Han robado doce perros de la protectora Felican

En la noche que va del martes al miércoles entraron a robar para peleas en el albergue de la Sdad. Protectora de Animales Felicán de Úbeda.

Faltan doce perros por encontrar, de los pocos más de 100 que tenían en el albergue. Creen que los han robado para peleas.

En su página web podéis ver un montaje con sus fotos.

Os dejo el comunicado que han realizado:

En la noche de ayer, sobre la media noche, se nos dio aviso de que la puerta de nuestro refugio estaba abierta y nuestros perros se hallaban sueltos. Todo esto sucedió tras la alerta de un vecino colindante al refugio que observó algo extraño y se acercó, pudiendo comprobar que la puerta estaba abierta, forzada y muchos perros se hallaban sueltos.

Acompañados de miembros de la Guardia Civil subimos al refugio y pudimos comprobarlo. Con la dificultad que supone trabajar a oscuras (no tenemos luz en el albergue, una de nuestras reivindicaciones más antiguas que no ha sido satisfecha desde el ayuntamiento), pudimos recoger a bastantes de nuestros perrillos por los alrededores de nuestro refugio y de Santa Eulalia.

Más tarde, gracias a la Policía Local y la Guardia Civil, pudimos recoger aproximadamente a otra veintena recuperados en Úbeda, algunos de ellos cachorros muy pequeños, para lo cual tuvimos que pedir ayuda al servicio concesionario de la limpieza de Úbeda, que nos ayudó a trasladarlos. Ayuda que les agradecemos mucho.

Esta mañana han acudido otra vez miembros de la Guardia Civil para poder apreciar mejor, a la luz del día, los desperfectos y recoger las posibles pruebas que se hubieran podido obtener. Hemos recuperado a otros cuantos perros, y tras hacer un balance, hemos apreciado que nos faltan todavía doce. Seguiremos buscándolos. Algunos de los perros encontrados están heridos y muy asustados. Esperemos que se puedan recuperarse lo mejor posible y no sufran secuelas físicas ni psíquicas, más aún cuando algunos de ellos ya habían sido maltratados antes de que llegaran a nuestro refugio por primera vez.

Pensamos que el motivo del robo fue el de obtener perros para peleas clandestinas, o por lo menos perros para el entrenamiento de perros de pelea.

Esperemos que el cuerpo de investigación de la Comandancia de la guardia Civil, que está investigando, pueda pronto obtener nuevas informaciones sobre el robo. Desde aquí queremos agradecerles el apoyo mostrado tanto por ellos como la Policía local.

Contacto: Mercedes 660 289 716

Ya os lo conté en una ocasión, tened cuidado con vuestros perros, no los dejéis solos en el coche o atados en la calle ni presumais mucho de ellos si son de raza.

Repito los consejos que di entonces:

si tienes un animal de una raza de moda nunca le pierdas de vista si le sueltas en el parque, no le dejes atado en la calle a la puerta de un establecimiento ni solo en el coche mientras compras y si algún extraño pregunta por él, no presumas, minimiza su valor: dile que está esterilizado, que está enfermo, que es ya mayor, que parece de raza pero tiene algo de cruce…

Estos consejos son extensibles aunque tengas un chucho que creas que nadie quiere. Además de para criar, los perros se roban para peleas, maltratos por diversión…

70 comentarios

  1. Dice ser tayson

    ANIMALES RIOJA,SOBRE MAMi, NO LA ENCUENTRO EN LA WEB NI EN NINGUN ENLACE, HOY LA SACRIFICAN, …..QUIEN es esa perrita, ???? no se puede hacer nada, ???Informar, porfavor,de TOCHO QUE SABEMOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser seleg

    Hola tayson lee arriba que he puesto todo lo que se yo tengo foto en tuenti es muy bonita la perra,ojala tenga suerte,por que la pobre sonja,espero por el amor de Dios que vaya a buscarla despues de reservarla,seria su segundo intento,pobre animal,bueno y kino,la gente es la pera,no se dan cuenta del daño que hacen…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser kokenanti

    Que a los detenidos les den un somanta de palos para que digan que han hecho con los perros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Vengador Perruno

    Pero menuda panda de desgraciados.Ya me gustaría ser vecino de esa comunidad y poder buscar un poco por mi cuenta. Como por un casual encontrase a los perros dos buenas tortas se llevan esos desgraciados.Respetad a los animales coño. Estoy hasta los huevos de toros y maltratos a animales.Leyes YA JODER.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antonio

    pues que tengais toda la suerte del mundo y los encontreis sanos y salvos,mala cosa esa de las peleas pero supongo que la gente del seprona de la zona sabrán quienes se mueven por esos mundos rastrerosdesde luego que después de las horas que echais en el cuidado de ellos llegue gente y los robe y además para cosas de esas,debe resultar hasta deprimente,con que lo dicho mucho ánimo y mucha suerte y que sean encontrados y los culpables sean lo más y mejor sancionados dentro de nuestras benignas leyes contra el maltrato animal y sus causantes,

