¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Un digestivo para el PP

Tras los atentados de Atocha de marzo de 2004 y las elecciones que ganó Zapatero, un lector de 20 minutos acuñó una frase que en mi opinión resumía bien lo que estaba pasando en el primer partido de la oposición: “El PP tuvo un problema de gestión del 11-M y tiene otro de digestión del 14-M”. El diagnóstico aún es válido. Casi tres años después, el partido de Mariano Rajoy aún no ha digerido su derrota en las últimas elecciones generales, y esa mala digestión, esa indigestión, tensa la vida política y le echa al PP al monte cada vez que Zapatero gobierna, sea abriendo un proceso de diálogo con ETA, legalizando los matrimonios homosexuales o nombrando un nuevo ministro de Justicia.

Por fortuna para todos, también para el PP, los de Rajoy tienen estos días un digestivo poderoso que les puede ayudar a superar los trastornos intestinales a los que les ha llevado la mala digestión del 14-M: comienza el juicio por los atentados, los mayores de la historia de España. El caso llega al tribunal con muchas evidencias de que el 11-M fue lo que fue (unos atentados del fundamentalismo islamista, espoleados o no, aún no lo sabemos con certeza, por la implicación española en la guerra de Irak durante el Gobierno Aznar) y no un contubernio del PSOE, ETA, la Policía, la Guardia Civil y los servicios secretos marroquíes para arrebatarles el poder a los populares, como ha postulado con reiteración y distintos efectos especiales bóricos cierta prensa -alentada por parte del PP- más empeñada en salvarle la cara a la cúpula del último Gobierno Aznar que en buscar la verdad.

No sé si Rajoy y el PP se tomarán finalmente el digestivo que el juicio les ofrece. Por respeto a las víctimas de los atentados y a la inteligencia del común de los ciudadanos debieran hacerlo, y debieran resistirse a una nueva tentación diarreica, a la incontinencia de que, casi cumplida la legislatura, aún les conviene alargar el ‘sostenella y no enmendalla’ hasta la siguiente cita electoral.

44 comentarios

  1. Dice ser raul

    A vosotros del PP, a vosotros fascistas, a vosotros que estaís intentando dar un golpe de estado en toda regla, sois hijos e hijas del franquismo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El Buen Salvaje

    Vaya, Arsenio, ¿intentando darle un «empujoncito» a ZP?El PP no es el que crispa la situación. El PP responde a la provocación continua de un partido que, desde el gobierno, insiste en humillarle y en denostarle para que no moleste.»Unos atentados del fundamentalismo islamista, espoleados o no, aún no lo sabemos con certeza, por la implicación española en la guerra de Irak durante el Gobierno Aznar»LOS ATENTADOS DEL 11-M FUERON PLANEADOS ANTES DE LA GUERRA DE IRAK.Se puede decir más alto pero no más claro. Pero claro, para quien no quiere escuchar no existe cura.Hala, a seguir con la campaña electoral del PSOE.

    13 febrero 2007 | 08:42

  3. Dice ser Gonzalo

    Estoy completamente de acuerdo con Arsenio Escolar, el PP solo ha insultado y menospreciado al PSOE. Se puede estar de acuerdo o no con las decisiones del gobierno pero lo que no se puede hacer es hacer lo que está haciendo el PP.

    13 febrero 2007 | 08:56

  4. Dice ser Falç

    El Buen Salvaje parece ser de estos que se empeña en tomarnos a todos por imbéciles. Mira, tonto el culo, si tu te quedas tranquilo comiéndote con patatas lo que te diga tu gayndiato Raxoi, pues me parece perfecto, pero respétate un poco y no aparezcas en sitios públicos como este diciéndo tonterías, turco de los cojones.

    13 febrero 2007 | 09:07

  5. Dice ser Falç

    ‘el buen salvaje’… si será mongólico

    13 febrero 2007 | 09:08

  6. Dice ser Pedro

    Por mi que les indulten a todos, casi 3 años de carcel me parecen demasiado para cualquier persona.

