¿Un perro o un esqueleto andante? (ADOPTADO)

Es tremenda la cantidad de perros que llegan a las protectoras como auténticos esqueletos andantes.

En este blog he sacado unos cuantos. De hecho mi actual perra llegó más o menos en esas condiciones: en ANAA la bautizaron como Raspa, ya podéis imaginar la razón.

Ver tantos casos debería servir para comprender cual es uno de los finales más comunes cuando se abandona a un perro.

Pero todavía hay gente que les da la patada pensando que sabrán buscarse la vida.

Que tendrán suerte…

Si, la suerte de acabar famélicos, atropellados, en malas manos…

Este pobre saco de huesos es Sender, se lo encontraron en Jaén, por la noche, lo recogió un chico y al día siguiente lo llevó a la perrera (gestionada por la protectora).

Tiene las analíticas hechas y por los resultados está perfecto de salud, quitando la severa desnutrición claro.

Es muy tímido, pero tiene muy buen caracter. A poco que reciba cariño y cuidados se convertirá en un perro precioso. De hecho, pese a su estado, ya se ve que lo es.

Si quieres adoptarle o apadrinarle está en la protectora de Cáceres.

Contacto: protectoracaceres@hotmail.com, protectoracaceres@gmail.com, 667287345 / 676809392.

—————–

NOVEDADES: 24/12/2008

Sender ha mejorado, y esperemos que pronto podamos prepararle, ya que tiene una familia esperándole en Alemania 🙂

51 comentarios

  1. Dice ser marisa

    la tal virginies esta es idiota….no?.seguro que son de las que no mueven el culo para nadie,pasando de amargadas.se me parte el corazon cada vez que leo dia a dia lo que el ser «humano» puedee hacer con estas criaturas ,,,ojala y los deseos se hicieran realidad,porque mi desos para este pobre animal seria que encontrara una persona que le diera lo unico importantes para ellos .una caria ,un poco de agua ,lo mismo de comida y sobre todo la presencia del que le quiere y le cuida

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser silvia

    Creo que lo mejor es que nos centremos en Sender y dejemos de darle cavidad o dedicarle segundos a gente como ese tal …es una lástima pero el ser humano es asi no todos podemos ser buenos, apiadarnos de los que sufren en resumen espero que la familia o persona que lo adopte lo trate como a un rey.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marian

    Los comentarios de Virginia… inaceptables, pero los de Ramón diciendo que todos los socialistas son «inhumanos»… lamentables.Yo creí que este era un foro para hablar sobre la ayuda a los perros abandonados, no para insultarse por tener distintas ideologías políticas. ¡Ojalá este foro sirva para encontrar alguna persona (sea del partido que sea), que se ocupe de este pobre perro y no para insultarse unos a otros y hacer comentarios que no hay que volcar aquí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser taty

    PORQUE EXISTE TANTA GENTE MALA NO LO ENTIENDO OJALA A LA PERSONS QUE HISO ESO LO DEJARAN SI COMER HASTA DEJARLO HASI ACESINOS NO TIENEN CORAZON

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser mary

    Precioso el pobrecico,a ver si con la crisis la gente compra menos perros y hay menos abandonos. Mucha suerte,guapo.

    23 noviembre 2008 | 10:49

  6. Dice ser Virginia

    EUTANASIA CANINA GLOBAL YA!!!!BSTA YA D PREOCUPAZIONES PEQUEÑOBURGUESAS!!!!Q UN PUTO PERRO VIVA MJOR Q UN NIÑO ES CONTRARREVOLIZIONARIO!!!!GSTAR TIEMPO Y DNERO EN STOS TMAS ES CONTRARREVOLIZIONARIO!!!!VIVA LA REVOLIZIÓN!!!!VIVA EL SOZIALISMO!!!!

    23 noviembre 2008 | 11:00

  7. Dice ser Austral

    Virginia tio… no te alteres. Todos los domingos entras dices lo mismo, pero con distinto nick.

    23 noviembre 2008 | 11:05

  8. Dice ser Austral

    Me parece guapísimo este perro… seguro que encuentra adoptante pronto. En una semana ya está en su línea.

