Un nuevo concepto de guardería para animales

Nada que ver con dejar a tu animal de compañía entre barrotes. Por muy buena que pueda ser una residencia siempre es mejor un hogar con gente animalista dentro.

Por eso me parece tan buena idea esta iniciativa.

La traigo al blog por si hay gente en Madrid que quiera acudir a ellos y por que me parece una iniciativa estupenda para recaudar fondos que tal vez inspire a asociaciones del resto de España, que me consta que me leen.

Más información en la página web de la Guardería Nueva Vida.

Ahí va:

LA GUARDERIA DE NUEVA VIDA ha nacido para costear los gastos veterinarios de los perros y gatos que acogemos, y que sacamos de perreras para evitar su sacrificio, o que han sido abandonados y malviven en la calle, todos ellos necesitan cuidados veterinarios.

No tenemos ayuda de ninguna entidad y una manera de recaudar fondos será con los beneficios de la Guardería, pues irán destinados exclusivamente a la protección y defensa animal.

35 comentarios

  1. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMO CASA DE ACOGIDA,PARA EL ABUELITO,QUE VAN A SACRIFICAR MAÑANA,NO DEJEMOS QUE LO HAGAN,POR FAVOR,MERECE VIVIR SUS ULTIMOS AÑOS,EN EL CALOR DE UN HOGAR Y EN COMPAÑIA,SALVADLE.TAMBIEN ACOGIDA O ADOPCION,PARA LOS PERRITOS QUE SACRIFICARAN EL 31 DE ESTE MES,EN LA PERRERA DE ALBACETE,ESTAN EMPEZANDO A VIVIR,HAY QUE SACARLOS A TODOS,NO PUEDEN MORIR TAN PRONTO,AYUDA PARA ELLOS.(ENTRADAS ANTIGUAS)NENA,EN LA PERRERA DE NAVARRA,NECESITA IGUAL QUE ELLOS UNA CASA DE ACOGIDA O DEFINITIVA,ASI COMO LOS DEMAS PERROS DE LAS PERRERAS DE ESPAÑA.(ENTRADAS ANTIGUAS)POR ULTIMO,LOS PELUDOS,QUE ESTAN EN LA CALLE,PASANDO FRIO,LLUVIA,HAMBRE Y PELIGROS,BUSCAN TAMBIEN HOGAR Y FAMILIA O ALGUIEN.AYUDALES.EL MAS URGENTE,ES EL ABUELITO,DE MOMENTO,QUE ALGUIEN LE SAQUE DE AHI,MERECE UNA OPORTUNIDAD.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Airin

    Buenos días.Es una idea estupenda la de la guardería. Yo adopté a mi perrita India en Nueva Vida y son unas chicas majísimas con las que todo fue muy fácil. Espero que tengan mucho éxito.Saludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser eliza

    me parece excelente!ojala se extienda por bilbao, siempre he pensado que seria lo mejor, nosotros mismos hemos sido «canguros» de otros perros, y si encima es poruna buena causa, mejor que mejorenhorabuena y a ver si se extiendesaludos!

    08 marzo 2010 | 21:44

  4. Dice ser Esto ya es el acabóse

    Cuanta mariconá..Si tengo que salir, el chucho al patio, un chusco de pan, una caldereta con agua, y si ladra, dos escobazos bien daos.A ver si ahora no voy a poder salir a cenar tranquilo.

    08 marzo 2010 | 21:59

  5. Dice ser porlajeta güeb

    a mi me parece una buena idea, espero se extienda por todo el paíssalu2http://www.porlajeta.es

    08 marzo 2010 | 22:01

  6. Dice ser adavel

    En Barcelona, una protectora de galgos, ya lo ha ofrecido en los veranos y da muy buenos resultados.Me parece genial que ahora se extienda por Madrid.Se supone que se responsabilizan de todo lo que pueda suceder al animal .y que le proporcionarán los cuidados veterinarios que pueda necesitar.