    13 febrero 2007 | 09:18

  7. Dice ser Valmont

    Vaya, parece ser que a Pedro y tal Falc no le gusta escuchar la verdad que trasciende de la lógica más realista y es que ZP y todos sus allegados están donde están por accidente. Qué el 11M fue una MANIPULACION manifiesta que se enteren todos de una vez…Lo positivo de todo esto es que se acercan las elecciones y podemos ver como van desaparaciendo las caretas…verdad Arsenio??

    13 febrero 2007 | 09:44

  8. Dice ser laninia

    pues por mi areseni, que sigan en sus trece, asi dejaran que gobierne alguien que ademas de tener DNI y la mayoria de edad, es responsable de sus acciones, porque al pp le basta con decir ¡ yo es que lo se ahora, si lo hubiera sabido antes…! como hizo Ansar con las bombas de destruccion masiva, responsabilizarse de su mala gestion no, nunca, antes muertos, prefieren decir que son unos ineptos incapaces de llevar un gobierno para los ciudadanos…en fin, que los conspiranoicos se pasan la democracia, el estado de derecho y a la judicatura por el forro de los cataplines y seguiran pensando que ZP es un retrasado con la innata capacidad de montar todo un atentado que ademas sabia de antemano que le ayudaria a ganar las elecciones porque tambien sabia de antemano que Acebes y Aznar iban a ocultar informacion y a mentir como vellacos…vaya, asi que zp, no es retrasado, es superdotado y ademas medium…sois ridiculos y que pena vivir con tanto odio…desde luego los antiacidos deben estar haciendo el agosto…este es el año de las ulceras de los incredulos sectarios paranoicos..que pena

    13 febrero 2007 | 11:09

  9. Dice ser SUSY7

    A L U C I N A N T E :HAY QUE VER LOS DEL PP, PARECE MENTIRA, SI QUE LE OTORGAIS PODER AL PSOE NO????, VAYA MANIPULACIÓN GENIAL QUE HAN SIDO CAPACES DE MONTAR!!!!!.LA ÚNICA MANIPULACIÓN, ES LA QUE ESTAIS MONTANDO LOS PPEISTAS, QUE NO SABEIS PERDER.EL PP NO SABE GOBERNAR, NI ESTAR EN LA OPOSICIÓN, PUES ESTAR EN LA OPOSICIÓN, NO ES IGUAL AL «ME OPONGO, ME OPONGO», O SI???????.Y QUE CONSTE QUE NO SOY DEL PSOE, PERO AÚN ASÍ, EL PP TIENE QUE PARAR DE PONERSE EN RIDICULO YA.

    13 febrero 2007 | 11:26

  10. Dice ser fetida

    No puedo evitar preguntarme si estos del PP llegan a creerse de verdad lo que afirman continuamente por puro afan desestabilizador, pero a veces me temo que si, que lo han repetido tanto que las mentiras se han fundido en su interior con los restos de odio, rencor y miedo a la libertad produciendoles una amalgama tan fétida como el discurso de Jimenez Losantos, al que llegan a calificar como el predicador portador de LA VERDAD.Ahi es nada.

    13 febrero 2007 | 15:11

  11. Dice ser los sapos del pp

    “El PP tuvo un problema de gestión del 11-M y tiene otro de digestión del 14-M”.Ja ja ja ¡que buen diagnostico! Escueto, certero y lapidario.Ojito peperos, un vaso de bicarbonato a ver si asi conseguis que os bajen los sapos.

    13 febrero 2007 | 15:14

  12. Dice ser Acbs

    Si es que había que meter a todos esos rojos de mierda en Guantánamo, España es sólo nuestra, maricones

    13 febrero 2007 | 17:11

  13. Dice ser ach

    el gran problema de esto no es quién tiene razón, aunque para mi está claro. el problema es el clima que están consiguiendo de enfrentamientos y desconfianza entre los ciudadanos.aqui hay alguien o algunos, que todos sabemos quienes son, que le importa un pepino españa y su democracia a pesar de que se les llena la boca de patrioterismo

    13 febrero 2007 | 18:03

  14. Dice ser Saldefruta

    Es cierto que el Partido Popular no ha digerido aún su salida del poder y se empeña en ganar las elecciones que le desalojaron del gobierno.El Sr. Zapatero,a su vez,está empeñado en hacer algo aún más meritorio,quiere que la contienda de 1936-1939 la gane la Segunda República.El problema es que ,en medio,estamos más de cuarenta millones de españoles.

