Varios gatos de pelo largo buscan hogar (ADOPTADOS)

Esta preciosa gata de un año, fue rescata en de la calle recién parida, la habían abandonado y estaba muy delgada y asustada. Sólo sobrevivio uno de sus gatitos.

Ahora la casa de acogida ya no la puede tener más tiempo y necesitamos urgente acogida o adopción para ella.

Aun desconfia de las personas, aunque se deja tocar y le gusta que le rasquen la tripilla, pero no se deja coger, por lo que a tenido que pasar la pobre se ha vuelto tímida y recelosa.

Convive con gatos y perros sin problemas. Está castrada,con chip y pruebas de inmuno y leucemia negativas. Está en Madrid.

Contacto: demelsa2006@hotmail.com

Los veterinarios de la clínica veterinaria Fuensalida, encontraron en la puerta de su clínica a siete bebés de gato abandonados en unas condiciones tremendas: sucios, llenos de bichitos, helados y asustados.

Los han recogido y los tienen en sus instalaciones, en una jaula.

Son una preciosidad. Negritos, tienen pelo largo.

Tienen entre mes y medio y dos meses. Están desparasitados y limpios.

Les urge encontrar casa para ellos porque están en las jaulas de ingresos de urgencia y las tienen a tope.

Contacto: 925 73 01 46 veterfuensa@hotmail.com

Por último os dejo a Sitia, una gatita abandonada en el aeropuerto de Zaragoza.

La recogieron desnutrida, sin apenas pelo y muy asustada, tras esterilizarla y quitarla cuatro muelas que llevaba con infección, Siria está ya totalmente recuperada, gracias a los constantes cuidados veterinarios y de todo el cariño recibido en su casa de acogida.

Así que Siria está preparada para salir en adopción, esperando que a muchos os enamore la mirada de esta preciosidad.

Es importante que sepáis, que Siria necesita mucha tranquilidad y mucho cariño, es una gatina muy tranquila y mimosona.

Siria se entregará desparasitada, vacunada, esterilizada, con visita prévia y contrato de adopción.

Contacto: 645 887 628 alborada.noemi@gmail.com

38 comentarios

  1. Dice ser caseta

    Genial trabajo!Ojalá encuentren hogar pronto. Son preciosos!Yo ahora tengo dos gatitos en acogida que nos encontramos hace un mes dentro de varias bolsas de plástico dentro de un container de la basura. Lamentable e indignante. Apenas tendrían horas de vida pero aquí están ahora: grandes, comilones, juguetones! Están en adopción, se entregan con contrato de adopción de la Protectora de Caldes de Montbui. Están en contacto con otro gato y dos perras. Ningún problema.Estoy por poner un cartel en el container donde los encontramos en el que ponga: COBARDE!Las dos perras que tengo también fueron encontradas de la misma manera. Su destino cambio.Melisa, sigue con este trabajo porque no estás sola! Cada vez somos más! Y ojalá la gente vaya cambiando su conciencia respecto a los animales. Igualmente seguiremos estando todos nosotros salvando e intentando recuperar a estos lindos bichos abandonados.Saludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser reixa

    que preciosidades!!!!venga, animaros y adoptad, que haceis una buena obra y también dejaís de alimentar la rueda de los criadores ilegales que explotan a sus animalitos…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lola

    Pobrecillos!!!Son preciosos. Ojala tenga mucha, mucha suerte. No sé como se puede abandonar asi a ningún animal. ¿De verdad esa gente será capaz de dormir tranquila? Por mucho, que lo intentó no puedo entenderlo.lola

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nuria

    Me puedes mandar fotos de las gatitas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser sonia

    hermosos los gatitos!!!.a ti melisa te felicito una vez mas por la dedicacion y el amor que tienes a los animales.ojala en el mundo habria mucha gente como tu!.

    26 octubre 2008 | 11:34

  6. Dice ser Miauuuuuuh

    Ojala encuentren un hogar todos estos pobres animalitos, yo ya tengo una gata y no puedo tener mas, pero seguro que el dia que nos deje, volvere a adoptar otra es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. ronroneo ronroneo

    26 octubre 2008 | 13:46

  7. Dice ser Koldo

    Muy bonito, de verdad, pero quizá me tendría que preocupar yo antes de tener un cobijo.