    08 marzo 2010 | 22:10

  7. Dice ser malagueña

    me parece una idea estupenda,ojala hiciesen en toda España lo mismo,enhorabuena,espero que os vaya bien.los perros de la perrera de Albacete,no quieren ser sacrificados,el 31 de Marzo,esperan vuestra salvacion,ayudales a vivir.CAMPEON SEVILLAque hdp,los ex dueños de este abuelete,tirarlo a un canal de riego,menos mal que existen buenas personas y lo recogieron,esta malito del intestino,esta en tratamiento,pero le tienen que hacer pruebas,se necesitan donativos,para pagarlas,pues este peludo merece vivir lo que le quede,lo mejor posible.DONATIVOS.URGENTE PERRA MADRIDperrita guapisima,necesita una casa,familia o alguien,que le haga feliz y le de lo mejor.ACOGELA O ADOPTALA,URGE.5 MESTIZOS SEVILLAcachorrines de 7 meses,sufrieron mucho ya que su ex dueños,los dejo en una cuadra,cuando tenian 2 meses,eran 8,3 murieron,estan a la interperie,pues no se ocupa de ellos,,no les da de comer,no los limpian,Eduardo,el hombre de los galgos y podenco,que tuvo 1 accidente,les alimentaba y les daba agua,los pobres no han tenido contacto humano,por lo que estan muy asustados,pero con paciencia,seguro que se acostumbran,todos ellos buscan hogar calentito,comida,cariño sobre todo y cuidos.ACOGELOS O ADOPTALOS.CHISPA CORDOBAcon solo 2 mesesitos vive sola,en una parcela,fue encontrada con sus hermanos,en el campo,sus hermanitos estan adoptados,pero ella,sigue ahi,pasando frio,mojandose,necesita yà un hogar donde refugiarse de las inclemencias del tiempo,donde reciba mimos y ser feliz.ACOGELA O MEJOR ADOPTALA.

    08 marzo 2010 | 22:16

  8. me parece una iniciativa fantástica y que debieran replicarla en otraas ciudadeshttp://www.menecesitas.comsaludos

    08 marzo 2010 | 22:24

  9. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO 2 PEQUES BADAJOZestos 2 pequeñines,han sido abandonados,por algun desgraciado,hace unos 15 dias,por ahi,estan en una parcela,junto a 1 carretera,donde pueden ser atropellados,necesitan URGENTISIMAMENTE,salir de ese sitio y encontrar una casa de acogida o definitiva,antes de que pase una desgracia.ACOGIDA O ADOPCION,MUY URGENTE.JUANCHITO VALENCIAperrin mini de unos 2 kilillos,al que sus puñeteros ex dueños,han abandonado,siendo ya mayor,(ojala ellos tenga lo mismo,cuando sean viejos),esta dando tumbos por las calles,con frio,lluvia y hambre,no merece pasar su vejez asi,una casita y una familia buena,para este peludo,por favor.ACOGELO O ADOPTALO.URGENTE POINTER, SUS CRIAS DE 3 DIAS Y SU COMPAÑERO MURCIAuna señora los a encontrado,a todos y los ha recogido,pero si no encuentran casa,los dejaran en la calle o en la perrera,yo digo,para que puñetas los coge,para abandonarlos despues? se busca MUY URGENTEMENTE,hogar de acogida o para siempre,para los perros adultos y para los peques,no merecen acabar en esos sitios y menos morir en la perrera,ACOGELOS O ADOPTALOS,A TODOS.SUPERURGENTISIMO,ABUELITO QUE SACRIFICARAN EL MIERCOLES,NO LO PERMITAMOS,NO ES JUSTO,LOS PUTOS DUEÑOS LO HAN DEJADO EN LA PERRERA,POR SER MAYOR Y ESTAR MALITO,QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON SE APIADE DE ÈL,POR FAVOR,NO PUEDE MORIR DE ESA MANERA,QUE ALGUIEN LE DE UNA OPORTUNIDAD,DE VIVIR SUS ULTIMOS DIAS,EN UNA CASA RODEADO DE CARIÑO,OS LO SUPLICO,SALVADLE,NO HAY TIEMPO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    08 marzo 2010 | 22:46

