¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El pasado no está muerto

Después del intento de agresión a Santiago Carrillo el jueves pasado en la Universidad Autónoma de Madrid y de lo que he oído en algunas radios y leído en algunos diarios estos días a propósito de ese incidente, estoy con William Faulkner cuando advertía: «El pasado no está muerto; ni siquiera está pasado».

6 comentarios

  1. Dice ser Cesar Calderon

    A la derecha siempre le ha gustado reescribir la historia , ya lo hicieron en el 39 transformando un periodo de libertades como fue la segunda republica en una oscura epoca , si seguimos a uno de los historiadores oficiales del franquismo como Joaquin Arraras.Ahora tratan de hacer lo mismo con Carrillo, una figura evidentemente con luces y sombras al que tratan de convertir en un genocida con la clasica maniobra goebbelsiana de repetir muchas veces la misma mentira de paracuellos y enfocandose solo en ella.Para los que quieran conocer la dimension historica real de Santiago Carrillo , les recomiendo un post que acaba de publicar Jose Luis Prieto en Las Ideas , es muy clarificador, sobre todo por venir de alguien que nunca ha sido comunista , y que por tanto no tiene que justificarse.Un saludo y felicidades por la web.

    24 octubre 2005 | 13:39

  2. Dice ser Ander

    Cesar eres mu tonto, la derecha es muy mala y la izquierda es muy bune e inoncete, anda y piensa un poco, mentes maniqueistas como la tuya que van de progres hacen mucho daño.Por cierto por que 20mintos jamá´s publica noticias que puedan molestar al psoe, he aqui un ejemplo:»EL diputafo del psoe Barrero se enfrenta a un agente de tráfico que le paró por usar movil, en otra ocasión se negó a hacerse un control alcoholemia»Y poneis lo que se gasta el pp de su dinero en publicitar que el Estatuto no ses de su agrado, en cambió no poneis lo que se gasto el psoe en la constitucion europea (estos del dinero de todos) ni tampoco lo que hace hb( o como se llmane ahora con su dinero).Haceis periodismo manipulador de omision. O Todos o ninguno, no a unos si y a otros no,HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!!!!

    24 octubre 2005 | 14:51

  3. Dice ser Paco

    Voy ha hacer un poco de abogado del diablo dejando algunas preguntas para la reflexión del respetable:¿Es realmente tan importante, tan trascendente, tan opinable, tan noticiable que un grupo de 15 trasnochados abucheen a Santiago Carrillo?¿Atenta contra la libertad de expresión, tal vez?¿Es tan inocente como nos quieren hacer creer que este señor vuelva, precisamente ahora, de sus cenizas a figurar en actos públicos sistemáticamente «boicoteados» por la «extrema derecha» (¿Quienes serán? ¿Tienen carnet? ¿Los conoce alguién? ¿Está contastado que sean extrema derecha? ¿Cuantas agrupaciones de extrema derecha existen?)¿No deberían asustarmos algaradas similares orquestadas por ERC? ¿Es ERC menos extrema izquierda por el hecho de ser de izquierda?¿Es menos peligroso para España o ex-paña, no se ya que pensar, que ERC detente el poder que ahora tiene? ¿Acaso la extrema izquierda es menos peligrosa?¿Algún médio, afín o no al gobierno, de los que tanta proyección otorgan a ese incidente ha contrastado maniobras oscuras de desestabilización y ataque a la democracia por parte de los trasnochados abucheadores en cuestión?¿No es esto último más importante que el prurito de una vieja gloria con una hoja de servicio con sus borrones y sombras?Pues eso, reflexionen. Y reflexionen acerca de quién, en realidad, trata de reescribir la historia actualmente, en este preciso momento y tuerce el argumento acusando a las fuerzas políticas de la oposición precisamente de todo aquello que la izquierda en el poder practica con fruición. Y reflexionen acerca de la aptitud, que no actitud o talante, del actual presidente de gobierno y de su equipo.

    24 octubre 2005 | 15:00

  4. Dice ser Cesar Calderon

    No saben hablar sin insultar , me encanta.

    24 octubre 2005 | 16:04

  5. Dice ser Nividhia

    Porque sera que siempre sosmos los peridodisas los que cobramos. Aun compañero le jodieron la camara de tele, igual que en la manifestacion de la AVT frente al congreso a mi intentaron darme dos puñetazos y a otro compañero le dieron con la pancarta en la cabeza.La derecha sipatica, dicen.

    24 octubre 2005 | 21:35

  6. Dice ser Alexis

    La derecha es una mierda. Son fachos.

    24 octubre 2005 | 23:15

Los comentarios están cerrados.