Masacre de gatos en Tarragona

A falta de que los ayuntamientos se preocupen por esterilizar, controlar y atender las colonias callejeras de gatos, muchas personas a título particular y protectoras intentan hacerlo.

Conocen a los animales que hay allí, los atienden dentro de sus posibilidades, procuran sacar en adopción a cachorros y a los más caseros (gatos abandonados que en la calle duran lo que un helado al sol)…

Y por desgracia están acostumbrados a encontrarse cada cierto tiempo lo que muchos llamarían gamberradas hacia los gatos que cuidan y yo directamente me abstengo de adjetivizar.

Pero el caso de hoy, que ha sucedido estos pasados días en una colonia de Tarragona, de pasa de castaño oscuro.

Ya se ha interpuesto la denuncia. Espero que se haga todo lo posible por encontrar a los malnacidos responsable de esa masacre y que se les haga pagar por ello.

Eso mismo es lo que esperan los voluntarios que difunden este caso.

Aunque por desgracia la experiencia me dice que no hay motivos para ser demasiado optimistas.

Os dejo la narración de Montse, una de las personas que diariamente cuidaba a estos gatos y algunas de las fotos menos duras que me han pasado.

Esto empezó el fin de semana pasado, o sea el día 17 sábado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que Carola, una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenía problemas para masticar.

Bueno pues ese día parecía todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontré un gatito pequeño muerto, le vi que tenía sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando.

Yo me puse muy nerviosa, pero creí que era algún cabrón que ese día hizo la hazaña de su vida. Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncié.

El drama empieza cuando el martes encontré mas gatos muertos, mas o menos como los otros, o sea con balinazos en la cabeza y otro con la cabeza destrozada.

Ahí ya me di cuenta de lo que estaba pasando y llame a la policía. Aquí empieza todo un martirio de días que acabó con el viernes con mas gatos muertos con dura violencia.

A Carola la reventaron, se había hecho caca encima, a otro le clavaron un destornillador en el costado, a otro le aplastaron la cabeza con un martillo, ya teníamos a varios con perdigones en la cabeza…

Volví a llamar a los mossos y a la guardia urbana y me dijeron que bajara a poner la denuncia. Empecé a llamar a todos los que conocía, pedí ayuda urgente, para que al menos estuvieran allí y vigilaran aquello.

Por la tarde una amiga se pasó por el refugio sobre las 6.30 de la tarde y escuchó tiros. Me llamó desesperada para que llamara a la policía ya que aquellos tipos estaban allí pegando tiros. Por desgracia los mossos llegaron tarde.

El sábado por la mañana cuando llegué con mi hija encontré otro gato más torturado.

Espero que al menos sirva para que aquellos que piensan en abandonar un gato en la calle pensando que se sabrá buscar la vida se lo piensen muy mucho.

Su gato puede acabar así. O enfermo, atropellado, atrapado…

¿Alguien ha visto hacerse viejo a un gato en la calle? Yo que por desgracia conozco a todos los gatos de mi barrio que se dejan ver, os puedo decir que no.

224 comentarios

  1. Dice ser Piraña

    Hay que ser hijo de puta para hacer algo así.Y los Mossos d’Esquadra llegan tarde como siempre.Si ya tenían denuncia de que alguien estaba atacando la colonia cómo no pusieron vigilancia o algún agente de paisano para pillar a esos criminales.La impotencia es que las denuncias siempre caen en saco roto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carol

    Vaya joyitas hay hoy por aquí.Ele, no se si serán o no el mismo, pero lo q si tengo muy claro es que se merecen total ignorancia por nuestra parte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marian

