La han dejado en la perrera por ser vieja

Me llega una petición urgente de difusión para esta abuelilla de tamaño pequeño a la que es preciso encontrar cuando antes una casa de acogida temporal o una adopción definitiva para los años que le quedan.

Está en Madrid y la han dejado en la perrera por ser mayor. Allí no aguantará mucho tiempo.

Me permito reproducir lo que dice la persona que la está difundiendo, porque coincide con lo que yo opino: «algunos hijos de puta se deben de pensar que serán eternamente jovenes, ojalá la vida les page con la misma moneda».

Por favor, al menos ayudad difundiendo su caso en redes sociales y por correo electrónico.

Contacto: irina.animalessinhogar@yahoo.es luna_2113@hotmail.com

26 comentarios

  1. Estas historias me rompen el corazon.

    Ojala que sus hijos sigan el ejempñu que les estan dando.

    19 octubre 2012 | 22:32

  2. Dice ser Eva

    He escrito a estas dos direcciones web, pero me ha dado error. Dejo mi correo electrónico para que se pongan en contacto conmigo.
    eva.torralbamartin@hotmail.com

    19 octubre 2012 | 22:42

  3. Dice ser Cristina

    Difundo en facebook…
    Es horrible que abandones a tu mejor amigo solo porque es mayor…
    ¿qué no harán con sus mayores?
    Espero que no se extrañen si sus hijos hacen lo propio cuando los padres envejezcan…

    19 octubre 2012 | 23:00

  4. Dice ser soledad

    No puedo entenderlo, yo tengo a mi viejito que va para 18 años y con solo pensar que lo dejaria en una perrera para que se muriesen se me saltan las lagrimas. Que desgraciados, yo los maldigo.

    19 octubre 2012 | 23:03

  5. Dice ser Noé

    Por supuesto que hay gente mala, desgraciada, sentimientos pobres.. paro con esto porque si no no acabo. Tal vez se vea el día de mañana, a su gran vejez, cagandose encima y meandose, y no tenga a nadie quien le limpie el culo, que no le hagan compañia, que no les hagan caso por ser una persona mayor que ya no sirve para nada….esta bonito eso no? ahh claro no pasa nada se trata de un perro, bahh el no puede hablar, y muchiiiisimo menos ponerte una denuncia por abandono, ni recordarte todos esos buenos momentos que te da un animal, decirte la p… verdad en la cara como para decirte lo desgraciada/o que eres(que el no lo diria, pero yo si) Que asco de gente por dios!!
    Ahora ve, gastate 500€ y comprate tu nuevo perro de marca para presumir de ello, y pa colmo repetir su historia cuando lleguen a la misma edad. !! España tiene mucha gente así, ellos son los que tienen que salir en la foto, ellos.
    En fin, todo lo que diga es poco, que el pobre animalito pueda disfrutar de alguien que lo acoja y tenga su trayecto final acompañado de buena gente.

    19 octubre 2012 | 23:40

  6. Dice ser Anna

    Dios.. Qué gentuza. No tienen nombre y descalificativo posible. Ojalá el karma se lo devuelva multiplicado por cuatro. Muchísima suerte y mucho apoyo para la pobre. Esperemos que encuentre un lugar para pasar su vejez de manera tranquila.

    Tienes razón; Hay que ser hijo de puta para hacer esto.

    Mucha suerte, esperemos que todo salga bien.

    19 octubre 2012 | 23:43

  7. Dice ser manuel

    Habéis puesto la dirección hotmail mal escrita. La gente copiará y pegará y nunca llegará el mail.

