Un husky cosido a puñaladas y otro que aún tiene una segunda oportunidad

Me escribe Patry para contarme un terrible caso de asesinato animal (y así, a los animales también se les puede asesinar, no me vengáis los pesados de siempre diciendo que sólo se pueden asesinar a las personas) que sucedió el pasado domingo en Palma de Mallorca.

Dice que apenas nadie se ha hecho eco de caso, y creo que tiene razón: encontraron a un husky siberiano de seis meses ahorcado en un saco de boxeo con el vientre abierto a puñaladas.

Aquí está contada la noticia en el Diario de Mallorca, os pongo parte:

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Palma a un joven de 20 años por maltrato animal después de que presuntamente torturara y matara a su perro de forma cruel en su domicilio. El can, un husky siberiano, presentaba al menos diez puñaladas y tenía el vientre abierto.

Cuando los agentes llegaron al piso de la zona de Blanquerna, en Palma, descubrieron el animal colgado de un saco de boxeo, lleno de sangre y sin señales de vida. Además, tenía el cuello atado con varias bolsas de plástico. La Policía detuvo al dueño y le intervino una navaja mariposa con restos de pelo y sangre.

El arrestado, de nacionalidad española, está en tratamiento psiquiátrico. El joven fue examinado por un especialista en el hospital de Son Dureta por un posible trastorno de personalidad. Ayer por la mañana fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Palma, en funciones de guardia, cuyo titular acordó dejarle en libertad provisional.

Al parecer, el joven se pone muy agresivo cuando consume bebidas alcohólicas. Sus allegados se mostraron extrañados por lo ocurrido, ya que dijeron que quería con locura al animal. Los policías observaron que el sospechoso se hallaba ensangrentado, sentado con el perro en brazos, mientras decía: «Lo he matado». El joven lloraba y abrazaba a su mascota.

BALDEA convocó una concentración el pasado sábado a las 12 en Mallorca, en la Plaza Mayor de Palma a la que acudieron cientos de personas.

Quieren que las autoridades se tomen en caso en serio por si ese joven que está en libertad puede ser un peligro para otros animales y para seres humanos.

Y el husky de la imagen sigue vivo y esperango una segunda oportunidad.

Se llama Snowy y está en El Refugio de Ada.

Fue encontrado en una casa en el campo donde llevaba atado con una cadena aproximadamente dos años a la intemperie y comiendo los desperdicios que le echaban.

Los dueños del perro le dijeron a quien lo vio que se lo llevara si quería, que no podían ofrecerle nada mejor.

Snowy es joven no mas de dos años, super cariñoso y agradecido a pesar de la vida que lleva, se lleva muy bien con perros y con las personas. Está en Almería pero se envía a cualquier parte de españa.

Contacto: pipowylma@hotmail.com

101 comentarios

  1. Dice ser el mundo al reves

    a cualquiera de vosotros os puede tocar el dia de mañana tener un hijo esquizofrenicoo que vosotros os volvais.no creo que sea normal meter a una persona en la carcel por matar un perro.entonces las madres que abortan tendrian que estar todas en la carcel por matar a su bebe ¿ no?estoy segura que todos los fanaticos de los animales, la mayoria esta a favor del aborto el mundo se esta volviendo loco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SANDRA

    Desde luego, hay gente para todo.Lo primero, si una persona tiene problemas psiquiatricos, como la ezquizofrenia, no le dejo tener un perro, yo trabajo con ellos y no son capaces ni de ocuparse de si mismos con lo cual menos de un animal.Lo segundo, por que no se merece la carcel? por que ha matado a un animal? se la merece todavia aun más porque ha matado a laguien que no se puede defender.Yo le haria lo mismo, por muy enfermo que estuviera!!! YA ESA LEY DE MALTRATO ANIMAL¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ele