    14 mayo 2009 | 10:00

  6. Dice ser leroy

    bueno no os quejeis!!!no decias que no habia sitio en las perreras para tanto perro pues ya han dejado sitio libre para nuevos canes jejejeje.ademas si son para peleas van a tener un final muy digno.

    14 mayo 2009 | 10:05

  7. Dice ser Noticias TINA

    Hola soy Belén,….Acabo de hablar con una de las chicas de las protectoras que están intentando sacar a TINA de la perrera,.. y me dice que están un poquito desbordados,..debido za que como bien sabeis las informaciones se deforman un poco y luego las cosas no salen muy bien,….No va demasiado bien todo el moviemiento de protestar contra la diputacion y la perrera,.. ya que según me informa ,.. aunque ese hombre es un poco brutote en sus expresiones,. por ,is cojones y tal,,… habitualmente les ayuda avisando de que llegan perritos ,. galgos,.. y otros,… para que en el caso de los galgos no vayan los galgueros a buscarlos,… y tienen bastante ayuda….y la diputación de zaragoza,.. tambien tiene previsto hacer unas nuevas instalaciones y tienen cartas preparadas para pedirles mas cositas para nuestros pequeños,… y todo este movimiento que se está demadandro, solo genera que quiza no consigan mas instalciones, dinero,. etc…he mos comentado que despues del mediodia,… cuando Marga la chica de Sagunto llegue a buscar a TINA,… les llamaré y me darán noticias …..POR FAVOR TRANQUILICEMOS UN POCO Y ESPEREMOS QUE ESTOS VOLUNTARIOS CONSIGAN TODO POR LO QUE LUCHAN Y ADEMAS NO SOLO VAN A SACAR A TINA,.. SINO QUE HAY CUATRO CINCO O MAS PERROS QUE QUIEREN SACAR Y PARAR SU SACRIFICIO,… LES HE DICHO QUE SI NOS NECESITAN QUE PIDAN AYUDA ,…..!!!–Pobres perritos esto es increible los van a maltratar y para peleas,. pero que leyes tenemos ???Belen

    14 mayo 2009 | 10:19

  8. Dice ser vanessa

    Belén,en ningún momento se habla de protestar,la intención de Marga no es ésa sino la de que se manden burofax a la perrera reservando a Tina,los Burofax certifican el contenido y,llegado el caso de que las cosas se tuerzan,tienen carácter legal.Por éso se pide que se den todos los datos hasta el momento de Tina,para que no haya confusiones

    14 mayo 2009 | 10:26

  9. Dice ser Hubmaster

    Pues parece que hay buenas noticias: (de su pagina web)…Novedades tras el robo: dos detenidos.Podemos decir que el equipo de investigación de la comandancia de la Guardia Civil de Úbeda localizaron y detuvieron a los autores o presuntos autores del robo incluso antes de interponerse en la mañana de ayer la correspondiente denuncia.Esto individuos, vecinos de Úbeda, de 28 y 49 años de edad, fueron vistos con los animales a pie por la ciudad de Úbeda, con lo que pudieron ser rescatados poco tiempo después. Se trata de dos vecinos de Úbeda, de 28 y 49 años. Ya han sido imputados y han pasado a disposición judicial.Todavía nos faltan por encontrar doce perros, pedimos colaboración ciudadana. En el blog tenemos las imágenes de todos ellos.

    14 mayo 2009 | 10:28

  10. Dice ser Austral

    Ahhh, ya iba yo a decir que en un sitio así si la Guardia Civil se lo toma en serio lo cogen bien pronto. Allanamiento de morada, robo con fuerza…. si, no solo es delito contra los animales sino contra las propiedades… a esos les caerá al go más que 300 euros…. espero. También espero que se encuentre a los perros desapartecidos, pero eso ya es cuestión de la colaboración ciudadana.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    14 mayo 2009 | 10:50

  11. Dice ser tayson

    Buenos dias, a ver si son buenos.Vanessa, ESTOY en mi oficina, y voy a ir a echar las cartas de mi empresa, mandamos BUROFAX, SOBRE TINA, o esperamos, a ver que pasa en lo largo de la mañana.¿dime algo? gracias

    14 mayo 2009 | 10:51

  12. Dice ser tayson

    ANIMALES RIOJA.Hola, queria saber si al final a mami la han dormido??donde estaba no la localizoa en ninguna perrera.no se puede hacer nada?