    23 noviembre 2008 | 11:07

  9. Dice ser Lola

    Virginia hija….te gusta tanto la letra z que seguro que no conoces la palabra zopenca, zurumba, zangandunga,zamacuca, zanguanga, zorenca, zulla, zullona, zurrapa, zurriburri,zurrona…….das pena tía, vete a escribir a otro sitio donde tengan tu mismo nivel cultural y personal…Espero que pronto Sender encuentre unos amos que le quieran mucho y vuelva a estar bien alimentado y perfecto.Mucha suerte.

    23 noviembre 2008 | 11:11

  10. Dice ser Austral

    Por cierto, ¿alguien sabe como fue la concentración de ayer? ¿fue mucha gente?

    23 noviembre 2008 | 11:17

  11. Dice ser lucio lara

    toos somos culpables de estas escenas; si en las urnas votaramos con la cabez y dejaramos los colores politicos actuales totalmente indifrentes a estas cabronadas;la cosa les iria mejor a los animales y por supuesto a nosotros y a nuestras conciencias.VOTAR A PACMA ES LA UNICA OPORTUNIDAD PARA LOS ANIMALES DE ACABAR CON TANTA INDECENTE Y VERGONZOSA BARBARIE.SI ASÍ NO LO HACEIS…LUEGO NO OS QUEJEIS

    23 noviembre 2008 | 11:22

  12. Dice ser Juana Guinzo

    si no vais ni a las concentraciones de un domingo de sol,para pedir al gobierno de turno una ley eficaz contra el maltrato animal:¿que esparais hagan estos politicos tanto del P.P. como del PSOE;que piensan.. ¡como los perros no votan!,,pues venga a los toros mientras me como un bocata y me soplo una cerveza, a ver y aprender como se torturan a los animales; hoy a estos y mañana a cualquier humano que se ponga .ya veis la cultura que llevamos

    23 noviembre 2008 | 11:28

  13. Dice ser Ramón

    COMO?? Eutanasia para ti Virginia,eres un ser inhumano,como todos los socialistas claro,asi nos va con este desgraciado…son cosas que vosotros no entendéis…no las voy a explicar aqui,de todos modos que un perro viva mejor que un niño no es facil eso son tonterias…si a lo que llamas «vivir mejor» es que deban de asesinar a miles de perros como dices…eso es la tolerancia de los socialistas…?? Una reflexión para estos imbeciles zapateristas,solo una y os daréis cuenta de TODO EL ENGAÑO, El otro dia estaba una concentración de unas 100 personas de la izquierda gallega y los socialistas gallegos juntos…estaban en Santiago frente a la sede del PP por estar en una calle peatonal no por querer hacer los cánticos alli…nadie les molestó cuando escuchaban sus reivindicaciones y canticos con el puño levantado…ahora viene lo mejor: Este viernes se hizo una concentración de 35 personas mas o menos reivindicando el cambio por la mala gestión del gobierno y NO SE PUDO LLEVAR A CABO POR CULPA DE LOS SOCIALISTAS QUE EMPEZARON A DAR VOCES COMO SIEMPRE!!!!! Y VOSOTROS SOIS LOS TOLERANTES???? Como siempre pasa lo mismo con la derecha que no la dejais expresarse y salias vosotrao con la bandera de la República,por cierto anticonstitucional, por toda España en vuestras manifestaciones y la del Águila nunca se puede sacar UUUUUUUUUH ESTO ES LA TOLERANCIA COMO SIEMPRE!!!!! OS QUEDA POCO JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! LA gente nos estamos dando cuenta de todo ya… Gracias Sarkozy por esa silla a este inepto…mal no nos vendrá!!!!

    23 noviembre 2008 | 11:31

  14. Dice ser Isabel

    Ya está el atontao de turno dando por saco!!!¿no os dan fiesta el domingo????

