Dino, un poco dálmata, no lo suficiente

Me escribe Nieves para pedirme que saque a Dino, uno de los casos especiales.

Llegó al refugio en el que ayuda de voluntaria cuando era un bebé junto a sus hermanos. Todos fueron adoptados menos él.

Es un cruce de dálmata. Su problema fue que no lo parecía tanto como sus hermanos.

Ellos se parecían más a los perros de la peli de Disney y los adoptaron corriendo. Pero él tiene ya año y medio y ahí sigue.

Es muy bueno y cariñoso. Está sano y pesa unos 20 kilos.

Os dejo con unas palabras sobre él escritas por otra de las voluntarias:

Dino, pobrecito mio, eres más guapo y más bueno… no quieres agobiar, porque nos ves siempre liados, rodeados de otros perros que también reclaman nuestro cariño, y aunque tú, precioso, te mueres por una caricia, esperas paciente a que nosotros no fijemos en ti y te saludemos, esos minutos que estamos pendientes de ti, sabemos que eres el perro más feliz del mundo, pero alma mía, cúanto necesitas una familia!!! tus hermanitos, por parecer más dálmatas salieron pronto de cachorrines y tu aún sigues aquí, mi amor, tranquilo, aquí te queremos y lucharemos para que encuentres esa familia que tenga todo el tiempo del mundo para ti y solo para ti, Dino.

Contacto: escila83@hotmail.com

42 comentarios

  1. Dice ser None

    Marisa(),Muchos ánimos y abrazo enorme!!!Ya he dicho en muchas ocasiones, que por suerte aún no sé lo que se siente, pero te aseguro que me lo puedo imaginar y siento tu dolor.Sé que no hay consuelo, pero de verdad mucho ánimo!!!Besitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser malagueña

    DINO:perrito precioso,que por no parecerse a sus hermanitos,no fue adoptado,llego al refugio siendo un cachorrillo,ya lleva en el,año y medio,demasiado tiempo,tiene que salir ya,busca una persona que le de esa oportunidad,una casa,cariño y lo haga feliz,ya lo merece:ADOPTALO.URGENTE 3 GATOS ABANDONADOS:son 3 preciosidades,2 machos y una hembra,necesitan que le deis una casa,compañia,cuidados y felicidad.ADOPTALOS MUY URGENTE.MAUMAU:esta gatita,no ha tenido suerte,la adoptaron,la abandonaron,ha estado 2 años en la calle,pasandolo mal,esta tuerta,pobre mia,asi que ya merece encontrar un hogar y alguien o familia,que la cuide y le haga vivir los años mas felices,de su vida,no dejeis de ayudarla,por ser tuerta,tiene el mismo derecho,que todos.ADOPTALA.NINET:muchisimas gracias a ese vecino,por cuidar y alimentar a esta perra,tan estupenda,ojala la podeis coger pronto,curarla y darle la vida que se merece y quitarla de la calle,animo y a por ella,vosotras podeis.URGENTISIMO:3 PERRITOS EN PELIGRO DE SACRIFICIO:estas 3 maravillas,pueden morir pronto,si no lo impedis,el negro es jovencito,el marron,tiene menos de 1 año y el ultimo,tambien es joven,por favor no le dejeis morir,tienen la vida por delante,acogedlos,adoptadlos.ACOGIDA,ADOPCION URGENTISIMA,TAMBIEN SE PIDE AYUDA A LAS PROTECTORAS,ES MUY URGENTE.MORA:preciosa perrita,atropellada,necesita ayuda economica,para curarle su patita rota,por culpa de ese atropello,donad lo que podais ,por favor,hay que curarla,no podemos dejarla asi.AYUDA ECONOMICA.

    04 febrero 2010 | 16:10

  3. Dice ser Nieves

    Dino cariño, eres precioso. Ojalá y tengas ya suerte y alguien te dé la oportunidad de conocer lo que es un verdadero hogar.Suerte campeón!!

