¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Qué pretende el PP?

¿Qué pretende el PP con la manifestación de esta tarde, la más importante de la historia de España según su líder, Mariano Rajoy? ¿Qué objetivos persigue?

Enumeremos algunas hipótesis:

1-Lo que dice el lema oficial de la marcha: ‘España por la libertad. No más cesiones a ETA’. Es decir, impedir cualquier otro intento del Gobierno de reanudar los contactos con ETA. Oficialmente están suspendidos desde el atentado de Barajas, pero en la dirección del PP se sospecha que no es así.

2-Centrar todo el debate político hasta las elecciones en el tema vasco, en el fracaso (por lo menos hasta ahora) del mayor objetivo político de Zapatero como presidente del Gobierno: que ETA dejara las armas.

3-Trasladar crispación a la calle, enrarecer el ambiente político para obtener beneficios electorales en las próximas citas municipales, autonómicas y generales.

4-Impedir que se hable del 11-M, ahora que en el juicio se está derrumbando toda la teoría de la conspiración con que se quería salvar la cara al Gobierno de Aznar de aquellos días y a su ministro del Interior, Ángel Acebes.

5-Impedir que se hable de cualquier otro asunto público que beneficie al Gobierno (la buena situación económica, las leyes sociales puestas en marcha por los socialistas durante la legislatura…) o que perjudique el propio PP (los casos de corrupción municipal y autonómica, por ejemplo).

6-Acorralar al Gobierno, cercarlo, debilitarlo.

7-Derrumbar al Gobierno («ya no vale», dijo Rajoy), obligarle a adelantar las elecciones generales, incluso a pegarlas a las autonómicas y municipales del 27 de mayo, para jugarse el equipo de Rajoy todo a una sola baza.

¿Por qué hipótesis te inclinas? ¿Alguna otra? (Valen respuestas múltiples)

355 comentarios

  1. Dice ser lobo

    Arsenio, has dejado de ser buen periodista (si alguna vez lo fuiste) al ver solo el mundo desde un lado y sin mirada panoramica.Los grandes periodista son fieles a la verdad, y no a la cuanta corriente.

    10 marzo 2007 | 15:00

  2. Dice ser lobo

    Contra Aznar hubo una reaccion masiva al querer imponer las cosas sin un mínimo de concenso.A ZP le está pasando lo mismo, y por tanto creo que es hora de un cambio.

    10 marzo 2007 | 15:03

  3. Dice ser HASTAELGORRODEFACHAS

    QUE NO CUNDA EL PANICO QUE ESO ES LO QUE QUIERE EL PP .COMO DECIA NAPOLEON:»SI NO SIENTES EL MIEDO ,SE LO METES AL ENEMIGO EN SUS HUESOS».SEAMOS RACIONALES.

    10 marzo 2007 | 15:05

  4. Dice ser Josep P

    PP GOLPISTAS

    10 marzo 2007 | 15:09

  5. Dice ser Diomedes

    Dios no quiera que el PP gane ninguna elección importante ya que supondría un riesgo inmenso para millones de Españoles cuyos bienes están inmobilizados en un 90%: No podemos escapar a la II Guerra Civil con los ‘ladrillos’ a cuestas y no queremos que nos bombardeen.Lo que pretende el PP es comprar España a bajo precio en cuento se hunda el castillo inmobiliario y volver a empezar sobre el fango que es donde mejor se mueven, en el fango y la ignorancia.Yo creo que busca enfrentamientos, muertos y una escalada pre-bélica que les legitime a sacar sus arsenales y entregarlos a sus fanáticos.Rezo porque no sea asi pero la Historia se repite y los asesinos que no fueron juzgados volverán a asesinar.

    10 marzo 2007 | 15:11

  6. Dice ser Juan

    Lamento decir esto…Pero es triste ver que Arsenio Escolar, director de 20 minutos y el que controla todo lo que sale.Salga a defender a Zapatero en sus horas más bajas……Eso demuestra el tremendo grado de parcialización. Y la poca objetividad e imparcialidad.