    23 noviembre 2008 | 11:36

  15. Dice ser Ramon

    COMO?? Eutanasia para ti Virginia,eres un ser inhumano,…eso es la tolerancia de los socialistas…?? Una reflexión para estos imbeciles zapateristas,solo una y os daréis cuenta de TODO EL ENGAÑO, El otro dia estaba una concentración de unas 100 personas de la izquierda gallega y los socialistas gallegos juntos…estaban en Santiago frente a la sede del PP por estar en una calle peatonal no por querer hacer los cánticos alli…nadie les molestó cuando escuchaban sus reivindicaciones y canticos con el puño levantado…ahora viene lo mejor: Este viernes se hizo una concentración de 35 personas mas o menos reivindicando el cambio por la mala gestión del gobierno y NO SE PUDO LLEVAR A CABO POR CULPA DE LOS SOCIALISTAS QUE EMPEZARON A DAR VOCES COMO SIEMPRE!!!!! Y VOSOTROS SOIS LOS TOLERANTES???? Como siempre pasa lo mismo con la derecha que no la dejais expresarse y salias vosotrao con la bandera de la República,por cierto anticonstitucional, por toda España en vuestras manifestaciones y la del Águila nunca se puede sacar UUUUUUUUUH ESTO ES LA TOLERANCIA COMO SIEMPRE!!!!! OS QUEDA POCO JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! LA gente nos estamos dando cuenta de todo ya… Gracias Sarkozy por esa silla a este inepto…mal no nos vendrá!!!!

    23 noviembre 2008 | 11:36

  16. Dice ser Inés

    El caso de Sender es terrible, que impresión da. VAya cuadros que tienen en la prote de Cáceres, que no olvidemos a Islera, que también está la pobre fatal y con leishmania. Espero que Sender vaya cogiendo peso, y que se recupere del miedo que tiene, que eso cuesta un poco más, a saber lo que habrá tenido que pasar el pobre

    23 noviembre 2008 | 11:38

  17. Dice ser asco de gentuza

    EUTANASIA CANINA GLOBAL YA!!!!BSTA YA D PREOCUPAZIONES PEQUEÑOBURGUESAS!!!!Q UN PUTO PERRO VIVA MJOR Q UN NIÑO ES CONTRARREVOLIZIONARIO!!!!GSTAR TIEMPO Y DNERO EN STOS TMAS ES CONTRARREVOLIZIONARIO!!!!VIVA LA REVOLIZIÓN!!!!VIVA EL SOZIALISMO!!!!lo dijo VirginiaEso.. empezando por ti… basura de la sociedad.. un perro, siempre ha ayudado al ser humano sin pedir nada.. pero claro, ahora como vives «comodo» te sobra todo lo demas.. cobarde.. que como lo tienes todo, lo demas sobra… cuando la que sobras eres tu..Eutanasia para tipejos como la Virginia ya!!!!!!(seguro que recibirian mas firmas que para los pobres animales)Y al perro, nada.. a darle comida, vitaminas y vereis como se pone bien.. rescatamos una gatita de la calle, que era salvaje y ahora es cariñosa (no como los energumenos que despotrican en contra de cualquier cosa buena) igual de esqueleto.. de 9 años que tiene pesa 1.300 gramos… pero la estamos alimentando y dando cariño (encima tiene carcicoma escamoso), pero ella,nos da amor retrasado.. eso, son mejores que ciertos seres vivos.

    23 noviembre 2008 | 11:38

  18. Dice ser kati

    Virginia a ti yo te pondria en ayunas , a ti yo te daria palos , ningun ser vivo merece malos tratos sólo los merecen escoria como tu

    23 noviembre 2008 | 11:57

  19. Dice ser kati

    Virginia a ti yo te pondria en ayunas , a ti yo te daria palos , ningun ser vivo merece malos tratos sólo los merecen escoria como tu

    23 noviembre 2008 | 11:57

  20. Dice ser Eva

    Estoy con Marian

    23 noviembre 2008 | 13:09

  21. Dice ser Eva

    Austral, la manifestación de ayer salió en el telediario, que ya es algo, porque la de Barcelona, que yo recuerde, ni una mención.

    23 noviembre 2008 | 13:26

  22. Dice ser ANtibrujas

    Muerte a Virgina es una bruja a la hogera!!!!

