Obama tiene que salir del refugio

Me piden ayuda urgente para Obama, este perro de un año al que han dado una soberana paliza.

Necesita una casa de acogida, adopción .. es muy urgente.

Amigos de Milord lleva dos meses gestionando las instalaciones de la antigua perrera municipal, ahora se llama Refugio Esperanza Animal, entran 4 perros al dia, hasta que recibamos alguna subvencion tenemos que alimentar y curar a mas de 200 animales sin ninguna ayuda.

Las matanzas entre los perros son semanales, ya no tenemos como separarlos, no tenemos dinero para levantar verjas o tapias para separarlos, van 6 mueros y 6 heridos graves en un mes y medio, el ultimo ha sido Obama, un perrin muy cariñoso de un año de edad, se llevaba bien con el resto, si no llegamos a estar en el centro durmiendo con los perros esa noche, Obama no estaria con nosotros, oimos la pelea y fuimos en su ayuda de madrugada.

Estamos desesperados, no sabemos donde meter a los heridos, donde separar a los débiles de los fuertes, donde recuperarse los operados, no tenemos ayudas para sacarlos adelante aun, no tenemos socios de momento, solo unos poquitos ya que el Refugio lleva dos meses en funcionamiento.

Contacto: info@amigosdemilord.com

También les vienen bien socios, padrinos, colaboradores…

97 comentarios

  1. Dice ser terran

    Mi pregunta a OTRA MAS a quedado desierta…en fin, seguiré nadando en mi ignorancia ;).Hola MAFALDA, ¿como va todo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marisa()

    dios bendito , que paliza le an dado al pobre animal.por desgracia yo no puedo tener ninguno de acogida , pero ahora mismo me pongo en contacto con vosotros y le apadrino para poder ayudar un poquito.no desespereis , es dificil , pero ya vereis como podeis salir adelante .os animo a ayudar con lo que podais a esta buena gente , los perrines no lo agradeceran , los voluntarios tambien , y nuestra conciencia mas.animo

    09 septiembre 2009 | 18:57

  3. Dice ser adavel

    ! Qué triste que tengamos que ser los particulares los que resolvamos estas y otras situaciones mientras la administración correpondiente se lava las manos….!y posiblemente se encubran en que no hay dinero por la dichosa crisis.¿No hay dinero para qué?Porque para muchas cosas que no voy a citar para no dar opción a los que buscan gresca , sí lo hay. Pero para unos animales…Desde luego la situación es muy grave y supongo que , puesto que es perrera municipal, debe intervenir en la solución el ayuntamiento.Supongo que ya os habeis movido, por supuesto.;porque es muy bonito daros a los perros para que vosotros resolvais los problemas y cargueis con la responsabilidad que es sólo de ellos sin ayuda económica.

    09 septiembre 2009 | 19:11

  4. Dice ser sandra

    MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA, perdon aunque la madre sea una santa, esto no se lo merece ni tu peor enemigo, como se le puede ayudar a obama? no puedo dar mucho pero se lo merece y muxo mas.Estoy harta de los frikis que hay por la vida, que se vayan donde cristo perdio las zapatillas que seguro que alli valen mas.

    09 septiembre 2009 | 19:39

  5. Dice ser lacasitalapona

    pero CÓMO? CÓMO? CÓMO SE SIGUE HACIENDO ESTO??subrayo lo dicho por sandraQue además de hijo de puta es un cobarde..por ensañarse con una criatura inocente como es un animal.Ojala fuera cierto el dicho de que a todo cerdo le llega su San Martín….

    09 septiembre 2009 | 19:48

  6. Dice ser MAFALDA

    Tienes razón, ADAVEL, para muchas otras cosas SÍ hay dinero. Cosas que yo sí voy a citar. Cosas como, por ejemplo aquí en Cataluña (lo que me pilla más cerca) montar sedes en Manhattan que fomenten el uso del catalán. O, por mencionar lo más fresquito, para crear el cargo de “Subdirectora para la Coordinación de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales” y concedérselo por “dedazo” a la hermanísima de la princesísima. Por cierto, alguien apostaría a que la remuneración que percibirá la flamante designada será “mileuristísima”..?Para eso -y mucho más- SI hay pasta. Ahora bien, para conseguir que desahuciados de sus casas y yayos que van a parar al asilo no tengan que separarse de sus leales compañeros, no. Para eso no la hay.Señores míos, esto no es demagogia. Es sentido común, del más común de todos.Y decencia, también de la más elemental.Todo lo demás no es más que ABUSO y SINVERGONZONERÍA.

