Olfo, un gato cariñoso y un bellezón

Hoy os traigo uno de esos casos que no entiendo como no encuentran hogar en cinco minutos. A ver si no pasa un día más sin familia, por que un gato así es un regalo.

Olfo apareció abandonado en un polígono industrial. Nos llamaron porque se acercaba a todo el mundo.

Estaba muy débil, delgado y sucio, ya que debía de refugiarse en los motores de los coches.

Como podéis ver, ahora está guapísimo y se está recuperando muy bien de sus pasadas penurias.

De carácter es muy cariñoso, dulce, dócil y tranquilote. Es un gato-patito, que te sigue a todas partes por la casa y busca la compañía humana constantemente.

Le encanta que le acaricien y que le cepillen, y ronronea cuando le cepillas.

Está desparasitado, con analítica hecha, vacunado y esterilizado.

Se entrega con contrato de adopción y seguimiento posterior.

Contacto: 645 887 628 o alborada.noemi@gmail.com

59 comentarios

  1. Dice ser jlgg10

    Creo que no merece la pena hacer el más mínimo comentario tanto al 1 como al 2. He llegado a tener 4 gatos, todos ellos adoptados, y por desgracia se me murieron 2. Los 2 que nos quedan los queremos con locura, y no por ello ni somos aburridos, ni maricones, ni parados, ni caprichosos, etc.Somos seres humanos que nos gustan los animales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser P/ OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Cariño, y porque no haces uso de tu nick y eres tú quien te metes en un charco grande y te ahogas directamente allí, creo que nadie te echaria de menos, no te parece?En vez de amaestrar o «entrenar» a un gato, porque no te dedicas a entrenar tu mente, si es que la tienes. Creo que te hace falta mucho mucho para poder considerarte persona chaval.Aparte del tiempo libre que tienes que tener para decir y ocurrirsete semejantes gilipolleces.Deberías hacertelo mirar la movida de cabeza que tienes, eso si, te lo digo desde el cariño y el respeto, el mismo que tienes tú por los gatos y por los animales.Ea!, ya has tenido otra contestación por parte de alguien a la que has conseguido indignar un poquito, lo justo, así que ya te puedes dar por satisfecho e irte a meneartela un rato colgao!Claudia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser P/Claudia de OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Vale, y tu vete a azumarrarte con la mano’l mortero’l almirez.Estoy pensando en amaestrar en lo de la escalera gitaneras, no a un gato, que tiene una habilidad natural como equilibrista, sino a un podenquito, que es mas torpón, y será mas divertido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Mi anhelo, mi meta, es ser capaz de, algún día, llegar a esto, pero con un podenquito:https://www.youtube.com/watch?v=bTJJJIJ_yK4

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser para OS METEIS EN LOS CHARCOS Y ADOSADOS

    Escribiendo en los foros animalistas con el único interés de hacer daño……… no te das cuenta que lo único que consigues es que todo el mundo te acabe odiando y ese odio va entrando en tu ser despreciable y minando poco a poco tu salud, bienestar y al final pagarás y muy caro por todas tus malas acciones, recuerda mal nacido que toda acción tiene su reacción y más pronto de lo que esperas llegará tu asquerosa hora, el sol sale para todos pero a algunos los acaba achicharrando, la cuenta atrás ya ha empezado.Alegrame un poco el día, bastardo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser oliripum

    que cosita mas bonita,como mi jussi,ains si yo pudiera tenerlo en casa lo adopto ya mismo,ojala encuentre casita pronto,vale la pena.suerte olfo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Ya habeis tenido que joder la marrana. Con lo agusto y en su medio que estaba el gatito, cazando sus ratones, refugiado en un neumático, y viviendo en libertad, ahora a encerrarlo en un piso, a merced de los caprichos de los humanos.

