¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

España retrocede en libertad de prensa

Reporteros sin Fronteras ha hecho público hoy su nuevo informe anual (el quinto) sobre la libertad de prensa en el mundo, país a país. Trae malas noticias: España sigue retrocediendo. Ocupaba el puesto 39 en 2004, cayó al 40 en 2005 y ha vuelto a caer, al 42, en 2006. Estados Unidos, Francia y Japón pierden más posiciones, pero no es un consuelo.

El informe se hace conforme a 50 criterios que miden desde los atentados directos contra periodistas (asesinatos, encarcelamientos, agresiones, amenazas, etc.) o contra medios de comunicación (censuras, embargos, registros, presiones, etc.) hasta el grado de impunidad que disfrutan los autores de esas violaciones de la libertad de prensa, el marco jurídico que rige el sector de los medios de comunicación (sanciones para delitos de prensa, monopolio estatal en algunos terrenos, presencia de un órgano de regulación, etc.) o el comportamiento del Estado frente a los medios públicos y la prensa internacional.

La lista la encabezan Finlandia, Irlanda, Islandia y Países Bajos y la cierran Cuba, Eritrea, Turkmenistán y Corea del Norte.

Por delante de España, atención, están, entre otros países, Jamaica, Namibia, Lituania, Ghana, Bulgaria o Mali.

¡No vivimos en un paraíso de la prensa, en fin, sólo en la zona tibia del mundo!

27 comentarios

  1. Dice ser vasco

    Esto es por Garzon cuando va contra el Gara

    24 octubre 2006 | 20:47

  2. Dice ser delMorro

    sin ir más lejos, akí censuran bastantes post…!

    24 octubre 2006 | 20:49

  3. Dice ser ayqueser-falso

    …Le dijo la sartén al cazo!!!Por favor, menos cinismo que en este periódico la censura es escandalosa.Y no por faltar al respeto en los comentarios..¿Eso no se mide por el mismo rasero no?ay,ay…

    24 octubre 2006 | 22:07

  4. Dice ser Gaviota

    Y más que vamos a retoceder,ya lo dijo Moraleda:Estaré vigilante con los periodistas….Si es que ya,ni se molestan en disimular.¿Que se puede esperar?

    24 octubre 2006 | 22:35

  5. Hace poco hablábamos en nuestro blog sobre el servilismo de la prensa local con el alcalde de turno. Creo que la profesión, tal y como fue concebida y definida, está muerta.

    24 octubre 2006 | 22:45

  6. Dice ser johnymepeino

    Ya sabes Arsenio que escribir en España es llorar. (O algo de eso dijo aquel hombre :D)

    25 octubre 2006 | 05:27

  7. Dice ser Vinicius Araujo

    ¡Hola Arsenio!Soy yo una vez más.Yo soy un estudiante de periodismo brasileño y estoy a finalizar mi monografía para la conclusión del curso.El tema son los periódicos gratuitos¿Puedes responder-me unas cuestiones?Las escrebí (de nuevo) en el link contacto. recibiste?