    09 septiembre 2009 | 19:57

  7. Dice ser Valentina La Galga

    He entendido que las peleas son entre ellos. El problema de los refugios es que tienen que estar acondicionado para albergar tipos muy distintos de perros y poder separarlos a unos de otros… además en su mayoría los machos aunque estén separados de las hembras, están sin castrar.

    09 septiembre 2009 | 20:02

  8. Dice ser Lord Sith

    A ver, «Sandra» y «lacasitalapona», que los dedos se os hacen huéspedes: La pelea ha sido entre perritos. ¿Y llamais a los perros agresores «hijosdeputa»?Ya veo que vuestra incondicional defensa de los perritos tiene un límite: Cuando un perro ataca a otro perro.Pues dejadles que se maten entre ellos. Con la naturaleza no hay que enfrentarse: Hay que fluir. Si los perritos deciden comerse entre ellos, así sea.Me encanta la foto con el perraco y su bozal. Así es como hay que llevar a estas bestias por la calle para evitar agresiones. Una cosa es que entre perros se mastiquen, y otra cosa que un perro mastique a un niño. Lo dicho: Todo perraco con su bozal. Y unos dodotis para que no llenen todo de pipí y cacá.Si es que alguno decide comentar mi comentario, hágalo con educación, porque si no, lo pagará mi podenquito.

    09 septiembre 2009 | 20:19

  9. Dice ser amaia

    Ayy ene!!! duele solo con mirarle…bueno hoy esta claro que entre todos tenemos que dar cada uno lo que pueda!!!Melisa,podrias poner el nº de cuenta!!! yo de todas maneras les escribo un mail.

    09 septiembre 2009 | 20:21

  10. Dice ser Vic

    Nueva demostración de que lo de la «humanidad» de los perros es un mito.En efecto: perros sin bozal NO!!!!

    09 septiembre 2009 | 20:47

  11. Dice ser HellSnake

    Pobre… Desde luego le han dado una paliza. Pero por qué no le ponéis bozal a «los fuertes», como los llamas tú? Te saldrá mucho más barato que curar a «los debiles».

    09 septiembre 2009 | 20:56

  12. Dice ser David

    La gente solo lee los titulares y las fotos… por favor, leed bien la noticia, que os habéis subido a la moto muy rápido.

    09 septiembre 2009 | 20:58

  13. Dice ser antonela

    esto mas que asqueada, de ver el sufrimiento de los animales, sean toros perros o etc. que pasa con esa ley del demonio que en pleno siglo 21. todabia se consiente estas cosas, DIOS, que carge con toda su ira a semejantes despojos humanos que ay en el mundo—– les odio con todo mi corazon

    09 septiembre 2009 | 21:01

  14. Dice ser antonela

    a los incultos, que no saben que si ponen a dos machos juntos sean de la especie que sea , se engancharan a matar

    09 septiembre 2009 | 21:05

  15. Dice ser estrella

    Que lastimita, aunque seas un animal.Pero bien como dice Mafalda hay dinero para lo que interesa a los mandamanes.

    09 septiembre 2009 | 21:18

  16. Dice ser Saray

    Hola buenas, comentar a la chica del el refugio, que si no tienen pagina, que alguien os ayude a hacer una y difundirlo, yo tengo apadrinado a un perro que afortunadamente ayer fue adoptado, aunque ya he apadrinado una perrita que ha entrado, porque unos se van y otros muchos entran, en el refugio donde los tienen la verdad que esta bien para lo que he visto en otros sitios…Yo no puedo aportar por ahora, estoy en el paro y tengo una letra que pagar y tengo que mantener un perro que adopte, un loro y mas animales….que lo mio es un pequeño zoo…Pero espero que salga todo bien, al menos difundir mucho el tema de apadrinar que mucha gente opta por eso….yo pago tan solo 10 euros al mes….!!minimo son 6 y esta muy bien porque puedes ir a verles y demas, por cierto, el refugio donde esta situado?Yo soy de Bilbao!te paso una pagina donde tienes una gran idea para vuestro refugiowww.sosbilbao.org