    28 julio 2009 | 9:59

  8. Dice ser Romeo

    Contrato de adopción ?Seguimiento posterior?Estas personas son unos aburridos, o follan poco o están parados, o son maricas o yo que se , pero dejad ar puto gato en paz.Seguro que al final acabará con alguna Pitón reticular

    28 julio 2009 | 10:29

  9. Dice ser SANDRA

    Tiene unos ojos preciosos.Espero que tenga suerte.Descubierto un ejemplar de gato salvaje que creían extinguido.www.nanas.blogspot.es

    28 julio 2009 | 10:42

  10. Dice ser ALMU

    Buenos días.Tengo bastantes ganas de adoptar un gatito, pero no se como se llevará con mis dos fieras.Qué tal se entiende con perros??Melisa si me puedes informar… y también saber donde está esta preciosidad.. me acabo de enamorar!!

    28 julio 2009 | 10:54

  11. Dice ser margarita

    hermoso,si pudiera me lo quedaba,pero estoy en un piso compartido,algo parecido al gato.

    28 julio 2009 | 10:57

  12. Dice ser Lila

    Eso seguro que es abandono por embarazo.Deberían decir los ginecólogos que aparte de las heces de los gatos ( nadie las toca con las manos y luego se chupa los dedos) la toxoplasmosis se adquiere a través de las verduras crudas mal lavadas y de las carnes poco hechas y de los embutidos.Lo primero que sueltan es : SI TIENES GATO TU HIJO NACERÁ MAL, quien no lo abandona si se cree semenjante patraña.En mi casa siempre hubo gatos de la calle ( en los patios iban y venian ) y no nos ha sucedido absolutamente nada…si los gatos fueran los transmisores si o si la sociedad occidental posterior a la peste estaría toda perjudicada. Y me juego lo que querais que los psicopatas, asesinos y violadores de nuestra sociedad, que por desgracia cada vez hay más y más jóvenes, no han tenido en su casa un peludo que los sociabilizara.

    28 julio 2009 | 10:57

  13. Dice ser belise

    puff si llegais a ponerlo el viernes pasado… acabo de adoptar el segundo y ya no cabemos mas en casa sino me lo llevaba con los ojos cerrados pero viviendo en un piso de 30 metros cuadrados mi chico y yo, con dos gatitos.. ya un tercero es demasiado espero que pronto le encontreis un hogar xq es precioso.

    28 julio 2009 | 11:02

  14. Dice ser Ana

    Es una lastima q existan personas de tan mal corazon, el q no quiere los animales no quiere a nadie, yo desde q naci convivi con perros y gatos y despues de adulta siento mas afinidad por los gatos me encantan cuando sali embarazada de mi hija viviamos con 4 gatos y al nacer ella jugaba y corria por toda la casa con ellos y gracias a dios no sufre de alergias y es muy sana, todos nuestros gatos fuero adoptados, dios quiera consiga un buen hogar…OLFO, GUAPISIMOOO

    28 julio 2009 | 11:15

  15. Dice ser zafiron

    Yo tengo uno parecido, tambien fue abandonado y lo que tiene de mimoso lo tiene en sus uñas (bien afiladas), en la forma tan especial de llamar la atencion. Mucho ojo con las uñas de los gatos, alli donde te arañan o te pinchan debes desinfectar de inmediato.

    28 julio 2009 | 11:22

  16. Dice ser Maria

    Que chikitin mas guapo!! Me lo traeria a casa, pero ya tengo 4 fieras y la casa es pequeña…snif…Un hogar para esta preciosidad!!!

    28 julio 2009 | 11:26

  17. Dice ser miyu

    que monada! que alguien acoja a ese gatito! yo ya tengo 4!

    28 julio 2009 | 11:30

  18. Dice ser nevat

    Es precioso,mucha suerte!!!

    28 julio 2009 | 11:30

  19. Dice ser Juanjo

    Estas noticias me cabrean mucho, cuando abandonan a un animal, me encantan los gatos, yo ya tengo dosLo que más me ha cabreado son los comentarios de las horas 9.59 y 10.29, son comentarios de unos grandisimos h. de la g. pu.