    ¡Tengo el corazón encogido!…¡Que crueldad más grande!.. Yo doy de comer a dos gatitos que viven detrás de mi casa y sufro mucho cuando les pasa algo a alguno, hace unos días se murió otro de los hermanos, eran tres. Vivo en Colmenar Viejo y aquí el ayuntamiento no hace nada para controlar la población felina, es más no hacen nada por ningún animal. Hace unos días denuncié que un perro lleva abandonado tres meses por el pueblo y la policía paso de mí. Avisamos al Centro de Acogida de la Comunidad de Madrid que está aquí en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Colmenar y nos dijeron que sólo a través de policia municipal harían algo, pero cuando contactas con la policia, no hacen ni caso. Hace días que no veo al perro, supongo que le habrá atropellado un coche o se habrá muerto de frío. Llamé a varias protectoras, pero todas están hasta arriba y ha sido imposible que vinieran a buscar al pobre perro. En cuanto al tema de los gatos, cuando hacen un obra y hay gatos viviendo en los solares, los envenenan. Ese es el «control de natalidad» que se hace aquí con los pobres gatos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Valentina La Galga

    Malnacidos,cobardes, borrachos, drogados,analfabetos,hijos de la gran puta….etc, etc, (podeis añadir adjetivos hasta el infinito), los hay en todas las comunidades, y en todas las partes del planeta, pero casualmente tienen todos un perfil parecido… son sicópatas.Perros, gatos, indigentes, qué más da… cualquier cosa es válida para calmar su frustración….pero si es algún indefenso, mejor que mejor.Es mentira que los gatos viven mejor en la calle!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carol

    Conchi, lo siento mucho. Mucho ánimo aunque es muy duro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Julio

    Hola,yo como Vanessa soy también un amante de los animales. Tengo dos gatos y un perro en casa. Coincido en la persecuión por parte de la ley de este tipo de atrocidades. No he podido terminar de leer la noticia porque me hacía sentirme muy mal pensando en el sufrimiento que deben haber pasado esos animales debido a unas personas que encuentran en el maltrato animal un modo de diversión.Espero que esta noticia y otras relacionadas co n este tema tengan cada vez mas repercusión en lo s ditintos medios de forma que los políticos que nos goviernan reaccionen y modifiquen las leyes. Se debe de castigar con mayor severidad este tipo de actos. Igualmente la educación que se esta proporcionando debe orientarse al respeto a los demás (personas o animales) de está forma conseguiremos mejores personas.Un saludo a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser JOSE

    Vamos a envíar todos u email al Alcalde de Tarragona para presionar, el email es: jballesteros@tarragona.catQue hagan algo. El que hace esto por divertirse seguro es un delincuente, atracador, hurtador, etc. Además pegando tiros de perdigones en la vía pública. Matando animales. Haciendo ruidos.Veo algun delito y varias faltas administrativas.Ya que no irán a la carcel, que paguen por ellos.El dinero no va mal a ningún Ayto.Y además que los obligen a limpiar alguna perrera, para que se jodan estos h de p.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser lucy amatti

    Hijos de mala madre, lo que le hacieron a esos animales no tiene perdón.Seguramente son unos fracasados , tarados que sienten placer agrediendo y asesinando cruelmente a seres indefensos.La vida ya se va a encargar de ellos. Dios no castiga, pero las leyes del Universo sí.»El que a hierro mata a hierro muere «»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser analia perez

    para mi, a los gatos deberian tratarlos bien y vivir en paz de una vez.porque la verdad que queda muy feo que anden matando gatos, y no lo digo porque me gusten.por ejemplo:tienen un gato hace 5 años.un ladron entra y lo mata les gusta…..???….no me imagino….entonces empesemos a cuidarlos por favor…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser zaragozano

    No se como puede haber gente que haga estas cosas, deberia estar penado con años de cárcel, vaya hp y malnacidos se merecen ellos lo mismo, lo siento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser La Tia

    PARA IKARIS:Mira si eres quien yo creo, te has pasado un monton, porque tu sabes la verdad y en tu comentario explicas muchas mentiras.Ademas no hables mucho, porque el que mas habla es quien mas tiene que callar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Javier

