¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Dos quejas

Dos llamadas de quejas esta mañana.

La primera, de un alto cargo del Real Madrid al que puedo considerar casi un amigo. «¡Vaya palo nos dabais el lunes en la crónica del partido con el Espanyol!». «¿El lunes? Creí que llamabas para aclararme lo de la impugnación, por qué el lunes por la noche decíais Diego y el martes por la tarde decíais digo».

La segunda, de una agente de prensa de la familia Beckham. «Estamos molestos por lo que ustedes publican hoy. Por lo que cuentan del señor Beckham y por llamarle a ella Mari Vicky…». «Mari Vicky no tiene nada de malo». «Es despectivo». «No, es cariñoso…».

16 comentarios

  1. Dice ser Bambolia

    Lo de la publicidad en los márgenes es agobiante. Da la sensación de que se ha entrado en un reducto en el que no existe espacio alguno para poder desenvolverse. De hecho, es difícil encontrar en la página un lugar en el que pulsar el ratón para activarla… como te descuides, abres un enlace que no te interesa. No estaría de más que os lo replanteárais. De hecho, este diario es -o era- de los pocos que tienen un diseño limpio y escueto.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JuanJ

    Una tercera ( esta espero que con mas valor que la de Vicky )Simplemente aprovecho este espacio para criticar la publicidad abusiva ( para mi gusto ) que están utilizando en el día de hoy dentro de la portada web, espero que estos no sean los caminos del periódico.. ya que si son estos pronto veremos llenas estas páginas de POPSUPCASINO, que por otra parte ya utilizaron pero no de forma tan desagradable como el encuadre de hoy.Esperemos que mejoren, porque sino no habrá diferencia entre su periódico y otros digitales, ya que muchos ( por lo que hemos comentado en varias charlas ) leemos esta página web por su facilidad de lectura y su publicidad no intrusiva.Atentamente, JuanPD. Deberian terminar el Concurso de Blogs que ya hay muchos chistes sobre el ;-).

    22 septiembre 2005 | 09:34

  3. Dice ser pepa

    Felicidades por el blog.Sobre el Madrid, si lo hace de pena habrá que contarlo ¿no? Si juega bien, se dice, pero si comienza espantosamente mal la temporada los redactores no van a decir lo contrario.JuanJ, si no quieres popup ponte un programita para que te los «coma» que hay un montón. Si no hubiera publicidad, la página no existiría, melón(a ver si te crees que las nóminas de los redactores se pagan solas…).

    22 septiembre 2005 | 09:45

  4. Dice ser JuanJ

    Pepa, No son popup, era una forma de referirme al tipo de publicidad, claro que defiendo la publicidad porque como bien dices hay que pagar las nóminas y que el inversor gane dinero, para eso estamos la mayoría vamos…. pero ahí una pequeña matización ( que para muchos no es tan pequeña ) es como he dicho sobre la forma de hacer esa publicidad, y creo sinceramente que esta no debe entorpecer la lectura, sino llamar la atención de una forma llamemos «educada».

    22 septiembre 2005 | 09:55

  5. Dice ser Alex

    Si os molesta la publicidad probad el navegador Firefox y su extensión Adblock. Buscad en Google, hay muchos artículos explicativos.

    22 septiembre 2005 | 14:02

  6. Dice ser Pepa

    Todo consiste en que la vista se te acostumbre. Quiero decir, el mundo cuando lo abres también te sale una peazo ventana hasta que se te abre la página. Pues te acostumbras y punto. A mí en concreto con 20 minutos ya me he acostumbrado a dónde se me ha de ir la vista y desde luego que no leo los márgenes, más que nada porque la vista NUNCA se va a los márgenes.

    22 septiembre 2005 | 14:20

  7. Dice ser Occ

    hombre lo de la publicidad en los margenes da sensacion de agobio, pero tampoco pasa nada si solo lo hacen una vez de cuando en cuando.prefiero eso a que no existiera la web.

    22 septiembre 2005 | 14:54

  8. Dice ser T

    Nunca me ha molestado la publicidad, pero hoy he intentado abrir vuestra pagina y la publicidad era tan ancha que tapaba el enlace dond hay q pinchar para acceder a la votacion d blogs y afortunadamente he encontrado un poco mas tarde la forma de acceder a las votaciones, pero no ha sido desde ese lugar! Espero q no sea un problema d mi ordenador, y q se solucione lo antes posible, gracias.

    22 septiembre 2005 | 16:11

  9. Dice ser Vandevich

    Mooooola, el post de hoy por fin cuentas algo diferente a autobombo del periódico.

    22 septiembre 2005 | 18:06

  10. Dice ser Nairam

    Hola.Me encanta tu diario, lleno de colores y lo busco cada día por la mañana, y la distribución a ahora Ahora ya, no se ve nunguno tirado `por la calle.Me encanta el cuento en inglés.Y los comentarios de tus periodistas y entrevistas.el echo a mano. la otra viñeta,Todas las seccionesEl único que no hace juego, y no se lo curraque no le gusta trabajar, que no le gusta este trabajo.Vamos que se equivocó de profesión, y que es un pésimo ejemplo para los niños.Además de qu es un atrasado, antiguo, machista,vive jugando, y siempre a lo mjismo, por lo que es muy aburrido.No tiene sentido del humor. Mabel, es una tonta, tan tonta, que no sabe, ni que hacer con él.Y Cuttas, es tan ignorante, que no sabe que hacer con su novia.Nos merecemos unas viñetas de mejores y seguro que hay tropetecientos dibujantes mucho mejores.Porqué no haces un concurso, convocándo a dibujantes, que te enviemos viñetas,entre todos, seguro que habríamos muchos quete sorprenderían.Nairam

    22 septiembre 2005 | 18:35

  11. Dice ser maría de la O

    Me uno a la queja por la publicidad. se mire por donde se mire es excesiva.Lo de Calpurnio es otro cantar. Por favor, por favor, por favor, que siga Cuttlas. Nairam, lestat, jorge ballonga…etc creo que son todos collares del mismo perro y lo siento querido, te pongas como te pongas no vas a convencer a nadie.

    22 septiembre 2005 | 20:17

  12. Quejas infundadas, infundadas. Tú tranquilo. A mí, como a todo buen Pene español, el futbol me gusta si bien creo que es una cuestión más de testículos que de pene propiamente dicho. Ramiro ha hablado.

    22 septiembre 2005 | 22:08

  13. Dice ser JuanJ

    Al menos hoy volvemos a la normalidad de la portada :-)

    23 septiembre 2005 | 08:57

  14. Dice ser Eliot Ness

    Conclusión, que ni los Beckam ni los del R.Madrid valen para Papas. Con las que les caen a ellos.¿»El Jueves» también recibe llamadas?.

    23 septiembre 2005 | 10:30

  15. Dice ser Ángel

    Hay que haber dibujado mucho para llegar a la simplicidad de Calpurnio. Cutlas es simplemente genial.

    23 septiembre 2005 | 18:01

  16. Dice ser Yoni

    Bueno, bueno, tenéis que ser mas comprensivos. Tampoco es para tanto y da algo tienen que vivir. Haced vosotros un site’ de la misma manera que lo hace este y no metáis publi. Que hipócritas… que me enseñe alguien un ‘sin ánimo de lucro’, pero real, no de palabrería…

    23 septiembre 2005 | 22:12

Los comentarios están cerrados.