    09 septiembre 2009 | 21:30

  17. Dice ser akkalide

    Leo algunos comentarios y alucino. Por favor, pasaros alguna vez por algún refugio español para saber de lo que se está hablando. Como se lo curran cientos de voluntarios para sacar adelante a los animales, muchas veces hacinados porque a algún imbécil le dio por regalar a su hijito/a un cachorro monísimo del que luego se cansó, abandonó y por supuesto no esterilizó.Mucha suerte con Obama!!!

    09 septiembre 2009 | 21:37

  18. Dice ser Ele

    Estimado Lord Shit:Como dueña y compañera de un PERRAZO enorme, cruce de las mal denominadas «razas peligrosas» comentarle que mi perro va por la calle en todo momento SIN BOZAL, por supuesto, dado que se trata de un perro sociable, sin problemas de agresividad, amistoso y muy, muy bien educado.Un Halty es más que suficiente para garantizar tanto su propia seguridad como la del resto de animales (incluyendo por supuesto humanos) que se crucen en nuestro camino.En cuanto a lo de que «lo pagará su podenquito»… permitame por favor que me descojone en su cara… un engendro como usted no sabe ni por asomo lo que es disfrutar de la maravillosa compañía de un animal tan fantástico como un podenco. Pero soñar es gratis, y amenazar es solo una muestra más de cobardía, a las que tan bien acostumbrados nos tiene.Espero que mi mensaje haya sido lo suficientemente cordial y educado como para no molestar a su sensible personalidad… faltarría más, por dios, vayamos a ofender a alguien con los exquisitos modales de vuesa excelencia. (¬¬)Sin más, un cordial saludo.

    09 septiembre 2009 | 21:38

  19. Dice ser violeta

    El problema es la carencia de ayudas y la poca ayuda que reciben los albergues ni por parte de ayuntamientos o munidades y ni de particulares, En este país no hay sensibilidad con los animales.http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=23448

    09 septiembre 2009 | 21:58

  20. Dice ser REALISTA

    OS HE PILLADO, ESTO LO PROVOCAIS VOSOTROS PARA RECIBIR AYUDAS Y LUCRAROS A COSTA DE LOS POBRES ANIMALES, SI, SEGURO QUE A ALGUNO SALVAIS, PERO A CAMBIO DE PAGAROS LOS CHALETS Y LOS MERCEDES. SI 10000 PERSONAS OS DONAN 1O€ YA OS SALE UNA BUENA TAJADA QUE OS LA FUNDIS EN MERCEDES Y PONEIS LAS VALLAS CON LOS 4 DUROS Q OS DE EL AYUNTAMIENTO, Y LA CAMARA DE MADRUGADA SACANDO FOTOS MIENTRAS SE DESANGRA EL ANIMAL, USUREROS, INHUMANOS, SOIS BASURA

    09 septiembre 2009 | 22:44

  21. Dice ser mavi

    a ver lord capullo por que no te vas a la mierda te estoy haciendo un seguimiento en todos los comentarios y solo das el presentimiento que eres un eyaculador precoz que no te quieren ni las putas porque no te vas ya a la mierda y dejas de decir chorradas propias de un grados. y ademas ojala te muerda tu pondenco en los huevos y te deje mas esteril de lo qeu creo que eres, y ahora contestame hijo de puta.

