Anita lleva más de tres años esperando un hogar

¿Queréis conocer a mi perra Troya? Pues mirad las fotos de Anita por que parece su hermana.

Eso sí, Anita es mucho más joven, tiene cinco años, menos de la mitad de lo que tiene Troya. Y lleva más de tres años en un refugio de animales.

De carácter es una perra muy simpática, se lleva bien con todo tipo de perros, le gusta jugar y correr, siempre se acuesta para que le rasquen la barriga o jueguen con ella, le encanta.

Contacto: helenmarzo@hotmail.com 687444766

A ver si se come las uvas teniendo una familia interesada en adoptarla. Se le borrará esa expresión triste para ponerse así:

56 comentarios

  1. Dice ser LUNA

    OJALA QUE UNA BUENA FAMILIA LA ADOPTE Y LE DE TODO SU AMOR.QUE NO CAIGA EN MANOS DE GENTUZAS O GENTES,QUE LA COJAN PARA NAVIDAD Y EN SEMANA SANTA O VERANO LA ABANDONEN,POR FAVOR TENED EN CUENTA A QUIEN SE LA ENTREGAIS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lord Sith Maul

    Soy un tonto a las tres o me lo parece.. me siento así desde que nací osea que supongo que lo soy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ÚRSULA

    VIC Y COMPAÑIA,SUELO SER LECTORA HABITUAL DE ESTE BLOG Y NUNCA ME HABIA DECIDIO A ESCRIBIR, PERO HOY HE ENTRADO COMO DE COSTUMBRE Y HE LEIDO QUE OJALA SE QUEDE EN EL REFUGIO Y ASI HABRA UNA MAQINA MENOS DE CAGAR Y LADRAR EN LAS CIUDADES Y SE ME HA ENCOGIDO EL CORAZON… QUE POCA SENSIBILIDAD DE VERDAD, SI ESCRIBIS PARA TOCARNOS LAS NARICES A QUE LOS QUE LEEMOS ESTE BLOG NO ENTRAD O NO COMENTAD NADA.LA CULPA DE LOS LADRIDOS Y DE LAS CACAS NO SON DE LOS POBRES ANIMALES, SINO DE LOS SALVAJES DE SUS DUEÑOS QUE SON ELLOS LOS QUE SE SUPONEN QUE TIENEN EDUCACION Y CIVISMO, PERO NADA DE NADA.YO TENGO UNA PERRA Y MI PERRA NI SUELE LADRAR, NI NUNCA NADIE HA VISTO EN LA CALLE UNA CACA SUYA.ASI QUE HACER EL FAVOR DE NO PAGARLA CON LOS ANIMALES, SINO CON LOS ANORMALES DE LOS DUEÑOSFELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOSOJALA ESTA PERRITA TENGA SUERTE, Y LA ADOPTEN PRONTO ALGUNA FAMILIA QUE LA QUIERA MUCHO Y LE DE TODO LO QUE NECESITA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser berta

    @lord sith maul, vic: para escribir chorradas no participéis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser VANESSA (VIC PUEDES PERDERTE EN UN POST PARA "PATETICOS COMO TU"

    Veo que hay gente para todo y por aqui he visto algun comentario que con todos mis respetos, se lo podia ahorrar, si tiene esos deseos para unpobre animal que no tiene culpa de que algunos humanos sean unos «inhumanos» y no tengan cojones de respetar a unpobre ser vivo que lo unico que hace es dar cariño,Vic, todo lo que le deseas al pobre animal ojala te caiga a ti! nunca deseo mal a nadie, pero hay que ver lo insensible que eres, ME DAS LÁSSSTIMA majo!!!y al resto de personas que habeis escrito, los cuales si teneis sentimientos y sensibilidad, desearos una estupenda entrada en el año nuevo y que paseis una noche de encanto con todos vuestros seres queridos y animales queridos.UNO DE MIS DESEOS, SERA QUE ESTA PEQUEÑA ENCUENTRE UNA CASITA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser sylvie

    Que esta preciosidad tenga mucha suerte en este año que empieza,que encuentre una familia que la sepa querer como se merece.A todos los animalistas,que sufren y luchan por los grandes olvidados de este pais feliz año nuevo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sara

    Pero que poca verguenza tiene la gente… Pareceís crios, insultandoos, esto es un blog para compartir similares respuestas, no para que nos conteís vuestra vida y os ofendaís los unos contra los otros en estado anónimo.Feliz 2010.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser marisa()

    terran .te deseo feliz año en compañia de tus seres queridos y que el año que viene nos sigamos leyendo .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿tres años en un refugio?Mas años lleva mi abuela en un asilo…Y eso de «comerse las uvas», no sé…A mi me parece que un perrote así comerá mas bien filetones, bistecs, ternera y tal.PRIMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    30 diciembre 2009 | 20:35

  10. Dice ser Vic

    Lo mejor es que se quede en el refugio toda la vida. Allá dentro no la maltratará nadie y habrá una máquina de cagar y ladrar menos en nuestras ciudades.SEEEEGGGUUUUUNNNNNNN!!!!!!!!!!