    14 mayo 2009 | 10:56

  13. Dice ser p/tayson

    Gracias por contestarme Tayson,….. entiendo lo de la oficina porque yo escribo ahora desde la mía,……La historia que has contado es preciosa,…..cuanto se les quiere !!!!! verdad??Ayer estaba en el sofa con mis siete gatitos dormidos en su mantita,….y las lágrimas me brotaban sin parar y tuve que dar un grito desgarrador por el terrible dolor que sentí al recordar al pobre gatito de GUADALAJARA,,..que tanto debió sufrir,… que seres tan viles hay en este mundo que puedan hacer cosas así,…y a la perrita mastina que violaron y torturaron hasta su muerte !!!!Dios mío es terrrible,.. QUE IMPOTENCIA SIENTO!!!Por cierto nadie conoce a gente en esa urbanización que haya visto algo,.. y podamos ir a por esa/as gentuza/as ???? alguien tiene que saber algo?? por favor ayudemos a ese pobrecito para que su sufrimiento y muerte no se quede en NADA!!!!belen

    14 mayo 2009 | 11:10

  14. Dice ser antonio larrosa

    Estas son algunas de las cosas que demuestran que nuestras leyes son muy duras para algunos que por ejemplo solo hacen un aparcamiento dudoso, y muy blandas para otros a que cometen actos criminales.Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2009 | 11:13

  15. Dice ser aquellas historias

    Ojala que lo encuentren…y que cabrones los ladrones….que asco!Si te gustaría tener un día especial e interesante, o emocionarte un poco, entra en:http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos…esto no es spam, solo intento que la gente lo vea.PD: Usted también puede mandar sus historias…

    14 mayo 2009 | 11:13

  16. Dice ser seleg

    Buenos dias a tod@s.Eso mismo me gustaria saber a mi,no sabia de su existencia,anoche me entere al leer en el blog de aqui,esperemos que no…si se algo te cuento,ando difundiendo los nuevos perritos y dejo el enlace para que los veais son cachorrines de apenas 2 mesitos y super jovenes de 7 u 8 meses,es una lástima al ser tan pequeña la perrera,mejor dicho enana con estos ya están a tope,mejor no pensarlo,madre mia,estos son los que les hacen fotos,¿y los que no?,a esos que no les ponen cara,mas de lo mismo,son campos de esterminio.http://animalesrioja.es.tl/URGENTES-II.htm

    14 mayo 2009 | 11:18

  17. Dice ser sele

    Este comentario lo dejó Beatriz( animales rioja) os lo copio aqui por si algun alma caritativa puede aportar algo,una donación,hacerse socio,ya sabeis que están empezando y toda ayuda es poca.Hola, perdonar por mi desconocimiento… os pongo lo que pone en el IBAN:ES46 2100 2374 1002 0011 1451BIC/CODIGO SWIFT: CAIXAESBBXXXMuchas gracias a todos y deciros desde ya que podeis haceros socios de Animales rioja, colaborar (ya lo estais haciendo) y todo lo que se os ocurra, si alguien quiere hacerse socio que envíe un mail a animalesrioja@gmail.com.Os comento, Campe, pastor Aleman, lo tenemos en la guardería, yo no lo entiendo si es precioso¡¡ (para mí todos tienen derecho a vivir) Sonja pues que nada que la adoptante no nos dice nada, kino pues se ha caido la adopcion….hoy estoy muy mal, mañana nos sacrifican a mami, porque la gente es tan horrible, malo es quien los abandona pero quien nos hace y les hace tener una esperanza, los reserva… y los deja otra vez¡¡¡ esa gente me mata, son peores aún¡¡¡ bueno lo dicho que estoy muy ploff hoy y entre lágrimas estoy intntando hacer todo lo que puedo.Gracias, por cierto soy Beatriz que ya no me da la cabeza ni para eso¡¡¡

    14 mayo 2009 | 11:29

  18. Dice ser belen-seleg

    Seleg…. lo de ..mañana sacrifican a MAMI,…Esta hablando de hoy BEATRIZ no ??Por favor no podemos sacarla no la he visto en el enlace ???Sabes tu algo ???La van a sacar ,… esto es terrible …

    14 mayo 2009 | 11:40

  19. Dice ser seleg

    no sabia nada de nada,si se de su existencia me hubiese dedicado ayer a difundirla urgentemente,he estado buscado y esto he encontrado en tuenty es de ayer..para adoptarla http://www.peluts.org/ esta en animales en adopcion en acogida copio y pego Mami Pendiente de adopcion !!!! Sexo: Hembra Edad aprox.: 1 año Raza: Gos d´atura Tamaño: Medianita Esta perrita pario y le quitaron a sus bebes, tenia fecha de sacrificio para mañana dia 14 de mayo, pero la hemos reservado y nos la mandaran las chicas voluntarias que van a la perrera, la tendremos en acogida y ya esta en edopcion. Tiene algo de miedo pero es muy buena. Gracias Conchi y a las demas chicas por hacerle las fotos y preocuparos de ella y todos los demas !