    13 febrero 2007 | 19:46

  15. Dice ser Loupar

    Efectivamente, como dice el Buen Salvaje, es posible que los atentados fueran planeados antes de la guerra de Iraq. También fueron planeados muchísimo antes de saber qué día serían las elecciones de España, por tanto…..De cualquier forma la descarada alineación del Gobierno de Aznar con cualquier cosa que dijera Bush, ya antes de la guerra permitía a los islamistas enfocar su atención sobre España.Que no, hijos, que no. No se puede echar tanta mierda sobre Policía, Guardia Civil, Jueces, Fiscales, Políticos, etc. sólo por no admitir que metisteis la pata tratando de ocultar lo que realmente había pasado.Aparte que ya estábamos hartos de prepotencia….¿O es que creíais que íbais a sacar mayoría absoluta?

    13 febrero 2007 | 19:51

  16. Dice ser ayarsenio

    Estimado señor Escolar:Usted, en su carta de ayer, planteaba que el PP tenía un problema de digestión de su derrota electoral de las elecciones de marzo de 2004 y cito sus palabras textualmente: «esa indigestión, tensa la vida política y le echa al PP al monte cada vez que Zapatero gobierna, sea abriendo un proceso de diálogo con ETA, legalizando los matrimonios homosexuales o nombrando un nuevo ministro de Justicia».Dicho comentario al hilo del juicio por los atentados del 11 -M, es, desde mi punto de vista, desafortunado porque con él usted le está echando la culpa, exclusivamente a un partido, de todo lo malo que está ocurriendo en este país.Usted menciona además tres casos concretos, quedesde mi punto de vista, contribuyen a ilustrar perfectamente lo que digo. Cuando Zapatero emnpezó a negociar con ETA, no se le negó esa capacidad, lo que se le dijo fue que no había que hacer concesiones políticas de ninguna clase y que la paz, debería tener en cuenta a las víctimas.Cuando se legalizaron los matrimonios homosexuales, no se dijo que los gays no pudieran tener derechos, sino que el matrimonio como tal, definía a la unión de un hombre y una mujer. Dígame, ¿acaso Zapatero no podía haberlo llamado ley de uniones homosexuales? Es lo mismo, pero sin necesidad de herir la sensibilidad de millones de personas.Respecto al ministro de Justicia señor Bermejo, él mismo le ha quitado a usted la razón al insultar hoy mismo al Consejo General del Poder Judicial y al PP. Dígame, ¿criticará o comentará al menos usted los insultos vertidos hoy por el nuevo ministro de Justicia?Respecto al juicio por el 11 -M, usted plantea que no hay conspiración ni nada que se le parezca. Personalmente, sólo indicaré dos cosas sobre este asunto: una, que cada día que pasa la versión gubernamental se sostiene menos. No menegará usted señor Escolar, que la investigación e instrucción del caso es un cachondeo, con un fiscal y un juez que se desdicen a cada cosa, con una investigación policial cuando menos discutible en algunos aspectos (y no hace falta leer el mundo para verlo claro)Sin ir más lejos ayer el periodico ABC tiraba por tierra una de las pruebas más solidas a favor de los islamistas, que erna los explosivos.Además todo este asunto del 11 -M sí vino rodeado de manifestaciones alrededor de las sedes del PP, insultos a sus concejales, agresiones, amenazas y lso gritos de fachas, mueran, hijos de puta, asesinos y demás lindezas, que los miembros del Partido Socialista de España y demás compañeros de los partidos nacinalistas vertieron contra los militantesde este partido. Agresiones físicas, presiones psíquicas… ¿todo esto no es crispar? Yo no recuerdo que su diario, 20 minutos, lo condenara en ningún momento. Ni usted a título personal lo hizo. Y sin embargo ahora se permite el lujo de criticar a un partido por ejercer su deber opositor. Puede gustarle más o menos, pero lo que queda claro, es que el PP no ha asediado casas de concejales ni ha dibujado dianas con un nombre dentro, cosa que sí ocurrió entre el 11 -M y el 14 -M.La democracia señor Escolar consiste básicamente en un partido que gobierna y otro que es la oposición. Es la base del sistema y cuando a alguien por sistema se le niega el derecho a reunirse, se le insulta por defender otras ideas diferentes o se le arresta en un claro abuso de poder cuando asiste a una manifestación, es entonces cuando las libertades están en peligro, aunque usted y los columnistas de 20 minutos, una y otra vez lo nieguen. ¿O es que las libertades están sólo para unos pocos? ¿O es que la derecha de este país no tiene los mismos derechos que la izquierda? ¿O es que en definitiva, 20 minutos se ha sumado al cordón sanitario contra el PP?

