¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

ETA frente al botellón

Pese a que en todas las noticias de 20minutos.es se puede opinar, tienen foro abierto, nuestros lectores siguen mandándonos muchas cartas: 6.382 en marzo, un 9% más que en febrero.

El alto el fuego de ETA fue el tema estrella, el que generó más misivas pese a que se produjo el día 22. Al mismo nivel, los macrobotellones convocados en media España. Y después, en todas nuestras ciudades, los grandes temas ciudadanos de siempre, los que preocupan al público parece que mucho más que a los políticos: la vivienda, el transporte público, la inmigración, los coches abandonados, las cacas de los perros, los colegios, las obras, la sanidad… Y de política, más bien poco.

4 comentarios

  1. Dice ser mitsui

    Curioso titular

    05 abril 2006 | 09:58

  2. Dice ser Jorge

    No estoy de acuerdo, Arsenio, todo eso es política.

    05 abril 2006 | 10:29

  3. Dice ser Diego

    Exacto, si educación, sanidad, inmigración, obras públicas, transporte, etc … no son política ¿qué lo es?De hecho, uno de los grandes problemas de la clase política es que pasan demasiado tiempo hablando de sí mismos y demasiado poco hablando de los problemas que realmente nos importan a los ciudadanos, llegando a generar la idea de que hablar de política es hablar de políticos, y de ahí la confusión.

    05 abril 2006 | 10:54

  4. Dice ser Arsenio Escolar

    Sí, Jorge y Diego, la vivienda, el transporte… es política. Con mi «y de política, más bien poco», me refería a la brega entre partidos, a la declaraciones políticas, etc., en las que pierde tanto tiempo la clase política y la prensa política.

    05 abril 2006 | 19:05

Los comentarios están cerrados.