    09 septiembre 2009 | 22:48

  22. Dice ser mavi

    que pasa gilipollas sssssshit, no contestas, sigue pasandote con los animales que te juro que te encuentro y te echo a los caimanes a ver si eres tan chulo , seguro qeu eres de los que le das hostias a las mujeres y a los niños en fin un desfase con ojos deja de meterte con los animaleros o te vas a enterar. gilipoyas

    09 septiembre 2009 | 22:55

  23. Dice ser Vic

    Los perros implicados en esa pelea deberían ser sacrificados sin más. Constituyen un peligro para cualquiera que pretenda uno.Con la venia de Lord Sith (que se vale solo para responderte): Mavi, caraculo, te has dejado dar tanto por culo por los perros que has terminado por tener descompensado el cerebro y mira que tenías bien poco.

    09 septiembre 2009 | 22:57

  24. Dice ser A

    Ponerle a un perro el nombre de un político es una falta de respeto (hacia el perro, por supuesto).

    09 septiembre 2009 | 23:12

  25. Dice ser vic

    lo siento pido perdon , la coca me sienta fatal y mezclado con vino peor.apenas se lo que digo , por eso pongo tantas tonterias , no me hagais caso , soy un pobre diablo con demasiada cobardia .pobre animal , todo lo anterior referente a los animales , lo retiro

    09 septiembre 2009 | 23:12

  26. Dice ser Yo

    Para Lord Sith y su defensora Vic:Cuando vaya por la calle y vea como un grupo de 15 personas de otra «raza más agresiva» que la vuestra os de una paliza de la ostia y os deje medios moribundos diré: «Mirad, la naturaleza es increible, mira como hace desaparecer a los más débiles. No, no los separeis, que se maten entre ellos, dejar que fluya la madre naturaleza.»Un cordial saludo para aquellas personas que no necesiten creerse una raza superior, ni necesiten pegar a un perro para sentirse más fuertes.

    09 septiembre 2009 | 23:13

  27. Dice ser Lord Sith

    Padezco un trastorno de personalidad múltiple y digo jilipolleces.Me disculpo por soltar tanta mierda, que me perdonen porque no se lo que hago.

    09 septiembre 2009 | 23:14

  28. Dice ser Elsa

    Inocente animalito, que pena me da! Ojala que se mejore y se recupere completamente.

    09 septiembre 2009 | 23:17

  29. Dice ser Geo123

    A ver, por que meter 200 perros si hay capasidad para 50? Es normal que si no hay comida, espacio, hembras, los machos se peleen… O nos metemos en uno de estos programas tipo sobrevivientes unos 200 en un piso, a ver que pasa? Cada cual lo que esté en condiciones de dar, paso a paso… El problema seria tener que cerrar de un momento al otro y tener que soltar 200 animales al mismo tiempo… Buenas intenciones e iniciativas sobran parece, me suena a que falta gestión. Suerte.

    09 septiembre 2009 | 23:31

  30. Dice ser Opio

    Lord Sith y demás gilipollas como él, si no os gustan los animales os jodéis; si os molesta que haya gente a la que le importen más los animales que vosotros, pues lo mismo, os jodéis. Pero tened en cuenta que no nos hizo dios, sino que venimos del mono. Hala, buenas noches, ANIMALICOS.

    09 septiembre 2009 | 23:35

  31. Dice ser Geo123

    Vale, pero mi mamá y mi papá son humanos, no monos. =) Aunque mi papá…

    09 septiembre 2009 | 23:40

  32. Dice ser Mavi

    El lord sith ese de los cojones, que contesta a todo el mundo menos a mi.¿es que no me vas a responder?

    09 septiembre 2009 | 23:59

  33. Dice ser noelia

    y porque siempre aparece el tonto de turno comentando en un foro de animales?porque no se va a un foro de apadrinar un niño?joder que pesados estos troll y los demas no entreis a trapo si lo hacen para eso .ya se aburriran

    10 septiembre 2009 | 1:09

  34. Dice ser marisa()

    Soy una gilipollas. Y los perros son caspa. Todos deben llevar bozal sin excepción.

