Una galga, tocaya de mi perra, espera su regalo de Navidad (ADOPTADA)

Y ese regalo sería una familia.

En septiembre os presenté a Mark, Sam, Doris e Igor. cuatro cachorros cruce de galgo conocidos como los troyanos por ser su madre una galga llamada Troya.

Los cachorros ya fueron adoptados, pero su preciosa madre sigue buscando hogar.

Se llama como mi propia perra, un cruce de caza que ya debe rondar los 11 años y que adopté en ANAA la primavera de 2004.

Ojalá la Navidad le traiga buena suerte. Os dejo con su historia:

De repente un buen día apareció por el pueblo, vagando de un lado para otro, al principio pensaron que sería de algún vecino que se le había escapado y no le dieron más importancia, pero cuando el tiempo pasó y ella seguía paseando cada vez más delgada se dieron cuenta que estaba abandonada y algunos vecinos trataron de ayudarla.

Empezaron a ponerle comida, pero ella era muy desconfiada, con el paso del tiempo consiguieron que se acercara, incluso que entrara en el jardín, pero a ella no le gustaba estar allí y se escapaba contínuamente.

Lo que tenía que ocurrir pasó, se quedó preñada, y cuando se dieron cuenta ya estaba a punto de parir, nos avisaron, pero ya fue tarde, había parido no se sabía cuantos cachorros y estaba más arisca que nunca.

Haciendo una excepción dos compañeras subimos a rescatarla a ella y a toda la familia. No fue nada fácil, más de 3 horas intentando que saliera de una zarza, tuvimos sol, lluvia, vecinos curiosos…… Finalmente conseguimos rescatarlos a todos pero nos costó Troya, de ahí su nombre. Ahora esta en Huesca.

Una vez en la guardería nos ganamos su confianza poco a poco, y hoy en día es la perra más pegajosa y cariñosa que puedas imaginar. Desde que descubrió las caricias se ha hecho adicta como todos ellos.

Troya tuvo que ser tratada de infección y desnutrición al dar de mamar 6 cachorros y su estado anímico nos ha tenido preocupados durante mucho tiempo; ahora sólo nos queda poder encontrarle una familia que le quiera y le demuestre lo bien que se vive en un piso, ya verás cuando encuentre un sofá!

Está en Alborada. Se entrega vacunada, con análisis, chip y esterilzada. Se hará visita, contrato y seguimiento.

Contacto: catydog@gmail.com 657 204 431

Y feliz Nochebuena.

24 comentarios

  1. Dice ser xulita

    El regalo lo tendrá quien la lleve a casa.Ellale estará eternamente agradecida.Suerte

    24 diciembre 2009 | 15:59

  2. Dice ser xulita

    El regalo lo tendrá quien la lleve a casa.Ellale estará eternamente agradecida.

    24 diciembre 2009 | 16:03

  3. Dice ser Beyond

    Mucha suerte a esa perrita

    24 diciembre 2009 | 16:21

  4. Dice ser Maria

    Hola, no se como te llamas, en fin, te aviso de que hay una páginaes.uniteddogs.com dónde puedes registrar a tus perros y es.unitedcats.com para los gatitos.Puedes abrir un tema y poner allí a los animales para adoptar y que se corra la voz por más lugares.Sólo te digo esa idea, espero que leas esto.Adiós.

    24 diciembre 2009 | 16:37

  5. Dice ser Acebes

    que se compre un hombre

    24 diciembre 2009 | 16:47

  6. Dice ser Streya

    Muchisima suerte

    24 diciembre 2009 | 18:11

  7. Dice ser marisa()

    QUE SU SUEÑO SE CUMPLA Y ENCUENTRE UNA FAMILIA QUE SEPA APRECIAR EL REGALO TAN MARAVILLOSO QUE NOS DAN ESTOS ANIMALES , EL AMOR Y CARIÑO DEL QUE TANTO CARECEMOS EL MAL LLAMADO HUMANO.SUERTE PRINCESA , A TI , Y AL RESTO DE CIENTOS DE ANIMALES QUE ESPERAN LO MISMO …UN HOGAR !

    24 diciembre 2009 | 18:17

  8. Dice ser eliza

    ojala papa noel le traiga el regalito que quiere, aunque como dice xulita el regalo sera para la familia que la adoptebueno gente, que me voy a cenar con los suegros…Feliz Navidad y que el olentzero o papa noel (o viejito pascuero como es en mi pais) se acuerde de todos nosotrosbesos!!!

    24 diciembre 2009 | 18:35

  9. Dice ser Álvaro

    Esperemos que esta cuca perrita encuentre un hogar pronto

    24 diciembre 2009 | 18:37

  10. Dice ser hemorroide

    Pues un buen regalo sería tirarle encima un cubo de basura con las sobras de nuestra cena de navidad, para que se ponga las botas de huesos y demás restos, si tiene hambre os aseguro que lo aprovechará todo.No cliques sobre mi nombre

    24 diciembre 2009 | 19:11

  11. Dice ser jmi

    ¿Una galga?

