Duncan, culpable de ser un cachorro

Duncan no llega a tres meses que está en este mundo y los seres humanos ya le hemos fallado de un montón de maneras.

Fruto de la cría incontrolada, fue abandonado en la perrera con sus hermanos y su madre recién parida.

Fue adoptado y devuelto. ¿Por qué? por comportarse como el cachorro que es.

Es muy listo, y con un mínimo interés y paciencia, aprenderá enseguida las reglas de la casa, si su familia tiene paciencia. La paciencia necesaria con cualquier cachorro.

Contacto: sosgolden@gmail.com www.sosgolden.com

87 comentarios

  1. Dice ser Paloma

    No se que piensa la gente ¿que un cachorro nace enseñado a no romper, comer donde debe, no hacerse pis en casa…Los que actuan así no tienen dos dedos de frente y realmente no saben muy bien lo que hacen.Adoptar a un animalito y mas cuando es cachorro tiene sus inconvenientes pero muchas alegrías al igual que un adulto, hay que pensar las cosas y nos ser tan irresponsables

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser kiara

    Adepoyu tú sí que eres gilipollas; dos minutos más y no naces. Lo más redondo que has visto es una caja de «pescao»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Espada y daga

    Referente a la noticia de la niña mordida salvajemente por un puto rottweiler (siempre si tiran preferentemente a por niños, los muy bazofias):————-Ya están los defensores de estas malas bestias diciendo que la culpa no es del perro.Claro, la que mordía era Lola, la Piconera…Lo que hay que hacer es prohibir ese tipo de bestias, y se acabó.¿Que? ¿Que tu tienes seguro? ¿Que no pasa nada?Bueno, pues mira, a tí te gustan los perrazos, y a mí me gusta ir a 240 Km/h con el coche (yo también tengo seguro, como tú).Entre los maleantes y también los perracos estos, habrá que ir por la calle como los filipinos: Con cuchillos, dagas, machetes y palos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Gday

    Yo no lo q no entiendo es porque entra gente en este foro q no les gusta los animales. Nadie t dice q mires las fotos, ni siquiera q adoptes uno, pero deja EN PAZ a los q sí nos gusta los animales, q desde luego dan mucho MAS CARIÑO INCONDICIONAL, q cualquiera q dice llamarse «humano»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MAFALDA

    «Entre los maleantes y también los perracos estos, habrá que ir por la calle como los filipinos: Con cuchillos, dagas, machetes y palos»Ya te digo…Por la calle y hasta por casa!Que le pregunten, sino, a las 121 mujeres víctimas de la violencia doméstica el año pasado……Ay, calla! Que me parece que no vale la pena molestarse en preguntar…Es que ¿sabes? Yo diría que ya no están en situación de contestar nada…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser kka

    Cuando un niño nace y los malcrian, a que sean maleducados, insoportables e incluso les pegan a los padres, ¿a quien se le echa la culpa? a los padres por no saber enfrentarse a sus hijos, pues aqui pasa lo mismo, si esos perros no estan educados como tienen que estarlos, sino que los educan para guardar y proteger a los dueños, y atacar, pues luegos pasa lo que pasa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Espada y daga

    Mafalda, ¿preguntamos también a los 500 y pico niños abandonados y maltratados por sus madres?Ah no! que eso no interesa!…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser seleg

    Buenas,guapo Duncan,menuda pose que tiene el tio,suerte guapo.Todos los dias la misma historia con esta gente,yo no se de verdad para que entran..Rocio no se que tamaño tendra Duncan pero si quieres un pero pequeño da un vistazo a los ultimos comentarios de la derecha,tiene varios perros pequeños en adopción,están Edur y Blaki que salieron ayer en el blog,entra y los ves,estan en la perrera de guipuzcoa y tambien en la perrera de logroño hay varios peques de tamaño y edad esperando y los van a sacrificar,tambien patitas es pequeño..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser None

    Exacto, hay que ser consecuente, con lo que se hace. Mi marido y yo nunca habíamos tenido perro y nos decidimos por un cachorro, a pesar de los buenos consejos que nos daba todo el mundo de que era mejor un adulto y sobre todo si nunca habiamos tenido perro. Y aunque no es fácil, es la cosa más bonita que nos ha pasado, el cariño incondicional que te dan el lo máximo. Pero claro, como han dicho algunos, cuando llegas a casa y te lo encuentras todo hecho polvo tienes que pensar en que es un cachorro al que le tienes que enseñar lo que está bien y lo que no y que la decisión de que esté allí ha sido tuya y no suya.Recomiendo a todo el mundo que adopte un animal, es uns experiencia increíble!.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser MAFALDA