    14 mayo 2009 | 11:45

  20. Dice ser ms

    Hola,Estoy horrorizada, esta gente deberia ir a prision……Sobre los perritos que se van a sacrificar, que se puede hacer??????quiero ayudar pero no se comoooo

    14 mayo 2009 | 13:19

  21. Dice ser seleg

    Hola ms si quieres ayudar puedes hacerlo,acogiendolos temporalmete para dar mas tiempo y buscar una adopción,ayudando a dinfundir para que mas gente les vea y asi tener mas posibilidad de que salgan,y la mejor opción pues adoptando,si quieres ponte en contacto con las chicas estas,son muy majas y ellas te diran,nunca se sabe,toda la ayuda es pocahttp://animalesrioja.es.tl/URGENTES-II.htmanimalesrioja@gmail.comAlicia: 609428568Conchi: 661887946

    14 mayo 2009 | 13:31

  22. Dice ser Valentina La Galga

    TINACopio del Blog de Ines Molina:BUENAS NOTICIAS DE TINACHIC@S ¡QUE TINA ESTA SALIENDO AHORA DE LA PERRERA! YA OS CONTARE MAS DETALLES LUEGO

    14 mayo 2009 | 13:39

  23. Dice ser tristenoticia

    No tengo palabras para describir lo que he sentido al leer esto.Son algunos especímenes de «ser humano» los que deberían ser sacrificados y no estas pobres criaturas indefensas, demasiado dóciles y demasiado inocentes como para entender lo que les están haciendo.Les deseo todo el daño causado pero multiplicado por 10000000000

    14 mayo 2009 | 13:40

  24. Dice ser vito

    NADIE A LEIDO EL COMENTARIO DEL RETRASADO ESE DEL LEROY?? SI TE PILLARA YO A TI SI QUE IBAS A TENER FINAL DIGNO, TE JURO Q IBAS A PEDIRME Q TE MATARA DE LO MAL Q IBAS A PASAR, PREFIERO CORTARTE LA CABEZA A TI Q EL PELO A MI PERRO.POR GENTE COMO TU Q HACE LA GRACIA EXISTE TANTA MIERDA RESPECTO A LAS LEYES DE LOS ANIMALES EN ESTE PAIS. BASTA YA DE «ARTE» DE TOROS, DE DESPEYEJAR ANIMALES PARA Q SE VISTAN ZORRAS.

    14 mayo 2009 | 13:57

  25. Dice ser María

    Acabo de leer que en estos momentos TINA esta saliendo de la perrera

    14 mayo 2009 | 13:57

  26. Dice ser tayson

    TINA,,,,,TINA,,, AHORA RESPIRARAS EL AIRE LIBRE.

    14 mayo 2009 | 13:59

  27. Dice ser Lila

    El proximo 30 de mayo (1r. aniversario de la muerte de Regina) , manifestacion en Valencia comienza a las 12 del mediodía en la plaza del ayuntamiento de Valencia se leera un manifiesto contra el maltrato animal.Deberíamos tener una pequeña bolsa en las ong’s animalistas ( en general), para apadrinamientos de urgencia Mami, y perros de Olivenza Movera y Rotaguau, y para recompensas a quien denuncie lugares y personas que tengan que ver con peleas de perros, evidentemente si se demuestra cierto, mueven muchos millones de pesetas…y además hay gente de mucho dinero metida en ello.

    14 mayo 2009 | 14:00

  28. Dice ser seleg

    no merece la pena vito,a esa gente no hay que entrarles al trapo,es lo que buscan,pasas de ellos y se piran,todos los dias entra el imbecil de turno y suelta la chorrada de la mañana.!!!!!!VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Tina sale del campo de esterminio,alguien ha tenido lucidez mental en esa perrera,mantenernos informadas.No es solo por ella es por los miles que no tienen una foto hecha y que los matan sin que nadie sepa lo que pasa entre esos muros y jaulas,¡¡¡¡ basta ya!!!!!