    Pero que ralea de H. d P. hay en este pais, pero cuanto criminal, este es el pais antigato por excelencia, esta españa negra y profunda que se quedó en la p. inquisición no la van a entrar las luces en la p. vida,si yo veo a un malnacido haciendo daño a un animal me le cargo en el momento que voy a la carcel vale pero ese hijo de puta no se libra, el proble es que en este pais de mierda muchos ayuntamientos de muchos sitios amparan a toda esta horda de criminales, si yo dijera lo que deberían hacerles a los que han hecho esto con los gatos es fuerte pero descuartizarlos es lo minimo y a los que se burlan y se alegran les deberían hacer lo mismo, a cuantos de estos les deberían de haber abortado sus putas madres y así no deberíamos de aguantar ni nosotros ni los animales a estos criminales malparidos que tienen el cerebro carcomido por la puta brutalidad, a ver si viene una plaga en este pais de ratas y acabamos como en la edad media llenos de peste, lo malo es que los mamones se creen que con el matarratas ya está todo solucionado, estais listos a ver si vuestros hijos tocan ese matarratas y veis la risa que os va a entrar cabrones, y yo no tengo nada en contra de las ratas, pero los que secreen que estan por encima de cualquier otra vida deberían de castrarlos oreventarlos porque sois unos payasos que lo dicho os deberían haber abortado, y como sigamos así vamos a tener que ir con pistola y cargarse a todos estos criminales para que se corten estas bestialidades de una p. vez ya que al giobierno por lo que se ve se la suda, si no porque no hay leyes duras no durisimas para todo este cutrerio de paletos descerebrados y psicopatas ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser maria

    lo que hay que hacer es en las proximas elecciones votar todos al partido contra el maltrato animal

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Michelle

    A ‘para michelle’Alimento desde que tenía doce años una colonia de gatos en el jardín de enfrente de mi casa, ahora tengo 24.No han sido una ni dos veces que les he metido un par de ostias a niñatos que he encontrado apedreando a los bichos, o intentando cazar a los gatos recién nacidos para ‘ver como vuelan’, y de hecho una vez los padres de uno de esos energúmenos llegaron a denunciarme por una bofetada (se desestimó, etc etc)Si me tocan a los animales me pongo como una hidra, como todos vosotros en caliente, pero a veces hay más de lo que se puede ver a simple vista. Y hay castigos mucho peores que la pena de muerte…Con esto no estoy diciendo que esté a favor de los que opinan que no es lo mismo matar a un ser humano que a un gato, a mi modo de ver es igual de deleznable y rastrero, mal que le pese a karles, demóstenes y compañía, porque de ahí a matar gente hay un paso.De hecho yo a esos hijos de puta si que les metía una paliza, para que aprendan, pero claro, si lo que queremos que aprendan es a no ejercer violencia sobre seres indefensos, no parece un poco contradictorio?Tampoco estoy diciendo que haya que darles una palmada en la espalda en plan ‘venga chaval, que no se repita’, un castigo ejemplar si que se merecen (y un par de ostias mínimo), pero deseándoles la muerte y etc os estais poniendo a la misma altura que ellos. Y repito que hay cosas mucho peores que la muerte, y aunque ellos no tengan mala conciencia de lo que han hecho se les debería poder hacer pagar judicialmente, porque lo que han hecho es crueldad, gratuita y sin motivo, y alguien así es peligroso para todo el mundo, aunque no haya tocado a una persona (todavía)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser leviathan

    mariaose, con toda mi educacion, bueno, la posible en este caso, espero que seas esteril, por que si dios te ha dado la capacidad de reproducirte eres una plaga en potenci, eres lo mas parecido a las mantis religuisas, osea que aparte de ser un puto insecto te comes a los de tu especie, lo que deseas a las personas, maten gatos o no solo deja de manifiesto que eres una paranoica digna de estar encerrada de por vida en un psiquiatrico, el aire que respiras es un desperdicio que otras personas deberian poder aprovechar, no comprendo como puedes tener verguenza de escribir esa sarta de sandeces en un medio publico, desde luego lo unico de lo que haces gala es de una inmensa incultura, solo deseo que la biblia tenga razon y como dice alli «que su juicio sea sobre ellos» solo añadira que todo lo que pides sea para tu descendencia si algundia la tienes y tu lo veas, aunque si dios es justo tu no te reproduces ni siquiera invitro antes de escribir piensa por que dejas a todos los que aman la vida en un mal lugar, anda montate en tunave espacial y abandona este planeta que aqui no nos haces faltaah y que te den pol culo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser para ti anormaaaal

    tu si que eres un puto parasito….muerete

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser para feer

    feernunca saldrás de tu triste agujero y morirás como el ser insignificante que eres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser 3

    SIN COMENTARIOS… POBRECITOS…

    26 noviembre 2008 | 8:05

  19. Dice ser Sergi

    Ojo por ojo diente por diente si yo pillara el que hace eso el destornillador se lo clavaria yo en la cabeza.