    Ah! Perooo…¿Es que sus madres también eran un «Rottwailer»..?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Espada y daga

    Disimula, cara-mula

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ara

    La verdad que es una preciosidad,lástima que no esté en mis mejores momentos pero si no de cabeza,pero viéndole las fotos y sus poses me da y espero que no va a tener problemas para encontrar acomodo,y esperemos que esta vez sea el bueno y definitivo…..Es verdad lo del artículo,sólo tiene tres meses y ya nos conoce,somos de lo que no hay,desde luego muchas veces me gustaría saber qué piensan los pobres animales de nosotros y sobre todo,de nuestros comportamientos hacia ellos,me refiero claro a todo tipo de maltrato en su sentido más amplio de la palabra

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Ana

    Hola!! Adopté al final a Sota, ya está en casa y poco a poco nos vamos conociendo, es muy dulce y tímida y parece q le caigo bien, pq cada mañana me lava la cara a lametones. A ver si alguien se anima con Duncan q seguro q no se arrepiento, yo cada día estoy más contenta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser fancy

    Ainsss si es que veo esta preciosidad y me entran ganas de cogerlo en cuello y abrazarlo. Que cosita mas preciosa .Ojala tenga suerte y encuentre un dueño que le trate bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Espada y daga

    Lo de «RottwAiler» entre comillas y con una «A» en lugar de una «E» lo has puesto porque estarás cachonda, porque yo lo puse correctamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser rafika

    kiara—> te llamas como mi perrita pero la mia es Kyara 🙂 q bonito nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser yolanda

    me parece increible la pila de mamarrachos que escriben esas barbaridades de los animales,solo digo una cosa espero que todo el que maltrate a un animal tenga el mismo castigo y muera solo y todo el que escribe aqui cosas malas que la vida os valla tan mal que no levanteis cabeza y deseis ser un animal peazo de cobardes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser None

    Es una monada!. Mi marido y yo adoptamos un cachorro y la verdad es que se ha comido ya media casa, pero al fin y al cabo todo eso tiene arreglo. Lo que no tiene arreglo desde luego es lo que puede estar pasando este pequeño solo por el hecho de ser un cachorro. No se lo merece!Espero que tenga mucha suerte!Saludos.

    07 julio 2009 | 10:02

  19. Dice ser miguel

    Un saludo para tod@s…Mucha suerte para este cachorro, es preciosoAquí os dejo mi blog para que le echéis un vistazoEn defensa de los animales:http://www.animalesceuta.com/

    07 julio 2009 | 10:07

  20. Dice ser MS

    Pero que cosita!!!!Y yo me pregunto…Esta familia que lo devolvio, no sabia que se llevaba un cachorro???…de verdad que se creen que compran un vestido que si no les gusta lo devuelven…no entiendo nada….SUERTE PARA EL PEQUEÑIN!!!

    07 julio 2009 | 10:12

  21. Dice ser rafika

    Q carita :_) para los que se quejan del seguimiento que hacen las protectoras, es para esto, a veces merece la pena perder tiempo en entrevistar a alguien, ver como es para evitar que sea devuelto el cachorro. Si no puedes esperar un dia mas o que te hagan unas preguntas simples para saber como eres…realmente no quieres un animal.

    07 julio 2009 | 10:14

  22. Dice ser JUAN JOSE

    Yo tambien he cogido un cachorro y es lindo convivir con el a pesar del destrozo que hace en la casa.Me gustaria hacer una llamada. Las personas que adoramos los animales deberiamos de unirnos o las protectoras, para pedir al gobierno penas muy duras para las personas que abandonan a un animal, por que ellos tambien sufren y si tuvieran corazon les daria pena verlos por las calles con hambre y sed. Por favor vamos a ser solidarios y luchemos y hagamos esfuerzos por acoger un animal.Gracias

    07 julio 2009 | 10:14

  23. Dice ser Manu

    Es que cuando se coge un cachorro ya se sabe lo que hay…Los primeros días hasta que se acostumbra a la casa cuesta un montón….La palabra más utilizada en los primeros meses del cachorro en casa es un NO seco y fuerte y os aseguro que el cachorro mientras esteis delante no hará nada. Yo tengo un cachorro de seis meses y os aseguro que incluso hemos llegado a llorar de DESESPERACIÓN pero después vamos al lago o al rio y ver lo bien que se lo pasa no tiene precio….