    10 septiembre 2009 | 1:32

  35. Dice ser Lord Sith

    La verdad, se me acumula el trabajo.Vamos a ver, la que firma como «otra mas», perla.Dices ser atea, pero crees en el destino, y que estás convencida de que todo el mundo paga. Tarde o temprano paga.Y te digo yo: ¿Como por ejemplo, el Sr. Pinochet?También sueltas este párrafo:———————Desgraciadamente, las personas que tenemos PERRUCHOS como han comentado incultos por aquí, somos mal vistos por la mayoría social.. Mayoría social que se deja influir por comentarios de personas incultas o por sucesos que emite la televisión,———————-Pues permítame disentir, Señora «otra mas». Yo no necesito que venga ninguna TV a contarme como tengo las aceras minadas de mierda de perro: DE PERRO, y no de personas, como algún orate ha intentado hacerme comulgar con ruedas de molino. Tampoco necesito que venga ninguna eminencia a contarme los ataques de perro que he sufrido yo mismo, o alguno de los mios, o vecinos, conocidos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Y siempre han sido ataques PORQUE AL PERRO LE HA SALIDO DEL ARCO DEL TRIUNFO.Eso, Sra «otra más», no necesito que ningún famosete me lo desvele. Me entero yo solito. Lo mismo que cuando me doy con un martillo en el dedo tampoco necesito que me cuenten lo que duele.Cuide su vocabulario.También quiero recordarle a «Aker», cuando se dirige a Vic, que eso de que «los bozales son para las personas», pues en qué quedamos. ¿Quereis seriedad en este blog o no?Mi podenquito duerme ahora en su cestito.

    10 septiembre 2009 | 2:28

  36. Dice ser Otra más

    Que dice usted Sr.Lord Shit con lo de Pinochet?Acaso hay que ser creyente para creer en el destino?Yo no creo en ningún dios, yo creo en el destino, pero esto no viene a cuento.Yo cuido bastante bien mi vocabulario.No hace falta que ningún famosete diga que un perro a atacado a un hombre, por que, cuantos animales mueren a manos del hombre?!cuantos?acaso un hombre no tiene dientes también? y tiene más recursos que un animal para hacer daño?Ves? tus ideas no me dicen nada..ya viendo tus comentarios, algo debiste hacer al perro para que te atacase, que quieres que te diga, y no por que le saliese del arco..un animal se defiende por algo, igual que el humano, aunque el humano, la gran mayoria de veces, hace daño por gusto..Asi que no vengas con milongas aquí, por que si no soportas a los perros, esto para ti, es una perdida de tiempo..y lo que dice Aker es totalmente cierto, por que yo ahora mismo te ponia un bozal o mejor dicho te ataba las manos 😉

    10 septiembre 2009 | 3:01

  37. Dice ser Otra más

    Otra cosita más,No te has parado a pensar, en ningún momento que tú y cualquier persona hacemos caca? o pipí?donde pretendes que la hagan los perros?Te cuento:El problema no es el perro que hace sus necesidades en la calle, y vas tu y las pisas, el problema es el dueño que NO las recoge :)Otra también es que el gobierno se estire un poco y construya más zonas para perros, y luego SE MANTENGAN EN BUEN ESTADO. Cerca de mi casa hay una, y HUMANOS han entrado y han quemado hasta los arboles, QUE GUAY EE? y luego vais y os quejais!!Por que en ese aguility ya no queda ni una rampa!! ni una!! y eso que a sido.. un perro? o la mano del hombre en busca de diversion?En el caso de que no hayan zonas expresamente para perros, tampoco hay por todo cacharritos con bolsas para la caquita que son expresamente para recoger las necesidades de los perros..

    10 septiembre 2009 | 3:08

  38. Dice ser otra mas

    se que lo haceis con buena fe, pero si veis que son muchos y entre ellos se matan, es mejor que no acojais mas, mas vale pocos y bien , que muchos y entre ellos se maten y cuando tengais mas dinero y espacio, (mas capacitados para mas) entonces acojeis a mal, por que yo prefiero ver un perro en la calle antes que como lo mostrais, al menos en la calle no lo matan otros a palizas

    10 septiembre 2009 | 3:14

  39. Dice ser maricel

    estoy en sudamerica y me me comueve lo que tu escribes y de corazon cuanto me gustaria apotar en algo pero no estas solo Dios te esta viendo y vas a ser premiado por lo que haces por estos animales que no tienen hogar yo cogeria uno pero estoy lejos lo unico que voy hacer es pedirle al señor que te cuide y que te ayuden en darte mas espacio de lo que tienes en estos momentos que sigas con ese corazon grande .