    26 noviembre 2008 | 8:32

  20. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Se repite la misma historia, cuando no son unos hijos de su puta madre los que matan a los animales indefensos, es el Ayuntamiento de turno que hace una política en materia de Sanidad Animal que es una mierda. No son pocas las veces que los Ayuntamientos cuando ven que la población está aumentando, se dedican a bajarla utilizando medios nada éticos. Cuándo se enteraran los políticos que la mejor opción que existe es la castración.Esperemos que de verdad investiguen y terminen cogiendo a esos malnacidos y que paguen por lo que han hecho, cosa difícil con la porquería de leyes que tenemos…En este blog puedes leer varios post dedicados a los envenenamientos a los gatos de la calle en Ceuta (todos fueron publicados en la prensa). No estaba nada claro quien los envenenaba… http://www.animalesceuta.comUn saludoMiguelAquí puedes ver perrillos que necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    26 noviembre 2008 | 8:34

  21. Dice ser Laurus

    Vaya noticia de regalo de cumpleaños que me das MELISA:( Es terrible, no tengo palabras para decir lo que siento. ¿No fue Tarragona donde aparecieron perros mutilados en un albergue?. Qué crueldad, qué sadismo, qué poco respeto por la vida ajena. Y lo más triste es que da igual, esta gentuza por llamarla de alguna manera se quedará sin castigo, porque ninguna admón. pondrá los medios para investigar y perseguir este delito. Penoso. Por mi parte difundiré la noticia a todas las asociaciones de protección animal internacionales que conozco, cuando tenga un rato traduciré el relato de Montse, y que sepan lo que se cuece en España, que los turistas y la gente civilizada de otras partes sepan lo que hay aquí aparte de paella, playas y sol.En fin, que me tengo que ir de viaje volveré sobre las 16:00, para ver los mensajitos de mis compis:)

    26 noviembre 2008 | 8:57

  22. Dice ser caseta

    Diooooooooooos, por qué!? Cuánto dolor!!! Qué asco!! Qué barbaridad!!! Esos malnacidos no se merecen otra cosa que acabar con ellos! (Y esto es lo que me provocan también, yo que prefiero evitar la violencia a estos les haría lo mismo, incluso los dejaría agonizando).Desgraciados, ojalá ojalá ojalá OJALÁ haga algo la policía local (aunque desgraciadamente lo dudo) y hagan algo por el pueblo, por la gente que paga sus impuestos.Pobres bichos… cuánto sufrimiento innecesario!!!!!Ánimo a esos voluntarios de la colonia, ánimo y luchad por los que sigan estando allí… Abrazos!

    26 noviembre 2008 | 9:02

  23. Dice ser AshuShu videos

    sera por gatos…………

    26 noviembre 2008 | 9:33

  24. Dice ser predicador

    OS JODEIS…como la tiene k gozar el tio este…jejeje

    26 noviembre 2008 | 9:41

  25. Dice ser Austral

    Que barbaridad, que patética gente hay en este mundo: los que han hecho eso son picópatas peligrosos, no solo para los animales, también para las personas. Menos mal que estoy muy lejos, porque miedo me daría compartir la misma ciudad que ellos. Cadena perpetua, nada de multas.

