¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Pido disculpas a los lectores

Pido disculpas a los lectores por un artículo inadmisible que publicamos el pasado viernes en nuestra edición de Barcelona contra Federico Jiménez Losantos. He llamado al propio Federico para pedírselas a él personalmente.

Y le he pedido al autor del artículo, Carlos Fanlo, que también él las pida en nuestra edición impresa de mañana en Barcelona.

925 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    Es vergonzoso.Con Franco esto no pasaba.

    15 noviembre 2005 | 16:44

  2. Dice ser anonimo

    Es vergonzoso.Con Franco esto no pasaba.

    15 noviembre 2005 | 16:44

  3. Dice ser uno

    ¿perdón?a mi me parece cargado de razón

    15 noviembre 2005 | 16:46

  4. Dice ser CartDestr

    A los que se hinchan a recordar que si la COPE es la segunda radio más oida del pais, les recuerdo que 20 Minutos es el segundo periódico de información general más leido…

    15 noviembre 2005 | 16:48

  5. Dice ser fjl

    el FJL es un hijo de la gran ….»Roma»( Como le llamo el mequetrefe al señor Duran i lleida )y el Sr Fanlo lo que ha hecho es una metafora sobre el inexistente corazón de ese gusano mañanero.Que pena daís sus insuntanciales fieles.¿Solo reclamaís Libertad de Expresión para vosotros los de la derecha ?

    15 noviembre 2005 | 16:53

  6. Dice ser jeremyjhonson

    FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS VS CARLOS FANLO MALAGARRIGA15/11/05El primero, telepredicador en las ondas. El segundo, callado juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 38 de Barcelona, según datos de Libertad Digital.El primero, despartador de conciencias anestesiadas. El segundo, de encolerizada lengua impropia de un juez.Pues bien, oigo la COPE, oigo a FEDERICO, creo en una España unida, de exaltación y fomento de valores tradicionales, no en varias, ni en la laicización de un sistema que padecemos desde 1.978 esta Constitución.Mientras que quien no quiere escuchar a FEDERICO, simplemente puede apagar la radio, a Vd Sr. FANLO, se ha preguntado ¿ cuánta gente le ha padecido como juez sin opción a ser revocada su resolución ?.Se da cuenta cómo a partir de ahora, cualquiera que no tenga sus mismas ideas sectarias – y por ejemplo tenga las mías, tan sectarias como las suyas, pero en sentido contrario – podrá recursarle si Vd. no se abstiene?.Supongo que en el fondo no le vendrá mal, pues percibirá lo mismo de ese Ministerio de esa Expaña que Vd. tanto detesta según se desprende de su sesudo artículo y le descargará de mucho trabajo que por mor de agenda judicial tendrá pendiente de resoluciones sine die a pesar de los preceptos y los márgenes de la leyes procesales al uso.¿ Sabe que E.R.C, ese nido de exterralliuristas, estará pensando en Vd. para ser titular del primer Juzgado-Checa, pues con el el 2,5% de los votos, ya le han encadilado, cuando tengan el 3% no sé que pasará ?.Qué fácil su desempeño en esa Checa, ¿verdad?. Una simple sentencia “in voce” en juicio sumarísimo que precede la ejecución también sumarísima, y todo se acabó tras ser ajusticiado el reo.¿ Ha pensado que con su artículo daña aún más lo que nunca ha sido un poder independiente, el judicial, pues al igual que el legislativo está subordinado al ejecutivo ?.Un jurista de su talla, Sr. FANLO y de su aspecto, según foto que encabeza el artículo del libelo “20 minutos”, es de tardofranquista, por lo que es impropio que se pronuncie así contra FEDERICO. Escríbalo Vd contra otros, esos que son sus amigos, los rogelios – separatistas – independentistas, pues aunque siga siendo impropio de su condición de juez callado y templado, al menos podré felicitarle y enviarle un cordial saludo y una calurosa despedida del tipo ¡ ARRIBA ESPAÑA !.La Cruzada de Expaña por la izquierda ya ha comenzado, Vd. es una víctima de ella, pues nunca agradece nada a sus hijos. Los arrolla. Los devora.Para mayor abundamiento, http://www.20minutos.es/columna/64337/0/.

