Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

Me escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro….

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

———————————

Acabo de hablar con Rodolfo, portavoz de la protectora.

Me cuenta que han puesto la denuncia ante la guardia civil, que acudió una patrulla a la protectora y que son conscientes de que algo harán, pero no demasiado.

También me explica que han entrado en otras ocasiones a robar perros. Aprovechan por las mañanas, que no suele haber nadie ya que funcionan exclusivamente con voluntarios.

Tenemos más de 100 perros entre el recinto y casas de acogida. Estamos en un terreno que es una zona inundable, sin luz, agua corriente, sin los metros necesarios para recibir subvenciones, con unas instalaciones de hace 10 años.

Tenemos unos ingresos muy bajos. Malvivimos para poder sacar adelante a los perros. Todos nuestros recursos van para los perros.

Queremos salir de ese círculo y pretendemos remitir perros a otras protectoras (los recuperaremos en cuanto tengamos otras instalaciones) o que salgan en adopción.

Y centrar nuestro esfuerzo y recursos en empezar de nuevo con unas instalaciones con las que optar a subvenciones y a contratos con el ayuntamiento para recoger perros.

¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas formas.

Necesitan adopciones y casas de acogida, ayuda de otras protectoras, todo tipo de voluntarios (desde albañiles hasta gente para estar con los perros) y socios.

Y para las nuevas instalaciones necesitan dinero (la cuenta es 0182 0552 29 0201540080), materiales de construcción cuando llegue le momento… lo que sea.

Podéis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. Coste 1.20 euros+iva

La noticia recogida en ADN Público y en RTVE.

646 comentarios

  1. Dice ser Amaia

    Me he quedado helada. Muy triste solo de recordar a mi perra, y de pensar que algún energúmeno le pueda hacer algo parecido. Me parece brutal, impresionante…Ojala que pillen a esos enfermos. Que pena me dan sus familias, xq tener a alguien así alrededor mio me aterrorizaría.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marujilla

    Cada día que paso en este mundo, más deseo que exista la ley de Karma…por que lo que es la otra, ya se ve que brilla por su ausencia. Si, es muy muy triste.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marujilla

    del Karma!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Gina

    Os digo sinceramente que este tipo de gente que hacen estas salvajadas con los animales y los toreros son las únicas personas a las que no me sabría mal pegar dos tiros. Me quedaría taaaaaaaaaan ancha, os lo digo de todo corazón.Descansa allí donde estés reina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MAFALDA

    …VADE RETRO, TERRAN!!ELISA: No creo que llamar al Aytº para insultar a los que curran allí sea buena idea. Es más, me parece contraproducente: Podemos conseguir un efecto exactamente opuesto al deseado.SÍ me parecen muy adecuadas las otras medidas que se han sugerido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser vero

    Me parece vergonzoso hasta donde puede llegar la crueldad del ser humano, el gobierno tendria que hacer algo pero ya sabemos que para ellos hay otras cosas mas importantes.Pobre animal lo que ha tenido que sufrir, estaria bien que quien lo ha echo le llegue su dia y sufra igual o mucho mas de lo que ha tenido que sufrir el animal.El mundo esta muy jodido, hay que tener la mente muy retorcida para hacer algo asi.Este mundo es una mierda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser esmucsi

    por lo que me parecio leer de alguien de la prote, es que están en unos terrenos muy pretendidos para construir, y si no tienen permiso de protectora, primero, será porque el ayuntamiento no lo ha concedido, segundo, llevan ya un tiempo y que casualidad que ahora no tienen los papeles en regla, una forma de quitarse la mierda de encima.Estas autoridades de este pueblo en concreto no harán nada, como ninguna en un caso asi (en Lleida todavía «pelean»)Es muy bonito decir, que alguien haga algo, pero el problema es que lo tenemos que hacer todo, no sirve de nada pedir una manifestación para luego ir 2 personas, porque esto da poca credibilidad y aun salimos perdiendo. Tampoco se pueden mezclar aqui los toros donde el tema aun es más complicado si cabe, soy antitaurina eh y de las duras, primero una ley animal, y cuando ya esté todo conseguido, a por los toros, pues los toros es un «lobby» bastante más poderoso, mejor dedicarle todas las fuerzas cuando tengamos algo para el resto.Después, estoy hasta los ovarios de la doble moral, si tanto te impota el 3r mundo que haces que no te llevas a todo un poblado de Sudan a tu casa o lo apadrinas? que cojones sabeis si los demás ayudamos también a las personas? iros a cagar (a los que nos llamais hipócritas)Para acabar, hijos de puta, si os encuentran va a haber lista de espera para haceros lo mismo que a Regina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Dani