    26 noviembre 2008 | 9:42

  26. Dice ser me cagüen los malnacidos

    buufff,k asco de mundo en el k vivimos, k falta de ostias a esos malnacidos y k lastima d abortos abrian sido esos hijos de la grandisima madre de todas las …,esos les daba yo jarabe de palo como dicen en mi pueblo,k asco joder

    26 noviembre 2008 | 9:43

  27. Dice ser Piter

    Pues sinceramente creo que no es correcta esta manera de solucionar un problema que trae suciedad, enfermedades y malestar, almenos bajo mi opinión.Estoy harto de que la gente venga a dar de comer a los gatos de la parte donde yo vivo día tras día, dejándolo todo hecho una porquería.Supongo que es potestad del ayuntamiento, pero en fín, solucinar los problemas no es matar animales en bajo unos métodos lamentables.

    26 noviembre 2008 | 9:44

  28. Dice ser Austral

    Predicador:Callate la boca… tú eres uno de esos psicópatas peligrosos.

    26 noviembre 2008 | 9:44

  29. Dice ser Lorena (Loula)

    Hijos de puta!Que digan sus nombres y sus apellidos si tienen tanto valor.

    26 noviembre 2008 | 9:45

  30. Dice ser Ivanna

    Ashushu como eres capaz de decir tal barbaridad, no nos escandalizamos porque sean gatos, son animales, seres vivos que huelen, ven , sienten, que sentirias tu si te clavan un destornillador en las costillas, o te clavan un martillo en la cabeza, deberiamos probar y entonces entenderias el sufrimiento inecesario que les han hecho pasar a estos pobres animales, yo que veo a mi perro vomitar, porque igual se ha empachado con la comida y ya tardo en llamar a mi veterinario, que el pobre ya me mira hasta mal cuando voy, porque me paso media vida alli.Deberias pensarte las cosas antes de decirlas, no me extrañaria nada que en un momento dado tu seas uno de esos mal nacidos que provocan sufrimiento a los animales teniendo esa forma de pensar. Gracias

    26 noviembre 2008 | 9:45

  31. Dice ser de Ciudad Real

    Yo les haría lo mismo a ellos, como puede haber gente así por el mundo? los odio!!! ojala tuvieran el mismo final ellos, los toreros igual HIJOS DE PUTA!!

    26 noviembre 2008 | 9:47

  32. Dice ser isabel mg

    …Pasare por encima de comentarios de gentuza….(lease AshuShu videos predicador)Estos torturadores son unos hijos de mala madre, capaces de sembrar dolor a su paso. Y me aterra pensar que lo harian igual con un ser humano que se encontrara indefenso. Luego nos extrañamos de que se pueda quemar a un mendigo, provocar daños a un discapacitado o herir a un niño.

    26 noviembre 2008 | 9:48

  33. Dice ser Carol

    Buenos días.Laurus, MUCHAS FELICIDADES.Ayer puse el post en el blog, que se sepa lo q ocurre en este país, donde cada día hay más malnacidos desgraciados que ya bien podían darse de leches contra la pared y dejar en paz a los animales. Cómo puede haber gente así, no quiero ni imaginarme lo q se les pasa por la cabeza pq su sadismo llega hasta un punto…Como bien dice Laurus. Lo peor, es que se preocupan más por multar al no recoger la caquita que por juzgar a estos hijos de puta, que quedarán impunes. Así de triste.

    26 noviembre 2008 | 9:54

  34. Dice ser Demóstenes

    Una forma muy efectiva de esterilizar gatos…

    26 noviembre 2008 | 9:58

  35. Dice ser alma

    Ojala todos aquellos que se quejan y matan a los gatos les coman las ratas y cucarachas que estos gatos exterminan.Y a todos aquellos que utilizan tanta violencia contra unos seres indefensos ojalas les sea devuelta dicha violencia multiplicada por 1000 y tengan unas existencia de sufrimiento y dolor.OJALA