    15 noviembre 2005 | 16:58

  7. Dice ser Roberto

    Una verdadera verguenza,FJL dice lo que piensa y no difama ni insulta, llevo 1 semana viendo Cuatro y no paro de alucinar de que forma se defiende a un gobierno indefendible y se mete con la oposicion cuando solo hacen su trabajo, pero Gabilondo, la Ser, ,prisa, los ministros, el Psoe en general son todos unos angelitos, pero la culpa es de la oposicion.La izquierda puede hacer lo que quiera, y cuando el resto habla se critica y acusa….y lo dice uno de izquierdas hasta el moño de los mismos!!! Asi nos va a ir.Una verguenza de pais.Sinceramente a este Juez ( mas verguenza todavia )disculpas y a la calle.Si todos los jueces son asi, menudas nos espera!Una verguenza de pais.

    15 noviembre 2005 | 17:08

  8. Dice ser la era zp

    Anghara, fuera del concurso, por tramposa y por mentirosa.Visítanos enhttp://laerazp.blogspot.com/

    15 noviembre 2005 | 17:10

  9. Dice ser Johnymepeino

    Ya te lo dije cuando escribiste el post de «farruquito cabrón». No importa el amparo de la razón o el respaldo de la Ley: Es que estamos obligados a ser diferentes porque las ideas que defendemos lo merecen. Mira Zapatero: tras una manifestación multitudinaria anuncia que se reune con los convocantes: ¡Aznar no lo hizo!. Esa es mi izquierda.Para mí resultaba importantísimo ni minimizar la manifestación ni desautorizar sus reivindicaciones, en democracia puedes pedir hasta el destete del salmón en época de celo. ¡Un gran Hyde Park de dimensión peninsular!. Y con esos datos añadir: Zapatero se va a reunir con ellos, Aznar… NOEl ataque a Suárez es… U_U mejor no lo escribo. Pero no porque esté enfermo, sino porque además de falso, el que le insulta no le llega ni a la altura del betún.

    15 noviembre 2005 | 17:12

  10. Dice ser Genobob

    Hay un blog que es de 20 minutos y esta insultando al periódico y a su director.Es este http://laerazp.blogspot.com/Fuera del concurso!

    15 noviembre 2005 | 17:17

  11. Dice ser Peanut

    La gran diferencia es la motivación. Fanlo lo hace desde la indignación y el animo ofendido, Losantos desde el desprecio y el vituperio de la facción contraria.No se quien debería pedir disculpas a quien, pero lo que esta claro es la coacción de Losantos a la libertad de otras personas, de cainita nada, de rastrero, lo que da de si su posición.Y es lógico pensar que quien tiene una pendencia abierta con el statut, aclare que fue victima de Terra lliure.En cuanto a lo de escoria de la profesión, Fanlo puede sentirse ofendido de la actuación profesional de Losantos, por razones que expone.Legalmente a Fanlo no le pasaría nada, se pueden constatar los insultos y ofensas con ánimo de menospreciar de Losantos, pero seria un coste económico y mala publicidad, y la COPE necesita sentirse victima ante su público.“Excusatio non petita”… capa a tierra para el perro grande.

    15 noviembre 2005 | 17:20

  12. Dice ser Diego J. Zapatero

    La verdad, no me esperaba ni esta rectificación. Así casi me doy por satisfecho.Y eso es lo triste, pues lo suyo es que cada uno pague sus responsabilidades: el editor y el ¡juez! (así está la justicia) Fanlo, uno por publicarlo y el otro por escribirlo. Ambos a la calle, esa es la rectificación correcta.

    15 noviembre 2005 | 17:21

  13. Dice ser Paula

    Sin duda sus disculpas le honran, pero es imprescindible que se retracte el autor del artículo.En caso contrario,creo que usted como director de este medio debería marcar las distancias de una forma más rotunda.

    15 noviembre 2005 | 17:24

  14. Dice ser Chicho

    Señor director del periódico 20 minutos, Arsenio Escolar, muy bien hecho por pedir disculpas.Quiero informarle que hay un blog que esta inscrito en su premios, en el cual se le insulta y se hacen apologia de ultraderecha falangista.El blog es este: http://laerazp.blogspot.com/Pido humildemente como ya se está pidiendo aquí la expulsión de ese blog. Gracias

    15 noviembre 2005 | 17:25

  15. Dice ser pepe

    Es una verguenza, que un peridista y juez Español diga estas palabras con ese odio e ironice con un suceso que casi cuesta la vida de una persona, una persona que piensa distinto a usted, asi va la justicia de este pais … soy un asiduo lector de 20 minutos, y no pienso leerlo ni una sola vez mas … hasta que el sr. fanlo no salga de este periodico, es una verguenza para el peridico, que un periodista amenace asi a otra persona por pensar de otra manera … ¿esto es democracia y libertad ?