    30 diciembre 2009 | 21:13

  11. Dice ser Lord Sith Maul

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    30 diciembre 2009 | 22:27

  12. Dice ser mascotas

    Dios salve a los amantes de los animales.

    30 diciembre 2009 | 23:05

  13. Dice ser Elías Robles

    Buenas tardes: Tras de insertar hoy varias cosas en mi página y contestar a varios comentarios y otros tantos correos, he decidido evadirme un rato buscando web y/o blogs de contenidos coherentes.Por pura casualidad entre en vuestra página, la cual me ha agradado, después, por curiosidad seguí en ella.He de decirte que me ha encantado su contenido y también, tu forma de redacción. Te felicito de veras y ¿si puedes?, te invito a visitar la mía. Y , si te apetece, a que también me dejes un comentario dándome v tu opinión.No dejes de escribir, al hacerlo, podes estar seguro(a) que tu página y otras muchas como la tuya, también ayudan a dignificar en gran parte esa “olla de grillos” de bastantes contenidos en Internet.Saludos cordiales: Elías Robles (prof. Saile Selbor)http://www.naturalezavidaiuniverso.com

    30 diciembre 2009 | 23:09

  14. Dice ser Austral

    Lord Shit: empiezo a pensar que estás obsesionado con este blog del que estás haciendo tu vida y universo personal. Ya no puedes vivir sin él. Te deso que este nuevo año que va a empezzar te traiga la estabilidad y el equilibrio mental del que tanto careces.Ya conocia a Anita por difusiones y sé que la persona que e está haciendo cargod e ella la quiere mucho. A esta perra le deseo de verdad un año de felicidad en el hogar de una familia que la quiera mucho.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    31 diciembre 2009 | 9:22

  15. Dice ser Lord Sith Maul

    No austral. No es este blog quien me obsesiona. Eres tú.Me has hecho algún encantamiento.Y ahora soy cautivo de tu amor.

    31 diciembre 2009 | 9:38

  16. Dice ser para el Lord Sith Maul

    Hola, Lord,Soy Demóstenes, pero no me dijiste que te tirabas a tu abuela y a tu madre?No aprendo mucho contigo, maestro.A lo que voy, eres un gilipollas.

    31 diciembre 2009 | 9:47

  17. Dice ser marisa()

    que se cumpla el deseo de esta pobre , que encuentre un hogar en donde la quieran y la cuiden como se merece , ella y los cientos de animales que están en igual o peores condiciones .si los deseos se cumplen , Anita tendra un hogar

    31 diciembre 2009 | 9:49

  18. Dice ser Vic

    Y ese hogar es la perrera. Deseo cumplido.

    31 diciembre 2009 | 10:12

  19. Dice ser Lord Sith Maul

    tengo 8 años…

    31 diciembre 2009 | 11:27

  20. Dice ser terran

    Bueno chicos paso por aquí de refilón para desearos feliz año a todos MAFALDA,LAURUS,VANESSA,MARISA(),VEGA,LORD SITH,DEMOSTENES,VIC,AUSTRAL,CAROL y por supuesto a MELISA etc,etc..que paséis un feliz año 2010…yo estaré una temporada sin estar por aquí…pero volveré:) un abrazo a tod@s

    31 diciembre 2009 | 11:28

  21. Dice ser Lord Sith Maul

    Afalan kita, Amula Sela, istpa tota, insupuka sula. Acabas de recitar un conjuro azteca que te impedirá hacer el amor durante todo el 2010. Feliz casto año nuevo.Muy bien dicho, Vic, el hogar idóneo para este perrote es la perrera.Los tontos de baba que me suplantan, pues eso, qué obsesión teneis conmigo.

    31 diciembre 2009 | 11:29

  22. Dice ser Lord Sith Maul

    Un beso, terran. Cuídate.