    10 marzo 2007 | 15:12

  7. Dice ser juan II

    Se quiera o no existen dos Españas;cada parte logicamenta no acepta la actuacion de la otra.Se cita aquì que si la guerra de iraq;los ejercitos se han de entrenar en ejercicios de guerra,para repartir bocadillos ya estan las ongs.Unos estan a favor de un desenlace pactado con eta y los otros no.a unos no les parece mal el statut de cataluña y los otros no lo pueden ni ver.¿cual es la solucion?No la sé;igual la separacion de Cataluña y el Pais vasco nos dejarian mas tranquiños a todos

    10 marzo 2007 | 15:13

  8. Dice ser buscador de coherencia

    ¿entonces al pp solo le mueve el odio y la locura?¿Es posible que pueda existir un partido semejante?Desde luego coherentes no son

    10 marzo 2007 | 15:14

  9. Dice ser JOSEP P

    Juan, no hables de imparcialidad , que el Sr Losantos no es que sea un imparcial total.Hombre, por favor, pero si aqui los únicos intolerantes sois vosotros

    10 marzo 2007 | 15:14

  10. Dice ser Xosé Dopico

    ! TODAS TODAS TODAS ¡

    10 marzo 2007 | 15:16

  11. Dice ser P-eta-P

    Alguien dijo hace tiempo que el fascismo era una enfermedad que se curaba leyendo. Lo siento Azrael pero lo tuyo no es sólo eso, es también oligofrenia, y eso no tiene cura. Lo siento

    10 marzo 2007 | 15:18

  12. Dice ser Le PePén

    El PP sólo representa a su ala más extremista y radical de derechas.La inmensa mayoria de votantes del PP de centro no están representados por su partido y es hora de que formen un partido acorde con su ideología y no la de Goebbels.La gente decente, que se deja arrastrar para partirse la cara gratis por unos sinvergüenzas que se esconden tras un muro de guardaespaldas, son dignos de compasión.Los problemas de los españoles son otros y mientras el ilegalizable PP nos distrae, sus cargos electos delinquen tranquilamente con la especulacion, la droga, la trata de blancas y el blanqueo de dinero: Miramos al burro volador mientras nos meten mano al bolsillo.PP = chorizos !.

    10 marzo 2007 | 15:20

  13. Dice ser MIGUEL

    Soy votante del PP desde que era AP y les he votado en todas las elecciones, y estoy AVERGONZADA con la postura que actualmente están tomando los que actualmente manejan las riendas del partido, es decir, Acebes, Zaplana y Aznar. Este tipo de ideologías ya las escuchaba yo hace muchos años y nadie les hacía caso, si siquiera personas como Manuel Fraga. Esta ULTRADERECHA que se ha apropiado de la cúpula del partido no representan los que siempre ha sido el PP y mientras estén ahí no merecen respeto como opcion de gobierno conservadora.

    10 marzo 2007 | 15:20

  14. Dice ser Pedro

    Decir TRILERO PEPERO es una redundancia.

    10 marzo 2007 | 15:23

  15. Dice ser Juan

    Yo no soy del PP, pero me gustaria serlo.Por que no se calla ante la impunidad y arbitrariedad de éste gobierno.

    10 marzo 2007 | 15:24

  16. Dice ser whatthefuck

    pathetic spanish bastards!! learn something about politics, you retards!! it’s simple to see that you don’t have a clue about the real meaning of democracy!! The manifestation should be against the PSOE and it’s historical sectarian hate, it’s utterly obvios manipulation of reallity, the incompetence of it’s present governing team, and it’s dangerous stupidity!!Shame on you!! arrogance bittes the nails of ignorance!!

    10 marzo 2007 | 15:25

  17. Dice ser Europeo

    Yo creo que el partido popular europeo debería expulsar al PP español por ser más semejante al PP de Obiang que al de Merkel.Y de paso invitarle a que ingrese en la Internacional Pinochetista con gafas y conciencia negras como el hollin.