    26 octubre 2008 | 16:50

  8. Dice ser hitler

    mientras se mata a un ser humanoc cada 8 minutos , en españa sin que nadie se preocupe, nos preocupamos por los gatito, lo mismo que los nazis se preocupaban por los gatitos mientras asaban seres humanos¿de verdad somos tan distintos?heit hitler

    26 octubre 2008 | 16:54

  9. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco de bichos!

    26 octubre 2008 | 17:04

  10. Dice ser rubén

    A veces los animales tienen más sentimientos que las personas… claramente se puede ver en los dos comentarios anteriores.En España y en el resto del mundo se preocupan por los gatos porque son seres vivos, y si cada 8 minutos muere un humano es a causa de los propios humanos, guerras, accidentes, asesinatos: todos hechos por el hombre.. Y recuerda esto: NO EXISTE NINGÚN ANIMAL SOBRE LA TIERRA QUE MATE A OTRO DE SU MISMA ESPECIE. y los humanos algúnos matán por placer.. quien es más animal.

    26 octubre 2008 | 17:26

  11. Dice ser Demóstenes

    rubén: los gatos y los perros, matan a miembros de su propia especie con una frecuencia que ni te imaginas. Son animales territoriales y pelean a muerte contra sus rivales, y lo mismo hacen muchos primates (aparte del ser humano). Si no tienes NI IDEA mejor no opines, o vuelve al mundo Disney del que has salido.

    26 octubre 2008 | 17:34

  12. Dice ser Juan

    Que tendrán que ver los animalitos indefensos con que las personas se hagan atrocidades entre ellas.Los gatos son animales de compania y apenas sobreviven pasando hambre y frio en un ambiente lejos de la naturaleza y dnonde dificilmente consigen recursos para sobrevivir y es responsbilidad de las personas cuidarlas por son animales de compania.

    26 octubre 2008 | 17:41

  13. Jo, es que me los quedaría todos. Yo tuve gatos, dos persas preciosos, un Cameo blanco con el lomo dorado y una hembra mezcla de persas, pero el macho se escapo y la hembra se me mato. Lo pase realmente mal y ahora ya no quiero tener mas animales. Es triste, pero se hacen querer y no quiero volver a pasar por lo mismo.Te he incluido en mi “gente de puta madre + IVA”http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/Un beso.

    26 octubre 2008 | 17:42

  14. Dice ser Miriam Soult

    Ruben no es verdad lo qeu dices….pero demosteles, si no t gustan lso gatos no entres en esta pagina, que para asco das tu on tus comentarios…Los gatos son preciosos, ojala puedan tener una oportunidad…si yo viviera mas cerca…peor vivo en California.y ya tengo dos gatos tambien adoptados de protectoras..ojala la gente adopte mas a menudo

    26 octubre 2008 | 17:49

  15. Dice ser dirty

    Son una preciosidad, espero que tengan suerte y encuentren casa muy pronto. Yo recientemente adopté un gatito de un refugio y estoy como loca con el, lo quiero con locura y me angustia pensar que de no ser por gente comprometida con esta causa seguiría en la calle o ya le habría pasado algo mucho peor.En fin, que mucha suerte para estos mininos.Saludos.

    26 octubre 2008 | 18:23

  16. Dice ser Gato por liebre (y bien buenos que están)

    A falta de liebre o conejo, esos gatitos se pueden cebar en unas semanas, y no veas después que paellas. Claro que siempre habrá delicados que no les guste. A mi me da pena sollarlos vivos, eso lo hace mi suegra. Luego me los da ya chacinados y menudos platillos preparo. De rechupete. En mi barrio mantengo la población de gatos muy baja, así que también hago una labor social (zoonosis) y contribuyo (gratis) socialmente. Una buena labor.

    26 octubre 2008 | 18:46

  17. Dice ser carmen

    Hola,mi madre vive en Barcelona y desearia adoptar o la gatita de un año o uno de los gatitos negros peludos, una hembra mejor.Pongo aqui mi email para que me contacteis.baudelaire1@gmail.com

    26 octubre 2008 | 18:50

  18. Dice ser pixi7

    que asco me da Demóstenes….¿ heit Hitler??????aprende primero a escribir esas chorradas de las que tanto presumes y de las que tienes tan poca idea…inculto de la vida…el mundo está lleno de ignorantes…

    26 octubre 2008 | 19:46

  19. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    26 octubre 2008 | 19:56

  20. Dice ser Juan

    No seas ríduculo hombre.Que te han hecho los gatos?.Ya no me quiero imaginar si un perro te morderia.