    04 febrero 2010 | 16:24

  4. Dice ser malagueña

    AYUDA PARA LOS ANIMALES DE LAS PERRERAS DE ETXAURI,TOLEDO,NAVARRA,ROTAGUAU Y OTRAS,AYUDADLES A SALIR DE AHI,DADLE LA VIDA.Un hijo de la gran p…de cazador asesino a matado a uno de sus perros,el ca…se dedica a matar animales,habra dicho el maldito,uno mas,no le a dado la oportunidad de ser adoptado,espero que la Branca no corra la misma suerte,por favor ES MUY,MUY,MUY URGENTE,ADOPTAR A LA BRANCA O LA ASESINARA TAMBIEN,acogida o adopcion,no dejeis que la asesinen,ojala algun dia le peguen un tiro al h.p,que lo mande al infierno.AUBI:una oportunidad para este precioso galgo,no lo podemos dejar en ese sito,con el peligro,de que lo roben y lo maten o hagan barbaridades con èl,se necesita acogida URGENTISIMA,para este perro.ACOGELO.ROMI:esta peque,esta enfermita,puede que viva de 2 a 6 años,una pena,pobrecita mia,por eso necesita una persona que le ofrezca una casa y todos los cuidados que requiere,que la haga feliz esos años y le de mucho cariño.AYUDALA,ADOPTALA.DAYSI:ayuda para la operacion de esta bonita perra,merece ser feliz,no dejemos que muera,aportad lo que podais,aunque sea 1 eurillo,hay que reunir 500E,entre todos podemos,por favor,gracias.AYUDA ECONOMICA.PODENCO PATA COLGANDO:este pobre perrito precioso,sera operado hoy,le amputaran,la patita,se busca casa de acogida o alguna buena persona que le de un hogar definitivo y le ayude a recuperarse,dandole cariños,cuidados,etc,se merece ser feliz..ACOGIDA O ADOPCION URGENTE.SIGRID:esta perra,necesita alguien,que la acoja,le cuide,le de cariño y calor,hasta el sabado,por la mañana.ACOJIDA.GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS,QUE AYUDAN A LOS ANIMALES,SOBRE TODO A LAS PROTECTORAS,QUE HACEN LO IMPOSIBLE,POR ELLOS.

    04 febrero 2010 | 16:46

  5. Dice ser Adepoyu

    Dino Dino Dino, te cortaba muy fino, te mezclaba con pepino y salsa al vino!!!que ricoooo

    04 febrero 2010 | 16:47

  6. Dice ser malagueña

    LOS ANIMALES QUE DIFUNDO,ESTAN COMO SIEMPRE EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    04 febrero 2010 | 16:50

  7. Dice ser Adepoyu es gilipollas

    Adepoyu,eres gilipollas o eres gilipollas?A tí si que te cortaba en pedacitos mientras aún estás vivo,subnormal.Espero que pronto encuentre un hogar,pobre Dino.

    04 febrero 2010 | 17:04

  8. Argumento: «Los animales no tienen emociones, sentimientos, personalidad, etc»http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-animales-…

    04 febrero 2010 | 17:36

  9. De un 1% a un 6% de la población es psicópata.Más información:http://respuestasveganas.blogspot.com/2000/11/el-homo-sapiens-vio…NO al maltrato animal, hazte vegano/a.

    04 febrero 2010 | 17:43

  10. Dice ser Austral

    Eso es lo que me fastidia… «por no parecer». Así va el mundo que por las apariencias todo el mundo se mueve.Ten suerte pequeño.Y todos los que tengo en difusión en mis blog que también la tengan.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    04 febrero 2010 | 17:53

  11. Dice ser reixabran

    que tontería!!! si es la cultura de parecer , no ser….ojala tenga suerte y encuentre a alguien.