    10 marzo 2007 | 15:27

  18. Dice ser YO

    Pues yo no soy del PP, y no me gustaría serlo, por ser la mayoría del PP una banda de retrógrados fascistas antidemocráticos antiplurales y anticonstitucionales.

    10 marzo 2007 | 15:29

  19. Dice ser PLAS

    PLAS PLAS PLAS

    10 marzo 2007 | 15:29

  20. Dice ser mab

    CACEROLADA HOY A LAS 17.00CONTRA LA MANIPULACIÓN CONSTANTE DEL PP.

    10 marzo 2007 | 15:36

  21. Dice ser buscador de coherencia

    coherencia es pensar que tal vez eta y pp son complementarios.pp necesita un grupo terrorista al que destruir y eta necesita un grupo fachoso en el gobierno que «legitimice» sus monstruosas acciones.algo asi como el islam para eeuu a falta de comunismo

    10 marzo 2007 | 15:36

  22. Dice ser Cuidado con los Morlock

    Esta plaga de ratas es competencia exclusiva del Ministerio de Sanidad y deberían destinarse los fondos necesarios para erradicarla tratando alcantarillas, sótanos y otros hábitats con raticidas potentes.El cambio climático no es excusa para no tener una España tranquila libre de ratas.Con unos millones de nada libraremos a bebés y otras personas indefensas de ser mordidos por esos rabiosos roedores de gobiernos democráticos.

    10 marzo 2007 | 15:37

  23. Dice ser buscador de coherencia

    y que hace a estos «manifestantes» automutilar su memoria de tal modo que no quieren ni oir hablar de los etarras excarcelados del mandato del pp ?

    10 marzo 2007 | 15:43

  24. Dice ser Teo

    «Una mentira necesita de mil mentiras mas para sostenerse».

    10 marzo 2007 | 15:47

  25. Dice ser Conciso

    El experimento del PP creo que le va a salir por la culata:La cruda realidad de ese grupo de agitadores, que no partido, demostrará que ya sólo les votarán quienes sean lo suficientemente dóciles como para acudir a sus algaradas.El resto de la gente creo sinceramente que optará por pasar de esos sediciosos, es decir, no serán 100.000 gritando sino más de 40 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE ESTAMOS MÁS QUE HARTOS DE LA DESESTABILIZACION DE ESPAÑA.Las empresas empiezan a marcharse y todo gracias al clima de caleborroca que está desarrollando el PP.

    10 marzo 2007 | 15:54

  26. Dice ser buscador de coherencia

    El hecho de que la derecha se manifieste da a entender su convencimiento de que manifestarse sirve de algo.Creeran que el triunfo del pesoe fue debido a sus manifestaciones?Seran incapaces de aceptar que fue su politica belicista y lameculesca la que atrajo al terrorismo internacional a nuestro pais ?Seran incapaces de aceptar que fueron sus mentiras descaradas y miserables las que hicieron decantarse a los votantes al otro partido mayoritario ?

    10 marzo 2007 | 15:58

  27. Dice ser popi

    Mentir, mentir, mentir, que algo quedará (lo dijo un nazi) Esta es la consigna de los peperos

    10 marzo 2007 | 15:59

  28. Dice ser Juana

    Por qué la ACVOT no va hoy a Madrid.Porque por suerte no tiene grapada la venda y piensan por su cuenta. ¡Bien por éllos! ¿a ver cuándo se se les cae a los otros manipulados.¡que responsabilidad para el rajoy desencadenar que reviente la gente. ¡Hay que ser de acero para no dejarse!

    10 marzo 2007 | 16:00

  29. Dice ser Truman

    Dirigentes del PP: No tenéis ni verguenza ni valor para asumir vuestros errores y arrastráis a unas gentes en su mayoría incapaces de analizar vuestra delictivas actuaciones.Lo vais a pagar en las urnas, ahora y en las generales.Renovarse o morir.