    14 mayo 2009 | 14:04

  29. Dice ser TAYSON

    UN INCISO.><NOTA DE PRENSAEL PROYECTO GRAN SIMIO ACUSA AL GOBIERNO DE INCUMPLIR UNA PROPOSICIÓN NO DE LEY APROBADA POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE DEL CONGRESO EL PASADO 25 DE JUNIO.La Proposición No de Ley sobre el Proyecto Gran Simio (PGS), presentada por IU-ICV y apoyada por el Partido Socialista en el Congreso en la Comisión de Medio Ambiente, fue aprobada, poniendo unos plazos de ejecución que se han incumplido y que ha dado lugar a una pregunta parlamentaria por escrito por parte del Diputado Joan Herrera sobre su cumplimiento que aún tampoco ha sido contestada, a pesar de haberse superado con creces el plazo reglamentario para su respuesta.El pasado 25 de junio del 2008, la Comisión de Medio Ambiente del Congreso de los Diputados, debatió y aprobó la Proposición No de Ley que quedo marginada en la anterior legislatura a causa de la polémica surgida a raíz de la presentación del Proyecto en el Congreso de los Diputados. En la mencionada Proposición No de Ley, que fue defendida por el Diputado Joan Herrera y apoyada por el portavoz del Partido Socialista en la Comisión Amuedo Moral, en una defensa sin precedentes a una ONG cuya labor principal es la protección de los grandes simios, aprobándose los siguientes puntos:· En un plazo de cuatro meses, adhesión al Proyecto Gran Simio por parte del Gobierno, así como su impulso en el resto de los países de la Unión Europea.· En un plazo máximo de un mes a partir de la adhesión del Proyecto Gran Simio, realizar los trámites necesarios para la adecuación de la legislación española a los principios del Proyecto Gran Simio para, primero, establecer, la prohibición expresa de experimentación o investigación, cuando puede producir daño a los simios; segundo, el establecimiento de condiciones muy rigurosas, siempre en ambiente óptimo para su desarrollo, para su tenencia y custodia; tercero, establecer la prohibición de la tenencia con fines comerciales o cualquier otro tipo de espectáculo; cuarto establecimiento de un tipo penal, agravado además para el caso del comercio, tenencia ilegal o maltrato de simios.· Desarrollar compromisos de conservación en los hábitats de distribución de los grandes simios.· Impulsar y emprender acciones necesarias en los foros y organismos internacionales que procedan, para la protección de los grandes simios del maltrato, la esclavitud, la tortura, la muerte y la extinción.Estas medidas, según los responsables del Proyecto, no supone ningún tipo de coste extra para la administración, y si un avance social en la defensa de los derechos de los animales y en la protección de los grandes simios, compañeros evolutivos, como ya lo han hecho varios países como son el Reino Unido, Nueva Zelanda, Austria y Holanda. También recuerdan que hay más de 70 Universidades en todo el mundo que poyan los objetivos del PGS, así como numerosas Asociaciones nacionales e internacionales de defensa animal, catedráticos españoles, Jane Goodall, Juan Luis Arsuaga, Richard Leakey, Morris Goodman, Joaquín Araujo, Vázquez-Figueroa, Asociaciones ecologistas como Greenpeace, Adena y Ecologistas en Acción y numerosas otras personalidades del mundo de la ciencia, filosofía, letras y del CSIC.»Tememos que esta Proposición presentada y aprobada en el Congreso, quede arrinconada hasta que una nueva legislatura llegue, como ya ocurrió en 2006. Si el portavoz del Partido Socialista en la Comisión de Medio Ambiente apoyó nuestros objetivos y puso plazos para su ejecución, no entendemos el porqué se ha incumplido y ahora se ignora lo que en su día se defendió con tanto fervor», ha comentado Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio (GAP/PGS – España).Para esta Asociación, los perjudicados son los grandes simios que siguen siendo maltratados en nuestro país, explotados, enjaulados en espacios reducidos en muchos zoológicos de España, sin ningún tipo de protección penal, mientras que los estudios científicos cada vez hablan mas de nuestro acercamiento evolutivo, de sus capacidades cognitivas iguales o cercanas a las nuestras. También los propios habitats de los grandes simios están siendo perjudicados y las poblaciones de los grandes simios desapareciendo de una forma determinante y veloz.Pozas insiste en que si ha sido aprobado por el Congreso de los Diputados, que son los representantes del pueblo en un Estado Democrático, ¿por qué el Gobierno lo incumple?.El portavoz de esta Asociación pide que se haga una Ley de protección específica para los grandes simios que se encuentran en grave peligro de extinción y se regule su tenencia en zoológicos, circos, espectáculos públicos y su prohibición en experimentación o maltrato.PROYECTO GRAN SIMIO – PRENSAFIN DE COMUNICADO.VER VIDEO DEL DEBATE DE LA COMISION DE MEDIO AMBIENTE EN EL CONGRESO EL 25 DE JUNIO DE 2008:http://www.proyectogransimio.org/apoyoparlbal.php#nacionalPara más información, pueden ponerse en contacto con:Pedro Pozas TerradosSecretario

    14 mayo 2009 | 14:08

  30. Dice ser mario

    Malditos chinos con sus rollitos de primavera!!!