    13 febrero 2007 | 20:09

  17. Dice ser Sas

    ¿Ya estamos de campaña electoral Arsenio?. Me das pena, eres un vendido.

    13 febrero 2007 | 20:26

  18. Dice ser VERDAD

    Hola Arsenio,Podias llamar la atención a la gente que modera los comentarios, por que son unos autenticos CENSORES de todo lo que no huela al PSOE y su progresia.Gracias.

    13 febrero 2007 | 20:29

  19. Dice ser Prime

    Arsenio, la información que estais dando en la página principal sobre este tema es una verdadera V-E-R-G-U-E-N-Z-A.Estais dando credibilidad a las mentiras de Libertad Digital y negando credibilidad al TODOS los otros medios y a los peritos de la policia.

    13 febrero 2007 | 21:19

  20. Dice ser Prime

    A título de ejemplo.Es completamente falso que, tal y como tituláis»El nuevo informe pericial no aclara nada sobre los explosivos del 11-M»Lo aclara todo, confirma punto por punto lo que ha defendido la policía y el juez Del OlmoY demuele hasta la raíz las hipótesis de la conspiranoia. Todas. Ni hay nitroglicerina, ni aparece metenamina, ni hay explosivo militar.Es dinamita como se dijo desde un principioEs completamente falso, por otro lado, que las muestras sean de un gramo.Se confirma plenamente que tal y como siempre ha defendido la policía, no se puede signar la marca comercial de las dinamitas que han hecho explosión.

    13 febrero 2007 | 21:28

  21. Dice ser Rajó hoy

    A mí qué, coño, a mí qué, yo estoy en otras cosas, coño, no haga usted memoria, coño, que nos delata, coño.Mejor los fusilamos, coño, a todos, coño.

    13 febrero 2007 | 22:11

  22. Dice ser Evaristo

    No me resisto a copiar parte de un artículo, nada menos que de «La Razón» de hoy: … «A lo largo de ese mismo año, siguiendo las directrices de Al Qaida, varios de los procesados -Rabei Osman «Mohamed el Egipcio»; Hassan el Haski, uno de los presuntos ideólogos, y Joussef Belhadj- junto a «El tunecino», en respuesta a las detenciones de miembros de la comunidad musulmana y a la posición del Gobierno español en Irak «comenzaron a planear la forma de poder cometer atentados en suelo español con la intención de que tuviera gran repercusión internacional»Vamos, que no toda la extrema derecha es mema

    13 febrero 2007 | 22:43

  23. Dice ser Soledad

    ¡Si, señor! Tranquimazín o incluso un Tranxilium 50 . Pensándolo mejor, tortilla de orfidales porque esto no ha hecho más que empezar.Como el PP no se quite de encima las lapas franquistas (incluído Aznar), no ve la Moncloa ni con telescopio.