    10 marzo 2007 | 16:04

  30. Dice ser fogarsconnection

    Mmmmmm, ¡la gallina! Digooo, un compendio de todas las opciones, don Arsenio.Les sale rana lo del Estatut (ni se rompe España, ni ná, y además votan que sí, a lo mismo en Andalucía), en el juicio del 11M, resulta que se cae a pedacitos la conspiración islamoprogretarrafascistojudeomasónica que tanto trabajo costó montar, la economía crece por encima de la media europea, el paro desciende, y los chanchullos socialistas en el tema del ladrillo no son nada comparados con lo que va saliendo en los ayuntamientos y comunidades gobernados por el PP.Encima, van los de ETA y atentan en Barajas rompiendo la teoría de que todo está pactado y Euskadi y Navarra se separan de España a cambio del fin de la violencia.Menos mal que les ha salido un de Juana que echarse a la boca, que si no, ¿se imagina usted lo que pasaría en las próximas dos o tres elecciones?

    10 marzo 2007 | 16:05

  31. Dice ser Está claro

    La finalidad del PP es gobernar.Para eso es la financiación que numerosos grupos en la sombra ‘donan’ : Para que el PP invente leyes ventajosas a los intereses mafiosos, industriales y bancarios.Lo mismo que las empresas de la industria del ciclismo mira a otro lado ante el dopping mientras los resultados de sus marcas y logos sean buenos, las empresas y mafias que financian al PP pasan olimpicamente de ETA mientras consigan hacerse ricos.Gracias al PP la mafia creció en España aproximandose a Rusia donde la mafia controla gran parte del PIB.Esto es así de claro.

    10 marzo 2007 | 16:08

  32. Dice ser lucrecia

    Hola, soy el alter-ego de Aznar y os voy a contar el origen de todo esto.Pensó el super-yo de Aznar que debía emular a Carlos V y retirarse en el cénit de su gloria imperial. El superyo lo anuncia, se retira de la política pero deja a una criatura dócil, Rajoy, para que bien dirigido haga y deshaga lo que el Emperador diga. A la espera de las elecciones y de las medallas que los súbditos pagábamos (aunque luego no se las dieron)Aznar se retira a su monasterio, pone en la mesita la foto de las Azores y sueña con que su nombre aparece en los libros de historia » un gran estadista, el pueblo no lo comprendía, pero él con mano férrea, cual viril castellano cruzado aniquiló al moro…etc»Aznar daba por ganadas las elecciones, y por eso empezó a vender la piel antes que el oso,no haría falta hacer lo que había ocurrido en la Asamblea de Madrid, así que… Tibi dabo.Por fín, pensó el Superyo, toda mi gris vida se teñirá de color, luciré como merezco. Vanitas vanitatis. Pero… !los putos moros! , y me lo habían avisado los del CNI y la poli! Ostia! esto no puede ser! Acebes, rápido, piensa algo, Le parece » todas las líneas de investigación conducen a ETA? Sí, sí. Vale que no pase a la historia cubierto de gloria, pero cubierto de mierda…. y además dejo con la miel en los labios a tantos amiguetes… Nada, esto no puede ser, HAY QUE DESACREDITAR AL ZAPATERO ESE O COMO SE LLAME.Y desde entonces, queridos lectores, el resentimiento ha gobernado en el PP y no han dejado de salpicar veneno a todos los españoles.To be continued

    10 marzo 2007 | 16:10

  33. Dice ser Aplausos

    La Mafia y el Catolicismo no están reñidos en absoluto, más bien al contrario. La Mafia es un producto del catolicismo y desde Italia se ha propagado a todo el mundo infectando a otras culturas.El Vaticano es el modelo a seguir.

    10 marzo 2007 | 16:12

  34. Dice ser UROBORO

    Una sola cosa, y quizás tanto o más importante que las expuestas, se ha dejado el articulista. Se le ha olvidado lo que es un objetivo muy importante para la derecha hija del Franquismo, la dentención, dilución, disolución y erradicación de todo lo que en si supone la reivindicación de la «memoria histórica».La aparición de fosas comunes en los caminos rurales de media España. La identificación de personas ejecutadas sin previo juicio. La revisión de juicios franquistas. La visión del subjetivismo en la judicatura tanto civil como militar.La derecha de hoy esta, literalmente, compuesta por los hijos de aquellos que cometieron aquellos desafueros. Y, éstos, sus hijos no pueden, ni quieren, ni permitirán que se vea a sus padres como lo que en realidad fueron, brutales represores de aquel pueblo llano deseoso de dejar de ser súbdito y ansioso por alcanzar la ciudadanía.