    23 noviembre 2008 | 13:32

  23. Dice ser Raquel

    La Virgina ésta es una mala persona, deberían darle una patada en el culo y que se espavile también a que se muera de hambre. Antes le daría 1 millón de veces cobijo a un perro que ella. Ella no se merece una mierda

    23 noviembre 2008 | 13:57

  24. Dice ser Laurus

    Este es un caso más del Treblinka eterno (hay un libro sobre ello) que viven los animales en nuestras crueles y evolucionadas manos con pulgar oponible. Qué asco de humanidad, oiga.Islera, la boxer que me tiene el corazón robado -me lo tienen tantos :(- su cara tiene más expresión que el 90% de humanos que conozco.Difusión para Sender y para Islera.

    23 noviembre 2008 | 14:12

  25. Dice ser Laurus

    Ah, que secundo las palabras de LUCIO LARA, ¡¡¡¡VOTAD AL PACMA!!!!!!

    23 noviembre 2008 | 14:15

  26. Dice ser jesi

    lo dijo asco de gentuza · 23 Noviembre 2008 | 11:38 AMvirginia eres mas perra a ti te cogia yo y daba una buena paliza imbecil

    23 noviembre 2008 | 14:20

  27. Dice ser Valentina La Galga

    Juana Guinzo,eres la que yo imagino?Matilde, Perico y Periquín 🙂

    23 noviembre 2008 | 14:47

  28. Dice ser alaniss

    Increible…. pero tristemente ciertohttp://www.20minutos.es/noticia/431091/0/animal/abandono/maltrato…ánimo Inka, eres una campeona.

    23 noviembre 2008 | 14:54

  29. Dice ser trasto

    me parece penoso que se compare e un niño con un perro virginia no tienes conocimiento de causa mezclas las churras con las meninas tendrias qu pararte a pensar lo que dices y escribes eres una ilusa ojala algun dia te des cuenta de lo que estas escribiend SIMPATICA

    23 noviembre 2008 | 15:03

  30. Dice ser perro

    Al principio de crear el blog solía visitarlo muy a menudo,pero no puedo soportar el dolor que me produce el dolor de los animales ,principalmente los perros,a los que quiero con toda mi alma.gracias por la labor que haces por ellos.

    23 noviembre 2008 | 15:35

  31. Dice ser ignorantes

    Pues yo estoy de acuerdo con la eutanasia….Estas cosas las haceis para sentiros vosotros unos heroes… no por lo perros.

    23 noviembre 2008 | 16:07

  32. Dice ser juan bender

    Como dice Austral el/la tal virginia entra los domingos a vomitar su mierda. Aparte de analfabeto funcional, ignorante, y que no encuentra las minusculas en el teclado(se cree muy importante, vive fuera de la realidad.Te voy a decir lo que es revolucionario insensato: trabajar 8-12 horas al dia y cuando llegas a casa sonreir,cuidar a los seres vivos mas desfavorecidos hombres,animales,etc.Me juego el sueldo de un año a que tu solo haces, meterte de todo y ladrar contra los que son felices.Te lo repito como el otro domingo. Tu condena es vivir cada dia contigo, no te soportas e intentas que la gente con buenos sentimientos no sea feliz. Lo tienes claro.RIP.