  10. Gran idea si señorhttp://www.xpertnet.es

    08 marzo 2010 | 23:24

  11. Dice ser Austral

    Ya lo conocía. Y en el país donde vivo también se hace. Aquí hacen redes de personas que se van a vivir a tu casa mientras no estás y cuidan a tus perros y tu jardin. Pasan la noche, para evitar que el perro ladre, y la mañana y solo se ausentan durante la tarde. (Es que aquí si tu perro ladra de noche se te cae el pelo, y si no está esterilizado, se te cae dos veces). Por supuesto es gente de confianza que hasta se hace seguros especiales para esto y que normalmente conoces aunque sea de vista.Me parece super buena iniciativa, por supuesto, y espera que se extienda al resto de España, que todo el mundo tenga esta buena oportunidad.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    09 marzo 2010 | 2:28

  12. Dice ser Bengala

    Que iniciativa más estupenda.A ver si fuera verdad que extendiera la idea por toda España.

    09 marzo 2010 | 8:57

  13. Dice ser ANA

    ME PARECE UNA IDEA GENIAL.MARAVILLOSA Y ENCIMA EL DINERO XA UNA BUENA CAUSA,Q MÁS SE PUEDE PEDIR??OJALÁ SE EXTIENDA X ANDALUCIA

    09 marzo 2010 | 9:08

  14. Dice ser mirna

    Los que no aman a las mascotas deberían ser azotados en público, y los que las aman también.

    09 marzo 2010 | 9:11

  15. Dice ser El mejor juego online gratis. http://es.desert-operations.com/?recruiter=4bfd Animaos.

    El mejor juego online gratis.http://es.desert-operations.com/?recruiter=4bfdAnimaos.

    09 marzo 2010 | 9:20

  16. Dice ser Nerea

    Que asco da leer a gente tan insensible y energumena. Por gente como tu hay tantos animales abandonados y las protectoras estan saturadasOjala que nunca caiga en tus manos ningun ser vivo porque eres capaz hasta de matarlo

    09 marzo 2010 | 9:21

  17. Dice ser José Manuel

    Es una idea muy interesante. Lo bueno y lógico sería ampliarlo para que no hubiera negocio alguno con animales que no revirtiera en ellos. En España hay gente magnífica para llevarlo a cabo pero todavía necesitamos cierta organización, cooperación a nivel nacional en compras de consumibles, formación, etc pero llegará. Entretanto saludemos de corazón a pioneros que abren excelentes perspectivas.Magnífica idea chavales!

    09 marzo 2010 | 9:25

  18. Dice ser Que te den

    Para Esto ya es el acabóse——————Ja ja eso cuando te deje la parienta que es la que te hace eso cada vez que tu dices que quieres sakir,..Que te pires indalecio con boina a rosca.

    09 marzo 2010 | 10:56

  19. Dice ser Mamá gata

    Me parece una idea estupenda, tendría que haber más sitios como éste en toda España, enhorabuena, espero que os vaya bien.

    09 marzo 2010 | 11:09

  20. Dice ser Carol

    Buenos días. Cuanto tiempo sin escribir, pero no por ello dejo de entrar Melisa. Mil gracias por el post hoy, me parece muy muy interesante, a la vez que tus peludos van a estar en buenísimas manos, colaboras con una buena causa ¡estupendo! me anoto la pág. pues aunque nunca he tenido que recurrir a guarderías para mis nenas nunca está de mal saberlo por lo que pueda suceder… difundo… Un saludo!!

    09 marzo 2010 | 11:15

  21. Dice ser pues vaya

    que guay, uno presta su casa para cuidar los perros de otros y el dinero se lo queda la protectora.no son profesionales, si tu perro tiene algun problema, qué pasa? en las residencias puedes reclamar te piden cartilla, vacunas al día etc… suele haber veterinario o tienen servicio cerca…sí, pero no.

