El XII concurso de perros sin raza de ANAA es este domingo

Este domingo, 15 de junio, tendrá lugar la XII edición del concurso de perros sin raza de ANAA.

Yo hace ya seis años que acudo sin falta. En una ocasión fui miembro del jurado. El año pasado mi peque logró el tercer puesto en la categoría «pareja niño y perro».

Es divertido, creedme, y es por una buena causa . Si andas cerca de Madrid el domingo, no hay excusa para no acercarse.

Aquí podéis ver imágenes del concurso del año pasado.

Los perros de raza también son bienvenidos. Y hay un concurso de fotos de gatos.

El jurado estará compuesto por famosos y profesionales, todos ellos amantes de los animales.

Ya están abiertas las inscripciones desde este formulario online. El precio de inscripción será de 5 euros por cada modalidad. Es preferible inscribirse previamente, pero también puede hacerse el mismo domingo.

Las categorías son: macho más guapo, hembra más guapa, más orejudo/a, más grande, más pequeño/a, viejito más marchoso, mejor pareja niño-perro, más obediente y mestizo/a más original.

Programación (orientativo)

10:00 Inscripciones y desayuno en el bar
11:00 Inauguración
11:15 Modalidad 1: MACHO MÁS GUAPO
12:00 Modalidad 2: MÁS OREJUDO
12:15 EXHIBICIÓN
12:30 Modalidad 3: VIEJITO MÁS MARCHOSO
12:45 Modalidad 4: MÁS GRANDE Y MÁS PEQUEÑO
13:15 Historias con nombre propio
13:30 Modalidad 5: HEMBRA MÁS GUAPA
14:15 Modalidad 6: MESTIZO MÁS ORIGINAL
14:30 V Concurso de fotos de gatos
14:45 EXHIBICIÓN – Rifa
15:00 Modalidad 7: MEJOR PAREJA NIÑO-PERRO
15:15 Modalidad 8: MÁS OBEDIENTE
15:30 BEST IN SHOW – Clausura

Este año cambian de sede. En lugar del centro agropecuario será en el Centro Hípico Club Nueva Cartuja. En Ctra. M-117, Km 4.500 (Fuente El Saz – El Casar). Aquí hay un plano.















97 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Melisa, estarás allí el domingo? 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lila

    COPIO:Muy buenas gente!La Hermandad del Metal Contra el Maltrato Animal tiene el placer de informaros del II concierto benéfico que organiza, en este caso a favor de la maravillosa gente de Perrikus Sierra Norte!Esperamos que la sala Wurlitzer Ball Room reviente el día 28 de junio y que nuestras voces se alcen bien alto para defender los derechos de nuestros hermanos peludos!Con vuestra presencia esteréis ayudando a todos los perrines y gatines de Perrikus, a cambio de una noche de diversión y Rock&Roll así que OS ESPERAMOS!!Si no podéis ir y queréis colaborar podéis hacerlo a través de la «fila cero», en el cartel veréis el número de cuenta destinado a tal fin.CUERNOS ARRIBA!www.perrikussierran orte.orgwww.myspace. com/cuernosarrib a

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Rebeca

    Halaaaa, todo el blog de Melisa al concurso de ANAA.Y corred la voz que se entere muucha gente. Será un gran día y lo pasaremos muy bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Falote

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA CON TITULAR «LLAMATIVO»¿Servicio de felación de intensidad variable? ¿Este titular no ofende a «potenciales menores», como decís en vuestras normas?.Pues no, gracias. Prefiero elegir a una de las chicas de http://www.camcontacto.com (o chicos o travestis incluso, que también los pilla el detector de cams de esa web) que meter la «manguerita del amor» en un artilugio similar a un microondas o una lavadora con el centrifugado puesto. Una sobrecarga y ¡paf!, se va el tema por vía digestiva robótica y a ver como lo recuperas luego.09.06.2008 – 12:04h – Dice ser Falote – #8A favor En contra 1 (1 voto)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Inés

    Buenos dias. Yo intentaré ir, a ver que tal está la paticorta.¿Alguien sabe que tal estuvo la manifestación del sábado en Carcaixent?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Carol