    31 diciembre 2009 | 11:30

  23. Dice ser marisa()

    Que depresión, pasar la nochevieja en compañía sólo de mis chuchos y mis mininos, que envidia me dais algunos, pero en fin, si no soy capaz de tener relaciones ni con el butanero…

    31 diciembre 2009 | 11:33

  24. Dice ser vanessa

    Ainsss Terran!!!!Gracias por la felicitación y lo mismo digo.Un besote muy grande.Feliz año a tod@s

    31 diciembre 2009 | 11:33

  25. Dice ser PARA VIC

    VIC ERES UN JILIPOLLAS, TE DESEO PARA EL 2010 QUE TE QUEDES SIN CASA Y TENGAS QUE VIVIR DEBAJO DE UN PUENTE, PRINGADO DE MIERDA

    31 diciembre 2009 | 11:34

  26. Dice ser perez

    Por aqui hay mucho gilipollas!!!!!Para toda esta gente sólo pido que el 2.010 les enseñe lo que es el RESPETO.Si no os interesa algo y sobre todo por lo que vemos los animales no os interesan, por que coño entráis al blog??????Os parece divertido el cachondeo que os lleváis por aqui????De verdad que no lo entiendo y no entiendo por que podéis seguir escribiendo aqui.NO NOMBRO A NADIE, TODO AQUEL QUE LEA ESTE MENSAJE SABRÁ A QUIEN ME REFIERO Y MUCHOS OS DARÉIS POR ALUDIDOS.A TODOS LOS QUE OS LO MERECÉIS: FELIZ AÑO NUEVO.

    31 diciembre 2009 | 11:35

  27. MUCHA SUERTE para Anita !!! seguro que alguien la acogerá en este 2010. Pobrecita !!! es una perrita muy guapa.

    31 diciembre 2009 | 11:41

  28. Dice ser Johanna

    Preciosa Anita. No entiendo cómo puede llevar tanto tiempo sin ser adoptada. Yo lo haría si tuviera tiempo para poder cuidarla. Ojalá alguien pueda hacerse cargo de ella muy pronto. Suerte.

    31 diciembre 2009 | 11:42

  29. Dice ser CARLA

    A VER SI HAY ALGUIEN QUE LE DA UNA OPORTUNIDAD A ANITA,DE SER FELIZ,PERO NO SOLO A ELLA A TODOS LOS PERRITOS Y GATITOS,QUE ESPERAN UNA FAMILIA,QUE LE DE TODO SU CARIÑO,OJALA TENGAN SUERTE TODOS,PERO QUE NO LAS/LOS COJAN AHORA Y LAS/OS ABANDONEN,EN LAS PRIMERAS VACACIONES QUE VENGAN,POR FAVOR.NO AL ABANDONO.

    31 diciembre 2009 | 11:52

  30. Dice ser marisa()

    que pena tener que suplantar a una persona ( en este caso a mi), para decir lo que le pasa al que lo escribe …que pena.perez : el respeto por aqui como podras leer brilla por su ausencia , pero muchos de nosotros comprendemos la soledad y miseria que tiene esta pobre gente.solo espero que Anita tenga una familia que la quiera .algo que muchos por aqui ,ni por asomo

    31 diciembre 2009 | 11:57

  31. Dice ser MASKA

    Joer, es parecido a mi primo, ke lleva esperando » SU » casa más de 3 años,,,Lo que le diferencia a mi primo de éste animal, es que mi primo, lleva pagando religiosamente las letras que le manda el banco !!!!Pero vamos, que en el fondo todos somos animales…

    31 diciembre 2009 | 11:59

  32. Dice ser Vic

    Para el que ha expresado un poco más arriba sus deseos para mí: el cielo te dé el doble de lo que me deseas. Yo me conformo con seguir jugando tranquilamente a Call of Duty:https://www.youtube.com/watch?v=Qdxyq7XOrpEFeliz Año a todos (en particular a milord). Vega: a ver si esta vez te das cuenta de que las uvas son uvas, no supositorios, y las tomas por el lado correcto.

    31 diciembre 2009 | 11:59

  33. Dice ser cristina

    Mientras exista gente como Lord. Seguirán cada vez más aumentando el número de perros abandonados y maltratados. Dedícate a hacer comentarios en las notias de la Espe y deja tranquilos a gente que hacen una labor maravillosa.Espero que el 2010 traiga muchas adopciones y donativossuerte ¡¡¡

    31 diciembre 2009 | 11:59

  34. Dice ser Jordi M. Novas

    suerte para ella.feliz entrada de año..