    09 marzo 2010 | 11:39

  22. Dice ser antonio larrosa

    Si, menudo negocio mas bueno, les encasquetas al perro y te vas pa no volver a cogerloClica sobre mi nombre

    09 marzo 2010 | 11:44

  23. Dice ser Terry

    Nuestros animales siempre se merecen lo mejor por su nobleza y todo el inmenso cariño que nos dan. Si pago por mí, pago por él también, ¿Por qué no? ¿Acaso no es mi «hijito»? Lo triste es que haya tan poca cultura animalista en España. Que no existe un sistema de salud social para animales, que no se pueda destinar en la declaración de la renta una partida para albergues y protectoras, que aún no estén preparados los hoteles y lugares de recreo para admitir macotas. Queda mucho cambiar y mejorar. Por su dignidad que es también la nuestra.http://granitoagranovamossumando.blogspot.com

    09 marzo 2010 | 13:27

  24. Dice ser malagueña

    2 CHIHUAHUAS SEVILLAque hdp,el ex dueño de estos perritos,tenerlos metidos en una jaula,en la calle siempre y utilizarlo solo para ganar dinero,haciendolos criar,ojala ahora puedan disfrutar la vida pronto,la perrita esta en tratamiento por sarna y anemia,la pobrecita esta muy triste,normal despues de la vida que a llevado,tiene 5 años y cataratas,se necesitan donativos,para que esta criaturita,pueda ver y disfrutas las cosas de la vida,con claridad.DONATIVOS,PARA OPERACION CATARATAS.2 PERROS MURCIAestan abandonados,en una carretera muy peligrosa,donde pueden morir atropellados,ya han estado a punto de hacerlo,la marron es una perrita pequeña,de 2 años,ese tiempo lleva en la calle.pasando de todo,el otro perrito,menos de 2 años,los 2 necesitan URGENTEMENTE,un hogar y una familia,que los saquen de ese peligro,les de refugio,cariño,etc.ACOGIDA O ADOPCION,ES MUY URGENTE.OMALIque malnacidos los trabajadores de esa fabrica,tratar a los pobres gatos a patadas y la empresa que los coge,a saber para que,este precioso gatito,estaba alli,pero ahora una chica lo tiene en acogida,hasta el jueves,que se va de viaje,este peludo busca el calor de un hogar y una buena persona,(ya que le falta 1 patita trasera y ha sufrido mucho),que le de mucho cariño y cuidados,es muy guapo.ACOGELO O ADOPTALO,ANTES DEL JUEVES.SUPERURGENTISIMO CACHORROS PERRERA VALENCIAtodos estos perrillos,estan en el corredor de la muerte,hay que sacarlo de alli,lo antes posible,son demasiado pequeños,para que los maten,buscan un hogar de acogida o para siempre,cariño,juegos,felicidad y cuidados.ACOGELOS O ADOPTALOS,URGENTISIMO(no olvideis al abuelito que sacrificaran mañana,que alguien le eche una mano y lo acoja,por favor esta en entradas antiguas) MUY URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    09 marzo 2010 | 13:45

  25. Dice ser malagueña

    el ABUELITO,que sacrificaran mañana,si nadie lo impide,que ojala alguien lo acoja y lo salve,està en la pàgina principal,no en las antiguas,que alguien le saque,por favor.15 CACHORRILLOS ABANDONADOS VALENCIAestan en medio de un campo,viviendo en un boquete,con solo mes y medio,una mujer que buscaba a su perra,los encontrò,junto a 2 mamàs,esta lloviendo y seguramente tendran frio,no se merecen esa vida,se les busca tanto a los peques,como a las mamis,un hogar de acogida o para siempre,donde le den todo el cariño,buenos cuidados y felicidad.ACOGELOS O ADOPTALOS,ES URGENTE.URGENTE LIEBE CORDOBAque ca…,la gente de ese pueblo y que me perdone Anabel,a este bonito boxer abuelete,lo han rescatado,de una carretera,con una cuerda en el cuello,todo mojado,esta delgado,tiene heridas,casi no tiene dientes,tiene garrapatas,una verdadera pena,ahora esta en el maletero de un coche,en un terreno,ese no es sitio para vivir,busca un hogar y una familia que le haga feliz,le cuide y mime,lo que le reste de vida.ACOGELO O ADOPTALO, ES URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    09 marzo 2010 | 14:13

  26. Dice ser Si señor

    Oye, pues no es mala idea.Voy a llevar a mi perro, que ya estoy hasta el gorro de él, a una de estas «guarderías». Y así, de rondón, se lo zampo, pero entero.Y voy a pasar a recogerlo cuando los escarabajos canten ópera.

