Canela, mayor y enferma, no debería volver a la protectora

Canela lleva mucho tiempo en Gran Familia. Es una perra muy tranquila, aparentemente cruce de mastín aunque con pelaje de pastor alemán. Es muy dulce.

A pesar de su buen carácter y de lo guapa que es todavía no ha aparecido alguien que la quiera y proporcione un hogar para siempre.

Y Canela tiene ya unos nueve o diez años.

Ahora Canela está enferma, se está recuperando de una grave infección, ha tenido el bazo muy inflamado y de hecho creíamos que la ibamos a perder, pero ella como una valiente esta poniendo todas sus energias en recuperarse, y gracias a eso y a su tratamiento va mejorando.

El problema es que a su edad ya no deberia volver al refugio, la tiene una voluntaria acogida por unos dias hasta q se encuentre mejor, pero no puede quedarsela.

Por eso buscamos urgentemente una casa de acogida o, si fuera posible, una familia que la quiera adoptar, ella se lo merece, esta luchando mucho.

Contacto: contacto@granfamilia.org anap@granfamilia.org araceli@granfamilia.org celia@granfamilia.org

18 comentarios

  1. Dice ser Eva

    A veces digo que no voy a leer el blog por la pena que siento, pero siempre te leo y creo que haces una gran labor, como todas las protectoras, voluntarios/as y casas de acogida e animales. A todos os doy las gracias porque gracias a vosotras tengo a mis dos perritas.He leído que el perro guía abandonado ha muerto. Trabajo con ciegos, con niños ciegos y ese caso me dolió especialmente.Tal vez deberían escribirle al dueño que lo abandonó para que sepa que su fiel servidor no vivió mucho tiempo su soledad…y al menos sufra él algo de lo mucho que tuvo que sufrir el perro.En el fondo, me dan mucha pena los perros guía…y sé que hacen un gran trabajo…Pero no sé si son felices….Son trabajadores incansables, que siguen un duro y largo proceso de enseñanza para que luego les paguen así. Son útiles de trabajo …¡Qué pena!Ojala Canela encuentre una casa para vivir tranquila su vejez. Suerte.

    25 marzo 2010 | 21:27

  2. Dice ser malagueña

    OINK-OINK:Cerdito bien cebado, está en perfecto estado, sonrosado y sanote. Pesa unos 150 Kg. Sálvalo de la protectora. Chinos abstenerse.

    25 marzo 2010 | 22:30

  3. Dice ser malagueña

    ONIK ONIKgracias por ofrecerte,pero te quiero mas cebadito,asi para Navidades,estaras bien gordo

    25 marzo 2010 | 22:44

  4. Dice ser malagueña

    CANELA ARRIBAuna casa de acogida o mejor definitiva,para esta abuelita,que merece vivir lo que le quede,tranquila y feliz.ACOGELA O ADOPTALA. URGEURGENTE PONGA PERRERA HELLIN,QUEDAN POCOS DIAS.es la que queda de los que iban a sacrificar el 31 de Marzo,por favor que alguien la salve,una prote,un refugio,alguien en acogida o en adopcion,no podeis dejar que la maten,tiene que vivir y ser feliz,como los otros que han salvado,una casa y una familia o alguien,que le de una oportunidad y que le ayude a recuperarse,es una perra muy bonita,aunque ahora estè mas delgada y triste,a ver si una persona de buen corazon,le devuelve la alegria,no la pueden sacrificar,sòlo es una perrita,de mas o menos 3 años,cruce de dàlmata,me recuerda a los de «101 dàlmatas»,haced algo por ella,no merece que la maten,el dia 31.ACOGEDLA O ADOPTADLA,URGENTE.2 CACHORROS Y UNA MESTIZA VALENCIAlos han encontrado abandonados,son machos labradores negros,preciosos,tienen 3 meses,estan buscando casa y familia,que les cuiden y les den cariño.ADOPTALOS.FIONA tambièn abandonada,tiene 6 meses,guapisima,mestiza negra,busca hogar y alguien o familia,que le mime y cuide bien.ADOPTALA.FOXcruzaba una carretera, de Medillori-Sarriguren,es blanco con antifaz negro,muy majo ,se le busca acogida URGENTE,para que no acabe en la perrera de Etxauri.ACOGELO.NINA CACHORITAes una perrita cruce de galgo y tiene 3 meses,tranquila,necesita un hogar y alguien o familia que la trate bien y la quiera,NO CAZADORES. ADOPTALA.DUQUE EL PERRO TIROTEADO DE TOLEDOa sido operado esta tarde,para amputarle la patita,todo por culpa de un pastor desgraciado,necesitan ayuda econòmica,para el traumatòlogo y la operacion.DONATIVOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    25 marzo 2010 | 23:47

