¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Parejas de hecho: El País-Gas Natural y El Mundo-Endesa

El País lanza hoy un nuevo coleccionable sobre recetas de cocina. Lo patrocina (es decir, paga una buena parte de lo que cuesta producirlo) Gas Natural.

El Mundo lanzó el pasado fin de semana un nuevo coleccionable sobre vinos. Lo patrocina (es decir, paga una buena parte de lo que cuesta producirlo) Endesa.

No seáis mal pensados. Ni uno ni otro patrocinio tienen nada que ver con las posiciones editoriales que mantienen los dos principales diarios de pago sobre la OPA de Gas Natural sobre Endesa.

6 comentarios

  1. Dice ser Jana

    Apenas

    12 marzo 2006 | 13:17

  2. Dice ser YoaN

    no claro, para nada…si se me pasaba por la cabeza…

    12 marzo 2006 | 13:21

  3. Dice ser NepióN

    Al fin y al cabo, no debe morderse la mano que da de comer. Por la misma razón, ninguna revista de cine suele hablar mal de las malas películas españolas que se estrenan (y haberlas, haylas): para no perjudicar a las entidades que, con sus publicidades, las alimentan.

    12 marzo 2006 | 13:50

  4. Dice ser Bardenario

    ¿MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTE?El Decreto contra E.ON.Esta vez, además del «tippex», se empleó a fondo el lápiz.El ministro Montilla, alteró en el BOE (en el plazo de tiempo del fin de semana que tardó en recorrer el escrito, la distancia de Moncloa al BOE) el texto del Decreto-Ley aprobado por Consejo de Ministros, relativo a facilitar la OPA de Gas Natural sobre ENDESA.Todo ello, para acomodar el texto a las peculiares «necesidades», derivadas del pago anticipado, por sus servicios, ya recibido de La Caixa.¿Acaso no hay claras semejanzas con anteriores operaciones tales como FILESA, etc. etc.?

    12 marzo 2006 | 13:54

  5. Dice ser BdS Madrid

    Como las energías «eléctricas» y «gasistas» se consideran un bien de primera necesidad, están subvencionadas, es decir el Estado nos paga parte de nuestra factura, y el Estado somos todos, incluso los que no consuman esas energías gracias a sus flamantes placas solares y baterías de acumulación.¿No es una cierta forma de prostitución política el hecho de que empresas subvencionadas destinen arbitrariamente parte de su cuenta de resultados a subvencionar a su vez a medios de comunicación afines? ¿No estamos todos nosotros subvencionando sin poder evitarlo a ciertos medios de comunicación, por obra y gracia de los señores Pizarro y Gabarró? Ups… ¿dije señores?

    13 marzo 2006 | 10:02

  6. Dice ser johnymepeino

    Por eso sólo me fío del blog de Nacho y no de la prensa antígua. Aunque sea gratuíta :D

    13 marzo 2006 | 10:37

Los comentarios están cerrados.