    14 febrero 2007 | 01:21

  24. Dice ser zaga

    No soy de ningún partido, pero lo que sé con seguridad es que después del apoyo que el PP hizo a la guerra de Irak, no los votaré jamás. Es más, no los perdonaré jamás, porque son los cómplices de destruir un país.

    14 febrero 2007 | 11:47

  25. Dice ser Marisa

    Querido Arsenio,No se si en el Gobierno se han dado cuenta pero todo el mundo estará mirando a Madrid durante el juicio del 11-M. Hay medios de comunicación de EEUU y hasta de China que seguirán el juicio. Ya se que aquí somos idiotas que solo nos miramos las encuestas a ver si tal frase beneficia a PP o a PSOE. Pero …El Reino Unido envió el ejercito para luchar contra el IRA, no funciono. Lo intentó con los jueces y la policía en combinación con el dialogo político. Y aunque el IRA todavía puede rebrotar, ha sido lo más efectivo.EEUU envió el ejercito para luchar contra Alqaeda, no ha funcionado. Si este juicio se hace de forma seria y responsable, sin estridencias, sin perder los nervios, puede ayudar a avanzar en la lucha contra Alqaeda.Alqaeda es un peligro real, han matado a 200 personas en Madrid. Ya vale de subestimarla y utilizarla como excusa para conseguir petróleo o conseguir votos.

    14 febrero 2007 | 11:48

  26. Dice ser Escolar Superdotado

    Vamo a hacer una aclaración previa: el que firma elñ presente comentario – un servidor- no es un Escolar Superdotado. Me refiero a que el Superdotado es el señor Arsenio Escolar. ¿Por qué?. Resulta evidente: aún no ha comenzado el juicio del 11-M y él ya sabe perfectamente quien a hs sido y – sobre todo- quién no ha sido. Y lo sabe con negrita, o sea, que está segurísimo. ¿Cabe más genialidad?. Es más, hay gente muy inteligente , pero no poseen la capacidad de adivinar el futuro, capacidad que sí tiene el Señor Escolar, adelantándose a lo que pueda deducir o sentenciar la Justicia.¿Para qué celebrar un juicio tan complicado si ya conocemos el resultado?. Los que defienden la VERSIÓN OFICIAL, o sea, la que defienden con uñas y dientes (no con mucho rigor, la verdad)todos los del entorno del Poder que nos gobierna.Cabe reseñar también la gran originalidad en el pensamiento de Arsenio Escolar: toda la culpa de lo malo que ocurra en este pais, nación, nación de naciones, estado (táchese lo que no proceda) … ¿ Quién la tiene? . El PP, faltaría más.Asi que los ciudadnos responsables (los buenos vasallos) no deberíamos seguir el juicio del 11M y si -desobedeciendo- lo seguimos, nunca deberemos dar crédito a todo aquello que se separe, aunque sea un milímetro, de la versión oficial defundida desde medios gubernamentales y cortesasnos adyacentes. No jugueis con fuego. Además…¿A quien se le ocurre querer pensar por su cuenta si ya tenemos a quienes lo hacen por nosotros?. Es de necios no seguir el pensamiento de un señor como Arsenio Escolar que conoce el futuro. No quiero ni pensar que los jueces se separen de lo que ya han menifestado los de la VERSIÓN OFICIAL. Pero bueno, eso no es probelema: llegado el momento esos inconvenientes se subsanan, máxime desde que se han inventado la mordaza, la censura, el desprestigio social, la calumnia mediática … que ya se aplican con bastante éxito contra los que salen informativamente del redil en el que te meten los poderosos del Gobierno y adlateres.Coño, acabo de caer en la cuenta…¿Y si Arsenio Escolar no es un superdotado, sino que úinicamente está al servicio de quienes mandan dando sentencia antes que los jueces?. No creo.Lo bueno que tiene este pais, insisto, es que ya sabemos de antemano quienes tienen la culpa de todo lo malo: el PP. Y por si se nos olvida, ya hay personas como Arsenio Escolar que nos lo recuerdan.NOTA. Arsenio, casi va a ser más coherente que no rebata usted este comentario. Elimínelo.No contiene mas que unas consideraciones de un conspiranoico. Con esa idea ya se conforman los oficialistas. No suelen exponer (¿tener?)más.La verdad es un corcho: aunque lo hundas, acaba saliendo a flote.. Cuando esto ocurra, mejor estar en la orilla de la dignidad.