    14 mayo 2009 | 14:08

  31. Dice ser Miky

    Por lo que entiendo han detenido a los dos responsables de la irrupción y del robo de los perros. Se dice que iban caminando con los animales, entonces ¿los 12 que aún no encuentran están perdidos por la ciudad o creen que estos malnacidos los tengan escondidos?Lo comento porque si veis las fotos son animales de raza mediana grande, ideales para ser utilizados como «sacos» para entrenar a perros de pelea. Debido al sadismo del entrenamiento suelen morir en la primera sesión por ataque a la yugular o desangramiento porque no les curan las heridas tras el encuentro. Realmente es muy preocupante y espero de todo corazón que la gente de Úbeda y alrededores se solidarice con la protectora y les ayude a encontrarlos. De lo contrario les espera un destino excesivamente cruel. ¡¡¡Es imperativo terminar con esa práctica incalificable!!!¡¡¡¡¡Por favor, sólo se requiere un poco de voluntad para hacer una llamada dando aviso a la guardia civil!!!!!

    14 mayo 2009 | 14:09

  32. Dice ser TAYSON

    Perdon, otro para los animaistas.Ens plau adjuntar-vos el nº 4 de Darwin News. Desitgem que sigui del vostre interès.Nos place adjuntaros el Nº 4 de Darwin News. Deseamos sea de vuestro interés.Cordialment/cordialmentClic aquí per a obrir

    14 mayo 2009 | 14:09

  33. Dice ser CIERTO MIKY

    Lo que dice Miky es verdad,… todos los ciudadanos de Ubeda y alrededores,… por favor tienen que ayudar a esos perritos,…. estén a tentos a todo tipo de personas con perritos,… y ayudenles,…. están en peligro pobrecitos…Quizá ya están en otra ciudad…. llamad a la GUARDIA CIVIL,…….POR FAVOR….Lo mismo para todos los ciudadanos de GUADALAJARA,… seguro que la persona que recogio al gatito u otras que están /estaban por alli saben algo mas…por favor denunciad cualquier detalle a la G.Civil/POLICIA,.. para localizar a ese hijo de puu que tanto dolor causo a un ser indefenso y que seguro acudió a el con todo el cariño sin pensar que su vida estaba en esos momentos acabando,… y además lo mas terrible,.. que iba a sufrir de una manera infinita,……Es tan terrible si todos imaginamos esos instantes de sufrimiento de ese pobre animal,… creo que nos pondremos todos a una a BUSCAR A ESE ENGENDRO/DROS…….NO LO DEJEMOS EN EL OLVIDO,….acabo de leer que se va a hacer una manifestación en memoria de la pobrecita REGINA,.. QUE TAMBIÉN SUFRIÓ TANTISIMO EN SU MIUERTE Y TODOS LOS QUE EN ESTE MOMENTO SUFREN…..TODOS LOS QUE ESTAÍS AHI,……NO DEJEIS DE IR TENEMOS QUE LUCHAR………——…….Lila :El proximo 30 de mayo (1r. aniversario de la muerte de Regina) , manifestacion en Valencia comienza a las 12 del mediodía en la plaza del ayuntamiento de Valencia se leera un manifiesto contra el maltrato animal.Deberíamos tener una pequeña bolsa en las ong’s animalistas ( en general), para apadrinamientos de urgencia Mami, y perros de Olivenza Movera y Rotaguau, y para recompensas a quien denuncie lugares y personas que tengan que ver con peleas de perros, evidentemente si se demuestra cierto, mueven muchos millones de pesetas…y además hay gente de mucho dinero metida en ello.