    15 noviembre 2005 | 17:31

  16. Dice ser ASITEPEGUEN UNTIROATI I OTROALDELARTICULITO

    Solo me cabe desearte que te pequen un tiro a ti para ver que tienes tu y donde y lo mismo al del articulito al que seguro que no vas a despedir por cierto muy cobardon el truquito de escribir Los Santos en vez de Losantos para tratar de eludir una posible querella porque quien sera ese F J Los Santos ¿no?

    15 noviembre 2005 | 17:36

  17. Dice ser Yumanji

    Solo he podido leer los 10 o 15 primeros comentarios. Luego las naúseas me han podido y he preferido saltarme el resto.¿¡Pero como se puede defender a FJL!?Una cosa es que este columnista se haya pasado, otra que PRISA ‘manipule’, y otra MUY DISTINTA es que el ideólogo y director de facto de una emisora como la COPE hable con un nivel de agresión, odio y amenaza dignos de juzgado de gaurdia. ¿Como se puede tener la poca vergüenza de criticar a nadie, diga lo que te diga, cuando tú (en absolutamente todas tus intervenciones) te expresas con un nivel de agresividad y desprecio muy superior?Columnistas como este no tendría que decir lo que dicen si no se sintieran atacados constantemente (yo también me siento asi) por TODO lo que dicen en la COPE. Si ‘Fedeguico’ no puede decir una frase sin estar atacando a alguien (llamenlo ironía, aunque él piensa literalmente todo lo que dice) como puede ofenderse y pedir responsablidades ante los ataques esporádicos hacia su persona. Y sí, son esporádicos. Lo que pasa es que somos tantos los que nos sentimos atacados y ofendidos por su diarrea verbal que solo con que un 1%, eventualmente, diga algo, parece que estamos todo el dia hablando de él.En fín, quiero pensar (de verdad) que los corderos de Dios que le siguen ciegamente son una minoría tan reducida como los descerebrados que nos encontraremos en la Plaza de Oriente de aquí a unos dias, o como los skinheads, o como los defensores de Otegui..

    15 noviembre 2005 | 17:38

  18. Dice ser Juan Cáceres

    Probad vuestro veneno.A la derecha le duele leer el durísimo artículo de Fanlo. Probablemente tienen razón al quejarse de un ataque tan feroz, implacable y probablemente injusto.Pero es un único artículo de opinión. Jiménez Losantos y su cuadrilla vomitan cada día opiniones mucho más incendiarias y mucho más injustas.Así que os podéis hacer una idea de lo que sentimos con vuestro ‘don’ Federico. El mismo malestar, solo que multiplicado cien veces.Y, me imagino, que os molestará igualmente que se os responda con vuestra misma cantinela: ‘El que no le guste Fanlo, que no lo lea’; (¿a que no funciona?)

    15 noviembre 2005 | 17:39

  19. Dice ser Ourang

    Enhorabuena, este tipo de decisiones honran a un director de periodico. La pena es que tenga usted que hacer esto cuando Don Federico merece epitetos infinitamente peores. Esa es la diferencia entre él y la clase periodistica honrada.

    15 noviembre 2005 | 17:42

  20. Dice ser eddy

    Si se le ha pedido disculpas a Losantos, ¿por qué él lo ha leído en su programa La Mañana de la COPE? Y como consecuencia de ello ha levantado mayor polémica amén de darle más publicidad al asunto.A lo hecho, pecho.