    25 octubre 2006 | 11:01

  8. Dice ser ateo

    —————————————HERNÁN ZIN CENSURA Y AMENAZA EN SU BLOGAyer vi en el citado Blog el ejercicio de fascismo más repugnante que he visto nunca en un blog.El blog no se caracteriza precisamente por su diversidad de opiniones, pero lo de ayer fue para echarse a temblar. Los contertulios habituales (de la secta-ZIN), nerviosos con el secuestro del fotógrafo (felizmente liberado), subieron el tono del debate contra las opiniones que se salieran de la marcada linea oficial del blog. Los comentarios de algunas personas empezaron a superar lo opinable políticamente para entrar en el plano personal.Así, en mi caso, una de ellas incluso me llegó a llamar «colaboraccionista de los asesinos», lo cual me parece absolutamente intolerable y opiné (con la misma ligereza que se había dirigido a mi) que era una «auténtica fascista».Al igual que yo, otras personas estaban siendo increpadas y respondiendo con la misma zafiedad, pero la gota que colmó el vaso fué lo siguiente:El Sr.Zin (en su pleno derecho, por supuesto) se dedicó a borrar todos los comentarios de las personas no adictas a su blog (al menos cuatro diferentes), incluso los que protestaban por el recorte de libertad de expresión y a bloquear IP.No siendo suficiente esto, observé atónito como se profirieron amenazas personales contra algunos participantes, e incluso contra sus familias intentando identificar las identidades de los susodichos. Uno de los contertulios, incluso, añadió un enlace con una foto de un cerdo refiriéndose explícitamente a la persona amenazada y «advirtiéndole de que se atenga a las consecuencias».Sobra decir que esto último no fue censurado ni reprobado por ningún forero.HERNÁN ZIN CENSURA Y AMENAZA EN SU BLOG—————————————Quiero agradecer al Sr. Escolar Saco que permita la inserción de comentarios que no coincidan con sus ideas e impida la utilización del insulto gratuito en su blog. Algo que le honra.PD: Para evitar suspicacias diré que ni pertenezco al PP ni al P$OE, pero mi ética (acertada o no) considera que no hay nada más peligroso que un intolerante repartiendo carnets de demócrata. Espero que otras personas condenen estas amenazas y censura parcial en el citado blog del Sr. Zin.

    25 octubre 2006 | 13:44

  9. Dice ser queasco

    ¡HACE FALTA TENER LA CARA DE CEMENTO ARMADO!¿Qué me dices del caso Fanlo… en ESTE MEDIO, señalando blancos a los terroristas?¿Qué me dices de la campaña prisaica contra los pocos medios que están investigando el 11 M?¿Qué me dices de todas las noticias que silenciais o manipuláis diariamente, porque no le convienen a vuestros amos…?¿Qué me dices de las direcciones IP que tienes bloqueadas para que no hagan comentarios que os dejan en evidencia, entre ellas, la mía (ya ves por dónde me paso vuestro bloqueo)?¿Qué me dices de que borréis los comentarios que no os gustan, pero mantengáis los que insultan a Mercedes de la Merced?¿Qué me dices de que vuestro director general CALLARA cuando la recogida de firmas y los atentados contra la COPE?Leer tu bazofia de hoy es como leer un tratado de castidad escrito por Calígula.¡CADA DÍA SE OS VE MÁS EL PLUMERO! ¡CADA DÍA CUELA MENOS! ¡QUÉ POCA VERGÜENZA!

    25 octubre 2006 | 13:57

  10. Dice ser juan

    ¿Habéis visto este video?JAAAAAAAAAAAA, se lo he pasado a todos mis colegas y nos hemos partido el culo. Los del PP ya no saben que inventar.https://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

    25 octubre 2006 | 14:05

  11. Dice ser ..

    Pero…¿España desciende porque empeora o porque mejoran los otros?

    25 octubre 2006 | 14:44

  12. Dice ser recalase

    Es lógico que España descienda y descienda en libertad de expresión. Desde hace años, muchos ya, los periodistas no ejercen la libertad de expresión, sino que cada vez más son sólo marionetas al servicio unas veces de los partidos políticos, otras de los que ostentan el poder en las empresas. Cada vez es más evidente que los periodistas están presionados para escribir en favor o en contra de alguna cuestión política que le interesa a su medio de comunicación o al partido al que sirven. Pero también es evidente que hoy muchos periodistas esto lo hacen con sumo gusto, sin ni siquiera la más mínima presión de nadie. Me parece que los propios periodistas son los que menos defienden la libertad de expresión.

    25 octubre 2006 | 19:05

  13. Dice ser jose

    Hola Arsenio,No se de que te escandalizas,censuras todo lo que sea en contra del PSOE o la linea oficial del partido.Por ejemplo, no se va a ver aqui el articulo de Rosa Diez, de ayer y hoy sobre lo de Europa, y si alguien lo copia pega, sera borrado.Por ejemplo, ya lo dije en su momento, ataque a un mitin de Pique, titular de 20 minutos «Pique llama hijos de puta a unos independentistas»…Si no quieres publicar noticias, lo mejor, colocar una noticia de Aznar, otra Pinochet o hacer un revival de la republica…Por no halar del CAC, por no hablar del señor del PSOE diciendo » estaremos vigilando a quienes publiquen …» eso fue hace 5 dias…no lo debe de saber usted, tampoco se publico en 20 minutos…Por no hablar, del Juez Famlo, que bueno que es usted que todavia se puede leer el articulo en 20 minutos donde se lamentaba que Terra Lliure no hubiera matado a Losantos…Por no hablar de Manolo Saco, eso es periodismo?Asi que disfruta del 42, te lo has ganado a pulso.