    31 diciembre 2009 | 12:09

  35. Dice ser Para amaia y marisa

    Ese uso es incorrecto, aunque se emplee. El que sea característico de algunos términos erróneos, tales como el loísmo y el laísmo, especialmente, en el centro de la Península, así resulta (erróneo). Y sé perfectamente de lo que hablo. ¿Adivinas por qué? Piensa, tranquila, que te dejo toda la noche.No tienes ni la más mínima idea de lengua. Te recomiendo, no que vuelvas al colegio, para que aprendas a diferenciar el uso erróneo y común con la corrección en el habla y escritura, pero sí que te compres algún librito de gramática española, que te veo bastante verde y otro de ortografía, que por lo que observo, entre otros, gravísimos fallos, la ausencia total de «tilde», sí, ese acentito que algunas personas colocamos de vez en cuando.Anda Marisa, hazte un favor, y antes de apoyar a alguien, infórmate. El empleo de concretos vocablos en diferentes oraciones o frases de forma habitual no equivale a corrección. Tranquila, suele suceder cuando no se tiene ni idea de lo que se habla

    31 diciembre 2009 | 12:23

  36. Dice ser PARA VIC

    VIC ERES DESAGRADABLE, ASQUERO Y DE LAS PEORES PERSONAS, DIOS TE LO PAGARA PORQUE ESTE POBRE PERRO NO TE HA ECHO NADA. ASQUEROSO DE MIERDA, OJALA TE MUERDA UN PERRO LOS COJONES. CERDO

    31 diciembre 2009 | 13:02

  37. Dice ser pandorae

    Feliz año a tod@s los que os lo mereceis y a los pirados obsesionados con este blog,que el año q viene os traiga salud mental y amigos que os aguantes vtras»gracias».austral,gracias a esta pag y conocido la tuya ,enhorabuena por tu labor,la sigo mucho y la estoy difundiendo entre mis amistades.a ver si este año a pesar d la cirsis no hay tantos abandonos y va todo mejor entodos los campos,animales y pnas.Cuidadín con la uvas

    31 diciembre 2009 | 13:02

  38. Dice ser Pepe

    Por favor, no le sigais el rollo a Lord shit. Si tan gilipollas nos parece que es, no le demos chicha.No digo que no se merezca esta perra un hogar, pero bastante ya es que ha sido acogida en un refugio.Feliz año a todos

    31 diciembre 2009 | 13:07

  39. Dice ser PEP

    a seres antropomorfos carentes de serera y ganas de tocar los huevos como el Sith este, no hay que darle cancha .Lo mejor es ignorarlo y dentro de poco se buscará otro blog donde escribir gilipoyeces , encima escribe con un alias por que no tiene las narices ni el conocimiento suficientes como para razonar sus memeces.

    31 diciembre 2009 | 13:13

  40. Dice ser sender

    A todos los que con un poco de corazon hablan en este blog feliz año! pero para los otros, que no nombro, no porque no quiera decir nombres sino porque desgraciadamente son muchos. al igual que deseais que anita se quede en la perrera, solo os deseo que este año que entra…os tireis de un puente para que gentuza como vosotros no siga existiendo, le hareis un gran favor a la humanidad. Gente con un cerebro tan pequeño como el vuestro es un desperdicio. no sois los unicos que vivis en el mundo.saludos!

    31 diciembre 2009 | 13:23

  41. Dice ser 20Minutos.es informa

    A la atención de todos los usuarios de este blog.La redaccion al completo de 20Minutos.es ha decidido otorgar de manera unanime el diploma de «Troll Capullo Amargado y Mal Follado del 2009» a Lord Sith Mout.AttmenteRedaccion20minutos.es

    31 diciembre 2009 | 14:16

  42. Dice ser Vic

    Sender: por un lado, deseas que un perro no se quede en la perrera, pero por otro deseas que los humanos que no piensen u opinen como tú, se tiren por un puente y dejen de existir. ¡Qué humano te sientes, pequeño psicópata!Yo no deseo mal a nadie. Pero tampoco me lo deseo a mí ni a otros. En el refugio ese chucho consigue que no lo maltraten. Ok. Y nosotros conseguimos no tener que soportar sus ladridos ni sus olores y plastas. Pues que se quede allá.

    31 diciembre 2009 | 14:18

  43. Dice ser Demóstenes

    Parece que hay más suplantadores que otros días. La peña está aburrida. Pero que sepáis que DIOS sólo hay uno y está tomando nota de todos los que usan su santo nombre en vano para castigarlos debidamente a su tiempo. Lord, ni caso a esta panda de amargados.