    Melisa, a mi me salen en tiras, entonces si doy al boton de pasar a la siguiente, cuenta hasta 5 pasadas y en la 5, la foto numero 9, si vas una por una tampoco tengo perdida jajaja, tengo ortodoncia y se me ve muy bien, la perra es color canela con un collar rosa y la tengo en brazos, estoy mirando hacia un lado, a ver si asi te doy mas pistas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Carol

    Abajo donde aparecen todas, hay un boton con una flecha y una raya vertical, le das ahi 5 veces y en la 5ª es la novena foto, es q me explico muy mal Melisa lo siento. El resto parece q las han visto, q te expliquen mejor que yo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ele

    Yo ya estoy apuntada!! y mi Drako compite por el «macho mas guapo» (el mas obediente me da a mi que no va a ser, no hay subcategoria para el «mas cimado?)La gente de madrid que estamos organizando como podemos la manifestación por Regina, si os parece, podríamos quedar alli y de paso conocernos y vernos las caras, que os parecería?

    09 junio 2008 | 10:13

  9. Dice ser Ele

    Me equivoque, no quería decir el mas «cimado» sino «el mas mimado», perdon…También podria competir por el mas lloron, el mas besucon, o por la permanencia de tiempo de siesta…

    09 junio 2008 | 10:14

  10. Dice ser Myriam

    ¿Se puede ir a ver aunque no tengas perro? pagándo la entrada, claro.

    09 junio 2008 | 10:16

  11. Dice ser Myriam

    Uy, se me ha escapado una tilde, verás como viene alguien a corregirme… XD

    09 junio 2008 | 10:16

  12. Dice ser Melisa Tuya

    Claro que se puede ir Myriam, aunque no tengas perro. No hay que pagar entrada. Habrá tienda, rifa, un bar… muchas maneras de colaborar voluntariamente.

    09 junio 2008 | 10:17

  13. Dice ser Carol

    Ele, espero poder ir pero no lo tengo seguro todavía, en cuanto lo sepa te confirmo. Estaría genial poder conocernos allí!! sobre todo conocernos con ntros. peludos y todo!

    09 junio 2008 | 10:19

  14. Dice ser Carol

    Melisa, los perros de raza no participan verdad?

    09 junio 2008 | 10:21

  15. Dice ser Melisa Tuya

    Sí, también pueden participar. Otros años lo han hecho.

    09 junio 2008 | 10:24

  16. Dice ser Lila

    De: Siro LlorenteAsunto: Noticias DIA DEL ORGULLO ANIMALMe lo ha hecho llegar Isabel Madrid:Querida Isabel, ¿Que tal estas?escribo para informarte de los progresos y novedades sobre el DIA DEL ORGULLO ANIMAL. En primer lugar decirte que son muchas las asociaciones que ya se han adherido oficialmente al evento: Anima Naturalis, FAADA, Fundación Altarriba, CACMA, PACMA, LIBERA, Igualdad Animal, Amnistia Animal, Plataforma SOS, CAS, Proyecto Gran Simio, ALDEBA, Vida Universal, Protectora Amigos de Milor, Protectora las Merindades, Protectora Scooby, Editorial Toro de Hierro y la ONG Sodepaz. Espero no haberme olvidado de nadie y que en estos día se apunten más asociaciones a celebrar este día con nosotros. También recibo bastantes correos de particulares que me expresan su deseo de venir a Trigueros; por lo que, finalmente, y, sin duda, la jornada será un éxito. Además de las conferencias a cargo de miembros de algunas de las asociaciones, también vamos a contar con la representación de la obra «Lidia» de Ángel Padilla y con la proyección de la película «Animal» de Ángel Mora. Además actuará el grupo de música Lyvon. También unas compañeras de León van ha hacer un taller educativo para que los niños aprendan a respetar a los animales. No quiero extenderme mucho y, por ahora, no te cuento más, pero hay ideas y proyectos aun un poco en el aire pero que son geniales. Ya te contaré.Espero que te guste la foto que te mando del castillo.Un abrazo y bss, SiroDe: Siro Llorente [mailto:sirollorente@…]Enviado el:Para: IsabelmadridAsunto: Re: Valladolid, Trigueros del Valle:DIA DEL ORGULLO ANIMAL 30-8-2008 Participa!!!Hola Isabel,muchas gracias por la respuesta y por tu difusión. Ya que preguntas que qué puedes hacer; me atrevo y, osadamente, te digo que necesitamos; también que es mucho, pero que todo se andará y cuentame en que podrías ayudar: financiación, 5 actores, voluntarios que unos días antes lleguen al pueblo, un cura que dé una misa por el toro que este año van, seguramente, a matar en Tordesillas ( y no es una broma ni lo de que le maten ni lo del cura) y, sobre todo, hacer que vaya mucha gente. Por esto último es por lo que te agradezco tanto la difusión. Además de agradeterte lo que llevas haciendo 11 años por los animales.La alcaldesa del pueblo (Mª José Polo) es del PSOE.Si lo deseas no dudes en llamarme por telefono o dame el tuyo y habl