    10 marzo 2007 | 16:16

  35. Dice ser Sara Jevo

    Oye, yo tenía pagada mi casa y la tuve que abandonar por culpa del PP yugoslavo que la incendió y bombardeo después de saquearla.Ya os aviso que el PP español no es diferente.Me quedé sin nada gracias al PP y esto os puede pasar a vosotros. De hecho ya os lo hicieron en 1936 a 1939 y hasta 1975.

    10 marzo 2007 | 16:18

  36. Dice ser UROBORO

    Una sola cosa, y quizás tanto o más importante que las expuestas, se ha dejado el articulista. Se le ha olvidado lo que es un objetivo muy importante para la derecha hija del Franquismo, la detención, dilución, disolución y erradicación de todo lo que en si supone la reivindicación de la «memoria histórica».La aparición de fosas comunes en los caminos rurales de media España. La identificación de personas ejecutadas sin previo juicio. La revisión de juicios franquistas. La visión del subjetivismo en la judicatura tanto civil como militar.La derecha de hoy esta, literalmente, compuesta por los hijos de aquellos que cometieron aquellos desafueros. Y, éstos, sus hijos no pueden, ni quieren, ni permitirán que se vea a sus padres como lo que en realidad fueron, brutales represores de aquel pueblo llano deseoso de dejar de ser súbdito y ansioso por alcanzar la ciudadanía.

    10 marzo 2007 | 16:19

  37. Dice ser buscador de coherencia

    eso es muy coherente UROBOROEl deseo de la derecha de convertirse en victima a toda costa es una de las incoherencias actuales mas notables

    10 marzo 2007 | 16:20

  38. Dice ser alberto

    La extrema derecha,neocon,dirige el PP,y Mariano,mi amigo Mariano,de corredurias,borracheras y golferia, en Santiago de Compostela,donde practicaba el sexo con hombres,y ello le sigue atormentando,Mariano,se vende al diablo.Fué chantajeado el 14 M, para seguir,pues si no,se le harian públicos dossieres,manejados por el PADRINO, en los que quedaria muy fastidiado.Ahora es un monigote de el PADRINO, Y SU FUERZA DEL SINDICATO DEL CRIMEN.En la época de Felipe, se intentó acojonar a ETA y que Francia colaborase.Y se creo una fuerza de autodefensa , la cual fué traicionada,por el dinero inmenso que se manejó,y los chivatos,cantaron a el mundo y a Aznar.El pp, tiene un problema, que todos los votos de la derecha los tiene asegurados, e intenta desmotivar al ciudadano normal , para que trague,y con el caso de Juana,es una verguenza.He estado solo frente a la Audiencia Nacional,gritando contra un asesino de Eta, y rodeado de familiares,venidos en autobuses,jaeandolos,y la policia me tiene dicho que no provocase.Y a muy pocos metros,cientos de personas, en la sede del pp, ni se inmutaban, y yo gritando , asesinos, y sólo ahora se han acercado,en el juicio a los asesinos de miguel angel.Y digo yo, por qué en madrid no ha habido cojones para ir a por ellos, antes,sus abogados,amigos etc, han campado a sus anchas profiriendo goras a eta, a escaso metros de la plaza de colón, a pocos de génova.Y YO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.QUE NO ME DE LECCIONES LA DERECHA.QUE LADREN.QUE LOS ASESINOS,ESTAN EN SUS CASITAS,Y SON CIENTOS,HAN CUMPLIDO LA PENA, Y NI UNO SE HA ARREPENTIDO,Y AHORA MANIPULAN CON ESTE HIJO DE PUTA , QUE HACE IGUAL QUE TODOS.MARIANO, VUELVE A PONER EL ANO, PERO NO NOS DES GATO POR LIEBRE, QUE TE DEVUELVAN TUS VIDEOS COMPROMETEDORES, Y VETE A CASA.