  5. Dice ser Austral

    Difundo. Es una pena… sobre todo pensar que mucha gente tiene casa grandes donde se pueden permitir perfectamente acoger a uno de estos perros mayores… pero quizá piensen en que a esta edad solo les van a traer gastos veterinarios…. y yo no creo que sea así.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    26 marzo 2010 | 9:22

  6. …………En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 10:09

  7. …….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 10:10

  8. Dice ser Erik

    «alguien en acogida o en adopcion,no podeis dejar que la maten»en tu mano está salvarla, adóptala tú

    26 marzo 2010 | 10:23

  9. Dice ser América

    austral dice: -sobre todo-Me congratula ver que ya sabes que se escribe separado.

    26 marzo 2010 | 10:25

  10. Dice ser malagueña

    PERRITA HUELVApobrecita mia,la encontraron casi muerta,en la esquina de una calle,le falta un ojo,un trocito de oreja,anda cojita de casi todas las patas,que malnacido le habrà hecho esta salvajada a la pobre,no se puede ser mas cruel,yo no digo nada,que la justicia divina,haga lo que tenga que hacer,con quien o quienes,hayan hecho esto,se le busca un hogar y una familia o persona,que la acoja o adopte,tiene el mismo derecho,que cualquier otro perro,a vivir bien y con un/a buen/a amo/a,a pesar de los pesares,es juguetona y cariñosa.ACOGELA O ADOPTALA.NEMO VALENCIAeste bonito perro,entrò a la prote,siendo un cachorro de meses,ahora tiene 2 años y medio y todavia sigue alli,sin conocer el calor de un hogar y de una familia,no dejemos que envejezca alli,es simpàtico,muy jugueton,le gusta salir de paseo,meterse en verano,en el agua,ya va siendo hora de que conozca un lugar diferente,donde ser feliz,que no digo que en la prote no sea,pero seria diferente,si encontrara ese hogar y esa famila,el pobre esta un poco triste,es una pena,por favor que alguien le ayude.ADOPTALO.(VER VIDEO).MINUT Y QUINOson dos abuelitos MINUT tiene 10 años,que se esta dejando morir en su jaula,esta muy triste,como podeis ver en la foto,es un caniche.QUINO tiene 11 años,perdiò un ojito y tiene leismania,pero tambien derecho a la vida,ellos buscan una familia que los saquen de las frias jaulas,que les acaricien,cuiden,les dèn una vejez feliz y una casa donde vivir.ACOGELOS O ADOPTALOS.PERRITOS SACADOS DE 1 PERRERA DE SEVILLAlos rescataron el dia antes de que lo iban a sacrificar y se lo llevaron a 1 residencia,pero estan tristes y solitos,en sus jaulas,el primero tuvo 1 adoptante,que se echò para atràs,todos ellos necesitan lo antes posible,casas de acogidas,definitivas y familias o alguien,que les cuiden y hagan muy felices.PELOS cruce de pastor catalàn (el primero)CUCA hembra,caniche,4 añosMUSA belga,hembra,3 añosONLY mestiza,hembra 7 añosCUCO grifòn,macho 5 añosCANELO mestizo,macho,6 añosLOKY fox terrier,hembra,8 añosRIZO perro de aguas,macho,4 añodBLONDE caniche,hembra,3 añosHERA bodeguero,hembra,3 añosCUPIDO mestizo,macho,6 años.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    26 marzo 2010 | 12:22