    09 junio 2008 | 10:33

  17. Dice ser MAFALDA

    Alguien ha podido ver alguna referencia al caso de REGINA en algún medio de comunicación..?En T5 ( se nota mucho las ganas que les tengo? ) aparte de la F1, toros y más toros ! Qué «faenas» tan logradas! Pues sí..! Las 2 orejas y sobre todo el rabo les cortaba yo también, pero a ellos: los Srs. Matadores & Cía.Nunca me había decidido a llevar un panfleto antitaurino pegado en el coche, temiendo por su integridad física (la del coche )pero ahora…Me he imprimido el caso de REGINA y lo llevo pegadito bien visible en el cristal trasero.

    09 junio 2008 | 10:49

  18. Dice ser Carol

    Gracias por la información Melisa. La verdad que tu iniciativa Mafalda es muy buena 🙂

    09 junio 2008 | 11:02

  19. Dice ser Carol

    Inés iras al dia del orgullo animal o a lo de anaa?

    09 junio 2008 | 13:01

  20. Dice ser Inés

    A ANAA, Carol, a ver si puedo, ultimamente está la enfermeria un poco movida

    09 junio 2008 | 13:29

  21. Dice ser elisa

    POR FAVOR DIFUNDIR A SUNNI, A FECHA DE HOY LUNES NO HA HABIDO NI UNA SOLA PERSONA QUE QUIERA ADOPTARLO.SE ESTA APAGANDO POCO A POCO

    09 junio 2008 | 13:34

  22. Dice ser Carol

    Difundido de nuevo Elisa. Inés si finalmente vas ávísame yo voy a hacer todo lo posible por acercarme con mis enanas

    09 junio 2008 | 13:53

  23. Dice ser Inés

    Ok, Carol

    09 junio 2008 | 13:55

  24. Dice ser Myriam

    ¡Qué de eventos! intentaré ir a lo de Anaa y al concierto. Por cierto, si alguien de Madrid se entera alguna vez de alguna competición de Agility que lo diga, please!

    09 junio 2008 | 14:03

  25. Dice ser Laurus

    Hola,Qué envidia, en mi ciudad no se hacen estas cosas. Pasadlo bien los que vayáis y a ver si os lleváis un premio a casa :)MAFALDA, yo llevo un distintivo antitaurino en el coche y de momento nadie me ha pinchado las ruedas. Será porque aquí en León no hay mucha afición, algún viejuno trasnochado.Respecto a SUNNY, el viernes hubo un mensaje de un tal JORGE que decía que quería tenerlo. ¿No se ha puesto en contacto con la protectora?. Voy a abstenerme de comentar nada al respecto (que luego me dicen que soy muy mala) pero vamos, manda huevos, como decía aquel. Vuelvo a difundir.Myriam, sólo me meto con la ortografía de Terran y de algún petardo, tú puedes poner tildes donde quieras :))

    09 junio 2008 | 15:03

  26. Dice ser Eva

    Hola a todos. El 29 de este mes probablemente habrá un mercadillo benéfico de Abeiro en la Alameda de Santiago, por si alguien de Galicia puede acercarse. Lo corroboraré cuando lo sepa seguro. Y a partir de ahora se intentará hacer una salida cada primer sábado de mes con animales para promocionar su adopción. Este último sábado conseguimos dar a una perra, Carmen.Tengo 6 michos en casa con hongos. Buf, esta va a ser la casa honguitos. Todavía me parece un milagro que no me haya aparecido ninguno a mí a a alguno de mis tras gatos.Yo a Madrid no podré ir si al final hay manifestación, y allí sólo tengo una amiga que no está precisamente implicada en la causa animal, ni siquiera me ayuda a difundir los casos. Creo que la mayor parte de mis contactos borra mis mail sin abrirlos siquiera.