    10 marzo 2007 | 16:22

  39. Dice ser inves

    Tocar las narices y crispar el ambiente para aprovecharse en las elecciones autonómicas y en las generales

    10 marzo 2007 | 16:23

  40. Dice ser Carlos

    Arsenio, seguro que tienes razón…todos los partidos politicos se mueven en función de objetivos politicos, no es algo nuevo…y al igual que acudí a la manifestación del NO A LAGUERRA a sabiendas que mi presencia iba a ser manipulada por parte del PSOE, la necesidad de expresar mi rechazo a la actuación del Gobierno de mi país frente al chantaje terrorista es más fuerte…por eso voy a estar allí.Los analistas politicos muchas veces olvidan que el pueblo es más listo de lo que parece, o que su capacidad de dejarse manipular se restringe a una porción mínima de la misma. la gente que acuda a mainfestarse simplemente va a provechar la oportunidad que les dan para dejarse oir….que el PP lo promueva me parece estupendo, si lo hubiera promovido IU ahí estaría sin dudarlo, que intente sacar un beneficio politico, es su naturaleza…no nos engañemos.

    10 marzo 2007 | 16:25

  41. Dice ser manu

    PSOE=asesinos GAL ,no porque mataran algún terrorista si no porque mataron a más inocentesPSOE=ladrones ,Roldán y CíaPSOE=cobardes,por dar beneficios penitenciarios a un terrorista en huelga de hambre lo que ningún gobierno Europeo ha hecho nunca.PSOE=golpista por el 13M,lo que es anticonstitucional y aprobecharon el 11M y el sufrimiento de las víctimas sus familiares y de toda España para llegar al poder.PSOE=está pagando un precio político a los terroristas por sus servicios prestados.PSOE=está gobernando con la extrema izquierda y con los separatistas IU,ERC,PNV,CHA y está haciendo todo lo que le dicen con tal de estar en el poder.El sr Gonzalez que ha dicho que el hubiera hecho lo mismo con De Juana,miente,pues el mismo dejo morir a un terrorista del grapo en huelga de hambre en 1990,(Jose Manuel Sevillano),con el apoyo de ZP.El programa electoral del PSOE decía que seguiría en el pacto por las libertades y contra el terrorismo lo cual a incumplido o lo que es lo mismo mintió.EL psoe tiene el presidente más tonto de toda la historia de España=ZP,y si después de todo esto alguien le sigue votando mejor que vaya antes al psiquiátrico,en referencia a fachas y bolcheviques decir que mataron muchos más los bolcheviques osea la izquierda que los fachas por mucho.Tambien creo que los socialistas de verdad deberían crear un partido socialista no el PSOE que apoyó el estatuto de cataluña el cual es lo más antisolidario que existe y ningún socialista hubiese apoyado.Yo por mi parte en las pasadas elecciones me abstuve porque después de ir a las manis nos metieron en la guerra de Irak,pero ahora el PSOE veja a las víctimas del terrorismo y el sr ZP que se decía el rey del talante a demostrado ser un descerebrado,y la persona con menos talante que ha existido jamás es solamente un rencoroso y por que el lo sea nos está intentando enfrentar a los Españoles después que teníamos ya cerradas las diferencias,y eso no lo quiero para mí ni para mis hijos.al PSOE ETA le tiene cojido por los huevos,y nos debería explicar porqué y si no que sea ETA la que nos lo diga.

    10 marzo 2007 | 16:29

  42. Dice ser KUNAN

    ¡¡¡¡ Me encantaría que durante la manifestación explosionara una bomba y dejara a todo el PP sin cabeza y sin borregos !!!! De todo corazón.

    10 marzo 2007 | 16:34

  43. Dice ser lo dice juan

    Los dirigentes del PP se ven con el culo que les huele a humo, porque como no mejoren los resultados de las ultimas elecciones generales se van a ir a tomar por ahí.Y por eso vale todo para ellos, van a la desesperada a por el gobierno elegido democraticamente, cosa que aún no han asumido cren que aún gobiernan y eso les jode muchisimo. Por favor que no mientan más, y las personas que tienen dos dedos de frente afortunadamente no se dejan manipular por el (partido de los promotores) de la mentira y del engaño.