    26 octubre 2006 | 10:11

  14. Dice ser Dogon Mali

    El articulo mencion a Mali que siempre ha tenido una prensa muy libre

    11 noviembre 2006 | 19:12

  15. Dice ser chuk

    estos chinorris quienes son

    12 abril 2007 | 03:22

  16. Dice ser klml

    [url=http://www.zhangxiu.com/send/send.html?move=false&name=为爱而

    16 mayo 2007 | 09:45

  17. Dice ser Juanjo estamos hasta las narices de tus chino so capullo

    No se de que te escandalizas,censuras todo lo que sea en contra del PSOE o la linea oficial del partido.Por ejemplo, no se va a ver aqui el articulo de Rosa Diez, de ayer y hoy sobre lo de Europa, y si alguien lo copia pega, sera borrado.Por ejemplo, ya lo dije en su momento, ataque a un mitin de Pique, titular de 20 minutos «Pique llama hijos de puta a unos independentistas»…Si no quieres publicar noticias, lo mejor, colocar una noticia de Aznar, otra Pinochet o hacer un revival de la republica

    16 mayo 2007 | 21:35

  18. Dice ser fdsa

    [url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1448&page=1&extra=page%3D1]股票[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1463&page=1&extra=page%3D1]股票论坛[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1481&page=1&extra=page%3D1]股票行情[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1506&extra=page%3D1]股票交易手续费[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1489&extra=page%3D1]股票软件[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1508&extra=page%3D1]股票市场[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1510&extra=page%3D1]股票知识[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1511&extra=page%3D1]股票查询[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1512&extra=page%3D1]股票入门[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1513&extra=page%3D1]股票信息[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1514&extra=page%3D1]股票网[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1515&page=1&extra=#pid1543]中国股票网[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1516&extra=page%3D1]股票基础知识[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1517&extra=page%3D1]股票分析[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1518&extra=page%3D1]股票吧[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1519&extra=page%3D1]股票软件下载[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1520&extra=page%3D1]股票大盘[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1521&extra=page%3D1]股票博客[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1522&extra=page%3D1]股票交易[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1523&extra=page%3D1]模拟股票[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1524&extra=page%3D1]今日股票[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1525&extra=page%3D1]股票新闻[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1526&extra=page%3D1]股票基金[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1527&extra=page%3D1]股票开户[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1528&extra=page%3D1]股票分析软件[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1529&extra=page%3D1]股票手机[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1530&extra=page%3D1]股票术语[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1531&extra=page%3D1]股票频道[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1532&extra=page%3D1]财经股票[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1533&extra=page%3D1股票推荐…[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1534&extra=page%3D1]股票证券[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1535&extra=page%3D1]股票走势[/url][url=http://yote.cn/viewthread.php?tid=1536&extra=page%3D1]股票学习[/url]

    09 julio 2007 | 09:42

  19. Dice ser google

    [url=http://yahooseo52.bokee.com/]GOOGLE推广[/url][url=http://yahooseo.blog.bokee.net/]GOOGLE竞价排名[/url][url=http://hi.baidu.com/yahooseo98/]GOOGLE竞价推广[/url][url=http://www.yahoosem.obm.cn/]GOOGLE优化排名[/url][url=http://yahooseo123.blog.hexun.com/]GOOGLE优化[/url][url=http://www.googledlii.obm.cn/]GOOGLE代理[/url][url=http://hi.baidu.com/yahooseo123/]GOOGLE代理[/url][url=http://www.englishgoogl.obm.cn/]英文推广[/url][url=http://yahooseo.blogcn.com/]GOOGLE左侧排名[/url][url=http://blog.focus.cn/~chezibuhue[url=http://hi.baidu.com/yahooseo987GOOGLE优化[/url][url=http://www.changshagoog.obm.cn/]长沙google推广[/url][url=http://www.googleyhtg1.obm.cn/]GOOGLE优化[/url][url=http://hi.baidu.com/csagooglewyh/]长沙google优化[/url]