    28 julio 2009 | 11:33

  20. Dice ser Hasta ahí

    Hace 40 años que tengo gatos,siempre me han durado entre 16 y 19 años, les trato como se lo merecen, dandoles cariño, averiguando que le gusta a cada uno, y atendiéndole a sus horas.Las gatas, siempre mas limpias y cariñosas que los gatos.-Son unos chulillos encantadores, que le hablan a su manera, con diferentes sonidos para cada cosa que quieren.No saben Uds. lo que acompañan, y el cariño que te dan. Si pudiese tendria 10 gatos en casa, pero prefiero 2 bien atendidos.Cuando hay recién nacidos, no es conveniente porque algunos son juguetones y podrían arañar al bebe, pero tambien hay que tener cuidado con los pelos que se pegan facilmente a las manos de un niño y no se disuelven en le organismo.

    28 julio 2009 | 11:41

  21. Dice ser jarno

    el problema de este gato me da que al ser un poco callejero se puede marchar por la ventana en el momento menos pensado

    28 julio 2009 | 11:45

  22. Dice ser Asun

    Me refiero al comentario numero dos de un tal Romeo.Este nombre supongo que te lo pones por ironía, seguro que tienes un complejo de inútil que no puedes más, tienes que ser más feo que una rata y no te comes una rosca. No se que haces que este foro, deberías estar en foros pornográficos y darle a la manuela, tu si que no follas nada mierda de reprimido.Deja de insultar a los miembros de estas asociaciones, ¡imbecil!

    28 julio 2009 | 11:45

  23. Dice ser OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Nada hombre, juanjito, si te molesta mi comentario porque es a las 9:59, pues pongo otro sobre las 11:37, a ver si te gusta más esta hora.Gracias por lo de «h. de la g. pu.» que supongo significa: «Hombres de la Grandiosa Puerta», lo de «puerta» es porque hemos «abierto» este blog, al ser los mas madrugadores (yo el que mas, pues fui el primero).A lo que ibamos: Yo tuve un gato hace unos años, y lo entrené como los gitanos entrenan a la cabra para hacer piruetas sobre un diminuto rollizo de madera sobre una escalera. El espectáculo es bonito y gracioso, pero lo que no es tan bonito es la forma de entrenar al gato.Para evitar que huya, hay que ponerle un collar con correa sujeta a la escalera. Con una zapatilla del nº 45 que se utiliza a modo de vara de mando, se le empuja, se le conmina a subir por los peldaños de la escalera hasta la cima. Entonces, se le empuja hacia arriba para que se suba al rollizo de madera vertical, con las cuatro patitas hechas una piña.Si pierde el equilibrio o se niega a permanecer allí, hay que utilizar el «método de condicionamiento de Pavlov»: Se le da un sonoro zapatillazo en toda la grupa, bien fuerte, al tiempo que se le da un grito.Y vuelta a empezar.Si el gato no entra en razones, hay que tener un buen cubo de agua bien fresca para zambullirlo de cabeza en él. Y entonces se le suele quitar el caracter levantisco y rebelde.Una vez amaestrado, es una risa verlo actuar.

    28 julio 2009 | 11:47

  24. Dice ser Gday

    Es verdad q es una preciosidad!!!!!!!!!!! Q tenga suerte pronto.

    28 julio 2009 | 11:48

  25. Dice ser Betty

    Esta es una contestación para el tonto del culo que dice que es capaz de amaestrar un gato a modo de cabra gitana……Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juasTu lo flipas!! Meterle la cabeza en un cubo de agua…..juas juas juas juas juas juas juasy que así le quitase el caracter levantisco…..juas juas juas juas juasjuas juas juas juas juas juas..Nada mas que decir…bueno sí lo dicho TONTO DEL CULO CON MAYUSCULAS!!!! jaus juas juas juas juas

    28 julio 2009 | 13:27

  26. Dice ser Betty

    Con respecto a lo del Podenco no pienso ni verlo… siempre han habido imbéciles haciendo barbaridades con los animales…OPor cierto un tal mengele habría hecho maravillas contigo…. jajjajajaPor lo visto le encantaban los anormales…. 😉