    09 marzo 2010 | 17:50

  27. Dice ser Blanca

    Qué buena idea, a ver si resulta y se puede ayudar a unos cuantos animalillos.

    09 marzo 2010 | 20:07

  28. Dice ser malagueña

    ANSARA CORDOBAesta perrita cruce de galgo y podenco,fue encontrado junto a sus cachorros,en un descampado,los peques estan adoptados,pero la mami,sigue sin estarlo,tiene mas o menos 2 años,busca un hogar y una familia,que por fin le de juegos,cariño y cuidados.ACOGELA O ADOPTALA.SE BUSCAN A SUS AMOS VALENCIAtodos fueron recogidos,estan en la perrera valenciana,si algun dueño de estos peludos,les buscan ya saben donde estan o pueden ponerse en contacto via e-mail,esta en mispequeñosgigantesde4patas.POLI MURCIAes un setter ingles,rescatado de la perrera,de 1 añito,cuando lo iban a matar,busca un hogar donde no lo vuelvan a dejar tirado,le de cariño y felicidad.ACOGELO O ADOPTALO.MUPI ZARAGOZA URGE.esta preciosa gatita,vivia con su amo,el cual a muerto hace poco,ahora esta en la casa,van a verla y cuidarla,pero esta solita,ademas la casa esta en venta,necesita un hogar definitivo y alguien que le de el cariño,que tenia con su dueño y la trate muy bien.ADOPTALA ES URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    09 marzo 2010 | 20:36

  29. Dice ser malagueña

    GATOS EN PERRERA DE ROTAa los pobres gatos nadie los sacan de las perreras,solo a perros,aunque pocos,pero algunos salen,pero estos pobres no,como ellos,los gatitos estan en malas condiciones,si leeis la historia,lo podreis ver,necesitan acogidas,adopciones o padrinos,por favor ayudadles a ellos tambien,necesitan cariño,ser felices,cuidados,etc,no les olvideis.ACOGELOS,ADOPTALOS O APADRINALOS.SUPERURGENTISIMO SEVILLAno dejemos que esta guapa perrita vuelva a la calle o vaya a una perrera,necesita acogida o adopcion,MUY URGENTEMENTE,que alguien le ayude y le ofrezca su casa,cariño,cuidos y la haga feliz,por favor,no merece ser abandonada,en la calle o perrera.ACOGELA O ADOPTALA,ES URGENTISIMO.URGENTE 3 CACHORRITOSCORDOBAhan sido encontrados en Alcolea,son una hembra y 2 machos,buscan casa de acogida o adopcion,familia o alguien,que se ocupen bien de ellos,les quieran y les hagan disfrutar la vida.ACOGELOS O ADOPTALOS,ES URGENTE.SUSAN SEVILLAla encontraron en una carretera,seguramente abandonada,por un maldito cazador,fue atropellada a causa del golpe esta ciega y tiene una patita muy mal,puede ser que este rota,la van a llevar al vete,para ver si puede recuperar la vista y para la pata,pero necesitan de vuestros donativos,para que se pueda curar o al menos intentarlo,son muchos los animales que tienen y poco dinero,gracias a lo que aportais otros perros se han curado,curemos tambien a Susan,aportad lo que podais,necesita vuestra ayuda.DONATIVOS.EL ABUELITO QUE SACRIFICARAN MAÑANA,SIGUE ESPERANDO QUE LE SALVEIS (ENTRADAS ANTIGUAS).CHIQUITINES BADAJOZque bien que ya no esten en la calle,en peligro,pobrecitos y que los hayan acogido,pero mismo asi,ellos buscan una casa y una familia,que les quiera,les den cuidados y felicidad,para siempre.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    09 marzo 2010 | 21:47

