escurrir el bulto.

    19 marzo 2007 | 21:10

  21. Dice ser Mismo Sol para tod@s.-

    Ningún político irá a la manifestación porque les importa bien poco lo que le preocupa a la gente!Ellos juegan a su juego… el de la mentira y el de la manipulación!Ahora bien… ellos viven de tu VOTO… con «NO» ejercerlo, les jodes donde más les duele!

    19 marzo 2007 | 22:34

  22. Dice ser opcion g

    farruquito y de juana, que estaran campando libremente

    19 marzo 2007 | 23:48

  23. Dice ser El sobrao

    Eso les dije a los ppros hace dos sábados y a los defiendepsoes ese sábado.No lo entiendo, tan jóvenes y no lo pillaron. Cuando la del pp me contestaron que no me importaba españa y con la del psoe que seguro que yo era del pp.Me preocupan los chavales de hoy dia, la verdad.

    20 marzo 2007 | 02:28

  24. Dice ser MundoIconoclasta

    Sería absurdo, como dice «yo», encontrar a políticos en una manifestación que protesta, precisamente, contra sus propios planes electorales -no existe una política de vivienda que sea, sencillamente, digna ahora mismo- aunque, por otra parte, tendríamos que habernos acostumbrado al absurdo.¿O estos últimos sábados no se ha paseado el surrealismo (tristemente, el que es lamentable) por las calles de un montón de ciudades? Cuando las manifestaciones recientes carecen de lógica, y se permiten llamar «indecentes» -como apunta Quequé en su artículo de esta semana- a quienes no salimos a la calle con banderas anticonstitucionales a mentar a la madre del presidente del gobierno, buscar lógica en lo que ocurre los fines de semana en este país igual es pedir demasiado…

    20 marzo 2007 | 08:19

  25. Dice ser Napartheid

    fernandomh yo si conozco las políticas de EB, de hecho tendreis mi voto en las municipales, pero sin embargo acudiré a la mani porque también hay mucho agravio comparativo

    20 marzo 2007 | 10:40

  26. Dice ser xeneize

    A. Rajoy, Acebes, Zaplana, Esperanza Aguirre… y otros dirigentes del PP. <— Tienen una agenda muuuuuuy apretada. Imposible. Seguro que estan manifestandose para que Cantabria no sea moneda de cambio o algo asiB. Zapatero, Rubalcaba, Pepe Blanco, la ministra de la Vivienda y otros dirigentes del PSOE.

    20 marzo 2007 | 11:30

  27. Dice ser Findeton

    G. La mayoría de los afiliados al Partido Pirata. Podéis contar con ello, estaremos allí.

    20 marzo 2007 | 12:08

  28. Dice ser JoseMari

    Yo, voy a ir, porque si voy a todas las que se convocan contra el gobierno, las de la AVT,y a todas..a esta me apunto..Se lo diré a todos los de la FAES, y mis compañeros de Génova, para ir tambiénJoé..soy la repera limonera…jajaja

    20 marzo 2007 | 14:01

  29. Dice ser Campeon

    Creo que ningún político irá, porque la mayoría están implicados en la especulación. Y es más, intentarán bajar la cifra de manifestantes, y que no salga en los medios de comunicación, como han hecho otras veces.Está claro que son parte del problema, pero lo que queremos es que sean también parte de la solución. Que apliquen la ley contra la corrupción inmobiliaria, y que propongan leyes para llenar todos los vacios legales.En definitiva, que la vivienda es un derecho y no un negocio, y que el libre mercado nos deja en la puta calle.

    20 marzo 2007 | 15:24

  30. Dice ser Pakua

    F de Fifienda!!!(ocurrencia de un crack en el efeforo de V de Vivienda : http://vdevivienda.megaslibres.com/ )F de FIFIENDA FIGNA, incluso.Aunque fueno, foy a darme un garfeo por los tags que dice F de Fernando mh, para que no se figa que fomos fente ferrada a fadie forque fí.

    21 marzo 2007 | 16:25

  31. Dice ser Pietta

    No sé si irá algún político pero yo sí acudire.

    21 marzo 2007 | 19:29

  32. Dice ser Mariana

    Si son coherentes,que lo son,iran los que piensenque «su propia vivienda no es aún digna».

    22 marzo 2007 | 21:26

  33. Dice ser Giovanna Nigris

    Un caro saluto di simpatia, luce e armonia. Giovannahttp://www.mobbing-sisu.com/poesie/poesiegio.htm»Non pensare senza un confronto, potresti sbagliare. Non guardare solo le stelle, potresti inciampare. Cammina, guarda e pensa con gli altri.» (Giacomo Jim Montana)»Non cercare le nuvole ma guarda tra esse e cogli l’immenso l’angolo di azzurro che profuma di pace, amore e libertà.» (Giacomo Jim Montana)

    25 marzo 2007 | 13:18

  34. Dice ser hipotecas

    PUes me parece que no ha ido absolutamente ningún politíco como era de esperar.Ahora falta saber el numero de asistentes a la manifestación, que como siempre no se ponen de acuerdo.

    26 marzo 2007 | 04:28

  35. Dice ser Pablo

    Gracias por todot1 t2 t3 t4 t5 t6 t7 t8 t9 t10

    20 junio 2007 | 15:52

  36. Dice ser Pablo

    Y tambiènt11 t12 t13 t14 t15 t16 t17 t18 t19 t20

    20 junio 2007 | 15:54

  37. Dice ser s

    t21 t22 t23 t24 t25 t26 t27 t28 t29 t30

    20 junio 2007 | 15:55

  38. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:54

Los comentarios están cerrados.