    09 diciembre 2007 | 14:58

  20. Dice ser 流水线

    公司目标:将流水线产品进一步拓展海内外市场,致力于将极速企业打造成为中国流水线行业强势企业,跻身国际工业流水线业先进行列。合作伙伴:流水线博客网

    11 diciembre 2007 | 07:37

  21. Dice ser google

    [url=http://vip91abc.blog.sohu.com/[url=http://yahoovip1.blog.sohu.com/[url=http://v5565.blog.sohu.com/[url=http://bbsi386.blog.sohu.com/[url=http://i38607.blog.sohu.com/[url=http://opm9898.blog.sohu.com/[url=http://asbgoogle.blog.sohu.com/[url=http://googlemmnb.blog.sohu.com/[url=http://www.chinatg.obm.cn/[url=http://www.sto91.obm.cn/[url=http://www.yisou012.obm.cn/]GOOGLE排名推广[/url][url=http://www.yiddtg.obm.cn/]GOOGLE优化[/url][url=http://www.googletgpm88.obm.cn/]GOOGLE左侧排名[/url][url=http://www.googleobm1.obm.cn/[url=http://www.googlemmbbc.obm.cn/]GOOGLE竞价[/url][url=http://blog.hc360.com/portal/personArticleListSplit.do?blogName=y…]GOOGLE优化[/url][url=http://www.iw.com/node/872/]GOOGLE左侧优化[/url][url=http://www.iw.com/node/873/]GOOGLE竞价排名[/url][url=http://www.iw.com/node/874/]歌谷排名[/url][url=http://www.iw.com/node/879/]GOOGLE优化[/url][url=http://www.iw.com/node/880/]GOOGLE排名[/url][url=http://www.iw.com/node/881/]GOOGLE代理[/url][url=http://www.iw.com/node/882/]GOOGLE网络推广[/url][url=http://www.yahooseo.obm.cn/]GOOGLE左侧排名[/url][url=http://www.iw.com/node/883/]北京GOOGLE推广[/url][url=http://www.iw.com/node/885/]深圳GOOGLE推广[/url][url=http://www.iw.com/node/884/]上海GOOGLE推广[/url][url=http://www.iw.com/node/886/]青岛GOOGLE推广[/url][url=http://www.iw.com/node/887/]杭州GOOGLE推广[/url][url=http://www.iw.com/node/888/]广州GOOGLE推广[/url][url=http://www.iw.com/node/889/]济南GOOGLE推广[/url][url=http://www.iw.com/node/890/]成都GOOGLE推广[/url][url=http://www.iw.com/node/896/]GOOGLE英文推广[/url][url=http://www.iw.com/node/897/]GOOGLE全球推广[/url][url=http://www.5565.com.cn/]瑜伽服[/url][url=http://www.dopf.cn]创意饰品[/url][url=http://chianzgoogle.cn.35so.cn/[url=http://jiuyaobuchi.cn.35so.cn/[url=http://yuhuagoogle.cn.35so.cn/[url=http://wlyxiao.cn.35so.cn/[url=http://googleems.cn.35so.cn/[url=http://bbschinaz.cn.35so.cn/[url=http://chinazgoogle.cn.35so.cn/[url=http://chombbs.cn.35so.cn/[url=http://chinazbbs.cn.35so.cn/[url=http://bjgoogletg.cn.35so.cn/[url=http://www.bbsgoogleseo.obm.cn/[url=http://www.googleyhua.obm.cn/[url=http://www.googlehhpp.obm.cn/[url=http://www.googleobm.obm.cn/[url=http://www.googleyhpmtm.obm.cn/