    15 noviembre 2005 | 17:43

  21. Dice ser eldeantes

    Arsenio, ¿y por qué pides disculpas? Aunque en el fondo sí sé por qué (en nombre de) las pides, pero, vamos, que yendo al punto…F.J.L. es un mentiroso abyecto. F.J.L. tiene una lengua viperina y envenenada de odios acumulados. F.J.L. es un mendaz ruin seguidista de conocidos poderosos. F.J.L. tuvo la indecencia de calificar como «de cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. (respiro)F.J.L. es la escoria de un periodismo provocador y cainita. Si en este país llamas ladrón a alguien que lo es, nada malo sucede por ser cierto. Si en este país llamas «hijo de puta» a alguien que lo es, incluso aunque su madre sea además la más pródiga de las meretrices, te condenan. F.J.L., en el fondo y rastreramente, desprecia a esta España plural.Es evidente que lo de Carlos no era un reportaje de periodismo de investigación, sino un artículo de opinión en el que sólo se decían verdades como puños. Yo no hubiera pedido perdón, antes me habría hundido con la nao.Y además no estoy de acuerdo en que Carlos haya favorecido para nada a F.J.L. sino todo lo contrario: cuando uno es un cabrón, como lo es Farruquito, le encabrona bastante que se lo recuerden a la cara y en público, y se da la circunstancia de que F.J.L. es permanentemente un gran cabrón. Como en esta puntual ocasión lo habría sido también Carlos, o como lo esté siendo yo ahora también puntualmente.

    15 noviembre 2005 | 17:44

  22. Dice ser Tari

    Entre los comentarios de este «señor» juez y los de la ex de «amistades peligrosas» hacen del 20 minutos, un panfleto socialista. Menudo despertar por las mañanas en el metro que ciertos comentarios ya le estén fastidiando el día.Menuda justicia nos espera con este señor juez.

    15 noviembre 2005 | 17:52

  23. Dice ser Yumanji

    En todo caso su condición de juez no le impide tener una opinión.La verdad es que me gustaría que montaran una manifestación en contra de la subvención estatal al clero.. ni más incendiario ni menos. ¿No son un club? Pues que se paguen sus vicios, que es una de las empresas más poderosas y ricas del planeta y encima parece que hay que ir ayudándoles.¿Que hacen un servicio social las monjitas? Bueno, también hay muchas ONG que lo hacen, ansiosas de recibir subvenciones para afrontar dichas tareas.No fui a la manifestación contra la guerra de Iraq (vaguería), ni a la del 11-M (miedo).. pero te aseguro que para una de estas, sí que me apuntaba.A ver si la Comunidad de Madrid contabilizaba a los asistentes poniendo 10 personas por metro cuadrado con en la del fin de semana pasado..

    15 noviembre 2005 | 17:55

  24. Dice ser Meme

    Que espanto. FJL es un fachorro, pero un juez no puede hacer semejantes declaraciones.Ahora bien. Espero que FJL se disculpe por lo que insulta muchas mañanas a la gente que no opina igual que el. Ese tio es una vergüenza (ah no, que es un tio independiente, no? Ahora a insultar y difamar se le llama independencia… en fin…) Un juez haciendo apologia del terrorismo, tambien es vergonzoso (Se supone que es un crimen dependiendo de a quien se carguen, señor juez? Un asesinato siempre es un asesinato, digo yo que eso se lo enseñarian en la facultad de derecho)A los que tanto defendeis la COPE puesto que va contra el laicismo : Esta constitucion dice que el estado es ACONFESIONAL. A ver si os enterais de una puñetera vez. Los curas y la iglesia son opciones PERSONALES no estatales. Quien quiera ir, que vaya, quien quiera financiarles, que lo haga. Pero DEJAD de OBLIGAR a los demas a comulgar (y nunca mejor dicho) con VUESTRAS creencias.