    09 junio 2008 | 15:30

  27. Dice ser esmucsi

    Chicas no se si os acordais de Solo, el pastor alemán con el pinzamiento abandonado en la perrera. Se ha ido el chiquitin, no ha superado el tratamiento de las filarias…al menos ha pasado una semana en paz, en una casita y con muchos mimos y cuidados y ha conocido a Cocoon.Jops…

    09 junio 2008 | 15:48

  28. Dice ser ELISA

    HOLA LAURUSYO HE HABLADO ESTA MAÑANA CON LA PERSONA QUE LLEVA EN LA PROTECTORA EL TEMA DE SUNNY, Y ME HA CONFIRMADO QUE LA LLAMAN PARA INFORMARSE PERO NADIE LO QUIERE ADOPTAR

    09 junio 2008 | 15:55

  29. Dice ser ELISA

    UNICAMENTE PUEDO ECIR:SOLO DESCANSA EN PAZ (POR LO MENOS HAS TENIDO UNA FAMILI QUE EN UNA SEMANA TE HAN DADO TODO EL AMOR QUE TU DUEÑO NO TE SUPO DAR) HAS CONOCIDO UNA CAMA, UN TECHO Y AMIGUETES PERRUNOS Y HUMANOS QUE MERECEN LA PENAUN BESO EN EL CIELO EN EL QUE ESTES

    09 junio 2008 | 15:57

  30. Dice ser MAFALDA

    Hola LAURUS! Mi MORAL hoy es EXCEPCIONalmente baja.-Por cierto, a pesar del documentado esfuerzo de REGINA por explicar su frase, a mí lo único que me sigue quedando claro, es la cantidad de intolerancia que puede llegar a tener, solita, una persona.-Bueno, pues resulta que tengo a mi viejina pachucha. El Sábado, veterinario (equivalente del dentista: lo pasas fatal y encima te cuesta una pasta ).Cortisona y antibióticos. Parece que está mejor.Había un papelito en la puerta con la foto de un galgo y, mira XD! ya conozco otra asociación: GALGOS 112 ( como el nº de emergencias)

    09 junio 2008 | 16:15

  31. Dice ser Marujilla

    ¿Sabeís que se llegaban a pagar más de 800,euros en la reventa por ver a Jose Tomas?…yo los pagaría por exterminarlos a ellos…si, que diferentes somos unos de otros.

    09 junio 2008 | 17:27

  32. Dice ser MAFALDA

    Se llevan hasta la merienda. Es como cuando el populacho peregrinaba a la plaza mayor a hacer punto de media esperando que cortaran la cabeza ó achicharraran al desgraciado de turno.Tambien era muy tradicional…Aunque, eso sí, por lo menos ellos tenían el buen gusto de no llamarlo artístico.

    09 junio 2008 | 17:38

  33. Dice ser gemma

    Hola.

    09 junio 2008 | 17:39

  34. Dice ser gemma

    Pedon se me fue.Yo no se como tienen encima el estomago de poder comer. No iria ni aunque me dieran millones.A lo que si espero ir es al concurso de ANAA, el año pasado fui con mi peludita y lo pasamos estupendamente.Un saludo a tod@s

    09 junio 2008 | 17:43

  35. Dice ser MAFALDA

    Hola GEMMA!!

    09 junio 2008 | 17:46

  36. Dice ser Marujilla

    A nosotras nos encantaría ir al concurso, pero nos pilla algo lejos, aunque el día que hagan uno para perretes diferentes y raritos iremos donde sea, porque seguro pero seguro que mi criatura gana de calle, je, je..eh Mafalda?…

    09 junio 2008 | 17:49

  37. Dice ser gemma

    de donde eres Marujilla?y que rareza tiene tu perrito?