    26 noviembre 2008 | 10:00

  36. Dice ser vane

    No tengo palabras par describir a gentuza asi…de verdad que no….para evitar ponerme de peor mal hostia lo siento chicas (Terran y Bender) pero hoy no voy a entrar por aqui porque soy incapaz de ller los comentarios de gentuza como PREDICADOR y compagnia que se rien de episodios como lo del destornillador…es demasiado para mi, asike mejor vuelvo magnana…Solo una cosa: a mi tampoco me gustan ni las cucarachas ni las palomas, pero NUNCA seria cpaz de ser tan crueles como estos HIJOS DE LA GRAN PUTA lo han sido con estos pobres gatos.LILA y compis,mucho animo, imagino que habra sido horrible ver eso…lo siento muchisimo, de corazonA mi clan y demas gente normal, buenos dias, a todos los otros desgraiados espero solo que algun dia sufrais como estos pobres

    26 noviembre 2008 | 10:05

  37. Dice ser Mariela

    hola a todos, antes que nada feliz cumple Laurus,No dejo de aombrarme de lo que es capaz el ser humano, por Dios me descompone ver tanto sufrimiento que deben haber pasado estos gatitos.Lamentablemente a los que le corresponde hacer algo (lease politico, autoridades y demas) no hacen nada.Saludos deMariela Tucuman Argentina

    26 noviembre 2008 | 10:05

  38. Dice ser MAFALDA

    Ay, como me lo estaba temiendo! De camino hacia aquí, sabía que al abrir el blog esto es lo que me iba a encontrar.LAURUS,me hubiera gustado cantarte el happy birthday, pero me es imposible.La matanza de la protectora de, efectivamente Tarragona tambien, fué la noche del 2 al 3 de noviembre de 2001.Nunca se pudo dar con los asesinos.Como no se dió con los de REGINA…Como no se dá nunca en estos casos!Cuando puedas, haz esa traducción. Seguro que especificarás bien a qué nos referimos en España cuando hablamos de «Sangrías».Después del comentario de CASETA y antes del de AUSTRAL, yo no veo absolutamente N A D A.

    26 noviembre 2008 | 10:06

  39. Dice ser vane

    Lo siento mucho MELISA por lo que voy a decir a continuacion…GATOMUERTO,en tus muertos me cago yo GILIPOLLAS, ojala alguien te meta el destornillador por ESE sitio, aunke seguro que no es nada nuevo para ti SUBNORMAL, te deseo TODO lo peor de este mundo

    26 noviembre 2008 | 10:08

  40. Dice ser vane

    LAURUS,Feliz cumpleagnos guapisima, me gustaria ser mas efusiva, pero no me parece bien…(luego mira el facebook)

    26 noviembre 2008 | 10:09

  41. Dice ser juan bender

    Ya estan aqui, aprovechando la muerte y el dolor, ya ESTAN AQUI:demostenes, predicador y demas, la escoria mas despreciable de la peor especie sobre la tierra. Que hareis cuando ya no queden seres debiles que maltratar, sacaros los ojos entre vosotros, a quien dirigireis muestra misera crueldad, a vuestros amigos, quiza a algun niño, a alguna mujer indefensa. Y lo peor es que tendreis la capacidad de procrear,. La naturaleza necesita regularse para exterminar, a todo lo inutil, de lo que vosotros sois el mejor ejemplo.O me estoy equivocando, ingenuo de mi y ya perteneceis a ese despreciasble grupo de activos maltratadores.

    26 noviembre 2008 | 10:09

  42. Dice ser vane

    DEMSOTENES,no te pases majo, que hoy tus coemntarios no son graciosos, sino crueles…por favor, hoy respetanos.

    26 noviembre 2008 | 10:10

  43. Dice ser juan bender

    Coño como no, faltaba el meapilas de gatomuerto, mas despistado, que Homer en una biblioteca. Tu a tu cilicio, tus ayunos y a pinchar condones.

    26 noviembre 2008 | 10:12

  44. Dice ser ana

    Es la primera vez que escribo en este blog, pero veo que hay gente que no respeta a las personas que queremos a los animales, si no teneis otra cosa que hacer tiraros por un puente (sin cuerda por favor), y librarnos al resto de vuestra existencia.En cuanto a los gatos es una barbaridad lo que han hecho con ellos, me produce impotencia y ganas de matar a alguien…. Mucho ánimo a la personas que se preocupan por ellos y esperemos que pillen a esos mal nacidos.