    31 diciembre 2009 | 14:35

  44. Dice ser Bucéfalo

    Yo soy amante de los animales, los respeto mucho, pero veo que la gente es muy hipócrita, es amante de los perros y sin embargo de otros animales no, o eres amante de los animales y sin embargo te los comes.Me gustan los animales, y por eso mismo no soy dueño de ningún animal. Porque es muy difícil cuidarlos, por desgracia todo el que tiene un perrote lo deja abandonado a su suerte en una terraza de 2×2, haga el clima que haga, se le vacíe el cubo de agua o no tenga comida. Pero creemos que le hacemos un favor.Los humanos, sí, tú humano, lo que deberías hacer es respetar a todos los animales, no robarle su naturaleza salvaje encerrando a tu perro en una casa por puro egoísmo y luego sacándolo a pasear entre adoquinadas calles, coches, asfalto y levantando la patita en un miserable árbol de ciudad, a ti amante de los animales, respeta su naturaleza como no has respetado la tuya, no dejes que procreen más animales inútiles como los humanos, no humanicéis a más seres vivos. Por favor.

    31 diciembre 2009 | 14:54

  45. Dice ser Cristy

    Ojalá pudiera llevármelo conmigo, pero vivo en México. Es una monada :))))))

    31 diciembre 2009 | 15:15

  46. Dice ser Cristy

    Ojalá pudiera llevármelo conmigo, pero vivo en México. Es una monada :))))))

    31 diciembre 2009 | 15:15

  47. Dice ser tarao

    eres un tarao con todas las letras. Solo es un puto perro, preocupate por las personas primero

    31 diciembre 2009 | 15:23

  48. Dice ser Para Bucéfalo (Pepe)

    Yo, amante de los animales, creo que te estas equivocando.Según lo que has dicho:»no soy dueño de ningún animal»tu te lo pierdes (amante pokito…)»difícil cuidarlos»se nota que no has tenido ningun animal amigo»todo el que tiene un perrote lo deja abandonado a su suerte en una terraza de 2×2, haga el clima que haga, se le vacíe el cubo de agua o no tenga comida»NI SE TE OCURRA GENERALIZAR»Los humanos, sí, tú humano, lo que deberías hacer es respetar a todos los animales»LE DOY MAS QUE MI RESPETO, MUCHO MAS»no dejes que procreen más animales inútiles como los humanos»si te consideras inutil, para qué hablar más….Fdo: Yo, amante de los animales.

    31 diciembre 2009 | 15:51

  49. Dice ser xinju

    No entiendo por qué no se veta a Lord Sith y a Vic. Esto es una página para amantes de los animales y estoy totalmente contigo Austral.Lo único que deseo a los dos primeros es que si tenéis hijos (cosa que dudo, porque tener pareja os va a ser imposible) os abandonen no en un asilo sino en una gasolinera donde os tengáis que buscar la vida. La gente como vosotros me da auténtica pena porque no tenéis valores de ningún tipo. Y si pensáis así de los animales a saber lo que hacéis con las personas.Me dais auténtico asco

    31 diciembre 2009 | 15:56

  50. Dice ser Piscis

    yo estoi con perez que poca verguenza la verdad. si yo tubiera edad la adoptaria, mi sueño es poder tener un dia una granja y poder adoptar a todos aquellos perros y gatos TODO ANIMAL QUE NO TENGA HOGAR!! yo soy una gran amante de los animales… y odio la gente que los maltrata, porque algunos perros, gatos, cualquier animal, aveces no es cociente de lo que hace… siempre hay que dar segundas oportunidades a cualquier persona (que se lo merezca claro esta)….aquella vez que vi en la television aquella noticia de un hombre que estaba maltratando a aquel pobre perro con un bate…. me puse a llorar y a cabarme en ese hijo de…. porque es un gilipollas de mierda…. la de cosas que yo le dije a ese hombre… se me paso por la cabeza una de cosas para hacerle sufris a el igual que se lo izo al perro :'( que no se lo imagina NADIE! asi que si algun dia se cumple mi sueñño de tener esa granja con los pobres animales, acojere a todos aquellos que lo neecesiten…. me da igual su aspecto lo que importa es que tenga o puedan llegar a tener una buena vida!UN BESO A TODOS AQUELLOS AMANTES DE LOS ANIMALES Y FELIZ AÑO NUEVO! perez estoy contigo gracias a dios que hay gente con esas ideas la verdad. PD: tengo 14 años :)os quiero perritos….!!

    31 diciembre 2009 | 16:22

Los comentarios están cerrados.