    14 febrero 2007 | 12:12

  27. Dice ser Hay demócratas de pacotilla

    ¿Digerir la derrota por parte del PP consistiría en que no hiciesen oposición, en que no criticasen al Gobierno?.Hay demócratas de pacotilla, cuyo principal defecto consiste en pensar que los demás somos gilipollas.Ya vale de simplezas, Escolar.

    14 febrero 2007 | 12:34

  28. Dice ser Vale ya

    Nunca había oído ni leído esta original idea de que el PP no había digerido la derrota del 14-M.No sé quien la habrá puesto en circulación , pero me aventuro a asegurar que habrá sido un destacado discipulo del mayor y mejor filósofo de los que viven actualmente: Pepiño Blanco.

    14 febrero 2007 | 12:37

  29. Dice ser Sergio

    Es la primera vez que intervengo en el blog de Arsenio.Detecto la misma división aquí que la que se palpa en el controvertido blog de Manolo Saco.Sobre el juicio del 11-M y todos los que aún apoyan la conspiración para derrocar al PP del poder… hijos míos, no es que los que pensamos que es cuestión islamista y relacionado con la invasión de Irak seamos muy listos para preveer el resultado del juicio, es que vosotros sois muy tontos para no aceptar tantas evidencias y relaciones de causa-efecto.Pero bueno, el tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio.Un saludo.

    14 febrero 2007 | 14:20

  30. Dice ser Valmont

    Estimado Sergio, nadie niega la autoria MATERIAL de los atentados, no somos necios. Lo que nos preguntamos es quien REALMENTE decidio la fecha, el lugar, la aparición de las pruebas (tal y como aparecieron), el presunto suicidio y un largo etc, etc. Precisamente por una cuestión de sabiduria, nos hacemos todas estas preguntas y es que amigo Sergio hacerse preguntas es el síntoma más expresivo de la inteligencia humana.Ciao

    14 febrero 2007 | 17:00

  31. Dice ser Sergio

    Valmont:Pues si te haces tantas preguntas, intenta adivinar el por qué se insistió en la pista etarra los dos días posteriores y en si nos hubiéramos quedado en casita, en vez de ir a Oriente Próximo, hubiera sucedido lo que sucedió aquel día en Madrid.Me sorprende, igualmente, que ahora el discurso sea quién, cuándo y cómo se decidieron los atentados y ya no la autoría material. Pensar que la cabeza pensante no es islamista, y la autoría sí, me parece aún más maquiavélico y descorazonador (por la candidez que denota, vamos).Por cierto, cuando acabas diciendo «precisamente por una cuestión de sabiduría nos hacemos todas estas preguntas», ¿implica eso que si yo no me hago esas preguntas, sino muchísimas otras, no soy sabio?. ¿En qué consiste la sabiduría?. ¿Quizás en seguir con una teoría cada vez más traída por los pelos y más increíble?. Si es así, alabada sea mi ignorancia!!.Saludos.

    14 febrero 2007 | 17:21

  32. Dice ser ¡viva la cultura!

    Sorry, sé que este comentario no corresponde a este tema, sino a http://www.20minutos.es/noticia/202021/5/#comentariospero quería hacérselo llegar al director del diario:»Vamos a ver. No voy a decir que la sección de cultura de este periódico es patética, sino que es inexistente. Los que nos dedicamos a este campo estamos hasta las pelotas de que cuando aparezca una noticia con un vago significado cultural se la de un tratamiento de noticia menor y meramente anecdótico. Y la rara vez que se deciden a comentar algo, como en este caso, no digan más que gilipolleces.Suponemos que este periódico tiene el suficiente presupuesto como para contratar a uno de los miles de personas que acaban la licenciatura de Historia del Arte cada año. O de Historia, Humanidades, Antropología…No digo que tengan que publicar textos sólo aptos para expecialistas, pero sí creo que si REALMENTE quieren informar al lector deberían tomarse la molestia de INFORMARSE MINIMAMENTE sobre lo que están escribiendo. No les llevará mucho tiempo. En cada acto cultural suelen darles un dossier de prensa para que lo tengan todo masticadito y no le dén mucho trabajo a las neuronas, no vaya a ser que se les cansen.Es obvio que aunque se diga que la Cultura interesa en este país es sólo de boquilla. España es una primera potencia mundial en lo que se refiere a Cultura y Patrimonio. Cada vez que se la ningunea de esta manera nos convertimos un poco más en borricos. Por favor, no la desperdicien. Gracias.»