    28 julio 2009 | 13:29

  27. Dice ser P/ OS METEIS EN LOS CHARCOS

    No tengo intención de ver el video, así que pierdes el tiempo. El tiempo que has empleado en buscar un video solo para fastidiar a otras personas.No te parece.., como te llames, porque yo si te he dado mi nombre, que es, ya no mas bonito, sino más FACIL , hacerlo bien que en vez de hacerlo mal?Vamos, almenos esa es mi opinión. Y disculpa si me he pasado antes contigo con comentarios absurdos.Claudia

    28 julio 2009 | 13:30

  28. Dice ser OS METEIS EN LOS CHARCOS

    28 Julio 2009 | 12:56 PMAhí tenemos al apocalíptico perroflauta de turno. Me cago en tos tus riles y en tos tus mullaos. A ti te voy a amaestrar en la escalera a base de vergajazos con picha de toro curada.Retribuir asi con insultos tan gruesos a un artista como yo, eso, no tiene nombre, porque lo que exhibo en la calle es arte.

    28 julio 2009 | 13:33

  29. Dice ser AYUDA!

    Con permiso de gatin,alguien que pueda acoger a esta pobre mama ciegahttp://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/07/lucia-cieguita…

    28 julio 2009 | 13:40

  30. Dice ser P/ OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Siento mucho que no se pueda dialogar contigo.Claudia

    28 julio 2009 | 13:50

  31. Dice ser OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Mi mensaje anterior no era para tí, Claudia, era para uno que puso un comentario en 28 Julio 2009 | 12:56 PM insultándome.

    28 julio 2009 | 13:54

  32. Dice ser susana

    Yo tampoco he visto el video de la escoria de los charcos.En casa hay gatos y son una maravilla, recomiendo convivir con gatos a todo el mundo, es un buen amigo y compañero.

    28 julio 2009 | 13:57

  33. Dice ser Betty

    Misión cumplida!! el tonto el culo se picó…Juas juas.. que fáciles que son… todos iguales…. es como amaestrar monos…. juas juas

    28 julio 2009 | 13:58

  34. Dice ser OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Yo tampoco he visto el video

    28 julio 2009 | 14:10

  35. Dice ser P/ OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Y entonces para que lo pones?JAJAJA, va a ser al final que eres mas animalistas que todos nosotros juntos.Claudia

    28 julio 2009 | 14:41

  36. Dice ser roberta

    yo tambien tengo gato y os aseguro que en vacaciones son un verdadero problema.me voy un mes enterito a un pueblico de cuenca, el gato jamas a salido de casa me imagino que sera midsion imposible traerlo de vuelta. un gato aunque lo llames por su nombre no te va hacer ni p. caso. lo se porque ¡vamos¡ tengo uno.en cuanto se vea libre, sin ataduras le hara caso a su instinto felino, no lo puedo tener atado……. se que me vuelvo sin el, me va a dar un poco de pena…pero en fin, que puedo hacer?lo tengo un año, es un animal que no tiene amigos, por mucho que te empeñes en cuidarlo, darle de comer, mimarlo, a la primera de cambio te muerde sin contemplaciones. a veces me arrepiento de haberlo adoptado, pero me da pena abandonarlo.se que por una parte no vuelve de las vacaciones y no me va a dar ninguna pena pues es un desagradecido, cuando las pase canutas por hay, lo mismo se acuerda de mi.un gato es una mala adopccion yo me arrepiento.

    28 julio 2009 | 17:53

  37. Dice ser para OS METEIS EN LOS CHARCOS Y ADOSADOS

    tarado,deficiente, anormal, tonto, torpe, defectuoso, tocado, subnormal, anormal, retrasado, deficiente, cateto, paleto, palurdo, rústico, ordinario, bobo, necio, ignorante.Sigo sin insultos, sólo te estoy definiendo de cara a tus comentarios.Los vergajazos, los riles y los mullaos, oyes como me han gustado, tanto que con la misma herramienta que te saquen la muela del juicio, jajajajajajajajaAlegrame un poco el día, bastardo.