    Lo que yo opino es bien sencillo. Primero tengo el estomago revuelto de lo que he leido, lo que he visto y lo que me he imaginado. Todos los sentimientos los resumo de la siguiente forma.Quien es capaza de hacer esto a un animal ¿por que no será capaz de hacerlo con personas? No me gustaría cruzarme en el camino de esos delincuentes ni siquiera ni un ratito. Ademas deberian ser tratados por algun especialista. Estan muy enfermos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Tony

    Semejante crueldad con los animales es intolerable e inadmisible,que malnacidos,que asesions,que cobardes,sinceramente los que han realizado semejante barbarie merecen vivir entre rejas TODA su vida y recordandoles todos los dias lo que han hecho.Pobre perrita,ahora descansa al otro lado del arco iris junto a tod@s los demas.Que muerte más cruel para una criatura tan noble y leal que lo unico que hacen es dar tanto cariño y compañia así como lealtad.Estoy destrozado despues de ver y enterarme de esta noticia PERO gracias por publicarla y que seamos conscientes de que hay gentuza que es capaz de hacer semejante barbarie.Para l@s que han hecho semejante barbarie SOLO espero que pagueis en esta vida con creces vuestro horrible y terrible acto inhumano y cruel.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Dominastra

    Pero que clase de monstruo puede hacer cosas asi????!!!!!!!!!!estoy sin poder creermelok asco de gente!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser María

    Pero que degenerados, que impotencia que no les hagan nada a esas monstruos, tenían que hacerles los mismo que a la pobre perra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Patricia

    Me gustaría que alguien dijera si hay algún sitio al que poder escribir y denunciar este caso. Si nos ponemos todos de acuerdo y hacemos algo para que estas barbaridades no sigan sucediendo. Por favor, que alguien diga que podemos hacer, somos muchos los que amamos a los animales y debemos hacer algo!!!. Por desgracia de nada sirve quejarnos aquí…Me siento indignada e impotente ante hechos como este. Me presento voluntaria para hacerles lo mismo a esos criminales hasta matarlos. Qué vergüenza de humanidad, de país, de leyes que sólo benefician a estos putos asesinos!!.Si alguien tiene alguna solución que lo diga aquí, esto no puede seguir así…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser terran

    MAFALDAYo si estoy muchas veces deacuerdo contigo,me pareces una tia inteligente y equilibrada,no como GINA que le gustaria ir pegando tiros a la gente por doquier

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser 3

    que rabia no haber estado alli en ese momento pq si me los hubiera encontrado de verdad que los hubiera matado, me iré toda la vida a la carcel, pero me da igual, si alguna vez veo a alguien haciendo daño a un animal, tambien se las tendrá que ver conmigo.pobres pequeñajos, q asco me da pertenercer a la especie humana…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Mona

    Me he quedado sin palabras de la impotencia que he sentido al saber y ver lo que ha ocurrido, por mucho que insulte a quienes lo hicieron, nada borra lo que ha sucedido y eso es lo que conocemos, a saber lo que nunca sale a luz pública. Cuando veo las caritas y los ojitos de mis 5 gatitos (todos adoptados)me doy cuenta de que algo hay ahí adentro unos seres que merecen cariño, cuidados y respeto. Melisa cuenta conmigo si hay que juntar firmas o hacer algo para que estas cosas no ocurran más y que las leyes se hagan y se cumplan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser MAFALDA

    … «deberían ser tratados por un especialista. Están enfermos»…Claro!! Ya se lo pagamos nosotros tambien, como a los tauromafiosos. Que la casa es grande y no repara en gastos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Ros

    Estoy llorando al contemplar estas duras imágenes. Pobrecita lo que debe de haber sufrido, yo tengo una perrita y solo de pensarlo me pongo enferma. Y lo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser andros

    !!maldigo a esos miserables a sus ancestros y a sus descendientes!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser ELISA