    04 febrero 2010 | 18:10

  12. Dice ser pandorae

    seguro que tiene suerte,no es dalmata xo es muy bonito,a ver si alguien se anima,yo lo veo más dificil no porque no parezca dálmata,sino más porque es grande,la gente se lo piensa con los perros grandes por falta de espacio,espero que tenga mucha suerte!!xq todos se la merecen .saludos austral,te sigo y te transmito mi admiración,espero que no te sigan molestando inutilmete.

    04 febrero 2010 | 18:11

  13. Dice ser Adepoyu

    Ñam Ñam

    04 febrero 2010 | 18:47

  14. Dice ser Adepoyu

    Hay mucha gente pasando hambre y frio….estos animales podria solucionar ambos problemas… es un hecho… Cocinarlos y con sus pieles fabricar ropaEl mundo iria mucho mejor.He dicho.

    04 febrero 2010 | 18:48

  15. Dice ser luis

    En este pais hablamos de perros abandonados, como si nada, lo tenemos asumido como algo natural.¿ A QUIEN PUEDE EXTRAÑAR TODO ESTO, CUANDO TENEMOS POR FIESTA NACIONAL LA TORTURA Y EL ASESINATO DE LOS TOROS ?Pobrecitos animales , la que les vino encima, con tanto sadico y desaprensivo .Despues estan los insensibles de los politicos que parece que este tema no va con ellos.Unos y otros da asco.

    04 febrero 2010 | 18:55

  16. Dice ser pascual

    adepayu:Te preocupa la gente que pasa hambre ?Pues ya sabes lo que tienes que hacer , mojate y lucha, llevalos pa tu casa , ¿ o eres de los que luchan desde el sofa ?A ti si que habria qu encerrarte y tirar la llave por sadico .

    04 febrero 2010 | 19:13

  17. Dice ser <

    adepoyu,hijo p….,que te corten a ti a trozos y alimenten a la gente,ah no que tu carne es tan asquerosa que no se puede comer,vete a Haiti a darle a la gente de comer si tanto te preocupan y deja a los perros en paz.

    04 febrero 2010 | 19:45

  18. Dice ser hartisimo

    Que pena me da, tiene una mirada muy triste, me gustaria saber donde esta acogido.

    04 febrero 2010 | 20:15

  19. Dice ser gaby

    No entienden que la compasión , el respeto y el cariño no se desgastan y que cuidar a un animal no significa desentenderse del sufrimiento humano. Te deseo un hogar Dino, dónde te quieran sin mirar tu raza. Es muy bonito!!!

    04 febrero 2010 | 20:36

  20. Dice ser BEBELU

    DINO ESPERO QUE ENCUENTRES UNA FAMILIA QUE TE DE EL CARIÑO QUE TE MERECES. SUERTE.

    04 febrero 2010 | 20:46

  21. Dice ser ZEUS

    Dejadme:Un bote de pintura blancaotro, de pintura negra,y una buena brocha, tipo paletina,…y vereis que pinta le dejo de dálmata.Será la envidia de Cruella de Ville.Adepoyu, buenas noches, alabo tus gustos culinarios.Daos por saludados también: Vic, demóstenes, faceplanttime, ligoncete…

    04 febrero 2010 | 22:12

  22. Dice ser ZEUS

    Adepoyu, he de felicitarte después de leer mas detenidamente el blog. Consigues sacar de sus casillas a los perrofláuticos, lo cual te honra. Estas gentes que llevan a sus perrotes sueltos y sin bozal, por todos los espacios verdes y amplios QUE CREEN SUYOS, intimidando y acobardando a todas las gentes de bien.Un dia me voy a pasear yo con un machete de monte en cada mano, a ver quien intimida a quién.

    04 febrero 2010 | 22:15

  23. Dice ser Adepoyu

    Vaya , me borraron el mensaje, que lastima…Es un verdadero honor para mi que me menciones.Un saludo ZEUS.