    14 febrero 2007 | 17:26

  33. Dice ser Ex-CurraNTE en 20MIN

    Arsenio, es fácil eso de repetir una mentira hasta la saciedad para que la gente se la crea, el problema es que los mismos que la difunden corren el riesgo de no diferenciar ya si era verdad o mentira. La cantinela de que el PP no ha aceptado la derrota electoral es falsa y tú, y todos los que os apuntáis a la cantinela progre lo sabéis. Es como el perro de Paulov, Arsenio, y eso tiene importantísimas ventajas de cara a las elecciones. Hagamos una prueba, yo digo «Aznar»….respuesta: «¡Asesino!»; «PP»…..»¡Fascista!» y así hasta mil, de puta madre, creando una inmensa tropa de personas que lo único que saben es que son algo llamado «progres», que el PP tiene la culpa de todo y repitiendo como papagayos con un pañuelo palestino enlazado al cuello. Buen caldo de cultivo.P.D: sigues siendo tan tirano? se siguen escuchando tus gritos por la redacción? siguen siendo tan malos los sandwiches de la máquina?

    14 febrero 2007 | 18:12

  34. Dice ser Conviene informarse

    Sergio:Existen estudios muy serios – que el propio Gobierno de la nación no oculta – que concluyen taxativamente afirmando que AHORA CORREMOS EL MISMO RIESGO de sufrir un atentado islamista que durante el mandato de Aznar.

    14 febrero 2007 | 23:13

  35. Dice ser Mi, no comprender...

    Vamos a ver:Yo deseo sincera y vívamente que en el juicio del 11-M se llegue hasta el final, no quede cabo alguno suelto, que se investigue todo, que no se descarte ninguna hipótesis hasta demostrar absolutamente que no puede ser cierta, que se completen todas las vias inconclusas del sumario… O sea, la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y eso, caiga quien caiga.¿Soy conspiranoico por mantener estas posturas?Si lo soy, encantado. En ese caso me preocuparía más la salud mental o la mala cociencia de los que me asignen el mencionado calificativo.¿Cómo criticarían la posición que yo defiendo?Yo sí critíco claramente a los que están empeñados en que las conclusiones del juicio deben ser las que algunos llaman la «versión oficial»… como sea…

    14 febrero 2007 | 23:21

  36. Dice ser El Buen Salvaje

    ¿Y quién os ha dicho que yo soy afiliado del PP, simpatizante del PP o, incluso, votante del PP?Todavía nadie ha respondido a mi pregunta: ¿Cómo va a ser nuestra intervención en la guerra de Irak la causante del atentado, cuando se ha demostrado que los atentados fueron planeados ANTES de nuestra intervención en esa guerra?Y ahora que España se ha retirado de Irak, ¿Nos pondrá una bomba EEUU por no ser sus aliados? ¿podremos culpar a ZP y echarle del gobierno si EEUU nos bombardea?También nuestras tropas estamos en Afganistán, ¿nos pondrán otra bomba los afganos? ¿podremos culpar a ZP y echarle del gobierno, si Afganistán nos hace eso?El presunto «ideólogo» del 11-M es «el egipcio», y la mayoría de los imputados son marroquíes, ¿qué tendrán contra nosotros los marroquíes, con los que no hemos entrado en guerra? ¿podremos culpar a ZP y echarle del gobierno, si Marruecos nos pone bombas?