    14 mayo 2009 | 14:43

  34. Dice ser belen..

    HOLA A TODOS…..ACABO DE CONFIRMAR QUE TINA HA SALIDO DE LA PERRERA,….SIIIIIIIESTA MUY MAL….. DESHIDRATADA, CON HERIDAS,… DELGADISIMA,… EN FIN ME HA DICHO QUE FATAL PERO ESTÁ EN LA GUARDERIA,…También han reservado a otros cuantos perritos,.. pero no pueden sacarlos hasta final de mes,…. y les he comentado que aunque no tengan una casa definitiva y vean que varios están en peligro de muerte….. nos escriban y todos a una ayudaremos buscandoles hogar y lo que sea….para librarles de una muerte inminente……Eso de reservar me da miedo,.. hasta final de mes…. esperemos que sean buenas personas,…..y realmente los cuiden hasta que lleguen a buscarlos….Para rex y tocho no tenemos acogida ????y los cachorrros de LOGROÑO,…???YO HE PROPUESTO ACOGER A LOS QUE PUEDA EN CASA,… Y ENTRE TODOS OS PROPONIA LO MISMO,.. UNA HABITACION Y TENERLOS PROVISIONALMENTE ??? Y LOS SALVAMOS A TODOSSSSSSSSS ??queria hablar con Beatriz de LA RIOJA,, no encuentro su telefono ,,,alguien me lo puede dar ???gracias y un abrazo a todosBELEN

    14 mayo 2009 | 14:53

  35. Dice ser mondre

    EN ÚBEDA????? DONDE MARTIRIZARON A UN GATO LA SEMANA PASADA ARRANCÁNDOLE LA PIEL????? HIJOS DE PUTA!!!!!! DEBÉIS BUSCAR A ESOS HIJOS DE PUTA YA!!!!!!!!!!

    14 mayo 2009 | 14:54

  36. Dice ser seleg

    No encuentro el telefono de Bea si la veo gmail le pregunto,habeis visto la página actualizada? hoy tenian que ir a por Sonja y no han ido a sacarla de la perrera,por segunda vez la han dejado tirada alli,no da señales de vida.como puede haber gente tan cruel? rechazaron otra adopción y ahora ha pasado a lista roja,lleva mas de un mes,es la proxima en matar con zuria.sera posible…

    14 mayo 2009 | 15:12

  37. Dice ser Jaron

    Leroy, solo espero que el mal que deseas vuelva a ti.No se como puede existir tal cantidad de falta de escrupulos en el ser humano, me avergüenza.Felicidades a los animales y a la gente que se preocupa de ellos

    14 mayo 2009 | 15:14

  38. Dice ser mary

    Esta mañana cuando he sacado a la perra a pasear , al pasar cerca del contenedor , he oido maullar ( me ha venido al pensamiento el BLOG ) al levantar la tapa , hay estaba la triste realidad , dos gaticos de unos 15 dias muertos y otros 3 enredados con los cordones y la placenta he volcado el contenedor y me los he traído a casa , uno estaba muerto , a los otros les he anudado y cortado el cordón , les puse calor y dado leche rebajada , que rechazan , por lo menos no lloran , estan dormidos .¡ Que crueldad y falta de sentimientos !

    14 mayo 2009 | 15:14

  39. Dice ser p/mary

    Que razón tienes MARY,… como pueden hacer eso,…..????En la tienda de animales hay leche para bebes de ROYAL CANIN y ya lleva el biberón y todo,… con tan solo alimentarles con eso y tapaditos y con tus mimos estarán bien,…Pobrecitos los otros peques,… que no te encontraron antes de morir Mary,…. Cuentanos cosas de los chiquitines por favor ,…. todo es tan triste…..Gracias por ser su angel de la guarda MaryBelén

    14 mayo 2009 | 15:22

  40. Dice ser pyp

    MENSAJE A LEROY.HAY 2 POSIBILIDADES:1- QUE NO PIENSAS LAS TONTERIAS QUE DICES Y LO HAGAS PARA TOCAR LOS HUEVOS.2- QUE PIENSAS LO QUE DICES EN CUYO CASO TENDRIA QUE SER LEGAL LA EUTANASIA ACTIVA.

    14 mayo 2009 | 15:36

  41. Dice ser vega

    MARY: por lo menos as salvado a dos, aunque eso no evite que me ponga a llorar, mi marido me lo tiene dicho, ¿por que te metes en esas paginas si luego te quedas fatal? yo le contesto que no lo puedo evitar,que ahi que ayudarles, si no que seria de ellos, ademas como yo le digo ahi veces que las noticias son buenas y no tienen por que ser todas malas, aunque por desgracia ahi mas malas que buenas, yo muchos dias me voy a andar un poco para desahogarme, y pienso de que me sirve desahogarme, si eso no evita que los animales sigan sufriendo, osea que me siento como que los he abandonado, es que es todo tan horrible que voy caminando y pensando en ellos,pero bueno soy asi y prefiero eso que no lo de esa mala gente que los maltrata, y como dice belen, nos sigues contando cosillas a ver como les va, y muchas gracias,ers un sol

    14 mayo 2009 | 15:42

  42. Dice ser NI CASO A LEROY

    no hagais ni caso a leroy ni a los tarados como él, lo que busca es un poco de provocación escudándose en el anonimato de internet

    14 mayo 2009 | 16:00

  43. Dice ser AMAIA

    ELOY DE MIERDA, DESEARTE A TI A TODA TU PUTA FAMILIA UNA MUERTE LENTA Y SANGRIENTA, TE ASEGURO QUE NO SE TARDARA MUCHO.