    04 febrero 2010 | 22:37

  24. Dice ser maria asun

    Animo a todas las protectoras de españa, si labor no tiene precio. Dino ojala encuentres lo mejor. Una de mis perras esteba en capilla, desde hace 11 años la tengo y es super-feliz. Cariño paciencia y mucho amor.

    04 febrero 2010 | 22:39

  25. Dice ser eliza

    suerte precioso dino, espero que esos ojitos vean pronto su propia familia y se llenen de alegria

    04 febrero 2010 | 22:53

  26. Dice ser LA PASTILLA

    ADEPOYO, VIC, ZEUS….¡¡¡¡¡¡¡¡ LA PASTILLA !!!!!!!!

    04 febrero 2010 | 23:15

  27. Dice ser ZEUS

    Mi bienamado Adepoyu, no sólo Ares usaba las pieles de los perrotes, También Orión, el cazador, viste las pieles de sus trofeos.Esas pieles que las estiradas de las animalistas rechazan, porque no saben lo que es el frío. Un «invierno» a 10ºC no es un invierno. Si tuvieran que soportar -25ºC se dejarían de tonterías de «pieles sintéticas» y tendrían que utilizar pieles de animales verdaderos, que para eso las puso Dios en la Tierra.Apostilla para «LA PASTILLA»La pastilla, que se la trague tu padre.Nosotros, los Dioses, tomamos Ambrosía e Hidromiel.

    04 febrero 2010 | 23:22

  28. Dice ser malagueña

    CACHORRA EN BARCELONA.esta perrita de apenas 2 mesesitos,pequeña de tamaño,busca ser adoptada por alguien que le de cariño,casa,la cuide,la trate bien.ADOPTALA.SOLE.pobre perrita,que ca….los que les cortaron las orejitas,yo les cortaba algo peor,solo tiene 3 meses y ya a sufrido la bestialidad humana,ahora necesita una casa y una familia o persona,que la haga muy feliz,la trate como se merece,muy bien y la quiera mucho,el que tenga las orejas cortadas,no tiene que ser impedimento,para adoptarla,tiene el mismo derecho.ADOPTALA.PERRITOS DE INDIGENTE;son jovenes y muy guapos,los pobres tienen las patitas rotas,puede que por algun accidente,este indigente pide que se le busque un buen hogar,por lo que los dos,lo buscan,asi como una buena familia,que los tengan bien,los cuiden,mimen,etc.ADOPTALOS MUY URGENTE.

    04 febrero 2010 | 23:31

  29. Dice ser Pal

    No se parecerá a un dálmata pero a mí me parece muchísimo más guapo que si lo pareciera.Nunca se dice el lugar donde se encuentran los animales ¿se puede ser casa de acogida desde otra comunidad autónoma, por ejemplo?

    04 febrero 2010 | 23:41

  30. Dice ser maria

    «adepoyu,hijo p….,que te corten a ti a trozos y alimenten a la gente…»Eso, y yo quiero un trocito que de esa si puedo.Suerte para Dino, es muy bonito ¿qué más da que no sea un dálmata?

    04 febrero 2010 | 23:56

  31. Dice ser ZEUS

    Menudos ladrillos que pone la malagueña…Total, aquí no adopta ni el tato…

    05 febrero 2010 | 1:22

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    «… para que encuentres esa familia que tenga todo el tiempo del mundo para ti y solo para ti…»Se tratará entonces de una familia de parados y, además, de parados de larguísima duración, porque si sólo tienen tiempo para hacer carantoñas al perro, ya me dirás quiénes lo van a contratar. Por otro lado, todo el día encima del perro… joder, da mala espina. Veo que al final el perro va a andar con el culo pegado a las paredes.