    Tremendo el caso de este chico, la verdad es que la esquizofrenia es una enfermedad que da verdadero pánico.Para los moralistas varios de todos los días solo decirles una cosita de nada: una persona capaz de hacer eso con su mascota demuestra una capacidad mental de hacer daño de forma sádica bastante preocupante. Hoy es su perro… y mañana? no se volverá esa misma violencia contra un ser humano?Otro detalle tb para los salvadores de los bebés QUE COÑ… (perdon… es que de verdad no puedo con eso) TENDRA QUE VER LA VIOLENCIA CON LOS ANIMALES CON EL ABORTO??????QUE NO MEZCLEIS CHURRAS CON MERINAS, JODER YA ESTA BIEN…Hay mucha gente con diversas opiniones sobre el aborto (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO) y me toca la moral sobremanera que vengan los fanáticos de turno a mezclar temas para sacar excusas baratas y absurdas para insultar al personal.YA ESTA BIEN DE ABSURDECES POR FAVOR

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    POBRE CHAVAL ESTARÁ ENFERMO»mejor haber matado al perruzo que en un momento de locura transitoria hubiese matado a una persona»…Lo que sí hubiera sido mucho mejor es que en ese momento de locura transitoria hubiera matado a José Tomás, a Bermejo, a Garzón, a miles de galgueros, al que mató a martillazos en la cabeza a su caballo…Sin acritud. Es solo por darles una cucharadita de su propia medicina…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser (mundi)

    Que historia mas triste.De todas maneras es muy diferente una persona con un trastorno de personalidad diagnosticado, como es el caso de este chico, a los maltratadores que lo hacen con su salud mental en plenas facultades.Pobre perro y pobre chico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Cristina

    y lo dejan libre… INCREIBLE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser maria

    xro vamos a ver que aqui las cosas ya pasan de castaño a oscuro,el mundo al reves: y todas las mujeres a las k han violado? que de puta madre tener un hijo de tu violador y el dia de mñana cuando te pregunte por su padre que le dices? nada hijo esque tu padre era un hijo de la gran puta que me violo y de ahi saliste tu, que vida mas alegre eh hijo? tu padre es un violador y no sabemos nada mas de el a parte de que violo a 5 mujeres mas, eso te parece bien mundo al reves? xues si estoy a favor del aborto y me da = xk una mujer a la que han violado no tiene porque tener un hijo de su violador que en la mayoria de las casos son personas que no conocen de nada, me gustaria que te vieras en esa situacion, y luego me hablas de lo que piensas del aborto. y que pasa que un animal see merece menos que una persona por el exo de ser un animal? entonces te parece bien que metan al pobre husky en un saco le den de ostias y luego le cosan a puñaladas con 6 MESES? que con 6 meses es un bebe, venga ya no me jodas. el mundo esta loco por estar a favor del aborto? me estas llmando loca? a lo mjor la loca eres tu por las tonterias que estas diciendo, a mi tambien me gustaria que te vieras en la situacion de que te saliera un hijo asi y que cogiera y te apuñalara que pensarias de tu hijo? venga ya que aqui los que estan locos son otros me parece a mi…..a pobre chaval que estaba enfermo:claro que si hombre pobrecito el chaval que le follen al perro, total es un perro….que mas da que le asesinen brutalmente, tu no tienes una mierda de corazon si piensas eso, si esta enfermo que se medike no que este por ahi,que dirias si ese «pobre chaval» hubiera metido a tu madre en un saco de boxeo y etc etc le hiciera a tu madre lo que le hizo al perro? a claro ya no seria pobre chaval , seria un puto loko asesino no? venga ya joder que los enfermos sois vosottros 2 con esos pensamientos que teneis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser farlopo wansss

    cristina es un enfermo mental, .no podeis dejaros llevar por vuestros instintos y ajusticiar sin antes leer un poco la noticia.ese chico en la carcel solo puede empeorar de su enfermedad. aqui se hen mezclado dos temas pero uno de ellos es demasiado delicado como para hablar de el.ese chaval esta sufriendo por lo que hizo pero seguramente no pudo resistir el impulso de hacerlo . la locura es asi y te lo digo yo que me toca muy de cerca este tema desgraciadamente.no os cegueis solo porque la victima fue un perro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser maria

