¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Citas / 8 Scott Fitzgerald, ‘Dos errores’


«Discutieron horas y horas durante la semana siguiente, y los dos dijeron toda clase de cosas, menos la verdad: que él quería que ella lo acompañara y que ella quería con toda su alma quedarse en Nueva York».

Scott Fitzgerald. Dos errores. En Cuentos. Volumen 2. Santillana, 2005.

3 comentarios

  1. Dice ser Belial

    En Italia me han censurado un anuncio de patatas fritas, estoy indignado hasta que punto ha llegado la censura. Y todo porque en Italia patata es la forma coloquial de parlar del organo femenino………¿ Es tan escandaloso el anuncio ?………Veanlo y opinen……..http://video.google.com/videoplay?docid=6099206600004573943

    26 marzo 2006 | 22:19

  2. Dice ser Versvs

    Hace días que leí este post, antes de un viaje del que acabo de volver, y no lo comenté. Sencillamente esta cita me ha encantado. Me ha recordado a Tú y Yo, ese clásico del cine sobre el amor que por mal entendido nunca llega a buen término…:)

    03 abril 2006 | 19:46

  3. Dice ser Carlos Emilio

    Metralla corrupta, o más bien, plaga parasitarias política de ésta nuestra España. Toda una playa para los corruptos; desde la muerte del Generalísimo Franco, se disparó la corrupción, y sigue en un estado podrido de ladrones, engañosos, piratas de nuestra España, rogantes políticos, mafiosos banqueros que son ellos mismos, no se salva en ésta fase ningunos de ellos. El P.P. IU Republicanos, Andalucistas etc, etc.Tengo que decir, que a lo largo de la historia de la Falange española y de la J.O.N.S. nunca ha tenido un solo falangista que sea corrupto, nunca, al contrario, nuestra Falange siempre ha inmaculada, mirado el bien de las familias.Sus prioridades siempre ha sido: que las grandes empresas sean propiedad del Estado, que la banca no sea privada, que los prestamos bancarios, estén regulado por el Estado, las vivienda sean propiedad de la familia que la ocupe, los contratos de alquileres sean indefinido, los recibos de la luz y del agua estén regulado por el Estado sin que haya engaño, los recibios de la basura, sea gratuito, las enseñanzas primaria, secundaria.Las carreras universitarias, Facultades y Escuelas superiores, sean gratuita. En los centros de estudios, existan comedores, que haya centro residenciales universitarios durante la duración del curso, y que este sea de carácter gratuito para los estudiantes becarios.Prioridad en todas las reglas, para la familias numerosas, control del mercado sobre los precios Prioridad en bienestar para nuestros mayores. Una buena administración sanitaria. Puestos de trabajos fijos Una televisión honrada, y respetuosa. Etc. La unida de España, UNA GRANDE Y LIBRE, COMO SIEMPRE HA ESTADOYo soy falangista, y me presento para las elecciones para las Alcaldía de Cádiz, y procuraré establecer todas estas normas para mi ciudad, los corruptos pagarán sus merecidos, revisaremos sus bienes desde su nacimiento hasta el día de la fecha en que la falange esté en la AlcaldíaLa Falange el día que esté en el Gobierno español, todos los corruptos y ladrones pagarán, todas sus fechoría, con carácter de intereses creados, sea quien sea lo pagará con creces.Volveremos a nuestra peseta en menos de 48 horas. TENDREMOS UNA POLICÍA BIEN LIMPIA, E IGUAL HAREMOS CON LA JUSTICIA.Dar la confianza que el pueblo merece. NO OLVIDEN ESTE MENSAJE POR EL BIEN DE TODOS LOS ESPAÑOLES. ARRIBA ESPAÑA…./..

    08 junio 2006 | 19:33

Los comentarios están cerrados.