    23 noviembre 2008 | 16:38

  33. Dice ser luna wilson

    ójala que Sender consiga su famiia pronto, me pongo ahora mismo a lanzar SOS, por toda mi lista de contactos. os animo a hacer lo mismo compis.Para el ingnorantes: aquí nadie se hace el heroe, las personas que estamos preocupadas por el bienestar de TODOS los seres vivos nos pasamos muchas horas de nuestro tiempo libre tratando de amortiguar lo que otros haceis con los animales.Te aseguro que muchos nos dejamos gran parte del sueldo y también el tiempo libre en tratar y alimentar a los animales de los que otros se despreocuparon y encima tenemos que oir y leer a energúmenos como la Virginia o como tú.Al menos podríais reconocernos el mérito o estaros calladitos porque se te pone la sangre a 200ºC cada vez que os pronunciais desde vuestra ignorancia y maldad en nuestra contra. ¿qué mal hacemos?.A ver si encontrais un muro ancho y fuerte donde, a cabezazos, desahogar vuestra mísera existencia sin molestar a nadie. Reventando nos hariais un gran favor a toda la sociedad. Mira que soy pacífica, pero con la sangre hirviendo me parezco mucho a vosotros, es lo que conseguís con esto que nos pongamos a vuestra altura…Por cierto Virginia, define REVOLIZIÓN Y SOZIALISMO, esas palabras no están en mi diccionario. Si quieres insultar y vetar a alguien, antes deberías adquirir un cierto grado de formación e inteligencia. Muchos de los que nos ocupamos de vuestras irresponsabilidades somos mucho más REVOLUCIONARIOS que el ché guevara. Sobre la eutanasia yo no me pronuncio porque me parece un tema bastante serio como para hacer bromas sarcásticas con ello.Y el movimiento se demuestra andando y no criticando por deporte a todo lo que se mueve. fantoches que sois todos unos fantoches.

    23 noviembre 2008 | 16:50

  34. Dice ser gerald

    buenas, aunque a menudo leo este blog, nunca escribo, y me da mucha penita no poder hacer nada para ayudar.el motivo de que hoy escriba, es que, como siempre que voy a una tienda de un centro comercial a comprar comida para mis nenes (un perro y una gata) me encuentro con gente que esta haciendo reservas para un perro de 6oo, 1ooo o mas euros, es que me parece flipante! mis bebes son recogidos y aunque no son de raza son los mas guapos del mundo!! y encima, sabiendo que en las perreras hay muchos perro de raza que han comenzado como un regalo de navidad y han terminado en la calle por un capricho.ojala algun dia la gente tenga mas conciencia…

    23 noviembre 2008 | 16:55

  35. Dice ser fantoche

    Pues si en lugar de recoger quieren comprar, pues que lo compren. Como deciis muchos por aki, cada uno hace el dinero lo que quiere, vosotros en lugar de gastarlo en personas necesitadas lo gasteis en animales, otros en lugar de ir a la perrera, van a la tienda…

    23 noviembre 2008 | 16:57

  36. Dice ser Laurus

    Yo no me gasto mi dinero en ayudar a personas necesitadas porque para eso ya están todos los trolls antianimales que escriben aquí, no sé de donde sacan el tiempo para postear ni para sus propias vidas, ya que desde que se levantan hasta que se acuestan están alimentando a indigentes, cuidando a enfermos y leyendo poesías a los abuelos. Con un puñado de personas como vosotros, los necesitados se pueden dar por felices, por eso los que aquí escribimos cuidamos de los animales, los seres humanos ya tienen sus ángeles de la guarda, vosotros.

    23 noviembre 2008 | 17:22

  37. Dice ser Eva

    ¿Os dais cuenta de lo bien que eligen algunos el nombre con el que ellos mismos se representan? Ignorantes, fantoche… En el fondo ya saben lo que son.Di que sí, Laurus, yo creo que Virginia se hace cargo ella sola de un geriátrico entero todos los fines de semana.

    23 noviembre 2008 | 17:31

  38. Los animales que no pertenecen a nuestra especie son individuos que también tienen la capacidad de sufrir y el interés de disfrutar de su vida. Esta capacidad es la única característica relevante para que un individuo sea considerado moralmente y respetado dado que indica que se puede ver afectado por nuestros actos. No existe ningún argumento mínimamente coherente que pueda establecer que sus intereses deban ser infravalorados por nuestra especie homo sapiens. El criterio de especie (especismo) es un criterio arbitrario, y por lo tanto injusto, así como lo es el criterio de raza, sexo, inteligencia o nacionalidad.http://respuestasveganas.blogspot.com/