    mira farlopo si a la carcel no va que se vaya a un psiquiatrico xro suelto x ahi no……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser farlopo wanss

    veis????no hagais como maria y os dejeis llevar por vustro instinto mas primario…que quieres que hagan maria cone l chaval?que lo condenen a cadena perpetua?o preferirias que fuera a la camara de gas no?por diossssssssssi se demuestra que no esta en plenas fcultades mentales , auqneu la victima fuera una persona este chval seguiria siendo inocente porque actuo sin ser consciente de lo que hacia .joder yo amo los animales pero tengo 2 ddedos de frente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Austral

    El trastorno de la personalidad no es lo mismo que la esquizofrenia… es bastante distinto, a veces hasta peor, según el grado. Y mezcaldo con alcohol ya ni te cuento, pero se diagnostica cuando la persona da síntomas de ello.Lo mismo el chico antes no había manifestado ningún síntoma. Nadie ha dicho ya que sea un nfermos mental… (aunque es bastante evidente) dicen que le llevaron a Son Dureta paa hacerle un examen psiquíatrico y ahora está en tratamiento.Yo le veo como un enfermo y el hecho como un accidente… pero puesto que las leyes están como están, si le tienen que soltar que le mantengan vigilado… aunque creo yo que este episodio es de ingreso en el psiquiátrico desde el primer momento. Ese chico ya debe de estar pasando por un infierno y el pobre perro lo ha pagado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser mary

    LILA………Muy interesante la página que nos has recomendado , ( me la reservo en favoritos ) ,es la base del comportamiento de la mayoria de maltratadores .Este chico , necesita tratamiento psiquiatrico , igual que arremetió contra el perro , pudo haberlo hecho contra su compañera de piso ,esto no disculpa , merece un castigo .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser CARMEN

    ¿Cómo puede dejarse en libertad a semejante animal? Si es capaz de hacer eso a un pobre animal, ¿de qué no será capaz de hacerle a una persona? Y luego, pobrecito, tiene problemas psicológicos o psiquiátricos, sí, para hacer daño a los que no se pueden defender siempre hay alguna excusa, siempre tienen algo que los pueda disculpar, pero para hacer bien no tienen nunca ninguna excusa. Si tienen problemas psiquiátricos más razón para encerrarlos. No se puede dejar que hagan barbaridades como éstas sólo con la excusa de que están enfermos. Para hacer bien no hace falta estar bien, pero para hacer el mal sí que hace falta estar mal. Y sólo hacen mal a quien no se puede defender, eso dice mucho de que sí saben lo que están haciendo, si no no lo harían o lo harían también a quien sí se puede defender. ¿No les parece?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser IONE

    Deverian de hacerle lo mismo a el!!! para que vea lo que sufrio el pobre animal indefenso.Que le arranque la cabeza!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Inés

    Cristina, si de Juana Chaos, que ha matado a 25 personas está campando a sus anchas por las tierras irlandesas con sus guardaespaldas, que quereis que hagan con el asqueroso este, con la MIERDA DE LEYES que tenemos en este pais??Esto es una pena pero es así, por desgracia los animales no tienen ningún valor en este pais y por desgracia no va a cambiar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser maria

    farlopo creo que no te has leido bien mi comentario…. de todas maneras si le hubieran exo eso algun ser querido tuyo me gustaria saber lo que pensarias del tema, que cuando son cosas ajenas se dicen muchas cosas, que no vaya a la carcel de acuerdo xro que tampoco este en la calle, si de verdad tiene una enfermedad mental el sitio donde deberia estar es en un psiquiatrico. yo no me dejo llevar x mis instintos lo que e dixo del aborto me parece muy coherente y sino ponte en la situacion y dime que harias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser boloo

    Que vergüenza de gente. Habría que endurecer las penas y meterlos en la carcelhttp://mecongratula.es

    20 febrero 2009 | 9:30

  18. Dice ser Eva

    Yo al culplable sí que lo cosía a puñaladas

    20 febrero 2009 | 9:40

  19. Dice ser elena

    no entiendo como pueden tener algunas personas mascotas…es que deberian de regular este hecho, que no son juguetes, son seres vivos como todos, y esta en nuestra responsabilidad el cuidarlos y respetarlos como parte de la creación. El ser humano puede caer tan bajo que deshonra la ensencia especial que nos caracteriza.