  11. Dice ser malagueña

    ALBERGUE ADEPAC TENERIFEtodos ellos y muchisimos màs,esperan casas de acogidas o para siempre,en el albergue,son preciosos,una familia y alguièn para estos peludos.ACOGELOS O ADOPTALOS.EXTREMADAMENTE URGENTE PERRERA DE HELLIN,SERAN SACRIFICADOS EL 31 DE MARZO.una casa de acogida,adopcion,protectoras,refugios,lo que sea,para sacar a estos 2 perros,que no merecen que los maten,a final de este mes,por favor,que alguien les salven,quedan ellos 2,la pastora alemana tiene leishmania y astrosis en las caderas,pero merece salir de ahi y ser feliz con alguien y Pongo tiene 5 añitos,mirad que carita,es muy bueno,pequeño,lo esta pasando muy mal,siempre esta temblando,en 1 esquina,a Ponga la han adoptado yà,un ùltimo esfuerzo,por favor,ellos tambien tienen derecho a vivir.ACOGIDA,ADOPCION,PROTECTORA,ASOCIACION,LO QUE SEA,PARA ESTOS 2 PELUDOS,ANTES DEL DIA 31 DE MARZO,QUEDAN POCOS DIAS,PERO SE PUEDE CONSEGUIR.MUY URGENTE PERRITO BAILEN (JAÈN)esta en una calle con bastante trànsito,abandonado,es un perrito monisimo,tendrà màs o menos 1 añito,busca un hogar y una familia que le quiera y cuide.ACOGELO O ADOPTALO.NOA ALMERIAes una pastora guapisima,la recogieron cuando iba desorientada y sola,andando por ahi,es obediente,alegre,le gusta jugar a la pelota,tiene 3 meses,necesita una familia o alguien y una casa,donde ser feliz.ACOGELA O ADOPTALA.YING Y YANG SEVILLAYING hembra mestiza,nacida en Julio 2009,obediente,juguetona y tranquila,busca casa y alguien,que le mime y cuide bien.ADOPTALA.YANG hembra mestiza,que naciò en Julio 2008,obediente,cariñosa,tambièn necesita casa y familia,que le cuide y haga feliz.ADOPTALA.LUSI VALENCIA MUY URGENTE.es una ratonera,vive con 1 «familia»,que no la quiere y corre mucho peligro,de que la dejen en la calle,pues dicen que antes vivian en 1 casa y ahora estàn en un piso y no le deja el dueño tener animales,1 voluntaria la encontrò cuando iban a abandonarla,dejandola en la calle,ella hablò con estas gentes,que se la quedaran hasta buscarle algo,han dado de plazo.HASTA EL VIERNES,es muy buena,necesita.ACOGIDA, MUY URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    26 marzo 2010 | 14:44

  12. Dice ser Austral

    Sin perder de vista el caso de Canela…. que sepais que tengo 10 cachorros de mastin en mi blog esperando a ser adoptados.Por favor, help.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    26 marzo 2010 | 15:53