    15 noviembre 2005 | 17:58

  25. Dice ser UNO DE OVIEDO.-

    !NO!, SR.ESCOLAR, !NO!, NO VALE PEDIR DISCULPAS USTED, USTED NO A COMETIDO NINGUN ERROR NI A FALTADO A FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS, USTED LO QUE TIENE QUE HACER DE IMMEDIATO ES PROMETER A SUS LECTORES QUE EL IMPRESENTABLE CARLOS FANLÓ NO VOLVERÁ A ESCRIBIR NI UNA SOLA NOTA EN SU REVISTA.Y A USTED CARLOS FANLÓ (PERDÓN, PERO NO PUEDO TRATARLO DE DON),USTED NO SE MERECE ESTE TRATO POR QUE NO LO ES, SI TIENE UN MINIMO DE VERGUENZA, LARGUESE A OTRO PLANETA Y TRATE DE PASAR INADVERTIDO PARA QUE LOS HABITANTES DE ÉL NO SE DEN CUENTA DE LA ESCORIA HUMANA QUE LES HA CAIDO DEL PLANETA TIERRA. !AH!, Y ESPERO QUE SUS SUPERIORES ANTES DE MARCHAR LE DESPOJEN DEL TITULO DE JUEZ,!USTED TIENE TANTO DE JUEZ COMO DE INTELIGENCIA, ES DECIR, NADA DE NADA.SE PUEDE ESTAR Ó NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGUIEN, PERO DE ESO A DESEAR QUE UN TERRORISTA TE META UNA BALA EN EL CORAZÓN, HAY UN ABISMO, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE A USTED NUNCA LE PODRIAN DISPARAR EN ESTE ORGANO TAN IMPORTANTE PARA EL CUERPO HUMANO, ¿SABE POR QUE ?, POR QUE PARA QUE A UNO LE DISPAREN AL CORAZON HAY QUE TENERLO Y USTED POR SUPUESTO DESPUES DE ESCRIBIR LO QUE HA ESCRITO !NO LO TIENE. «ES USTED DESPRECIABLE».

    15 noviembre 2005 | 18:01

  26. ¿Disculpas? ¿Fedeguico ha empezado a disculparse?

    15 noviembre 2005 | 18:09

  27. Dice ser carlos

    Sr Escolar, hay que agradecer su rectificación, pero como director de un periódico debe saber qué escriben sus columnistas, es impresentable el artículo. El Sr. Juez ha conseguido que no vuelva a leer 20minutos hasta que no expulse de su equipo a gente de la calaña de Fanlo, ¿quién nos garantiza que mañana no salga otra columna indicando a qué cráneo de X persona hay que apuntar?Repito, un lector menos.

    15 noviembre 2005 | 18:19

  28. Dice ser Aquiles Zurita

    El artículo del señor Fanlo me parece muy ponderado, aunque entiendo que el director de la publicación lo considere «inadmisible», en el sentido de que no debería haber admitido su publicación al objeto de evitar más publicidad para el señor Jiménez Losantos que –según parece– es un conocido locutor de radio.

    15 noviembre 2005 | 18:22

  29. Dice ser rAmses

    Él veneno que cada mañana jiménez Los Santos mete en la cabeza de la derecha española no tiene parangón. Cada mañana cuenta cosas como que detrás del 11-M está la eta, los marroquíes, algo de Francia, la Guardia Civil, y el PSOE. Es intolerable.¿E´l se lo cree? Juega a ser radiopredicador apoyada en la derecha?Da pánico.Qué `pena que se meta este señor con élcon su mismo lenguaje, porque es ponerse a su nivel.Ahora subscribo punto por punto lo que dice (salvo la imbecilidad de Terra lliure)

    15 noviembre 2005 | 18:24

  30. Dice ser fracator

    A Carlos:Únicamente completar la despedida: Dos lectores menos y todos los que opinen del mismo modo y estén dispuestos a ello.Ánimo a la COPE y a Fererico Jiménez Losantos. Hay gente en el poder que no sabe con qué están jugando. (Y los medios de comunicación que les siguen tampoco).

    15 noviembre 2005 | 18:25

  31. Dice ser Laura

    ¿Y este tío es juez?Qué vergüenza. Así vamos.

    15 noviembre 2005 | 18:26

  32. Dice ser lussi

    Jiménez Losantos vive del victimismo, quiere aparecer como el perseguido, el San Pedro al que quieren comer los leones.Artículos como este le ayudan, imaginaos que hoy en la cope el mismísimo pedro J. jugaba a persona ponderada y equilibradora.

    15 noviembre 2005 | 18:26

  33. Dice ser Alberto

    Sr. Escolar. Enhorabuena por su rectificación. ¿Ya está? ¿ Va a seguir permitiendo al juez Fanlo – madre de Dios – que amenaze a un periodista por ejercer su deber de informar y derecho a expresarse libremente, además de regodearse de que el Sr. Jimenez Losantos sufriera un atentado terrorista?. ¿Este es el país que quieren ustedes? ¿ Se creen mejores que el Sr. Losantos al escribir y defender esto?.Desde hace un año y diez meses cada vez es más complicado querer a España.Muchas gracias.