    20 febrero 2009 | 9:45

  20. Dice ser Bego

    Se debería prohibir la venta de animales en tiendas y realizar un examen psicológico a todas aquellas personas que quisiesen tener animales. Respecto a este tío, pena de muerte, esto serviría de ejemplo para el resto de pirados.

    20 febrero 2009 | 9:47

  21. Dice ser Elena

    Los perros son el mejor amigo del hombre y nosotros su peor pesadilla.Que cambien de una vez las leyes.Mañana voy a ir a la manifestación,da la casualidad de que vivo en Mallorca.

    20 febrero 2009 | 9:50

  22. Dice ser auro

    Lo que no entiendo es, que si este chico tiene realemente un problema psicológico y tiene que estar en tratamiento, por qué no lo internan; por el contrario lo dejan en libertad. Alega locura para evitar una multa??? como los que asesinan a sus mujeres (que casualmente dicen que en ese momento presentaban locura transitoria) la diferencia es que como no hay ninguna ley aprobada le sancionarán económicamente y quedará impune; ni castigo ni nada de nada. No quiero ni imaginarme la agonía de este perrito.Ahora hay que encontrar un hogar para Snowy!!!! es lindo lindo

    20 febrero 2009 | 9:52

  23. Dice ser Estela

    Puf,… casi toda su vida atado de una cadena, me agobio solo de pensarlo, pobrecillo, si pudiera me lo quedaba, y nos pegabamos unas carreras por el campo.Ojala lo adopte pronto alguien.

    20 febrero 2009 | 9:52

  24. Dice ser Manuel

    Este señor tiene un problema mental, no se arregla ni metiendolo a la carcel y mucho menos cosiendolo a puñaladas, hay que meterlo a un psiquiatrico. Y hay que decir una cosa, aunque realmente es una pena lo que le ha pasado al perro al menos lo ha hecho con un animal y no con una persona, ahora podran encerrarlo donde sea y darle la medicación que necesite. Seguro que ese señor esta sufriendo mucho por lo que ha hecho a su perro.

    20 febrero 2009 | 9:54

  25. Dice ser Patry

    Hola, soy Patry, quien mandó la noticia.La concentración de Baldea fue el sábado pasado, no es mañana día 21, por cierto, fueron cientos de personas…Recorte de prensa (15 de Febrero) :Manifestación en Palma en repulsa por la brutal muerte de un perro a cuchilladasDurante todo el día de ayer, cientos de personas condenaron la acción en la Plaça MajorJULIO BASTIDADurante toda la mañana de ayer, centenares de ciudadanos anónimos se acercaron hasta la Plaça Major, para expresar su repulsa por la muerte de un husky siberiano de seis meses, en Palma. El propietario del animal, un joven de 20 años de edad, metió al cachorro en un saco de boxeo, lo ató y comenzó a propinarle puñetazos por todo el cuerpo. Cuando el perro estaba aturdido por los golpes y sufriendo una tortura sin precedentes, el dueño cogió un cuchillo y le asestó un total de diez puñaladas causándole la muerte. El animal sufrió una agonizante muerte y el propietario fue detenido y conducido al departamento de psiquiatría de Son Dureta.La asociación Baldea (Plataforma Balear per la Defensa dels Animals), instaló un puesto de recogida de firmas y de sensibilización de la sociedad contra el maltrato animal. Rafel Jaume, presidente de Baldea, destacó: «Es necesario que se reforme íntegralmente la Ley de protección de los animales. Todos hemos sufrido cuando nos enteramos del maltrato del pobre perro en manos de este chico. El Código Penal debe contemplar sanciones ejemplares», concluyó. Por otra parte, estudios realizados demuestran que el 70% de los maltratadores de mujeres fueron, en su juventud, maltratadores agresivos de animales. Baldea exige justicia ante no sólo todos los casos de maltrato y abandono, sino sobre todo en casos de extrema violencia como el citado.Saludos a todos

    20 febrero 2009 | 9:54

  26. Dice ser esmucsi

    a este niñato deberian encerrarle de por vida en un manicomio pero claro, como «solo» ha matado a un perro y no a una persona pues ahí estará, en la calle tan pancho.