    18 diciembre 2007 | 10:42

  22. Dice ser maxman

    [url=http://www.macacapsule.com]maca[/url][url=http://www.oomphcn.com]

    13 marzo 2008 | 04:32

  23. Dice ser maxman

    [url=http://www.macacapsule.com]maca[/url][url=http://www.oomphcn.com]阴茎增大[/url][url=http://www.maxmancapsules-usa.com]阴茎增大[/url][url=http://www.eloo.cn]阴茎增大[/url][url=http://www.goodman2008.cn]阴茎增大[/url][url=http://www.goodman2008.cn]goodman[/url][url=http://www.eloo.cn/xiaoguo.htm]maxman[/url][url=http://www.oomphcn.com/kfzx.htm]oomph[/url][url=http://www.oomphcn.com/kfzx.htm]傲搏[/url][url=http://www.maxmancapsules-usa.com/about.htm]maxman[/url][url=http://www.goodman2008.cn/y_l.asp]goodman[/url][url=http://www.maxbreast.org]丰胸[/url][url=http://www.breastgain-asia.cn]丰胸[/url][url=http://www.maxbreast.org/dg/index.asp]丰胸产品[/url][url=http://www.breastgain-asia.cn/ingredient.htm]丰胸产品[/url][url=http://www.rooe.cn]缩阴[/url][url=http://www.macacapsule.com/gzly.html]玛卡[/url][url=http://www.boobs.com.cn]成人用品[/url][url=http://www.wjx.com.cn]防雷[/url][url=http://www.maxman18.cn]阴茎增大[/url][url=http://www.maxman888.cn]阴茎增大[/url][url=http://www.maxmanus.cn]阴茎增大[/url][url=http://www.maxman18.cn/gzyl.htm]maxman[/url][url=http://www.maxman888.cn/gzyl.htm]maxman[/url][url=http://www.maxmanus.cn/gzyl.htm]maxman[/url][url=http://www.maxman.cc]maxman[/url][url=http://www.lingdan.com.cn]灵丹[/url][url=http://www.yuban.org]语伴[/url][url=http://www.yuban.org]美国语伴[/url][url=http://www.maxbreast.com.cn]丰胸[/url][url=http://www.eloo.cn/yuanli.htm]阴茎增大药[/url][url=http://www.oomphcn.com/cgal.htm]阴茎增大药[/url][url=http://www.maxmancapsules-usa.com/how.htm]阴茎增大药[/url][url=http://www.goodman2008.cn/t_d.asp]阴茎增大药[/url][url=http://www.eloo.cn]阴茎增大产品[/url][url=http://www.oomphcn.com/gzyl.htm]阴茎增大产品[/url][url=http://www.maxmancapsules-usa.com]阴茎增大产品[/url][url=http://www.goodman2008.cn/f_k.asp]阴茎增大产品[/url][url=http://www.maxman18.cn/kfly/index.asp]阴茎增大产品[/url][url=http://www.maxman888.cn/cpcf.htm]阴茎增大产品[/url][url=http://www.maxmanus.cn/kfly/index.asp]阴茎增大产品[/url][url=http://www.maxman18.cn/cjwt.htm]阴茎增长[/url][url=http://www.maxman888.cn/cjwt.htm]阴茎增长[/url][url=http://www.maxmanus.cn/cjwt.htm]阴茎增长[/url][url=http://www.maxman18.cn/order.htm]阴茎增大药[/url][url=http://www.maxman888.cn/kfly/index.asp]阴茎增大药[/url][url=http://www.maxmanus.cn/order.htm]阴茎增大药[/url][url=http://www.oomphcn.com/changjianwenti.html]阴茎增粗[/url][url=http://www.oomphcn.com/product.htm]阴茎增长[/url][url=http://www.oomphcn.com/dgoomph/index.asp]阴茎增大[/url][url=http://www.maxbreast.org/zjtd.htm]丰胸药[/url][url=http://www.breastgain-asia.cn/Function.htm]丰胸药[/url][url=http://www.maxman18.cn/yinsi.htm]伟哥[/url][url=http://www.maxman888.cn/order.htm]伟哥[/url][url=http://www.maxmanus.cn/dgmmc/index.asp]伟哥[/url][url=http://www.maxman18.cn/cpcf.htm]阴茎增粗[/url][url=http://www.maxman888.cn/chengshi.htm]阴茎增粗[/url][url=http://www.maxmanus.cn/cpcf.htm]阴茎增粗[/url][url=http://www.maxbreast.org/syrq.htm]乳房增大[/url][url=http://www.breastgain-asia.cn/Principle.htm]乳房增大[/url][url=http://www.maxbreast.org/fxcs.htm ]丰胸方法[/url][url=http://www.breastgain-asia.cn/about.htm]丰胸方法[/url][url=http://www.maxbreast.org]maxbreast[/url][url=http://www.breastgain-asia.cn]breastgain[/url][url=http://www.maxbreast.org/gzyl.htm]丰胸美乳[/url][url=http://www.maxbreast.org/index2.htm]隆胸[/url][url=http://www.maxbreast.org/cpgx.htm]丰乳[/url][url=http://www.rooe.cn]rofo[/url][url=http://www.rooe.cn]缩阴药[/url][url=http://www.boobs.com.cn]成人用品[/url][url=http://www.boobs.com.cn]性用品[/url][url=http://www.ihjuchem.com/gsjj-e.htm]sodium bicarbonate[/url][url=http://www.tapedrive.com.cn]磁带机[/url][url=http://www.tapedrive.com.cn]磁带库[/url][url=http://www.wjx.com.cn/pages/product_fix_01.asp]梅兰日兰UPS[/url][url=http://www.wjx.com.cn]obo[/url][url=http://www.fangopower.com]太阳能路灯[/url]