    23 noviembre 2008 | 17:59

  39. Dice ser Luna Wilson

    A ver fantoche (estoy encantada de haberte hecho conocer una palabra nueva que es totalmente ad-hoc a tu persona), quien te ha dicho a tí que nosotros no nos preocupamos de los problemas de las personas???.Me importan todos los seres vivos y sus derechos, yo personalmente he vivido en Guatemala, El salvador… realizando proyectos de ayuda al desarrollo, visité el pasado abril un campo de refugiados saharauis en Argelia y tengo una familia saharaui con la que continúo en contacto y que proximamente nos visitará y por los que procuro pasar el mensaje de su vida robada, he sido voluntaria en el Hospital infantil de el Niño Jesús y llevo un taller de teatro para niños discapacitados, intento ayudar y me dejo ayudar por mis vecinos y además me preocupo por los derechos de los animales y tenemos en la familia una pandilla peluda de 5 perros y 3 gatos, todos ellos rescatados de una muerte segura porque alguien como tú los ha abandonado y martirizado, y aun me da tiempo para tener amigos alucinantes, una vida social y familiar enividiable por la que doy gracias a Dios todos los dias y es gracias a ello por lo que me siento afortunada y comparto toda esta alegría y esta salud mental con los que me rodean y los que puedan necesitarme, así como ellos (la gente buena y los animales agradecidos) hacen conmigo. Y me consta que muchos de lso seres sensibles que escriben aquí hacen cosas parecidas, porque este mundo es una puta mierda y nosotros creemos que otra realidad es posible, pero nunca gratuita. Y lo pienso pese a seres abominables como tú y tus secuaces (Laurus, Virginia y otros cobardes escondidos bajo estúpidos nicks)Lo que ocurre es que este blog va sobre el maltrato animal.Si quieres alguna idea para ayudar a tus semejantes informate de todas las ONG´s que se están preocupando por millones de temas, y no hace falta irse lejos, seguro que tus vecinos te necesitan. Pero dudo mucho de que con vuestra sensibilidad os preocupeis de algo más allá de vuestro pútrido ombligo. Aunque me encantaría equivocarme y haberte hecho pensar un poco en ello.Gracias por leerme y buen dia a TODOS.

    23 noviembre 2008 | 18:42

  40. Dice ser Valentina La Galga

    Luna Wilson, tu reflexión es perfecta pero estamos permanentemente atacados por esa gente.Son amantes de la provocación y la verdad es que hacen daño, porque nosotras somos transparentes y ellos no…se escudan en muchos nicks y escupen por la boca.Yo jamás les contesto y menos apelando a razonamientos lógicos, ya que no quieren entender ni dialogar, solamente provocar… de esa manera (fíjate tú) se sienten importantes.La ignorancia es muy atrevida.

    23 noviembre 2008 | 18:57

  41. Dice ser yllen

    yo pienso que una solucion a este grave problema de maltrato animal, sobre todo a los perros, es es hacerles una esterilizacion, asi ya no habran tantos perritos para maltratar, es muy lamentable, pero lo veo como una posible solucion, da mucha tristeza ver este tipo de noticias, la crisis economica mundial ya es cada dia tan notoria que ya las personas ven tan dificil su propia manutencion, que ya no hayan ni como mantener un animalito, vaya mundo.

    23 noviembre 2008 | 19:06

  42. Dice ser Laurus

    LUNA WILSON, tu labor es admirable, pero tu capacidad de comprensión lectora deja mucho que desear. Te convino a que releas los posts por mí firmados y que decidas si es correcto incluir mi nombre con los otros que has mencionado.Seguramente todo se deba a un equívoco o un lapsus mental, aun así, desconfío de la gente que recita sus buenas obras de memoria. Saludos.

    23 noviembre 2008 | 19:15

  43. Dice ser idealista

    a la cárcel deberían ir esos que les pegan patadas.

    23 noviembre 2008 | 19:22

  44. Dice ser Laurus

    Ah, y gracias por decir que mi nick es estúpido, viniendo de alguien que mezcla mis posts con los de un troll analfabeto, lo considero un halago.