    20 febrero 2009 | 9:59

  27. Dice ser Marisa Arteaga

    Buenos dias. Mi nombre es Marisa. Soy colaboradora del » Refugio de animales Sierra Nevada». Somos una asociación privada sin ánimo de lucro y estamos en Granada. Gestionamos un pequeño refugio situado entre Granada y Sierra Nevada. Nos financiamos con las pocas aportaciones de particulares, sorteos, etc. Nos gustaría, si es posible, que incluyeran la dirección de nuestra página en su listado de enlaces. Les agradezco anticipadamente la atención prestada y la labor que llevan a cabo. Un saludo. Marisa.

    20 febrero 2009 | 10:02

  28. Dice ser oscar

    este perro tiene heterocromía?

    20 febrero 2009 | 10:03

  29. Dice ser kun-fu

    Es increible que pais de mierda y que gente de mierda existe en el nuestro,y que no sean los gobiernos capaz de cambiar nada y los dueños evolucionen con otra mentalidad,es terrible.

    20 febrero 2009 | 10:03

  30. Dice ser arancha

    Este chico realmene no está bien de la cabeza, a sido su perro y podia haber sido su madre, su padre o cualquiera de su familia.Pobre animalillo cuanto tuvo que sufrir.Descansa en paz

    20 febrero 2009 | 10:04

  31. Dice ser auro

    oscarusualmente esta raza de perritos tiene un ojo de cada color, son muy lindos

    20 febrero 2009 | 10:09

  32. Dice ser Andalusí

    Me gustaría proponer para este tipo un castigo ejemplar.Como si romanos tirando cristianos al circo nos tratásemos, encerrarlo en una habitación o habitáculo bien grande con 4 huskies hambrientos y muy agresivos.Él corre que te corre intentando huir, los canes detrás de él intentando batirlo a dentelladas…Así este maldito hijo de p*** sabría lo que es el maltrato animal(no olvidemos que los seres humanos también somos animales).

    20 febrero 2009 | 10:19

  33. Dice ser ali

    patryDurante toda la mañana de ayer, centenares de ciudadanos anónimos se acercaron hasta la Plaça Major, para expresar su repulsa por la muerte de un husky siberiano de seis meses, en Palma.yo tambien condeno una salvajada como esta de un loco sin escrupulos.pero eso de unirse a una manifestacion por la muerte de un perro……………..a mi desde luego no se me ocurriria.y lo de la ley de proteccion animal pues que quieres que te diga si este gobierno es capaz de legalizar el aborto con 6 meses de embarazo y matar un bebe triturado.que pensara de los animales. ningun sentimiento te lo aseguro.si asesinan a una persona y a los 9 años ya estan disfrutando de la libertad¿ como van a proteger a los animales?

    20 febrero 2009 | 10:19

  34. Dice ser Siria

    Lo escalofriante no es solo lo que le hizo a su mascota, sino que ha salido en libertad sin cargos. Para mi es tan asesino el que actua como aquel que lo permite, es decir que no ejerce la justicia.Este desgraciado es una amenaza pública, probablemente alegaría que iba bebido y drogado y ya está….SIN COMENTARIOS….viva la justicia española!

    20 febrero 2009 | 10:20

  35. Dice ser Melisa

    Vaya Patri, te entendí mal. Pensé que la manifestación era mañana. Ahora lo cambio.

