¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Pidan perdón por los ladrillazos

¡Qué crueles son las hemerotecas, incluso las muy recientes! Hace poco más de tres semanas, decía Esperanza Aguirre en un mitin:

«Entre los nuestros, no hay ninguno que coja un millón de euros y se vaya a Andorra, como han hecho los alcaldes de Ciempozuelos», referiéndose al escándalo urbanístico que enloda a militantes socialistas de esa localidad madrileña.

No sospechaba la presidenta madrileña en lo que andaban algunos altos cargos del PP en Baleares.

Una somera mirada a la lista del ladrillazo aconsejaría a los partidos, a todos, que más les valdría limpiar su casa, todas sucias, y pedir perdón a los ciudadanos que tratar de sacar tajada política de la mierda del contrario.

11 comentarios

  1. Dice ser Fernando Pesqueira

    Gracias a dios en este país existe libertad de expresión y todo el mundo puede opinar de lo que le venga en gana.Existe una minoría que no les gusta, que quieren crear un tabú en cuanto de sexo se trata. Pues bien señoras y señores yo personalmente prefiero que se hable de sexo y no del hambre, de las guerras, de las drogas, de los maltratos y de los cientos de cosas malas que a diario vemos y escuchamos en los medios de comunicación. Quiero desde este espacio apoyar los artículos de Arsenio Escolar, porque seguramente much@s de nosotr@s aprendemos algo de ellos. -fernandopesqueira@hotmail.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Räikkönen

    Y sin contar con los pelotazos de los partidos con la connivencia de la oposición (que se llevan su bocadito para que no ladren).Off Topic:Confiése, sr. Escolar: ¿cuántos emails o cartas de protesta ha recibido por el lenguaje explícito usado en la noticia que sacan de los ‘errores’ de las mujeres en la cama?Lo digo porque esta mañana yo ya he escuchado algunas quejas en el autobús.

    29 noviembre 2006 | 17:12

  3. Dice ser JaviMG

    En este país robar está bien visto. El pelotazo es «cultura» como el toreo. Pero que no se preocupen por los jóvenes, gracias al sudor de nuestros padres hemos podido estudiar y podremos emigrar en avión y con un título universitario en el bolsillo.

    29 noviembre 2006 | 17:32

  4. Dice ser Inma76

    Qué razón tienes…Parece que lo raro es el político que no se corrompe.La Aguirre se está columpiando demasiado en sus últimas intervenciones.Debería existir un detector en los televisores que cambiaran de canal cuando aparecen los políticos, para no amargarnos la sobremesa.Saludos

    29 noviembre 2006 | 17:35

  5. Dice ser RinzeWind

    Yo creo que los políticos hablan en otro idioma: cuando dicen «y tú más» quieren decir «perdón».Pero claro, sólo es una teoría particular mía y no está probada.

    29 noviembre 2006 | 19:21

  6. Dice ser nolico

    Eso de ser concejal, y no digamos alcalde, debe ser un chollo pues no hay más que ver las disputas (no sólo de palabra sino con intentos de agresión) que se producen a la hora de confeccionar las listas que se presentarán en las próximas elecciones municipales.Nota: Presenciado ‘in situ’.

    29 noviembre 2006 | 19:54

  7. Dice ser soledad

    Estos del PP están convencidos que el resto de los mortales estamos tontos, viven en una realidad tan ficticia que dan pena.Espero y deseo de todo corazón que «La Presidenta», deje de serlo a ver si se le bajan los humos.

    29 noviembre 2006 | 22:19

  8. Dice ser luca-

    Por favor, que alguien recuerde a los señores políticos que son servidores del pueblo, obreros de la gente que los eligió para que los representase. Que dejen ya de cortar los pies a los contrarios y empiecen a hacer algo por el mundo antesd e que este invento se vaya a la mierda con todos montados.

    29 noviembre 2006 | 23:12

  9. Dice ser Tatanka

    Lo que más me llama la atención de todo este embrollo urbanístico es lo poco que nos está sirviendo la prensa para destapar la gran cantidad de ladrillazos que, en boca de todos, tapizan toda la geografía nacional.Secretos a voces que al periodismo nacional le entran por un oído y le salen por el otro, sin que la pluma o el teclado reciban el menor estímulo nervioso.Se está produciendo un caso fascinante de periodismo ciudadano: las pocas noticias que nos llegan sobre corrupción urbanística (y todos sospechamos que hay muchísimas)se deben a propietarios despechados porque sus tierras no entraron en tal o cual recalificación; por politicuchos ofendidos porque su trozo de pastel no era lo suficientemente grande.Y los periodistas se limitan a transcribir la información sin más; más bien parecen notarios que se limitan a dar fe de lo que ocurre, sin que les espolee el amor propio de descubrir, por sí mismos, nuevos casos para demostar e los lectores la verdadera gravedad de la situación.¿A qué se dedican, en España, los periodistas de verdad?

    30 noviembre 2006 | 01:28

  10. Dice ser angeles

    !Enladrilla,miente, que algo queda¡…sobretodo para los Creyentes, que son demasiados. Repite una mentira 1000 o no se cuantas veces para convertirla en verdad(Goebels,jefe de propaganda de Hitler)pero que tiene numerosos seguidores. Aguirre,La Cólera de Dios,accedió al puesto por un Ladrillazo-Pelotazo,que ¿cuando saldrá a la luz,tras las declaraciones del chófer que trasportó y vigiló a los trásfugas y el maletín lleno de dinero? Creo que declaró porque no cumplieron con él y no le habían pagado. Tras las declaraciones,una emisora,Intereconomía, ¡tan asética ella como la mismísima Obra! se apresuró a darle trabajo y él se desdijo. Pero dió datos suficientes para tirar del hilo, mucho más que los del matacurachas y la kangó del Pedro J, pero de ese hilo no tira porque OH,El Mundo! investiga tanto,llega tan a la origianl fuente,que se para cuando consigue salpicar,pringar al adversario, no a la Verdad como pretende, sino a su Verdad o guión preestablecido para conseguir sus fines de confundir, liar, emborronar manipulando con verdades a medias y preguntas capciosas para sembrar entre la mayoría de Crédulos creyentes, que de verdad tiene la honorable meta de un medio de Comunicación serio e imparcial.¡Eso es saber manipular y lo demás¿qué? Si como decía Savater hace muchos años en un gran artículo, la gente no quiere saber la Verdad,es impopular.

    30 noviembre 2006 | 13:39

  11. Dice ser antono garcia

    Eso lo dice una presidenta cuyo director general de urbanismo ha tenido que dimitir por corrupto y cuyas empresas familiares estan mojando en una docena de negocios especulativos en MAdrid. Y sin que se le caiga la cara de verguenza. Sera portque no tiene verguenza.

    05 diciembre 2006 | 09:11

Los comentarios están cerrados.