¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy, Aguirre y Bigotes y Galones

Charla de sobremesa con un alto dirigente del PP. En su partido están casi eufóricos. Ven a Zapatero tocado, y a Rajoy muy crecido gracias al Estatuto de Cataluña: un panorama muy diferente del que contemplaba el PP antes de verano, cuando, como yo comentaba hace un mes, al presidente popular le movían la silla en su propio partido poco antes de verano.

-El lento recuento de los votos de los emigrantes en las elecciones gallegas salvó a Mariano -comenta el dirigente del PP-. Si la misma noche electoral hubiéramos sabido que perdíamos Galicia, la dirección habría caído, y el primero Mariano. ¿Y sabes quién era el que más empujaba…?

-¿Esperanza Aguirre?-, apunto.

-No, hombre, no. ¿Pues quién va a ser?-, y el dirigente del PP adopta el lenguaje de los sordomudos y se lleva rápidamente dos veces el dedo al labio superior y otras dos a la manga de la chaqueta- ¿Quién va a ser? ¡Bigotes y Galones! ¡Aznar!

9 comentarios

  1. Dice ser scape95

    ¿El hombrecillo insufrible? [Saco dixit]Terrible!

    08 noviembre 2005 | 23:28

  2. Dice ser Ciber-Algo

    Lo triste de este país, es que los políticos crezcan y se fortalezcan por medio de insultos facilones y actitudes agresivas, como parece ser que hace Rajoy. Luego democráticamente, estamos aún en pañales.El mayor impulsor de tipos así de rudos y crudos es el morbo del ciudadano medio, hambriento de carnaza para la posterior merendola de opiniones en compañía de los amigotes.Todavía andamos con aquella vieja consigna:»Si vis pacem, para bellum»(Hoy andamos a latinazos, perdonen)En España no sabemos dialogar, sólo partirnos la cara a base de machadas; así nos va con el Estatutazo de Darth Rovira.Un salido.Digo saludo.

    09 noviembre 2005 | 07:07

  3. Dice ser elektroduende

    Yo me estoy temiendo q aznar vuelva a presentarse la proximas elecciones y lo q me da panico es q creo q saldria elegido otra vez :(¿emigro a australia?paz para tod@s ;)

    09 noviembre 2005 | 11:20

  4. Dice ser F.J.

    ¿El mismo que le puso en la poltrona? Por favor, que alguien me explique la jugada, que una mente tan inocente como la mía no entiende nada.

    09 noviembre 2005 | 12:24

  5. Dice ser popopo

    Yo creo que los candidatos a Presidente de Gobierno deberían ser los presidentes de las CCAA vigentes o anteriores que quisieran presentarse a las elecciones.No tiene sentido que pueda llegar a gobernar alguien sin experiencia en el cargo o similares y que ocurra lo que está pasando ahora o podría llegar a pasar con Rajoy.En la empresa privada se exige experiencia previa para la mayoría de los puestos de responsabilidad, no entiendo que para el puesto de más responsabilidad de la mayor empresa del país no se exija absolutamente nada, sólo carisma.

    09 noviembre 2005 | 18:26

  6. Dice ser imagina

    Yo creo “Ciber-Algo”, que algunos si saben dialogar, otros no.Lo preocupante es que gracias a seguir los criterios humanísticos de la “madre patria”, USA, en España, cada vez hay más de los que no saben dialogar.Saludos

    09 noviembre 2005 | 18:48

  7. Dice ser Nividhia

    Los tres ultimos dias he estado en el Senado en el debate de la autonomias. Esta mañana, al poco de llegar, tomando cafe en el mismo Senado me he cruzado con dos senadores populares que charlaban de forma bastante indiscreta -casi como si quisieramos que les escucharan, porque la cafeteria es comun para todos-. Su converscion versaba sobre lo cabreado que debia de estar Aznar por lo bien que lo esta haciendo Esperanza y lo facil que tiene para presentarse a las elecciones de dentro de dos años.Este rumor que se viene comentando por lo bajini dia a dia en el congreso para mi cada vez tiene mas fuerza. Dentro de poco dejará de ser un rumor, y o se desmiente o…

    09 noviembre 2005 | 19:15

  8. Dice ser JRCanes

    Se imaginan a la señora Aguirre de Presidenta de este Pais? HorroR!!!!

    10 noviembre 2005 | 07:56

  9. Dice ser Jordi S. Berenguer(vetado en "20 minutos")

    He leido el último comentario de Carlos Fanlo en el que se habla de tiros a la pierna y al corazón refiriendose a F. Jimenez Losantos. Ya anteriormente en otro artículo parecía lamentarse de que el periodista de la COPE «no hubiera escarmentado» (textualmente)del tiro en la pierna que un nazi de Terra Lliure le disparó. Al margen de la consideración que pueda merecerme el periodista al que el Sr. Fanlo pone en la diana, no sé si para estimular el instinto criminal de algún que otro descerebrado, no creo que la libertad de expresión de la que hace gala ese periódico (¿hará falta aclarar que uno a veces le da por la vena irónica)justifique la publicación de un texto que, aparte del odio que destila, podría constituir una apología del terrorismo.

    13 noviembre 2005 | 20:49

Los comentarios están cerrados.