    15 noviembre 2005 | 18:27

  34. Dice ser juan

    Debería despedir fulminantemente al fascista articulista de su periodico de risa. Han demostrado que en 20 minutos se puede hacer un periodico. Luego pasa lo que pasa. Un perdón y listo. Deberían despedirles a todos. Y la gente que lo justifica peor incluso que el articulista(difamador), la manipulación de Polanco os tiene bien entrenados.¡qué vergüenza!

    15 noviembre 2005 | 18:28

  35. Dice ser P. V. I.

    Señor Escolar:Me parece tan impresentable ústed como el señor Fanlo, con la diferencia que éste último le supera en mala educación en grado superlativo, pero muchísimo más en valentía.Me parece ústed tan timorato como hipócrita, su disculpa de la grosería de su compañero está escrita con la boca pequeña, no va acompañada ni tan siquiera con la retirada ipso-facto del mencionado artículo (ya no espero ninguna acción por su parte contra el señor juez, Dios nos libre de caer en sus manos, ¡como está la judicatura y el respeto por la ley!), sino que al contrario, incluye un hipervínculo para que quién todavía no haya leído el vergonzante libelo se recree, por lo menos hasta las 18:23 del día de hoy (15 de nov.).Por lo tanto me suena a recochineo, y animo al Sr. Jiménez a seguir con la determinación de presentarles las correspondientes acciones judiciales, por cuanto serían a mi juicio justas y merecidas.Un ex-lector.

    15 noviembre 2005 | 18:29

  36. Dice ser escribano

    Da vergüenza leer esto.Hoy he dejado de leer 20 minutos hasta que no se despida a este señor

    15 noviembre 2005 | 18:32

  37. Dice ser Gavi

    Esto sólo podía pasar en un medio de Polanco.

    15 noviembre 2005 | 18:32

  38. Dice ser Claudia

    No entiendo mucho de todo esto, pero me parece que un artículo de opinión es eso, de opinión. Es como cuando se pone a parir al ayuntamiento de tal o cual municipio por las obras, y en su caso, al alcalde de éstos… Aún así creo que le honra el haber dado el paso de pedir disculpas, porque el susodicho es persona (¿humana?) y se le está insultando abiertamente. Lo que pienso es que el que opina también es persona, y por lo tanto, libre (¿o no?) para opinar. La responsabilidad es del dueño de la opinión, no del medio en el que se publica. Espero haberme explicado con suficiente claridad. Les animo a que defiendan lo que piensan, pero con responsabilidad hacia las consecuencias. Un saludo

    15 noviembre 2005 | 18:33

  39. Dice ser Adolfo

    Estimado Sr. Escolar;NO BASTA CON PEDIR DISCULPAS. Usted bien sabe como periodista que, cuando alguien utiliza esa inquina solo cabe una respuesta: a)- obligar al citado sujeto a disculparse ante el afectado, el periodico y la ciudadanía y b)- invitarle amablemente a no colaborar nunca más con su diario.Usted tiene edad para recordar aquello de libertad de prensa, libertad de pensamiento, libertad de opinión y libertad de asociación. La Cope no dice mayores barbaridades que ¿por ejemplo AVUI? y, desde este fin de semana, por desgracia, su periodico.Y, en un servicio a la democracia, éste señor que presume de sus conocimientos jurídicos para su desafío escrito, ¿no debería ser sancionado por el Consejo General del Poder Judicial?Personalmente, dejaré de leer su periodico si no actua con algo más que palabras.

    15 noviembre 2005 | 18:34

  40. Dice ser Jorge Rodero

    Pues la verdad es que le han dado con su propia medicina… A que jode FEDE?? Tu es lo único que sabes hacer… Insultar, mentir y hablar de los ciudadanos de bien… ¿como pedroJ? Que habla de la familia, de la iglesia… Le soltaría todo ese rollo a la prostituta-travesti del famoso video??

    15 noviembre 2005 | 18:34

  41. Dice ser El abuelo

    Los ataques a la COPE son ruines e impropios de una democracia. La libertad que preconizaban los socialistas es una patraña más.Al que no le guste la COPE, lo tiene fácil no la sintoniza y punto pelota.Porque denuncian que Montilla ha hecho un montilla y no paga lo que debe y hay gato encerrado les tachan de incitar al odio. ¡Qué poca vergüenza! Cuanto cariño por la dictadura y además por la de izquierdas que es más salvaje.