    PATRICIA MANDA UN MENSAJE A:lolabotella@ayto-carcaixent.es; unica@ayto-carcaixent.esPOR CIERTO MAFALDA YO EN NINGUN MOMENTO HE LLAMADO AL AYUNTAMIENTO PARA INSULTAR SINO SIMPLEMENTE PARA INFORMARME DE 1ª MANO QUE MEDIDAS PENSABAN TOMAR EN ESTE TEMA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Carlos

    El problema es que consideramos a muchas abominaciones como seres humanos simplemente porque morfológicamente se parecen. Lo que ha hecho esto no es humano, y por lo tanto no merece ni uno solo de los derechos que tiene un ser humano. Quienes hacen estas cosas deberían ser perseguidos, cazados y exterminados. Borrados de la faz de la Tierra para que su asquerosa contaminación no pueda hacer daño a nadie más. Espero que un día todos comprendamos esto y vayamos a por ellos hasta no dejar ninguno

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser vero

    YO CREO QUE MIENTRAS QUE LA LEY NO CAMBIE NOS PODRIAMOS TOMAR LA JUSTICIA POR NUESTRA,,,ESTO ES INHUMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI UN DIA UN CASO ES TERRIBLE,EL OTTRO YA NI TE CUENTO,ESTAMOS HARTOS DE TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO PARA LOS ANIMALES Y QUE LOS HIJOS DE PUTAS QUEDEN IMPUNES Y LIBRES MIENTRAS QUE ELLOOS ESTAN MUERTOS,,,POBRE PERRA DESPUES DE TODO LO QUE HABRA SUFRIDO EN SU VIDA Y AHORA ESTE TRISTR FINAL HIJOS DE PUTA¡¡¡¡DAR LA CARA SI TENEIS VALOR¡¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Ros

    Estoy llorando al contemplar estas duras imágenes. Pobrecita lo que debe de haber sufrido, yo tengo una perrita y solo de pensarlo me pongo enferma. Y lo que mas me jode es que digan el ser humano, estos no son humanos son unos cerdos cabrones a lo que habria que hacer lo mismo. Hombres (no me puedo creer que una mujer haya hecho esto)sois la escoria del planeta, deberias estar exterminados

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser CRISTINA

    No puedo evitar llorar cuando veo esta barbaridad y el dolor que han causado a un animal, que a mi parecer, tiene sentimientos…Yo tengo dos perros y, si pudiera, tendría más. Son mis alegrías y son los que nunca me han fallado. No puedo concebir cómo alguien puede llegar a causar tanto dolor a un animal indefenso.Por favor, si alguien lo lee, no hagan daño a los animales. Si no os gustan, simplemente no les hagáis daño. Ellos son los nos sacan una sonrisa en el peor día, los que se alegran de siempre de vernos, los que nunca actúan con rencor o resentimiento, los que ceden ante todo; nos admiran, nos respetan, nos quieren, nos valoran y, sobre todo, nos cuidan. Os ruego que lo penséis y espero que muchos «humanos» aprendan de su amor inmenso e incondicional.GRACIAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser beatriz

    Yo voy por mi parte a hacer un llamamiento en otros foros para que los animales que queden allí puedan ser acogidos en otro sitio, podemos hacer todos algo cada uno a ver si por lo menos podemos evitar que vuelva a suceder……..Si se os ocurre alguna cosa a parte de dar dinero y difundir, publicadlo aqui, lo que sea, a ver si conseguimos algo.El correo del ayuntamiento ha sido buena idea, si conoceis a alguien que sea periodista, o de tv, o yo que se…….el caso es que dandole difusión al caso, es la única manera.YO TAMBIEN ME CAG……………EN TODOS LOS TOREROS Y MALTRATADORES DE ANIMALES, Y QUE TENGAN LA PEOR Y MAS DOLOROSA MUERTE POSIBLE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Patricia

    Gracias Elisa. Voy a mandarles un correo y creo que al igual que yo, deberíamos hacerlo todos. Por lo menos presionamos. Si reciben 50 o 60 correos llenos de indignación y pidiendo una solución, supongo que algo harán…Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser zas

    Podeis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595Coste 1.20 euros+iva

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser 3

    y no se podria escribir o mandarles el caso a españa directo para que lo hagan público?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser david