    07 julio 2009 | 10:14

  24. Dice ser Adepoyu

    ese perro se hace un bicharraco de grande.No e spara tenerlo encerrado en una casa

    07 julio 2009 | 10:36

  25. Dice ser Fernandocom

    Este viernes hará 4 semanas que tengo en mis manos a Caracolillo ahora llamado GOLFO por lo pieza que es pero mas calmado que golfo.Lo recogí de una organización http://www.ANAA.org que a mi parecer es una de las mejores o la mejor en trato con los animales.El mió nació ya en la protectora pero su madre fue abandonada, aun quedan unos cuantos como el mió q no llega aun a los 3 meses de edad.Yo después de contaros todo esto e indicaros que vivo solo, tengo 29 años, trabajo y el perro me da jaleo, nunca devolvería a GOLFO, siempre hay soluciones mas o menos fáciles como vacaciones en hoteles especiales. Calas en vez de playas. Si pensamos todo esto.. y lo sopesamos, os garantizo que dan mas ventajas que inconvenientes.

    07 julio 2009 | 10:43

  26. Dice ser A la del vestido

    Si un vestido no te gusta, lo tiras a la basura. O sea, da gracias de que lo devolviera.Si los perros son una mierda, los cachorros una doble mierda. Su lugar no es en la casa, jodiendo a propios y extraños, sino la perrera.

    07 julio 2009 | 10:45

  27. Dice ser A éste último

    Tú sí que eres una mierda, sinceramente.

    07 julio 2009 | 10:51

  28. Dice ser jordi

    al del comentario de arriba, menudo amargado colega, tu lugar es perderte en una isla desierta asi no jodes a propios y extranos.si tengo un amigo que no viene a casa por el perro que no venga la verdad

    07 julio 2009 | 10:54

  29. Dice ser veronica

    A quien dice que los perros son una mierda:Por gentuza que hace un comentario como el tuyo, me reafirmo en pensar que los animales merecen más respeto que las personas.

    07 julio 2009 | 10:54

  30. Dice ser El ser humano es asín

    Este perrito como es un cachorro, pequeñín y adorable, va a ser adoptado enseguida, su adopción va a volar…Qué distinto si este perro tuviera 7 años o tuviera alguna enfermedad como inmuno…No lo querría ni dios.Pero el ser humano es asín…

    07 julio 2009 | 10:55

  31. Dice ser ELIZA

    cada dia flipo mas con la gente!no es mejor sentarse a pensar si de verdad quieres una mascota antes de lanzarte? no somos seres racionales? pues hay que demostrarlo!.las mascotas dan muchisimos problemas y mucho trabajo, las mias me han comido dos sofas, la diferencia es que a mi no me importa, y hago ese trabajo encantada, pero la gente debe pensarselo muy bien, sobre todo antes de coger un cachorro, si quieres un perro ya educado hay montones de adultos resultones esperando adopcion, que aun tienen muchas ganas de jugar pero en casa son mas formales, pero por favor, pensar un poco antes de actuar!

    07 julio 2009 | 11:09

  32. Dice ser eliza

    por cierto, espero que Duncan tenga mucha suerte y tenga la buena familia que se merece….quien se resiste a esa carita!!!

    07 julio 2009 | 11:11

  33. Dice ser A

    En que ciudad está?

    07 julio 2009 | 11:14

  34. Dice ser jee

    al que dice que los perros son una mierda…los que tengan que oler tu asqueroso cadáver, espero que no muy tarde, se darán cuenta bien de lo que es REALMENTE ES UNA MIERDA….

    07 julio 2009 | 11:14

  35. Dice ser CB

    yo sí que te tiraba a ti a la basura, quien no sabe apreciar el cariño de un perro y está a favor d su maltrato, debería sufrirlo en sus carnes…(si de mí dependiera…)

    07 julio 2009 | 11:25

  36. Dice ser para a la del vestido

    Pero q payaso-a eres, menos mal que eres un infeliz que solo te alegras de la desgracias ajenas, en este caso un pobre animal, a mamarla, y recuerda, moriras tan solo-a como estas ahora. Desgraciado.

    07 julio 2009 | 11:49

  37. Dice ser Adepoyu

    ayer me encontre un caracol en mi casa, me es imposible cuidarlo por temas de trabajo.alguien interesado por favor?

    07 julio 2009 | 11:50

  38. Dice ser kka

    El cachorro es una monada, me da mucha pena la gente que maltrata a los animales, y dicen barbaridades, un animal no es un capricho, es una responsabilidad. Nadie te obliga a tenerlos pero si los tienes, tendras que cuidarlos como toca.Hace cuatro dias que tengo una cobaya, en su casa se iban de vacaciones y les molestaba el animal, que pena.