    28 julio 2009 | 17:55

  38. Dice ser Marien

    Roberta, no tengo claro que tu comentario sea real, desde luego no es nada lógico, yo pensé que los irracionales eran los animales, y por supuesto también algunas personas, pero lo tuyo es increible, por aquello entre otras lindezas de que dices que un gato es una mala adopción, sobre todo para tu gato, lo siento por él de verdad, lo tuyo tal vez tenga arreglo.

    28 julio 2009 | 18:02

  39. Dice ser ROMEO

    je je je hey asi me gustan los toritos, hey torito bravo, que te voy a meter unas banderillitas y una puyáaaa der 15Va por vosotros y estas preeciosidades contanta ternuras , sabeis : me encantan cuando veo mi pitón cuando juega con ellas aproximadamente cada 2 meseshey mi torito, mitorito bravo

    28 julio 2009 | 18:08

  40. Dice ser los niños fuera del ordenador que luego contactan con ellos y pasa lo que pasa

    Pero ROMEO, quieres ser mierda y no llegas ni a pedo, o es peo, jajajajajajajajajajaja GILIPOLLAS metete la pitón por el culo y luego te lo coses para que no se te escape.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    28 julio 2009 | 18:25

  41. Dice ser OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Para 28 Julio 2009 | 05:55 PM¿No te das asco?

    28 julio 2009 | 18:37

  42. Dice ser para el mismo charco-romeo = FRIKI

    Asco me das tú y eso que no te conozco si llegara a conocerte cosa que no creo, seguro vomito, argggggggggggggggggggg jajajajajaja

    28 julio 2009 | 18:56

  43. Dice ser ROMEO

    ayyyyy !!! pues no sabes lo que le gustaba a tu madre lo mierda que soy y mis pedosah por cierto , la voy a llamar, sabes si sigue cobrando lo de siempre ?je je je saludos a la peñita

    28 julio 2009 | 19:02

  44. Dice ser PARA ROMEO EL COMEMIERDA INÚTIL TOTAL

    Vaya hijodeputa conocida, conocidíiiiiisima en los barrios más bajos de tu pueblo, cuando no tienes réplica debido a tu analfabetismo acabas en el tópico de las madres, te diré que la mia es lavable por lo que tus babas, pedos, deposiciones propias de un tipo repugnante y miserable comemierda le resbalan, me entiendes bazofia, estiércol, por cierto te recomiendo que le cuentes la verdad a tu padre y no le sigas engañando que al final el pobre cornudo acabará metiendose una recortada en la boca y volándose la tapa de los sesos, a tu chingona madre dale recuerdos de MIS PARTES. jejejejejejeIlustrate que te hace falta, salvaje.

    28 julio 2009 | 19:31

  45. Dice ser para roberta

    Eres una puta mierda de persona!!! por lo menos ten la decencia de darselo a alguien que lo quiera..Yo tengo gato y lo llevo a mi pueblo de vacaciones y tiene ya 14 años.

    28 julio 2009 | 19:44

  46. Dice ser susana

    roberta, curioso, pero un montón de años conviviendo con gatos y nunca he vivido una situación parecida a la tuya, mis gatos no muerden y no se despegan de mi.¿no será que el problema eres tu?

    28 julio 2009 | 20:15

  47. Dice ser Austral

    Yo puedo tenerlo en acogida… pero me imagino que acogido ya está. Y si se lleva bien con otros gatos, eso también es importante. austral@live.com.au

    28 julio 2009 | 22:02

  48. Dice ser marisa()

    es una preciosidad, ojala y tenga suerte y encuentre pronto una familia.nunca entendere como hay gente que se consideran humanos.

    29 julio 2009 | 2:08

  49. Dice ser carmen

    es para roberta sinceramente creo que estas mal de la cabeza llevo 20 años con gatos y en la vida me paso nada de lo que dices te pasa a ti.Seguramente le pegas le gritas sabe dios que cosas le haces para que actue como tu dices.Si te cansas de el no lo ntires llevalo a una protectora o daselo a alguien normal porque tu eres anormal.

    29 julio 2009 | 11:04

  50. Dice ser Putú

    Que asco de gato. Yo no quiero ningún animal que no venga con su correspondiente lámpara.

    29 julio 2009 | 15:54

Los comentarios están cerrados.