    05 febrero 2010 | 1:53

  33. Dice ser Mamá gata

    PARA QUIÉN MERECE TODA LA ATENCIÓN: DINO : SUERTE GUAPO ERES PRECIOSO, Y SEGURO QUE TARDAS EN ENCONTRAR UNA FAMILIA, PORQUE AÚN NO HA LLEGADO EL MOMENTO PARA TÍ, YA QUE EN TU ALBERGUE TE QUIEREN MUCHÍSIMO. SUERTE CORAZÓN.para Adepoyu (por cierto vaya Nick, Zeus y su pandilla basura) = ignorancia.»Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Antonio Machado»

    05 febrero 2010 | 7:57

  34. Dice ser terran

    Hola a todos!!!Que tal lord, como va todo? unas semanas sin aparecer por aquí y no conozco a casi nadie…Solo comentar que hasta detrás de una buena acción como en adoptar un perro, esta nuestro lado mas absurdo y egoísta,en fin,sera nuestra condición…

    05 febrero 2010 | 9:40

  35. Dice ser nasha

    Deseo que hayan más voluntarios…Cada día soy más consciente que debo buscar a mis amigos humanos en las protectoras de animales. Adoro los sentimientos que tenemos porque son sinceros y lo demostramos sin esperar nada a cambio.Un besazo a los voluntarios!!!

    05 febrero 2010 | 10:54

  36. Dice ser PIENSO SOLIDARIO!!!!!

    COPIO:Asociacion locas felinas.Una tienda nos cede parte del beneficio en la venta de ciertos sacos de pienso.En concreto es la marca Royal Canin, si tienes que comprar estas especialidades, acuerdate de nosotras, nos llevamos parte del beneficio, además el precio es muy bueno.Pedidos a: locasfelinas@gmail.com en el precio los gastos de envío por mensajería están incluídos.A parte de en nuestro foro podeis encontrarnos también en facebook.ROYAL CANIN YOUNG FEMALE, MALE Y MATURE, para gatos castrados:- 1 Saco de 3.5 kgs……… 32 € (envío incluido)- 2 Sacos de 3.5 kgs………58 € (envío incluido)- 1 Saco de 10 kgs……… 63 € (envío incluido)ROYAL CANIN RENAL CAT DE 4 KG- 1 saco …….. 35 € (envío incluido)- 2 sacos ……. 65 € (envío incluido)ROYAL CANIN URINARY CAT DE 6 KGS…….. 50 € (envío incluido)ROYAL CANIN RENAL DOG 14 KGS…….. 70 € (envío incluido)_________________www.tiendalocasfelinas.tk

    05 febrero 2010 | 11:21

  37. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola Terran. El patio anda más o menos como de costumbre, aunque en fase de cambio de nicks. Una incorporación a destacar es Nasha, que, como indica ella, va a las protectoras a que le coman el bocadillo.