    20 febrero 2009 | 10:23

  36. Dice ser Austral

    Yo leí esta noticia en la prensa. El chico vivía en un piso compartido… y cuando entró en su cuarto una comapañera se llevó el susto de su vida.Es un enfermo, pero si lo ha hecho con su perro al que quería, es un peligro público el chaval. Mejor ingresarlo en un psiquiatrico, pero no en Son Dureta, en una penitenciario. Lo de ese pobre chaval no tiene solución alguna; es una pena, pero si no ofrece seguridad para los demás, tiene que estar en algún lugar donde los demás nos podamos sentir seguros.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    20 febrero 2009 | 10:27

  37. Dice ser vengador

    esto es terrible :-(Es terrible ya tener este perro en España pasando calor como para que encima lo maltraten…

    20 febrero 2009 | 10:34

  38. Dice ser La verdad

    lo que me gustaria a mi seria cojer al crio este y enseñarle lo que e sla vida, se cree superior y mas «macho» por hacerle esto a un pobre Perro??si el pobre animal aun le querria pese a todo , que verguenza que me da pertenecer a la raza humana frente a gente asi preferiria se ranimal , y somos «superiores» ja , que asco de sociedad, menos mal que existe aun gente con sentido comun y sitios como el refugio tuve la oportunidad de colaborar con ellos cuando vivia en madrid , haber si nuestros politocos que tanto nos mendigan los votos cumplen lo prometido y endurecen las leyes respecto a esta brutalidad, no quiero saber que le hara a una mujer este niñato ¬¬

    20 febrero 2009 | 10:42

  39. Dice ser Miguelín

    ¿Es cojonudo vivir en el mundo de la gominola, eh?

    20 febrero 2009 | 10:43

  40. Dice ser Austral

    La VERdadMe gustaría verte a ti o a un hijo tuyo que le toque vivir con una enfermedad así.¿Tú no te enteras que están diciendo que el chaval está enfermo? ¿Te crees que se lo estará pasando bien el chico? Esas enfermedades mentales son horribles para quien las padece y para la gente de su entorno, desde luego también. Pero no es culpa de nadie.Pero NO… tú el justiciero implacable ya le has sentenciado.

    20 febrero 2009 | 10:47

  41. Dice ser katsumoto

    asi va este pais..depues de torturar y asesinar a su perro, en la puta calle…no hay ninguna maldeita ley ke proteja a estos animales de retrogrados como ese? y me pregunto..le van a inhabilitar para tener otro animal o se repetira el caso??? ke verguenza de pais y de Justicia..yo me apunto para coser a este hijo de puta a puñaladas y abrirlo en canal a ver lo ke siente????

    20 febrero 2009 | 10:48

  42. Dice ser marisa()

    pues una persona que mata con tal ensañamiento a su propia mascota ( que la queria con locura).hara lo mimo con una y si no el tiempo nos dara la razon. entoces se pondra el crito en el cielo .pero por un perro no ,claro es «un animal «,,,,asquito de gente ,de pais y de la mierda de justicia que tenemos.ojala y la otra pobre encuentre lo que se merecen estos animales,cariño ,y respeto,,el que hemos perdido hace tiempo

    20 febrero 2009 | 10:49

  43. Dice ser antonio

    mucha gente no entenderá esto pero mientras no se equipare el maltrato de un animal al de una persona estas cosas sucederán por los siglos de los siglos,que el chico ese está loco y luego podía ser cualquier persona la víctima,pero no ha sido así y esas cosas ya se encarga la prensa de sacarlas a relucir y darles a veces hasta una importancia exagerada o demasiada difusión,en muchos casos que aquí aparecen suele haber mucho ensañamiento,maldad,crueldad y demás adjetivos y eso si no es castigado seguirá sucediendo,aun siéndolo también pasará pero a lo mejor menos,pero lo que sí está claro es que esas cosas se le tendrían que volver hacia todos los imdividuos que las hacen,que aprendan a respetar a los animales que al fin y al cabo son como nosotros,unos más en la naturaleza y que pagan un alto precio por estar cerca de muchos de los nuestros,me refiero en estos casos,que también hay multitud de casos positivos o de buenas obras,tanto en un sentido como en otro,