  13. Dice ser malagueña

    ESTA SEMANA SANTA,NO ABANDONEIS A VUESTRAS MASCOTAS,DEJADSELAS A ALGUIEN,QUE OS LAS CUIDEN.MILAGRITOS SEVILLApobre perrita,tan chiquitina,apenas 3 meses y lo que a sufrido yà,en un barrio marginal de Sevilla,unos eso,la tiraron por la ventana,una vecina la cogio y la escondiò,porque esta gentuzas,la estaban buscando,no se cayò de la ventana,no,la tiraron,fueron a por ella y la llevaron al veterinario,le hizo una radiografia,tiene rotas las caderas y el sacro desplazado,tambien una malformacion,en las patas de atràs,no tiene ni ròtula,ni el codo del tobillo,sus patas son rìgidas totalmente,no podrà andar nunca,esta luchando por vivir,si la llamas,va corriendo,con las patas delanteras,arrastrando las traseras,una pena,es una chihuahua,necesita ayuda econòmica para operarla.DONATIVOS.URGENTISIMO VARIOS ANIMALES EN PELIGRO SEVILLAestàn en peligro,porque donde estàn es un pueblo sevillano,donde el maltrato es algo normal,una señora mayor,los iba recogiendo de la calle,viven en un pajar,los primeros de las fotos,son 2 bodegueros,que tienen las patitas rotas,èl por atropello y ella por una paliza,son TULA y NICO,todos son preciosos,necesitan casas de acogidas o definitivas,familias o alguien,que les cuiden bien,les quieran,les tengan en condiciones,hay galgos,ABSTENERSE CAZADORES.ACOGIDA O ADOPCION.DUQUEGema tiene toda la razòn.que làstima con lo guapo que es y que por culpa,de un maldito desgraciado tenga que sufrir tanto,ojalà se recupere bien y en un futuro no muy lejano,sea un perro feliz,se lo merece,aunque sea asi,al pastor,mejor me callo,porque sino,necesitan ayuda econòmica,para pagar la operaciòn,medicinas,pienso especial,que te recuperes bien y prontito,pequeñin.DONATIVOS.PONGA DE LA PERRERA DE HELLINque alegria,gracias a quien la haya adoptado,espero que la cuiden bien,la quieran y la hagan feliz,pero sobre todo espero que ISIS y a PONGO,tenga la misma suerte,una oportunidad,para ellos.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    26 marzo 2010 | 17:39

  14. Dice ser maria

    No olvideis la mani del próximo domingo 28 de marzo a las 12 en la Plaza de la Villa de Madrid. Es importante ir a estos actos y erradicar la vergüenza de la tauromaquia que hace sufrir a animales con capacidad de sentir el dolor igual que nosotros y que nos denigra como seres humanos.———————————————————-La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. Posteriormente Murcia y la Comunidad Valenciana se unieron a dicha campaña, cuyo objetivo es proteger la tauromaquia frente el imparable avance del movimiento por los derechos de los animales.La tauromaquia supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera. Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos debemos cambiar.El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.Convocan: ADDA, ALBA, Amnistía Animal Comunidad de Madrid, AnimaNaturalis, ANPBA, CAS International, Ecologistas en Acción, Equanimal, FAA, FAADA, FAPAM, FEBA, Libera!, PACMA, PROAApoyan: Acción Animalista, Altarriba, Amnistía Animal, Amigos de los Galgos, APA SOS Bilbao, APAN, Asociación Cacereña para la Protección de los Animales, Asociación La Voz Animal, Asociación Protectora Moura, Asociación Provida Animal, CAAB, Coordinadora Antitaurina del Sureste, Djurens Rätt (Suecia), FEDENVA, FELCAN, FEPAEX, GEVHA, GMST, Huellas Cantabria, Los Verdes Ecologistas-Pacifistas, Mascotas con hogar, Por Ellos, PRODA, PRODA-Vinaròs, PRODEAN Bahía de Cádiz, Progat Catalunya, Protectora de Animales «Quiéreme un Poquito», Rescate Animal Granada, Salvar una Vida, Solidaridad Obrera, SOS Población Felina, SPAP, UPA, Vida Universal, WSPALos donativos para sufragar los gastos de la organización pueden ser ingresados en la siguiente cuenta: BBVA 0182-0863-57-0201576987Ayúdanos a difundir la manifestación:- Descargate el cartel y difúndelo http://www.pacma.es/Mani-antitaurina/imagenes/cartel-mani28m.jpg- Descargate la imagen para difundir la manifestaciónhttp://www.pacma.es/Mani-antitaurina/imagenes/imagenManifestacion…… en Facebook- Difunde la manifestación en las redes sociales, en foros y entre tus contactosMás información: http://www.latorturanoescultura.org