    13 marzo 2008 | 04:34

  24. Dice ser Asesinos de Mariluz

    Siento la Muerte de mariluzMariluz,Mariluz,Mariluz. Los McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHOLos McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.Se inventan un retrato robot sacan pedofilias sacaron dinero de la adonacipones para pagar la hipoteca los protegen a la deseperada un representante del gobierno y el minitro de justicia cambian leyes en portugal para favorecer a los Mccann con la cantidad incalculable de euros de las donaciones cogen 15 detetives en cataluña todo para desbiar las investigaciones al precio que sea anestesiaban a su hija donde estaba el escrupulo de los McCann los de asistencia social estaba estudiando retirarles la custodia de sus otros hijos LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHO pero nunca disculpare un asesinato y mucho menos de una menor indefensa y de un pais vecino para llegar a tal extremo de debiar investigaciones y asesinar a Mariluz. lo demas todo son hipotesis …………Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo hancomprado compran Juez y fiscalia tal como compraron al portavozy secretario del gobierno britanico para labar el nombre deKate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fueasesinada en portugal. Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinatoUnos venden asus hijos otros los esplotany otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentespara todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo eltemor de los McCann era perder la custodia de los mellizos lo que han recaudado aservido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.Portugal estrena unnuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con lanueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine nopodrán ser recluidos en prisión preventiva desdeQue se pague daños politicos en portugalpor ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion ycoincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempopor parte policial. El pueblo no debia consentir que un gobiernosea corrupto y ser la mofa del mundoque halla dimisiones en Portugal.Kate yGerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderasNo se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacionsin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello degarantia y penalizado, protegido por Copyright©…………SIENTO LA ENVIDIA Y LA MALDAD DE LOS QUE MAL LOS INTERPRETEN (Mi grano de Arena)Manfredi.Manfredi

    13 marzo 2008 | 21:41

  25. Dice ser 胶粘剂

    爱车人。。。

    17 mayo 2008 | 15:39

  26. Dice ser dana

    hay que pedir un poquito mas de libertadla gente tiene ganas de sexo y no podemos ir reprimiendo esta necesidada los tios les gustamos las tias buenas y hay que darselas!tv porno

    01 septiembre 2008 | 17:14

  27. Dice ser WowPowerLeveling

    hello find Wow Power Leveling click here Wow Power Leveling tks

    06 febrero 2009 | 03:13

Los comentarios están cerrados.