    10 septiembre 2009 | 3:40

  40. Dice ser Lord Sith

    Imbecilidad CUM LAUDE con DIPLOMA y BANDA para «otra mas».Va y dice la tía que si el perro me atacó es «porque yo le hice algo».Claro. Haber nacido. No te jode……Es como si yo digo que el grapo, la eta, alquaeda, etc, si atacan es que les «hemos hecho algo»…. o que cuando los cazadores ponen a sus galgos a tocar el piano, pues algo habrán hecho (o no hecho) los galgos…logica borreguil como para cagarse, oiga.Estaba haciendo gimnasia (estiramientos) en un parque (¿puedo hacerlos en un parque, o tengo que hacer los estiramientos en el WC de mi casa para dejarte a tí y a tu perraco el parque para vosotros solitos?)Bueno, pues eso: Estaba haciendo gimnasia en una zona con bastante vegetación. A lo lejos venía un tipo con un pastor alemán. Cuando llegaron a mi altura, una planta le impedía al perro verme aunque la planta era suficientemente baja como para verlo venir a él y a su dueño.Cuando el perro rebasó la planta y me vió SE ASUSTÓ y se me abalanzó con grandes ladridos y gruñidos. Menos mal que el dueño lo llevaba sujeto.¿Debo llevar un paje haciendo sonar una campanita para avisar a los perros que llegan?Lo que yo te diga: Atacan porque sí. En cualquier caso, nada que no se pueda solventar con un estilete oculto.Por chorradas por el estilo han llegado a rasgarme la ropa de un mordisco porque no me dejé que me olisquera y baboseara el perrito de turno. Fue un setter. ¿Que tal si olisqueo y baboseo yo a la dueña? (Con la ventaja a mi favor de que dueña y yo somos mas «compatibles» que cualquier perro y yo).Como dice Alfonso Ussia en su libro: «como tener buenos modales sin ser un cursi (o algo así)» en el capítulo dedicado a la gente que tiene perro: «No admite la mas mínima duda: Total prepotencia y absoluta falta de educación».Yo hace tiempo que tome la decisión FIRME, y quiero decir FIRME, de no entrar a casa de nadie que tenga un perro suelto, y muchísimo menos si es grande. Aunque se tratase de la casa de mi madre.

    10 septiembre 2009 | 3:45

  41. Dice ser perro

    Diosssss…. mata a ese pobre animal

    10 septiembre 2009 | 3:49

  42. Dice ser Lord Sith

    Ah! y un comentario:Lo digo por los que creen que el ayuntamiento tiene obligación de regalarles bolsitas y guantes para recoger las caquitas de su perro.Yo no espero que el ayuntamiento me regale el papel higiénico para mí. Lo compro yo.Y no por eso voy echando mojones por los portales