    23 noviembre 2008 | 19:22

  45. Dice ser alaniss

    URGENTE GABY, EL SABADO 29 LE SACRIFICAN :por favor máxima difusión:http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/11/gaby-el-sabado…Gracias

    23 noviembre 2008 | 21:05

  46. Dice ser luna wilson

    Laurus, lo siento muchísimo haberte incluido en mi lista de enervaos del blog, ha sido un lapsus total como tu has visto enseguida. Me ha debido de bailar el scroll de la pantalla. Pero veo que te has quedado super agustito con mi yugular… joe yo creo que se ha visto que tenñia que ser un lapsus porque pensamosigual sobre el tema del que trata el blog… en finssssY sobre el listado de «mis buenas acciones»que te hace desconfiar de personas como yo, era una manera de explicar a esta gente, con tan poca sensibilidad, que claro que los protectores de los animales sabemos que hay otros problemas en el mundo y que muchos escribimos en otros blogs de lo que mejor conocemos para DAR VOZ a esas causas, lugares y sobretodo PERSONAS Y O ANIMALES que se lo merecen porque viven en unas condiciones terribles, y si lo enumero, cosa que no hago de memoria sino xq forma parte de mi vida y estoy super contenta de qu easi sea, quizá suene Egocéntrico y Presumido, pero es que a mí estas experiencias me han cambiado la vida porque me ha dao la oportunidad de conocer gente con mucho coraje que me ha enseñado y me ha dado multiplicado por un millón cualquier cositita que yo haya podido aportarles. ¿te sientes identificad@ en este punto?, ¿te sigues fiando de tí?. Pues espero que sirvan mis disculpas porque si lo que haceis comentando aqui es un fuego cruzado de ver quien es mas borde… apaga y vamonos. Yo no compito, no me va ese rollo mi tiempo es sagrao.MIra que siempre me abstengo de comentar en este foro, en casa nos limitamos a pasar la voz de los casos que vemos y no entramos en polémicas.YA NO VOLVERÉ A METERME EN SEMEJANTE JARDIN, LO JURO. SALVO EL LAPSUS LAURUS NO CREO QUE HAYA HECHO DAÑO A NADIE CONTANDO QUE CONOZCO TAMBIEN A PERSONAS QUE SUFREN Y ME GUSTARIA AYUDAR A QUE SE LES OIGA. Y SI ES ASÍ OS ENVÍO MIS DISCULPAS.QUE SEAIS FELICES: AMIGOS Y ENEMIGOS DE LOS ANIMALES, ESO SÍ, SERÍA MARAVILLOSO QUE VUESTRA FELICIDAD NO SE BASE EN EL PUTEO A LOS DEMÁS. ME HABEIS DEJAO AGOTAITA Y CON UN COMPLEJO DE BUENA PERSONA QUE PA QUÉ. JEJEJE. TOMAROSLO COMO QUERAIS.OS RECUERDO QUE SENDER BUSCA CASA. ES UN PERRITO QUE NECESITA DE ALGUIEN QUE SE RESPONSABILICE DE SUS CUIDADOS, PRESENTES Y VENIDEROS QUE UN PERRO NO ES UNA PLAY STATION, NO SE PUEDEN DESENCHUFAN… Y TAMPOCO LLEVAN PILAS, QUE YA LO HE MIRAO YO :-p, SOLO PERSONAS RESPONSABLES. MUUUUUCHA SUERTE PERRITO.FELIZ SEMANA A TODOSLEY ´CONTRA EL MALTRATO ANIMAL YA(PARA OTRAS CAUSAS YA HAY OTRO BLOGS)

    23 noviembre 2008 | 21:54

  47. Dice ser Laurus

    Disculpas aceptadas 🙂

    24 noviembre 2008 | 9:22

  48. Dice ser lunayrosa

    se sabe algo de este perrito?

    24 noviembre 2008 | 16:54

  49. Dice ser yo

    virginia como puedes ser tan descerebrada?gente como tu esta de mas.como pueden morirse niños de hambre en el mundo y viviendo tu en el?guarra

    30 noviembre 2008 | 13:04

  50. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: 24/12/2008Sender ha mejorado, y esperemos que pronto podamos prepararle, ya que tiene una familia esperándole en Alemania 🙂

    24 diciembre 2008 | 13:41

Los comentarios están cerrados.