    20 febrero 2009 | 10:57

  44. Dice ser iona

    El asesinato del pobre perro ocurrió el día 8, la noticia salió publicada en la prensa local. La concentración fue el 14, yo estuve allí y se convocó casi al última hora porque no se sabía si se iba a tener permiso. Publiqué un artículo en nuestro blog haciendo un llamamiento para que la gente de la isla se animara a asistir….La noticia y como transcurrió la concentración la podéis ver en nuestro apartado «Noticias de interés»http://enlacesalblog.blogspot.com/2009/02/1402-concentracion-en-p…Un saludo a tod@shttp://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    20 febrero 2009 | 11:04

  45. Dice ser vanessa()

    Buenos días,éste es el mismo debate de siempre…Ése hombre merece ir a la cárcel,no porque mañana pueda hacerlo con una persona,sino porque ha matado a un animal indefenso a sangre fría.Se trata de luchar por los derechos de los animales en sí,no de evitar las acciones posteriores de éste ser.http://elblogdeisisyedea.blogspot.comEl blog de mis niñas.

    20 febrero 2009 | 11:06

  46. Dice ser arantxa

    Para ali: pues que quieres que te diga chica no se de que te asombras tanto, ya no es el exo de hacer una manifestacion por «la muerte de un perro» es hacer una manifestacion por la manera en la que han matado al perro, porque vamos a ti no te parecera normal que hagan esa manifestacion pero mas anormal veo yo meter a un cachorro en un saco de boxeo, pegarle de ostias y luego encima coserle a puñaladas…..eso si que no lo veo normal maja asique no se porque te asombras tanto……

    20 febrero 2009 | 11:14

  47. Dice ser auro

    El problema que tenemos en España, concretamente, es que maltratas a una persona, a un animal,.. y tras cometer esta atrocidad declaras que estabas bajo los efectos de locura transitoria y ¡ala! libertad bajo fianza (pero libertad al fin y al cabo); qué médico-psiquiatra analiza si realmente esta persona tiene un problema psicológico o simplemente alega esto para evitar la cárcel???No lo entiendo, qué rápido funciona el sistema en estos casos, que dictaminan tan rápidamente que ésta persona es un enfermo mental!!!! (qué pasa que le miran a los ojos y ya saben qué es lo que le ocurre???)

    20 febrero 2009 | 11:16

  48. Dice ser MARYJOE

    Todos los dias miro esta pagina con un nudo en la garganta a ver q es lo q me encuentro, que otra barbaridad contra un pobre animal me voy a encontrar.No se ya q vamos o podemos hacer contra esta gente que solo espero que tengan el mismo final que le han dado a estos pobres animales, no solo el de hoy, si no los de otros dias y los que quedan por venir, que me temo que seran muchos. Me da asco esta gente, repito os deseo el mismo final y la misma vida que les dais a estos pobres animales desgraciados de mierda

    20 febrero 2009 | 11:19

  49. Dice ser veronica

    vanessasi es cierto que merece ir a la carcel por haber matado de esa manera a un pobre animal xro tambien es cierto que merece ir a la carcel o por lo menos a un psiquiatrico por lo que pueda hacer porque como bien han dixo por ahi arriba = que le ha hecho eso a su perro al k «supuestamente keria» se lo puede hacer = a su madre » a la k supuestamente kiere» y a su padre,hermanos,vecinos,amigos o cualkiera que se encuentre por la calle y se le pire la pinza asique yo creo que si que tienes que estar en la carcel o psiquiatrico para evitar que lo vuelva a hacer.

    20 febrero 2009 | 11:22

  50. Dice ser vanessa()

    Me reitero veronica,el hecho de matar a un animal indefenso debe de estar penado por sí mismo,no utilizarlo como profilaxis para evitar que lo haga con un ser humano,para los seres humanos ya existen leyes y penas.

    20 febrero 2009 | 11:26

Los comentarios están cerrados.