    15 febrero 2007 | 16:35

  37. Dice ser El Buen Salvaje

    ¡¡¡NO A LA POLÍTICA DE «TU ERES DEL BARÇA Y ODIAS A LOS DEL MADRID» O «TU ERES DEL MADRID Y ODIAS A LOS DEL BARÇA»!!!Si critico al PSOE no significa que sea del PP. Pero creo que viceversa suele pasar muy a menudo…

    15 febrero 2007 | 16:37

  38. Dice ser Rosa

    lo dijo ayarsenio • 13 Febrero 2007 | 08:09Totalmente d acuerdo con todo lo que ha dicho señor

    17 febrero 2007 | 22:38

  39. Dice ser Valmont

    A Sergio,Estimado contertulio, la sabiduria consiste en HACERSE PREGUNTAS, o lo que es lo mismo en TENER INQUIETUDES, en NO CONFORMARSE, en NO DAR TODO POR CIERTO, en NO SACAR CONCLUSIONES PRECIPITADAS, en ESCUCHAR A LOS DEMAS, en BUSCAR LA LOGICA, en NO DEJARSE MANIPULAR, etc, etc.Por todo ello no debemos parar hasta que NO SE ESCLAREZCAN TODOS LOS AGUJEROS DEL 11M. Pero claro para ESCLARECER debemos partir de la base de que existe OSCURIDAD, si para tí todo lo que rodea al 11-M es MERIDIANAMENTE LUCIDO y TRANSPARANTE,nunca llegarás a entender a los que no lo vemos tan claro como tú.Saludos,

    21 febrero 2007 | 16:42

  40. Dice ser castle of vulpi

    Que nadie se ofenda pero mueren mas personas a manos de sus violentos conyuges que a manos del terrorismo de ETA, con esto quiero decir que no deberia ser mas importante un tema que otro, aunque parece que la vida de un politico vale mas que la de una ama de casa. Lo partidos politicos no le dan la misma importancia a un asunto que a otro, pero en especial la derecha «pasa» directamente, si hubiera una AVT de mujeres maltradas….De todos modos a nadie le parece vergonzoso que un expresidente diga 4 años despues que el creia que habia armas de destruccion masiva???, somo todos gilipollas o que? Entiendo que el Gobierno sea criticable, pero entonces lo de Aznar que es?? de verdad alguien piensa que es normal lo que ocurrio? son perdonables los actos de Aznar??? Los de ZP ya se que no, por rojo!!! segun la dcha deberia estar con su abuelo ¿no?que tengan un buen dia Sres y Sras

    22 febrero 2007 | 14:35

  41. PUES NO SE DE QUE OS DAN PREMIOS POR QUE ESTO PARECE UN PANFLETO DEL PP DE LO FASCISTAS QUE SOIS

    27 febrero 2007 | 13:55

  42. Dice ser Ernesto García

    Hola. Escribo este comentario para manifestar que me parece muy mal el que 20 minutos haya suprimido los anuncios de contactos.En contra de lo que muchos creen, las mujeres que se dedican a la prostitución lo hacen por voluntad propia, y los ingresos que producen con su actividad les permite un bienestar social que difícilmente conseguirían trabajando en cualquier otro oficio de la escala básica. ¿Podrían ganar lo mismo trabajando de limpiadora o asistenta?No habeis hecho ningún favor al sector, y mucho menos a quienes lo ejercen (libremente, insisto).Además, los anuncios publicados se referían a señoritas que ejercían su oficio en casas. Si cercenamos la posibilidad de hacerse publicidad, estas casas ya no serán rentables y tendrán que regresar a la calle. Mira tú que bien.Por último quiero decir que ni mucho menos estoy defendiendo esta actividad cuando se produce bajo presión u obligación, eso es delictivo. Lo que sí defiendo es la actividad pero cuando esta se desarrolla con plena libertad desde quien la ejerce.

    27 febrero 2007 | 20:20

  43. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:41

  44. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:41

Los comentarios están cerrados.