    10 septiembre 2009 | 3:58

  43. Dice ser Otra más

    Que no Lord Shit que no..Que no sigas con tus milongas..Confundes el TOCINO con la VELOCIDAD..Dices:——————————————————Imbecilidad CUM LAUDE con DIPLOMA y BANDA para «otra mas».Va y dice la tía que si el perro me atacó es «porque yo le hice algo».Claro. Haber nacido. No te jode……Es como si yo digo que el grapo, la eta, alquaeda, etc, si atacan es que les «hemos hecho algo»…. o que cuando los cazadores ponen a sus galgos a tocar el piano, pues algo habrán hecho (o no hecho) los galgos…logica borreguil como para cagarse, oiga.——————————————————-He dicho y REPITO que si el perro ataca es por que le hiciste algo y que el humano ataca la mayoria de las veces por GUSTOEn lo que te pasó con el pastor alemán fué, sencillamente, que tienes miedo a los perros.. Lo has demostrado en lo comentado con el setter, a mi NUNCA me ha atacado un perro, por que no les tengo miedo. y por que me encantan, ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE y BIEN CIERTO ES. y Lord Shit, he tocado bastantes perros..En esto, te quiero decir, que a los perros les transmitimos mucho, DEMASIADO. Si una persona ve un perro y siente miedo, el perro lo siente, por decirte un ejemplo CLARO.Dices:————————————————-Por chorradas por el estilo han llegado a rasgarme la ropa de un mordisco porque no me dejé que me olisquera y baboseara el perrito de turno. Fue un setter.—————————————————-De la forma que hablas de los perros, se nota que no te gustan, y eso lo transmites al perro.. Una cosa NO muy lista por tu parte ;)Y Lord Shit, no hay gente que hace sus necesidades en las playas? campos? en la calle? y eso huele y es muchisimo peor que la de un perro, el olor es inaguantable..A mi me molesta que, estando en la playa, una madre de mi lado, haga el típico agujerito en la arena y deje que su niñ@ haga sus cositas y la madre lo tape..O los borrachos de turno haciendo pis y vomitando en plena calle…Eso se tiene que aguantar?Tú si te mearas en plena calle, o te diese el apretón, te podrías aguantar?!Es que me hace gracia tus comentarios Lord sinceramente, la palabra bien lo dice.. NECESIDADES!!El perro no lo hace por gusto, y si pisas un cagarro será por que es el DUEÑO, repito DUEÑO (por que no te has enterado aún) QUE NO LO R-E-C-O-G-E

    10 septiembre 2009 | 6:35

  44. Dice ser Otra más

    Lord ShitOtra cosa más..Toma AllBran 🙂 Te sentará mejor

    10 septiembre 2009 | 6:39

  45. Dice ser Lord Sith

    Y dale vueltas, perico al torno.Me la repamfinfla si tengo miedo o no a los perros. Como si mi miedo fuera tan intenso que saliese en forma de zumo por mis poros: ESO NO ES EXCUSA PARA QUE UN PERRO ME ATAQUE, Y MENOS AÚN CON EL CONSENTIMIENTO DE SU DUEÑO.Como ya te dije antes, con un estilete en la mano yo también provoco miedo.El «razonamiento» que me pones de justificar los ataques de perro por mi supuesto miedo puede trasladarse a este otro hecho: Cuando voy por la calle miro fijamente a las niñas y claro, como eso les provoca miedo (y yo lo percibo) pues entonces las ataco: Les echo mano a las nalgas.Tal es tu razonamiento.Mientras exista gente como tú, que justifican la agresión, tendrán que existir soldados, tendrán que existir ejércitos, y tendrán que existir armas. No hay otra.En cuanto a la gente que dices que caga en las playas, pues chica, ¿dónde vives? ¿En marranolandia?

    10 septiembre 2009 | 8:56

  46. Dice ser Lord Sith

    Otra cosa: Estamos en septiembre, en plena Feria Taurina. Disfrutemos de los Toros. Me congratula estar en un blog de amigos de los animales para así poder hablar de lo que mas nos gusta, y los Toros se engloban en el interés de este blog.

    10 septiembre 2009 | 9:04

  47. Dice ser terran

    OTRA MAS.Permiteme una pregunta,se que no tiene que ver con el blog pero tengo curiosidad…Repites una y otra vez que no crees en un dios ni en nada superior a nosotros (no lo comparto pero es totalmente respetable)Pero dices que crees en el destino y que todo se paga…y te pregunto ¿que fuerza o ente crees tu que rige ese destino, y por otro lado es el encargado de como bien dices todo se pague?

    10 septiembre 2009 | 9:27

  48. Dice ser Yomi

    Alguno sabe de alguna protectora en Madrid ciudad que necesite voluntarios? Llevo tiempo buscándola, pero no doy con ella y me encantaría ayudar.

    10 septiembre 2009 | 9:33

  49. Dice ser Yomi

    ¿Alguien podría decirme una protectora en Madrid ciudad que necesite voluntarios? No soy capaz de encontrar ninguna y me gustaría ayudar.

    10 septiembre 2009 | 9:35

  50. Dice ser Yomi

    Uff, perdón por los dos posts anteriores, la línea no me iba bien y pensé que no había llegado -_-

    10 septiembre 2009 | 9:37

Los comentarios están cerrados.