    15 noviembre 2005 | 18:35

  42. Dice ser Respuesta a Claudia

    Claudia, una cosa es opinar, y otra es prácticamente la apología del terrorismo. Sobretodo proviniendo de un pseudo-juez.

    15 noviembre 2005 | 18:35

  43. Dice ser Manuel

    Lo que es impresentable es el cuasi-monopolio mediático del grupo PRISA (ahora además tenemos Cuatro con su licencia en analógico otorgada a dedocracia), y por si fuera poco el ataque de políticos y ministros del gobierno a un medio de comunicación por las opiniones allí manifestadas.Lo que está pasando en este país con la concetración de los medios de comunicación es impresentable (ya vivimos la eliminación de Antena3 radio y parece que la COPE en unos años seguirá la misma suerte si este gobierno con Ministros como Montilla, el del ramo para más inri), siguen en su empeño.Por cierto, si alguien cree que lo que en la COPE se dice hay algún indicio de delito que lo denuncie (con un poco de suerte el juez que conozca del asunto será más cabal que este señor, al que parece que su época de opositor le ha pasado factura intelectual). Si no hay tal delito, parece claro que estamos dentro de los límites de la libertad de expresión, que es lo que en la normalidad democrática cabría esperar de los medios de comunicación.Por favor, que el CGPJ tome las medidas necesarias para inhabilitar a ese juez.

    15 noviembre 2005 | 18:36

  44. Dice ser Alberto

    AAquiles:¿De verdad estas de acuerdo con ese impresentable de Fanlo?¿Quien es el fascista?Por cierto, al que se le ha dado publicidad es a Fanlo y al titular de este blog, el Sr. Escolar que no entiendo como le han colado este gol, porque…, se lo han colado ¿verdad? o lo ha dejado pasar par aver que pasa?

    15 noviembre 2005 | 18:40

  45. Dice ser Armel

    No entiendo porqué debe disculparse este señor cuando Losantos dice cosas mucho peores todos los días.

    15 noviembre 2005 | 18:43

  46. Dice ser brigate

    Que vergüenza eh!!!Ya me digeron hace poco que su diario era lo más sectario que se puede pillar por la calle, pero esto es lo más.¿Por que tanto insulto a la COPE y a la Iglesia? y encima de los mismos que llamaban asesino al Presidente Aznar, e insultaban a su familia. No admiten la crítica. Pero que se le va a hacer, eso es la izquierda, aquí, en Venezuela, en Cuba, en China, o en la antigua Rusia…las purgas y el «unicopensamiento» les gusta mucho, y odian la libertad, la democracia, y sobre todo la pluralidad.Una pregunta, si este señor es juez en una democracia normal, deberían expedientarlo.

    15 noviembre 2005 | 18:45

  47. Dice ser Laura

    Losantos por lo menos no es un juez que hace apología del terrorismo. Aunque a los medios polancoides se les permite todo, está claro. ¿cómo os va la Cuatro, chicos? ¿qué tal funciona? Es que yo no lo sé porque no la tengo sintonizada…

    15 noviembre 2005 | 18:45

  48. Dice ser Alfonso

    !!!!!!Vaya Juez que Dios nos ha dado!!!!!!habrá que verlas sentencias contra quien no le resulte simpático.!!!ANIMO FEDERICO!!!Y al Director del periódico les digo que si no revisa las «mierdas» que escriben sus columnistas mejor es que lo cierre.

    15 noviembre 2005 | 18:47

  49. Dice ser TODOS CON LA COPE

    MI APOYO TOTAL A LA COPE Y A FJL.SI ALGUNA VEZ DUDÉ DE LAS COSAS, Y ERA INDECISO, AHORA SE DONDE ESTÁ LA VERDAD, Y ESTOY MÁS FIRMA QUE NUNCA.AMO LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. GRACIAS SEÑOR MONTILLA, FANDO, RUBALCABA, O ZPÉ…NOS HABÉIS ABIERTO LOS A MILLONES DE ESPAÑOLES.

    15 noviembre 2005 | 18:48

  50. Dice ser antonio

    ANIMO A FEDERICO.INADMISIBLE UN ARTICULILLO DE ESE CALADO.NI GRATIS COGERE YA VUESTRO PERIODICO

    15 noviembre 2005 | 18:52

Los comentarios están cerrados.