    09 junio 2008 | 17:53

  38. Dice ser Carol

    Si, pobre Solo, me llegó el mensaje hace un rato. Que descanse en paz y vele por la familia que le ha dado todo los últimos momentos de su vida. Es una pena que la gente diga que quiere a Suny y luego nadie lo adopte, hay que tener muy claro si quieres tener un peludo o no, y no hablar por hablar, pero bueno cada uno allá con su conciencia, pero con los animales no se juega. Yo espero poder ir el domingo con mis nenas al concurso, ya os iré contando 🙂

    09 junio 2008 | 17:54

  39. Dice ser Marujilla

    Hola Gemma, soy de Barcelona, y no no se puede describir, tendrías que verla (es chica) ya sabes una imagen vale más que mil palabras.

    09 junio 2008 | 17:55

  40. Dice ser gemma

    Encantada aunque no te conozca. La verdad es que si que me gustaria verla. Yo tambien tengo perrita; si en algun momento puedes me la podrias mandar por mail (si no te importa) mi mail esgemmart696@hotmail.com

    09 junio 2008 | 18:00

  41. Dice ser Marujilla

    Ya lo creo Gemma, mañana sin falta te hago un envio.

    09 junio 2008 | 18:11

  42. Dice ser MAFALDA

    DIGO!!MARITILA, la «criatura» de MARUJILLA, es indescriptible. Yo, como soy su tía, tampoco puedo ser imparcial…Sólo decir que apareció un día vagando sin rumbo por la playa, con un cordel en el cuello…Se cree que pudo «pertenecer» a un pastor, porque le habían cortado los colmillos (y, según parece, esa es práctica habitual en el mundo pastoril). Eso sabemos solamente de su pasado. De su presente, que es la perra más feliz del mundo ( bueno, una de ellas ). Y de su futuro, que, teniendo la dueña que tiene, seguro que lo vá a seguir siendo toda la vida!

    09 junio 2008 | 18:12

  43. Dice ser Carol

    Gemma, Marujilla, os podemos agregar al mail? que aquí ya tenemos nuestro grupito ayuda-difusión y cuantos mas seamos, mejor… hablando de fotos, Mafalda tú me enviaste fotos de los tuyos o fue Inés? es q ya tengo un lio en la cabecita…

    09 junio 2008 | 18:17

  44. Dice ser MAFALDA

    Fué INÉS, que yo todavía te las debo !( Mininillo lactante encabezando el reportaje gráfico… )

    09 junio 2008 | 18:32

  45. Dice ser gemma

    buenos dias a tod@s.sabe alguien algo de la manifestación por Regina. Si salió algo en la television porque yo no he visto nada. Estoy deseando de ver esas fotitosUn saludo

    10 junio 2008 | 10:03

  46. Dice ser Marujilla

    Holasss,Mafalda…muuuuaaaccccsssGemma, te acabo de enviar un par de ellas, je.

    10 junio 2008 | 10:15

  47. Dice ser gemma

    a lo de las fotos me refiero a la perrita de Marujilla. Si podeis agregarme al mail si quereis. Por cierto Ines es socia de ANAA?Queria saber de una perrita que han quitado de la pagina, que tengo apadrinada y en su correo no me contestan.

    10 junio 2008 | 10:18

  48. Dice ser gemma

    Acabo de ver las fotos que cara de buenaza tiene ademas es muy guapetona.

    10 junio 2008 | 10:25

  49. Dice ser Myriam

    Jobar, acabo de leer la noticia de que Gerard Depardieu apoya los toros… y encima dice que los antitaurinos son más violentos que la propia fiesta nacional! es que no me puedo creer que digan esa cantidad de mentiras, ¿esos son sus argumentos? y tendríais que leer los comentarios de la gente… son para echarse a llorar. Mientras haya tanta, tantísima gente pensando así… está muy pero que muy difícil que la fiesta ésta desaparezca.Creo que en Madrid se quiere organizar una manifestación por los animales el día 6 de julio, pero todavía no está fijo. En cuanto sepa algo, lo pongo aquí para que estéis informados.

    10 junio 2008 | 10:26

  50. Dice ser Carol

    Gemma, agregada. Lo del 6 de julio Myriam lo estábamos moviendo pero no hemos vuelto a saber nada de nadie, así que no sé. Si Melisa sabes algo por favor infórmanos, gracias!

    10 junio 2008 | 10:35

Los comentarios están cerrados.