    05 febrero 2010 | 11:23

  38. Dice ser malagueña

    WHISKAS:precioso conejito,mas o menos 3 años,necesita una casa y alguien que le dedique el tiempo que necesita,le de cariño y lo cuide bien.ADOPTALO.ESCARCHA:menos mal que siempre hay buenisimas personas,que salvan a estas criaturas de la muerte,pues el hijo de p…del dueño seguro que llevaba a esta preciosa galga a ella,ya que la llevaba arrastrando con una cuerda,porque dice que no vale para nada y èl,sirve para algo,seguro que para nada tampoco,esta perrita tiene año y medio y ya le queria quitar el ca…la vida,busca alguien que de verdad la quiera,no la haga sufrir,la haga disfrutar de esa vida que tiene por delante y la mime mucho.ADOPTALA.MATEO:otro perro abandonado,por algun desgraciado,es adulto y muy mono,necesita un hogar donde ser muy feliz,con su nueva dueña/o.ADOPTALA.ULMA:preciosa perra,que sigue sin tener un hogar,donde estar en compañia de una buena persona,que le acaricie,le cuide,la pasee,etc.ADOPTALA YÀ.PAQUITA:una podenquita,que hay que sacar de la calle URGENTEMENTE,antes de que alguien le haga algo malo,ella busca como todos los demas,el calor de una casa y de una familia que la saque de ese sitio tan peligroso.ADOPTALA URGENTE.MAMÀ Y CACHORROS:todos estan en la perrera,en peligro de sacrificio,por favor,no dejemos que eso ocurra,tenemos que sacarlos a todos,incluida la madre,que mirad como esta la pobre,por favor que alguien les acoja o mucho mejor los adopten,que no quede ni 1 cachorro,ni su mamà,ahi dentro,ofrecedles un hogar y todo vuestro amor,ADOPCION URGENTISIMA,PARA MAMA Y CACHORROS.PERRO EN LOS HUESOS:pobre animal,es un esqueleto andante,hay que sacarlo de la calle MUY URGENTEMENTE,se necesita ayuda para acogerlo y despues atraparlo,para llevarlo a esa casa de acogida,esta muy mal,no dejemos que muera en la calle,que alguien le ofrezca una casa,aunque sea temporalmente,pero tiene que salir de la calle yà,si lo adoptais,maravilloso,pero no se puede quedar ahi,ni asi.ACOGIDA O ADOPCION URGENTISIMA,AYUDA PARA COGERLO.RISCO:perrito de mas o menos 6-7 meses,el pobre no ve,tiene 1 ojo malito,pero eso no es motivo,para que no pueda ser adoptado,a ver si una buena persona, le ofrece su casa,sus caricias,juegos,le encanta jugar y sus cuidados,los cuales necesita,ojala alguien se fije en èl y tenga suerte.ADOPTALO.NICO:podenco de casi 1 año,no le gusta la caza y por eso esta abandonado,por el inhumano del ex dueño,ahora esta buscando una casa,donde de verdad le quieran y no le abandonen jamas,,le den cariño y lo mejor,se lo merece.ADOPTALO.BERTIN:por favor,que preciosidad y que mala suerte a tenido en la vida,desde ya cachorro y ahora por si fuese poco lo querian sacrificar,se puede ser peor persona,menos mal que estan esas maravillosas criaturas,que los salvan,de una muerte segura,este perrito busca ese hogar que nunca tuvo,esa persona o familia que tampoco tuvo,esas caricias,esos juegos,ese amor tan necesario para todos,si hay alguien que se lo pueda ofrecer todo y que nunca mas lo abandone,maravilloso.ADOPTALO.LOS ANIMALES DEL COMENTARIO DE ARRIBA DE ESTE Y DE ESTE MISMO,ESTAN EN ACOGIDA O ADOPCION,EN: MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    05 febrero 2010 | 12:39

  39. Dice ser marisa()

    gracias None.Espero que Dino tenga tanta suerte como tuvo el Dino que se acaba de marchar , a vivido casi 16 años , ojala y el dino que ocupa hoy el blog encuentre una familia que le quiera .Estos mestizos son inigualables , precisamente por no ser de raza.un saludo

    05 febrero 2010 | 14:32

  40. Dice ser jennifer

    cómo puede haver gente tan ruin..que por unas manchas de más o de menos no quieran a una cosa tan adorable….en fin, quizas ha sido mejor para ti dino, xq quizas, si esa gente se hubiese convencido de adoptarte a pesar de no gustarles,tu final tal vez hubiera sido el de miles de criaturitas que vagan sin ton ni son x la calle…veras como pronto te adopta alguien que te dará tanto amor como tu tienes para ellos.un besito calido