    14 mayo 2009 | 16:02

  44. Dice ser mary

    BELEN-VEGA………pareceis almas gemelas , sufrís de manera extraordinaria todo maltrato , no se puede erradicar porque no hay conciencia animalista , hay que ayudar en todo lo que esté en nuestras manos ,no girar la cabeza , pero no obsesionarse en como ha sido el desarrollo de esos actos criminales , así no se puede vivir , es sufrir gratuitamente , el mal yá está hecho .Bueno guapas , en cuanto abran voy a comprar la leche . GRACIAS

    14 mayo 2009 | 16:21

  45. Dice ser MAFALDA

    MARY,estoy absolutamente de acuerdo contigo. De hecho, quería comentarles lo mismo a estas excelentes personas que son BELÉN y VEGA…Bueno, si acaso, yo haría una pequeña matización en tu comentario, en lo que respecta al origen del mal concretamente. Y es que creo que, más que deberse a la ausencia de conciencia animalista (que tambien) se dá porque la Maldad, así, en estado puro, existe.

    14 mayo 2009 | 16:45

  46. Dice ser reixa

    no sé ni que poner, la verdad,,,,, ojalá los encuentren pronto , es q lo de las peleas de perros me enerva…………….

    14 mayo 2009 | 16:56

  47. Dice ser vanessa

    Yo tambien lo comenté el otro día en el post de Tocho,tanto sufrimiento no es bueno…

    14 mayo 2009 | 16:57

  48. Dice ser vanessa

    Por cierto,la primera foto de Tina fuera de la perrera de Movera.http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-en-perreras-f3/tina-

    14 mayo 2009 | 17:08

  49. Dice ser BELEN/TODOS

    Gracias por intentar que no suframos, tanto Vega como yo,… tenéis razón,… mi madre me dice lo mismo que me voy a poner enferma y que no puedo implicarme de esta manera,… la verdad no sé como explicar lo que siento dentro de mi corazón al oir las aberraciones que sufren diariamente nuestros pequeños,…. y ademas lo que mas me preocupa es que me iria a todas las perreras ( de momento solo de ESPAÑA)) jejeje,, un poco de inflexión,… y los adoptaría a todos,… y me siento impotente porque no puedo hacerlo !!!Quizá da un poco de risa lo que digo pero de verdad que lo siento así,…Cuando veo que no conseguimos adoptantes,..para todos estos peques que están en PELIGRO INMINENTE;… es cuando pienso (bueno no pienso mucho) y digo los podemos acoger aunque sea para parar su sacrificio….uno en cada piso..De verdad que estoy intentando no sufrir tanto,.. y supongo que VEGA también lo intenta,….( otra cosa es que lo consigamos !!!)…………Como me gustaría estar en tu lugar Mary y dar el biberón a esos gatitos,… que alegria ,.. cuidales mucho,… lo sé que lo harás…..Y en fin gracias a todos,… mafalda,vanessa,mary,..seleg,.vega,…austral,,tayson,.. a todosBesos/belén

    14 mayo 2009 | 17:14

  50. Dice ser belen

    QUE ALEGRIA TINA PRECIOSA,.. AUNQUE ESTA MAÑANA ME DECIAN QUE OTROS AL ESTAR MEJOR DE SALUD Y DE ASPECTO,… QUIZÁ TUVIERAN MAS FUTURO,.. ELLA MERECE UNA VIDA DIGNA,… ES MUY JOVEN Y PARECE UNA ANCIANA,…..EL PASTOR LA CUIDO BIEN NO OS PARECE ?? QUE CABRÓN……PERO BUENO COMO YA ESTÁ FUERA ESTAMOS CONTENTOS,…CON QUIEN VA A ESTAR LO SABÉIS ??BUENO Y LOS POBRECITOS QUE TENEMOS TAN URGENTES ,… QUE HACEMOS ???bELEN

    14 mayo 2009 | 17:30

Los comentarios están cerrados.