    24 diciembre 2009 | 20:14

  12. Dice ser Vic

    Sí Marisa(). Hablando del mucho amor que nos dan los animales, puedes poner, por ejemplo, el que ha recibido ese joven de 22 años al que se ha merendado una orca. Por cierto, es la misma orca que meses atrás trató de liquidar a una joven y que los animalistas impidieron que fuera sacrificada. Podéis estar orgullosos.

    24 diciembre 2009 | 22:06

  13. Dice ser Lord Sith Maul

    No olvideis ir a misa del gallo esta noche. No seais descreidos. Rezad por las almas de los perrotes sin techo. Como buen Sith, mi cena ha sido frugal, pero en buena y seleccionada compañía.Feliz navidad a todos, incluso a marisa()

    24 diciembre 2009 | 22:06

  14. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿Como? ¿Que en el Loro Park de tenerife ha ocurrido eso con la orca? Pues en 20canutos callan como putas…

    24 diciembre 2009 | 22:13

  15. Dice ser jb-radhames-olivero ros

    Existe un libro llamado BEN HURT. Escudiñando , escudiñando mas luego, supe que los Hurt eran amigo de la Familia de Jesucristo. En dicho libro se relata la historia paralela de los Reyes Magos, antes del nacimiento de Jesucristo.Recomendado.

    24 diciembre 2009 | 22:57

  16. Dice ser YO

    OJALA,ESTA PERRITA TENGA PRONTO UN HOGAR,PERO SI QUIEN LA ADOPTE,ES PARA REGALO DE REYES,QUE NO LA ABANDONEN CUANDO LLEGUE EL VERANO,SEMANA SANTA O NAVIDAD,SERIA UNA PENA,QUE VOLVIESEN A ABANDONARLA,ESPERO QUE QUIEN LA TENGA AHORA,SE LA DE A ALGUIEN,RESPONSABLE,QUE LA TRATE BIEN Y LE DE MUCHO CARIÑO.

    25 diciembre 2009 | 1:48

  17. Dice ser Austral

    Feliz NavidadMi pirmer perro se llamó Troy, casi… por ser macho le falto la A.No compreis perro como regalo de Navidad, hay muchos pasando frío en perreras y protectoras… y además, con la vida no se comercializa.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    25 diciembre 2009 | 2:39

  18. Dice ser Para el gilipollas de VIC

    Eres mas TONTO y no naces…Lo de Tenerife,ha sido un accidente,la orca le ha golpeado,no se lo «ha zampado»,y el chico tenía 29 años…A ti dónde te han enseñado a leer?

    25 diciembre 2009 | 13:45

  19. Dice ser Yo otra vez

    Ademas,a ver que pinta una orca,en una piscina!!

    25 diciembre 2009 | 13:48

  20. Dice ser marisa()

    POR FAVOR, EMPAPELAD MADRID CON LOS CARTELES DE MAMI, TIENES QUE APARECER PEQUEÑA-GRACIASPARA VER LA FOTO DE MAMI METEROS EN EL BLOG DE INES , POR PROBLEMAS NO PUEDO PONERLA AQUI .ESTA LOCALIZADA EM MADRID EN LA ZONA DE PIO XII , SI LA VEIS NO MIREIS PARA OTRO LADO , EL TELEFONO DE CONTACTO 661 945 229 …PREGUNTAR POR LIS .mispequeñosgigantesde4patas

    25 diciembre 2009 | 14:07

  21. Dice ser marisa()

    muchas gracias a todos aquellos que desean felicidad y por un dia al año olvidan ese rencor en contra de los animales.es una pena cualquier muerte , destacar una a consecuencia de un animal , demuestra la baja cata moral de la persona cuando a diario a manos de llamados «hombres» mueren muchas mujeres y con eso no se quiere decir que todos sean todos iguales .A TODAS LAS PERSONAS DE MADRID .MAMI SIGUE PERDIDA EN LA ZONA DE PIO XII .FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD

    25 diciembre 2009 | 16:10

  22. Dice ser Para "Yo otra vez"

    Yo otra vezAdemas,a ver que pinta una orca,en una piscina!!——————Pues lo mismo que yo, en una oficina(y que bonito pareado,sin haberlo intentado)

    25 diciembre 2009 | 20:47

  23. Dice ser Tan Sao Biu Ji

    mami apalecel en patio tlaselo de mi lestaulante. Mi palecel que tu no gustal ultima foto en compañía de cebollita, setas y bambú salteado.

    25 diciembre 2009 | 20:49

  24. Dice ser Jose de Tarragona

    un monumento de gratitud para vosotras y vosotros que habeis ayudado a la perrita y a sus cachorros, y quien sabe cuantos animales más.Ojala tengan suerte, si no estuviera todavía bajo choc por la muerte de mi querido labrador Bibbo no me lo pensaría dos veces.

    26 diciembre 2009 | 23:06

Los comentarios están cerrados.