  30. Dice ser malagueña

    URGENTE PERRITOS EN LA PROTE ASBAALtodos estos peques,necesitan un hogar y una familia,que les quieran,se ocupen de ellos y les hagan felices.ADOPTALOS.VERO hembra año y algo,positiva leishmaniaTURCO mes y medio,machoSAINA año y algo,hembraMAYA mes y medioMASTIN año y poco,macho,muy dominante,hace falta alguien que quiera recuperarlo,leed porque,en mispequeñosgigantesde4patas,como los demas tienen derecho a ser feliz y a una casa y familia.LUCERO macho 3-4 años,malvive en el campo.FLORA Y ESTELA mes y medio,hembrasCARLA año y algo hembra,positiva leishmania.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    09 marzo 2010 | 23:46

  31. Dice ser P.G.

    Me parece una idea estupenda!!!! Ojalá lo hicieran en más sitios… Me da esperanzas ver que hay más gente que se esfuerza en darle oportunidades a los animales que han sido abandonados n_n

    10 marzo 2010 | 12:00

  32. Dice ser Monica

    siempre he querido montar un negocio de ese estilo… me parece una idea buenisima!

    10 marzo 2010 | 20:29

  33. Dice ser malagueña

    MUCHISIMAS GRACIAS,a la Asociacion,por salvar al abuelito,que iban a sacrificar hoy,no merecia morir y menos en ese sitio,ojala alguien lo adopte o lo acoja,la pena es no haber podido salvar a los demas,ojala los ex dueños de Abuelo y los que han sido y son sacrificados,tengan el peor final de sus malditas vidas.SUPERURGENTISIMO 4 SANOS Y JOVENES PERROS SERAN SACRIFICADOS MAÑANA EN BURGOS.por favor os pido,que saqueis a estos pobres animales de ese maldito infierno,acogedlos o adoptadlos,pero no dejeis que los maten,merecen vivir y disfrutar.ACOGIDA O ADOPCION URGENTISIMA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASTAMBIEN NECESITAN VUESTRA SALVACION,los perritos de la perrera de Albacete,que seran sacrificados,si no lo impedis,el 31 de este mes,casi todos son cachoritos,estan empezando a vivir,merecen conocer la vida,la felicidad,el cariño,jugar,ser felices,os animo a que los acojais o adopteis,a los mas mayorcitos tambien,todos merecen salir de ahi,los podeis ver en mispequeñosgigantesde4patas,en archivos del blog,a la derecha de la pantalla,para abajo,vereis que guapos son,ya hay 2 adoptados.ACOGELOS O ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.PERO NO SOLO ELLOS,NECESITAN DE VOSOTROS,TODOS LOS DE LAS PERRERAS DE ESPAÑA.Yo tambien me digo,como puede dejar la gente a los perros,con los cuales han compartido su vida,los cuales les han sido fieles,les han dado cariño,etc,en la puñetera perrera e irse como si nada,igual que los asesinos de las perreras,los matan y àla a su casa tan felices,disfrutando de la vida,de la familia,de todo y esos pobres animales que tenian el mismo derecho,que no han hecho nada a nadie y menos a ellos,que no merecian estar en una jaula y menos la muerte,asesinados sin piedad,por esos ca…,a los que les deseo la peor vida y el mayor de los sufrimientos,por eso animo a todo el mundo a que los saquen del corredor de la muerte y les salven la vida,a estas criaturas inocentes,no compreis animales,salvad vidas,ellos estan mas necesitados.ACOGE O ADOPTA,SALVALES.

    10 marzo 2010 | 20:54

  34. Dice ser sonia

    me parece excesivamente caro,tendria que ser mas varato asi seria mas asequible para todo el mundo.

    10 marzo 2010 | 22:29

  35. Dice ser Conductcan

    Excelente amigo, muy buen aporte sobre guarderías para animales!!

    16 noviembre 2017 | 14:01

Los comentarios están cerrados.