    26 marzo 2010 | 19:59

  15. Dice ser malagueña

    TARZÀN CUIDAD REALvivia con una familia,donde la pareja se a separado,vivian en un pueblo y ahora se han ido a Madrid y claro como el perro es un estorbo,lo han devuelto,como se devuelve una camiseta,con la diferencia,de que es un ser vivo,tiene 5 años,sociable con perras y perros,no puede ver a los gatos,està buscando familia y casa para siempre,donde no le devuelvan màs.ADOPTALO.PASTORA ALEMANA CADIZhace unos dias abandonaron a esta perra,pero lo peor es que la atropellaron,a consecuencia de ellos,arrastra una pata de atràs,se va detràs de la gente,que no le hace puñetero caso o se mete en el coche de alguna gente,esta desesperada,porque alguien le ayude,le dé una casa definitiva y mucho amor,tendrà poco màs de 1 año.ADOPTALA.está muy asustada.PODENCO CUEVAS TENERIFEque guapos estàn,espero que muy prontito,podais rescatar a los que quedan y los podais poner tan guapos y sanos,como a estos,los cuales buscan casas y familias definitivas,estàn en el albergue Valle Colino de Tenerife.ADOPTALOS,NO CAZADORES.ASIA 3 añosTERESA 5 añosISIDORO 1 añoISIDRO 1 año y medioGINEBRA 4 añosCHOCOLATITA 3 añosARAYA 5 años y medioADA 4 años y medio.CACHORROle recogieron con 1 mes,lo han tenido 2 y yà se han cansado de èl,es increible,ahora tiene 3 meses,si no lo cogian,lo llevaban a la perrera,nunca lo han sacado,por lo que tiene pànico a los perros,ahora esta con varios cachorros,para conseguir la sociabilizacion,en unas semanas,con los humanos busca proteccion,necesita una casa y una persona o familia que le saque a pasear,le cuide y le haga feliz.ADOPTALO.FOX TERRIER MURCIAno se sabe si esta abandonado o perdido,lo encontraron,por los campos de Librilla,esta bien fisicamente,bien alimentado y limpio,le pusieron comida,el pobre tenia mucha hambre,si nadie lo reclama,se le busca casa de acogida o definitiva.ACOGELO O ADOPTALO.LORENA MURCIAes una cachorrilla,tendrà unos 3 meses,moniisima,necesita familia o alguien que le ofrezca casa,cariño y felicidad.ACOGELA O ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    26 marzo 2010 | 23:34

  16. Dice ser malagueña

    NUKO VALENCIAa este pobre animalito,lo han encontrado,con 1 ojo reventado,dice el vete,que le han dado 1 patada,en la cara,que hdp,el que haya sido,si lo pillara,le daria yo una en los h…,pero no contento con eso,lo echò a la calle,anteayer lo operaron,se a quedado tuerto,a ver si el que se lo a hecho se queda tambien,es un perrito muy joven y cariñoso,necesita una casa y alguien o familia,que le haga feliz,dentro de su mal,le quiera y le cuide.ADOPTALO.SE LO MERECE.TRISTAN GALGOèste es el perro,al que supuestamente su dueño le pegaba palizas y lloraba en el balcòn y que el compañero de èste a escondidas llamó,para que lo sacaran de alli,el neurólogo dice que lo que tiene el perrito es consecuencia de la leishmania,tiene o meningitis o mieloangioma,vamos un tumor,al parecer le afecta a la mèdula,tiene tratamiento con antibiòtico,posiblidad de curarse y de que ande otra vez,aunque lo tiene jodido,lo que le pasa,no es por una paliza,no tiene hematomas,se necesita ayuda para cuidarlo e intentar curarlo,por favor una casa de acogida y alguien que pueda dedicarle tiempo y curarlo.CASA DE ACOGIDA.UN HOGAR O PROTECTORA, PARA ISIS Y PONGO,POR FAVOR,QUE NO LOS MATEN EL 31,EN LA PERRERA,DE HELLIN.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    27 marzo 2010 | 12:41

  17. Dice ser Cris

    ¡Madre mía! Este blog con malagueña por aquí no necesita trolls: Ella solita hace todo el trabajo que harían ellos

    27 marzo 2010 | 16:28

  18. Dice ser andrea

    pfhh

    06 abril 2010 | 20:38

Los comentarios están cerrados.