    19 octubre 2012 | 23:49

  8. Dice ser Paqui

    donde o como puedo conseguir que esta perrita pase su vida conmigo….y con mi perrito Maty de 14 años….por favor….quiero su compañia y mimarla para que este bien de bien…

    20 octubre 2012 | 0:03

  9. Dice ser ELSITA

    QUE LASTIMA QUE VIVO EN ARGENTINA SINO YA LA TENDRIA EN MI CASA TRATADA COMO UNA REINA , COMO TODOS MIS ANIMALES.
    YODO VUELVE. ELSITA

    20 octubre 2012 | 0:54

  10. Dice ser yolanda

    muchisimas gracias melisa, y a todas las personas que habeis ayudado en la difusion , y os habeis interesado en ella , se a recibido varios correos para poder ayudarla , a salido una posible y buena adopcion para la yayita , ojala pronto podamos decir que ya esta en su nuevo hogar, calentita, y querida , me quedo corta en decir lo que pienso de semejante personaje que fue su dueño , como bien digo se deben pensar que ellos seran jovenes eternamente , pero le llegara su hora , ojala page cada segundo de dolor , soledad que a echo pasa a esta pobre abuelita , un perro no es una mascota es parte de tu famila de ti mismo , quien abandona algun dia sera abandonado tanbien

    20 octubre 2012 | 0:56

  11. Dice ser nihama

    Y si los que esten interesad@s llaman a la perrera de madrid para darle el hogar?, cada dia noticias y fotos que desgarran el alma. Juro que no entiendo como es posible esto, de verdad, ojala nuestros amigos estuviesen mas protegidos…..Increible pasar con un animal mas de una decada de tu vida y tener valor a abandonarlos. Hoy hace 7 meses que murio la perrita de casa de mi madre. Nos hemos criado con ella, aprendimos a ser responsables y nos dio todo sin pedir nada a cambio….Hoy, desde que me independice, mi chico y yo tenemos una perrita y una gata…Ambos hemos crecido con animales, y sinceramente puedo decir que el que no ha tenido animales por amor a ellos, no sabe lo que se pierde. Aunque el dia que murio Nela, fue uno de los mas tristes no la olvidamos y ha sido uno mas en la familia. De verdad, ojala la gente se concienciase, que no gasten dinero en razas, que acojan animales que necesitan hogar, que no los abandonen por edad, o deterioro fisico…Solo los que respetamos a estos maravillosos seres vivos que tanta compañia y amor dan, sentimos algo en el pecho cuando vemos el titular, miramos la foto y terminas casi llorando tras leer el texto. Ojala algun dia todos les demos en el mundo el respeto y el amor que merecen.
    Un beso a todos los que respetan y aman los animales.
    Que alguien la ayude si puede…

    20 octubre 2012 | 1:59

  12. Dice ser Sandro

    Lo hacen con sus propios padres ¿No lo van hacer con un animal? Y después quieren que vayan a escavar las fosas de su bisabuelo.

    20 octubre 2012 | 2:43

  13. Dice ser Alia

    pero no me la pueden enviar a venezuela?! yo tengo 4 perros geriatricos y ni de coñas que los abandono, esperemos que sus hijos hagan lo mismo cuando sean viejos y los dejen abandonados en un ancianato

    20 octubre 2012 | 6:32

  14. Dice ser Vanessa

    Son dos direcciones distintas!!!
    Por error no las han separado!

    irina.animalessinhogar@yahoo.es
    luna_2113@hotmail.com

    20 octubre 2012 | 7:57

  15. para ver un poco mas las realidades de los criaderos de perros, podeis ver la primera parte de Earthlings (terricolas)

    http://www.earthlings.com

    Una de las razones por la que hay que adoptar, y nunca copmrar.
    Los animales no son mercancias, son seres sintienes.

    20 octubre 2012 | 10:00

  16. Dice ser lorenab

    nunca entendere xq hacen estas cosas..