    07 julio 2009 | 11:50

  39. Dice ser Tray

    La verdad es que es una monada, no me importaría acogerlo pero mi problema es que vivo en Canarias; ya en otras ocasiones he intentado adoptar algun perrito pero me dien que aqui no pueden hacer el seguimiento, la verdad es que es una lastima…..vivo en una casa terrera con una finca y tres perros no me importaría tener una más….Suerte para DUNCAN

    07 julio 2009 | 11:51

  40. Dice ser una

    Si es que hay gente que es, con perdón, idiota. Se creen que un cachorro es un juguete con el que tener entretenido al niño de turno y no se dan cuenta de que a un cachorro hay que educarlo, como a un niño. Si no estás dispuesto a llegar a casa y ver tus cortinas rotas o tus papeles por el suelo, no adoptes ni perros ni gatos, así de simple. No hagas que perreras, asociaciones y animales pierdan el tiempo.

    07 julio 2009 | 11:53

  41. Dice ser Jose Luis

    Donde mejor está un perro que nadie quiere es la perrera. Allí está con otros muchos congéneres suyos y aprende a comportarse como un perro, no como una mascota mimada y cebada.

    07 julio 2009 | 11:54

  42. Dice ser jarno

    El problema es la gente que cree que un perro es como un juguete, que cuando te cansas de el lo metes en un armario, pero necesita de cuidados, de atencion, que si ladra por la noche y no te deja descansar, que si gastos en peluqueria, veterinario, aunque el pienso no es caro tambien teines que invertir, que si te come los muebles de la casa (mas siendo cachorro), que si tienes que buscar a gente para dejarlo cuando sales de vacaciones, es mas que una compañia una responsabilidad, y a mucha gente eso le pesa, osea que antes de tener este perro o cualquiera hay que tener en cuenta estas cosas

    07 julio 2009 | 11:58

  43. Dice ser Rocio

    Hola: ¿donde esta el perro? es que yo soy gallega, estoy pensando en adoptar, pero queria un perro que no fuese grande, es casa de campo pero sin finca.

    07 julio 2009 | 11:59

  44. Dice ser una

    «Si los perros son una mierda, los cachorros una doble mierda. Su lugar no es en la casa, jodiendo a propios y extraños, sino la perrera.»¿Joder a propios? Si escoges tener un perro, sabes a qué te expones. Y en cuanto a joder a extraños, supongo que te refieres por el ruido y demás… Hay una cosa que se llama convivencia y lo que a ti te molesta puede que no les moleste a los demás y viceversa. No tengo perro, pero mis vecinos sí. Lógicamente, ladra de vez en cuando. Aún así, la molestia es mínima. Me «jode» muchísimo más la gente que deja la basura en el rellano y apesta todo el portal, el niño que con cierta edad (no hablo de bebés) se pone a gritar como un energúmeno o el vecino que pone música a las tantas de la noche. Y todo eso lo hacen humanos, no perros.

    07 julio 2009 | 11:59

  45. Dice ser yolanda

    a duncan le deseo toda la suerte del mundo,es una pasada tener un animal perro,gato,etc…….yo recogi a mi perrita de la calle por que la habian abandonado y me ha echo muy feliz y me ha cambiado la vida,animo a todo el mundo que adopte o que hagan una buena accion si ven un animal abandonado y le ayude un saludo a todos los amantes de los animales

    07 julio 2009 | 13:02

  46. Dice ser seleg

    ya te vale Espada primero dices chorradas,luego insultas,y ahora das clases de ortografia,completito el chic@,mas argumentos y educación y menos insultos…

    07 julio 2009 | 13:05

  47. Dice ser esti

    que cosita mas bonita, (aunque fuese mas feito) como se puede devolver una cosita tan chikitina. yo por mi lo cogia. yo tuve uno durante 12 años un perro de la protectora y son super cariñosos, se han sentido tan solitos que su cariño te lo devuelven con creces.y para los que abandonen este año a su perro… les desearia ese sentimiento al menos un dia es vida.pobre chikitin, ya te mira con esos ojitos.

    07 julio 2009 | 13:17

  48. Dice ser Laura

    Ana adoptaste a Sota? Que bien! La cruce de pastorcilla alemana? es muy guapa! Que tal con el gato?Gracias por adoptarla! No te conozco pero creo que eres un SOL!!

    07 julio 2009 | 13:17

  49. Dice ser sadope

    los que critican como el del vestido que no te sirve y lo tiras y demás no entienden de lo que podáis querer explicarles. decidles que son UNOS HIJOS DE PUTA que eso sí lo entienden

    07 julio 2009 | 13:35

  50. Dice ser sadope

    y ESPADA Y DAGA ten por seguro que si fuéramos por la calle como los filipinos y yo me encontrara contigo el palo te lo llevabas tu en la cabeza, y si te quieres poner a 240 km/h demuestras tanta educación como yo cagándome en ti y deseando que reviente una rueda. porque son cosas que pasan.

    07 julio 2009 | 13:39

Los comentarios están cerrados.