    26 noviembre 2008 | 10:13

  45. Dice ser Albert

    Uffff no puedo con estas noticia , tengo un gato y me desvivo por sus cuidados ademas cuido a otro de la calle y cuando leo estas noticias , es q soy de los q le clavaba el tornavis es sus huevosson unos cobardes amargados ….y tambien la gente que viene aqui a tocar los huevos con sus comentarios se merecerian una reprimenda

    26 noviembre 2008 | 10:16

  46. Dice ser Sonia

    ¿Crees que los que hicieron esto se preocupan por el hambre en el mundo? Gente así no demuestra ninguna sensibilidad por la vida, ni la animal ni la humana. Gente así sólo tiene odio y mierda en el alma, denunciar estos actos no es sólo ayudar a estos gatos y a las personas que los cuidan, es hacer ver hasta que punto una parte de la sociedad ha perdido el rumbo .. ¿quién puede asegurar que estos que disfrutan torturando gatos callejeros no van a disfrutar mañana quemando vivo a un indigente?, por desgracia hay demasiadas pruebas que demuestran que no se trata de una simple hipótesis… así que los que se escandalizan por que unos pocos pidamos justicia con este tipo de tropelerías, deberían mirar más allá, con perspectiva. Al fin y al cabo sólo se trata de poner cordura.

    26 noviembre 2008 | 10:16

  47. Dice ser ana

    Por cierto soy la hermana de Araceli.Un saludo a tod@s.

    26 noviembre 2008 | 10:16

  48. Dice ser Sonia

    Crees que los que hicieron esto se preocupan por el hambre en el mundo? Gente así no demuestra ninguna sensibilidad por la vida, ni la animal ni la humana. Gente así sólo tiene odio y mierda en el alma, denunciar estos actos no es sólo ayudar a estos gatos y a las personas que los cuidan, es hacer ver hasta que punto una parte de la sociedad ha perdido el rumbo .. ¿quién puede asegurar que estos que disfrutan torturando gatos callejeros no van a disfrutar mañana quemando vivo a un indigente?, por desgracia hay demasiadas pruebas que demuestran que no se trata de una simple hipótesis… así que los que se escandalizan por que unos pocos pidamos justicia con este tipo de tropelerías, deberían mirar más allá, con perspectiva. Al fin y al cabo sólo se trata de poner cordura.

    26 noviembre 2008 | 10:16

  49. Dice ser Fert

    Vaya diversion, que bonito. Les cogia a los gilipollas y les reventaba la cabeza contra el bordillo.

    26 noviembre 2008 | 10:17

  50. Dice ser Austral

    LAURUS:Te lo traduzco, que yo si tengo tiempo.»That started last weekend, on Saturday morning, 17 day , I worked and was a friend to put cans and make sure that Carola, a old cat, eat, as she had trouble chewing.Well that day everything seemed normal, but when we arrived on Sunday morning, and found a small kitten died, I saw that he had blood on his head, another sister of this cat was dying.I got very nervous, but I think it was a bastard that day made the feat of his life. Hoping it was an isolated case, not denounced.The drama began on Tuesday when I found more dead cats, more or less like the other, or with shots in the head and another with his head smashed.Then I realized what was happening and call the police. Here begins an entire day of martyrdom which ended on Friday with more cat killed with hard violence.To Carola them had burst, it had become poop above, another nailed him a screwdriver in the side, another is crushed his head with a hammer, with several others were shot in the head …I again call the police and the urban guard and told me to put down the complaint. I started calling everyone I know, I asked for urgent assistance, so that at least they were there and what they watch.In the afternoon a friend came by the shelter about 6:30 in the afternoon and heard gunshots. She called me desperate for them to call the police because those guys were hitting shots there. Unfortunately the police arrived late.On Saturday morning when I arrived with my daughter found another cat more tortured.I hope that at least serves to those who believe in abandoning a cat on the street thinking that the search will know what to think life is too much.Your cat could end very badly. Or sick, run over, trapped…»

    26 noviembre 2008 | 10:18

Los comentarios están cerrados.