    10 marzo 2007 | 16:38

  44. Dice ser nuaniu

    Osea que estos que nos llevaron a la guerra, son los que van a solucionar el problema de ETA.Estos que prefieren gente que haga bulto en sus manifestaciones, aunque ese bulto tenga el Águila de San Juan y un pasado criminal. Que las ‘distracciones’ ya las solucionarán.Responsabilidad política, cívica y social YA.Qué lástima que en este país no se haya potenciado el voto en blanco para que éstos espabilen.Ahora, estamos inmersos en el más puro bipartidismo. Claro que, con los que se arriman al fascismo y el nazismo…por votos. Ni agua.

    10 marzo 2007 | 16:42

  45. Dice ser eumesmo

    Yo apunto otras, no tanto sobre la manifestación, como sobre la cínica (como se ha demostrado) postura del PP sobre la excarcelación por motivos de salud (que no puesta en libertad, valedores profesionales de la mentira) de De Juana.a) Mantener a De Juana en prisión aumenta el riesgo de muerte de éste.b) Si De Juana muere, la agitación y los incidentes en el mundo abertzale por parte de sus elementos más radicales volverían a poner en la calle y en las noticias el problema del terrorismo.c) El PP arde en deseos de que esto suceda para, una vez más, revolcarse en la mierda, poner el ventilador para desparramarla, y dar un paso más en lo que es su único objetivo, sea con ETA, el 11-M, las bodas gays o el asesinato de Julio César (que parece ser que había ácido bórico en el puñal de Brutus): desbancar cuanto antes a Zapatero del poder perdido por ellos mismos no por ningún atentado, sino por sus continuas burlas y mentiras a los españoles.P.D.: Para arterioescleróticos crónicos: En las municipales de hace 4 años, sin ningún 11-M de por medio, los resultados fueron: PSOE, 7.999.178 votos; PP, 7.875.762 votos. ¿Qué es lo que sí hubo de común en esas elecciones y las de 14-M de 2004? Mentiras del PP.

    10 marzo 2007 | 16:42

  46. Dice ser nuaniu

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZNAR!y el Partagás con la barba atrás.

    10 marzo 2007 | 16:43

  47. Dice ser n2a

    El PP pretende lo mismo que lleva intentando desde el pricipio de la legislatura, minar la imagen de Zapatero (que es un lider débil) porque es la única baza que les queda para ganar unas elecciones a las que acudirán sin ningún lider dentro de su equipo y es que hay que reconocerlo, Zapatero no es ningún «número uno», pero desde que Aznar se marchó el PP no dispone siquiera de un «numero dos» que pueda erigirse símbolo de su política.

    10 marzo 2007 | 16:47

  48. Dice ser david

    zapatero esta rompiendo españa con mentiras,injusticias y lo mas grave caer en el chataje,zp dimision.zapatero esta rompiendo españa con mentiras,injusticias y lo mas grave caer en el chataje,zp dimision.zapatero esta rompiendo españa con mentiras,injusticias y lo mas grave caer en el chataje,zp dimision.zapatero esta rompiendo españa con mentiras,injusticias y lo mas grave caer en el chataje,zp dimision.zapatero esta rompiendo españa con mentiras,injusticias y lo mas grave caer en el chataje,zp dimision.zapatero esta rompiendo españa con mentiras,injusticias y lo mas grave caer en el chataje,zp dimision.zapatero esta rompiendo españa con mentiras,injusticias y lo mas grave caer en el chataje,zp dimision.

    10 marzo 2007 | 16:49

  49. Dice ser fogarsconnection

    Uh, em, sr. David, revise usted su teclado ( o su circuito neuronal). Creo que tiene usted un cruce.De nada.

    10 marzo 2007 | 16:59

Los comentarios están cerrados.