    26 octubre 2008 | 20:44

  21. Dice ser sombra

    carmenpara adoptar a la gatita o a los gatitos negros deberias de llamar al teléfono de contacto que pone en el post. Cuando termina de hablar de algún caso debajo pone el nombre y el contacto de la protectora donde está. Cuando llames ya te informan ellos de donde debes ir o de si ellos te lo llevan o lo que sea vale?un besito!!

    26 octubre 2008 | 21:46

  22. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos y los catetos que no saben utilizar correctamente los condicionales!

    26 octubre 2008 | 21:50

  23. Dice ser Juan

    Yo creo que más asco da, alguien que se fije en animales que no le hacen nada.Y repito… eres un RÍDICULO.el típico paleto mediocre que se mete con seres más indefensos para demostrar su frustración.

    26 octubre 2008 | 22:36

  24. Dice ser totopab

    que no se quede en una intencion carmen

    26 octubre 2008 | 23:18

  25. Dice ser esmucsi

    Viva la sección de trolls de los findes!! Y Demostenes siempre fiel a sus gatos.Estoy contenta, han adoptado a 2 abuelines y 3 mas están en trámites de adopción. Estos si que pasaran el invierno en un sofá calentitos!

    26 octubre 2008 | 23:36

  26. Dice ser sonia

    a demostenes le arasnio la polla un gato salvaje y no se le para mas ,de ahi viene su broncacon los gatos,chau demostenes palero impotente cobarde,forro pelotudo…..

    27 octubre 2008 | 5:26

  27. Dice ser olga caballer alvarez

    demóstenes quizá haga estos comentarios porque no tiene otros que hacer más interesantes. Pásate por el Ateneo y disfruta de conversaciones más interesantes para tí que hablar de animales irracionales ( o quizás el irracional eres tú?)que lástima que estas personas no se las pueda extraditar a algún país bananero donde todavía hacer atrocidades con los pobres bichos.

    27 octubre 2008 | 9:33

  28. Dice ser MAFALDA

    hitlerLa inteligencia te persigue… Pero tú eres más rápido!

    27 octubre 2008 | 10:05

  29. Dice ser isabel mg

    Mafalda:Eres mi idolo….tu contestacion a hitler es genial.

    27 octubre 2008 | 19:37

  30. Dice ser flor

    me parece muii bien ke alguien se preocupe por los gatos pzz son unos animales hermozoz de echo io tengo 4 y dos perrro s pero los perros casi no me gustan pero al fin espero y consigan un hogar estas gatitas sino con todo gusto ioo las adoptaria bno0o0 biee

    28 octubre 2008 | 6:46

  31. Dice ser Marcela

    A esos dos (Hitler y Demóstenes), les digo:no odien a los gatos porque en la próxima vida de ustedes, serán RATONES!!par de mongos….PD : Mafalda, saludo tu respuesta, buenísima!

    29 octubre 2008 | 12:45

  32. Dice ser Lápices

    Los gatitos de pelo largo han sido adoptados todos menos dos hembritas.Espero que tengan ellas suerte también.Un saludo

    31 octubre 2008 | 19:11

  33. Dice ser Inés

    Melisa, me acaban de escribir, la gata de arriba, la bosque de Noruega, está adoptada en Madrid

    04 noviembre 2008 | 21:58

  34. Dice ser Melisa

    Gracias Inés. A ver si confirmamos la adopción de todos.

    05 noviembre 2008 | 8:13

  35. Dice ser lola

    ¡Que bien! Y de las dos gatitas que quedan??. Estan ya adoptadas? ¿¿Y Sitia?? Es tan bonita que me extraña que no esté aún adoptada…saludosLola1

    09 noviembre 2008 | 12:47

  36. Dice ser Melisa

    Me dicen que la primera de las gatitas sigue sin adoptar.

    26 diciembre 2008 | 8:12

  37. Dice ser luis javier

    Bonita labor la ke estais haciendo……yo recogi mi gatita Romy en la calle..con 3meses.es d pelo largo…….trajo la felicidad a nuestra casa……cuidar a los seres desprotegidos es cuidar la vida en la tierra….un saludo

    29 noviembre 2009 | 19:47

  38. Dice ser Mody

    Busco gatita o gatito de color blanco max.3 meses, de pelo un poco largo,y no de raza autentica para adoptarla o muy economica.Prometo amarle muchisimo.Mi domicilio esta en Madrid

    01 marzo 2010 | 16:49

Los comentarios están cerrados.