    Vacaciones low cost: 8 noches de hotel por 16€ (73%desc en Disfrutalo.com) -> http://linkeur.es/.AB8A

    20 octubre 2012 | 12:23

  17. Dice ser Óscar

    Como puede ser posible esto…hace 2 semanas acabamos de perder mi mujer y yo a nuestra …. Sacha, se me caen las lagrimas al escribir estas líneas, tenía 17 años ojalá hubiera podido estar cuidando de mi abuelita mucho tiempo mas, nos hemos quedado vacíos y rotos de pena, allí donde estés gracias por el amor tan incondicional que nos distes, gracias por hacerme llevar mi enfermedad tan bien durante tantísimo tiempo y gracias por ser tan buena como eras…..

    Animo a este animalito y mucha suerte seguro que encuentras algún amit@ que te quiera como mereces…..Suerte mi niñaaaaaa

    20 octubre 2012 | 12:34

  18. Dice ser José Manuel

    Esas cosas deberían acabar en listas de internet con nombres y apellidos como con los pederastas, psicópatas y demás gente que pulula impunemente y que parecen personas sin serlo.

    20 octubre 2012 | 13:51

  19. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El hombre es el peor amigo del perro

    Clica sobre mi nombre

    20 octubre 2012 | 14:24

  20. Dice ser MARA

    Yo puedo acogerla, pero solo una semana… si vale de algo….

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de adopciones de perritos.

    20 octubre 2012 | 16:44

  21. Dice ser yolanda

    muchisimas gracias melisa, y a todas las personas que habeis ayudado en la difusion , y os habeis interesado en ella , se a recibido varios correos para poder ayudarla , a salido una posible y buena adopcion para la yayita , ojala pronto podamos decir que ya esta en su nuevo hogar, calentita, y querida , me quedo corta en decir lo que pienso de semejante personaje que fue su dueño , como bien digo se deben pensar que ellos seran jovenes eternamente , pero le llegara su hora , ojala page cada segundo de dolor , soledad que a echo pasa a esta pobre abuelita , un perro no es una mascota es parte de tu famila de ti mismo , quien abandona algun dia sera abandonado tanbien

    20 octubre 2012 | 18:35

  22. Dice ser Irina

    Hola soy Irina, la que ha difundido a esta abuelita.

    Deciros que gracias a su publicacion aqui en 20 Minutos, esta abuelita ha encontrado una familia estupenda.. Que esta triste historia tendra un final feliz gracias a Rafa y a Bea que nada mas ver la foto de esta chiquitina se pusieron en contacto con nosotras y sera parte de su familia.. Una familia maravillosa!!

    Gracias por la difusion y gracias a esta parejita por su grandisimo corazón.

    21 octubre 2012 | 0:04

  23. Dice ser Vulki

    Asco de gente que sólo piensa en su puñetero ombligo….

    Espero que halla un final feliz para esta historia, es lo único que importa ahora.

    21 octubre 2012 | 0:53

  24. Dice ser Votadnos

    Votadnos si vivís en España, porque también defendemos a los más desfavorecidos.

    En C’s no toleramos que se separen entre padre y madre, estamos con vosotros.

    Juan.

    21 octubre 2012 | 13:32

  25. Dice ser quelodigoyo

    ¡Menos mal que esta historia tiene un final feliz!!! ojalá alguien de los que se han ofrecido para quedarsela y no lo han conseguido se ofreciera para la gatita de la siguiente entrada…no es mayor, pero es preciosa y está en la calle, con el invierno a las puertas…..¡ojalá!!!

    22 octubre 2012 | 13:50

  26. Dice ser Urantia

    A LA PERSONA QUE ABANDONÓ A ESA POBRE CIRATURA INDEFENSA, HABRÍA QUE HACER LO MISMO CON ELLA… ESA GENTUZA HABRÍA QUE METERLA EN LA CÁRCEL Y DEJARLA AHÍ, CON SUS PRIVACIONES, COMO EN LA PERRERA.

    …Y LUEGO DICEN ALGUNOS IDEALISTAS, QUE TODOS SOMOS IGUALES. ¡Y UNA PORRA!!

    25 octubre 2012 | 20:22

Los comentarios están cerrados.