    05 febrero 2010 | 19:25

  41. Dice ser malagueña

    VALIENTE:este perrito a sido operado,le han amputado una patita,pobre mio,cuanto a debido sufrir en su vida,necesita casa de acogida o adopcion,en definitiva,alguien que le ayude a recuperarse muy bien,que le cuide y le de mucho amor.ACOGELO O ADOPTALO URGENTE.NINA:cruce de yorkshire,muy mona,ella,una buena persona la acogio,ya que estaba cerca de una carretera,en peligro,ahora esta perrilla,busca una casa para siempre,una familia o alguien,que la haga feliz.ADOPTALA.CACHORRO EN BADAJOZ.tiene 4 meses,unos salvajes le iban a pegar,tiene mucho miedo,porque quizas alguna vez,le haya pegado alguien,no le gusta estar solito,llora,si no encuentran a alguien que lo acoja o adopte,ira a la perrera,no podemos permitirlo,es muy peque,para morir,por favor,que alguien le ofrezca un hogar y el cariño y cuidados que merece.ADOPTALE MUY URGENTE.SUPER URGENTISIMO TIENEN FECHA DE SACRIFICIO EL 19 DE FEBRERO,EN LA PERRERA DE HELLIN,HAY QUE SALVARLOS A TODOS,NO LOS PODEMOS DEJAR AHI DENTRO,A NINGUNO,PEDIMOS QUE LOS SALVEIS,SEA ACOGIENDOLOS O ADOPTANDOLOS.CANELO. el pobrecito esta muy asustadoSYRA: 2 años mas o menosBIMBA: unos 2 añitosCANELA: año y medioRUBI: 2 años,puede que estè preñada,no podemos dejarla morirTOROBOMBERA: unos 2 años,con leishmaniosis,si no la cuida nadie,correra la suerte de Estrella,sera sacrificada,no lo merece.PEQUE. no llega al añoGALGO: ancianito,pero con todo el derecho a vivir.CACHORROS,HIJAS DE BIMBA: 2 hembritas de mes y medio.CAMPEON:fue abandonado,pasò por varias manos,acabò en la perrera,tiene año y medio,ya es hora de que alguien le de ese hogar definitivo que tanto espera,cariño,cuidados,etc..ADOPTALO.TINTIN,SALTARIN,MANDI,PERLA Y MAMÀ,PERLA,PANCHO,MARGA,LULU,JARA,CACHORROS,GORDO,ELY,DORAMI,CELESTE,OSCAR:estos pequeños,necesitan URGENTEMENTE,casa y familia,que los hagan felices y le den todo su cariño.ADOPTALOS.PADME:esta guapisima,me alegro de que vaya bien,espero que se recupere muy pronto,animo bonita.PIKA.vaya gentuza,se van a su pais y dejan a su perrita aqui abandonada,no podrian llevarsela,claro es un estorbo, verdad?,esta perrita busca una casa donde la quieran de verdad y no la dejen tirada,la mimen y le hagan compañia y feliz.ADOPTALA URGE.IRIS.gracias a una buena persona,esta gatita esta resguardada,come y bebe agua,pero sus vecinos,no son tan humano y no quieren a la gata,en la cochera,ojala alguna vez sean abandonados,vayan a un sitio a resguardarse y los echen,la gatita busca URGENTEMENTE,antes de que le hagan algo,una casa de acogida o una definitiva,con alguien que si le quiera.ADOPTALA URGE.SELBY:este peque de 15 meses,a tenido mala suerte,tenia sarna o infeccion por parasitos,ahora esta sana,unos salvajes le querian pegar,la mala gente le repudiaba,por su enfermedad,un malnacido le pego una patada,en la boca y le rompio 1 colmillo,para que no se acercara al sobrino,como veis lo a pasado muy mal,menos mal que la recataron,ella busca una casa con espacio para correr,una familia que no la rechace,que juegue con ella,la mime y le de todo los cuidados,es muy guapa,ha estado 1 año adoptada y la han devuelto,como si fuese cualquier cosa.ADOPTALA.

    05 febrero 2010 | 21:17

  42. Dice ser malagueña

    LOS ANIMALES DEL COMENTARIO DE ARRIBA,YA SABEIS DONDE ESTAN EN:MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.LOS PEQUES DE ETXAURI,HELLIN,TOLEDO,NAVARRA,ROTAGUAU Y OTRAS,ESPERAN QUE LES SAQUEIS DE ALLI Y LE LIBREIS DE LA MUERTE.

    05 febrero 2010 | 21:28

Los comentarios están cerrados.