    POR FAVOR QUE LA JUSTICIA ACTUE YA . QUE SE LO TOME EN SERIO, QUE CASTIGUE DURAMENTE A ESTOS ASESINOS… POBRE PERRITA, ES PARA LLORAR DE AMARGURA. NO SE LO MERECIA CON LO BUENA QUE ERA. VOSOTROS LOS QUE ESTAIS EN LA PROTECTORA, NOS RINDAIS POR FAVOR, SON LA UNICA AYUDA DIRECTA QUE TIENEN. QUE ALGUIEN DE «ARRIBA» DE LA JUSTICIA DE A ESOS ASESINOS LO QUE SE MERECEN.SIENTO PROFUNDAMENTE LO QUE TE HAN HECHO REGINA. NO SE ME VA A BORRAR ESTO EN MUCHO TIEMPO.DESCANSA EN PAZ REGINA.S.O.S PARA ESTOS POBRES ANIMALES !!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser una maña

    Se me caen las lágrimas después de leer esto. Eso solo lo puede hacer un malnacido, un sinvergüenza, personas que no respetan la vida, pero que desgraciados. Yo ya no se si es que están mal de la cabeza o que. Solo les tenían que hacer a ellos lo mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser alexander

    hijo de putaa.. no reventara la persona ke hizo estoo…ke rabiaa saber ke hay personas asii..tan cruel..ke cabrones….y españa no ace nada..cada dia escucho nuevas historias sobre los maltratadores de perros..y no acen nada…ke mierdaa…yo amo a los animales..pero hay ke actuar yaaa..!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser A...

    Diossssssss como hay engendros capaz de hacer esto?que asco de vida de verdad¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser hastaloswebos

    Siento asco por la especie humana. Y odio por hijos de puta como estos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser AUXI

    Esos salvajes no se pueden considerar personas, no se como son capaces de hacer estas barbaridades, no me explico no me hago a la idea. Que pena por dios, cuanto habra sufrido el pobre con esa carita de bueno que tenia y esos cabrones lo que le han exo sufrir, me da verguenza ajena saber que hay gente tan mala en esta vida, gente que de verdad no tiene ni una pizca de sentimientos. porque ¿¿ que daño le hacia a ellos ese pobre animal??? ojala no puedan ser felices ni un segundo de su vida y que los maten como ellos han matado porque ellos si que se lo merecen eso y mas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Egalite

    Por favor, cuando sepais quien ha sido, publicadlo, que se sepa.El dia que en este pais se decidan a hacer JUSTICIA real y sincera (y no el simulacro que hay hoy dia), y se instaure la pena de muerte, me presento el primero a las oposiciones de verdugo, pq hay «personas» que han perdido el derecho a vivir en esta sociedad que hemos construido, y que tanto esfuerzo (y sangre) nos ha costado, y no queremos a gente asi en ella.Si un perro agresivo devora y mata a alguien, se le administra una inyeccion letal. No consigo entender porqué si un animal como estos mata a un perro, no se le administra una inyeccion letal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser ESO QUE IMPORTA

    Esta gente con morir no pagan, que lástima encontra algún hijo de p… de estos en plena acción, se iban a enterar de lo que son instintos primitivos y salvajes fuera de control!!!!!!!!!!!!!Y luego me meterían en la cárcel, pero que agusto me iba a quedar exponiendo su cabeza empalada, como advertencia para otros, como en plena edad media.¡¡¡ VENGANZA, VENGANZA,, VENGANZA…!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser nuca

    Esto solo pasa en España, no tenemos leyes de proteccion de los animales estos salvajes seguiran haciendo lo mismo y se quedaran tan contentos.Nuestros animales nos dan todo su cariño y amor incondicionalmente , esto no lo podemos permitir, tendrian que identificarlos y poner sus fotos a la vista para que todo el mundo sepa quienes son.Nosotros tenemos el deber de protejer a nuestros animales y a los que no tienen una familia.Estas imagenes son terrorificas ,no pueden quedar impunes.» Una amante de los animales.»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser yo

    Lo unico que quiero decir, es que esto no va a quedar así. Voy a poner todos los medios a mi alcance para averiguar quien/quienes han sido y lo vais a pagar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Fernando G

    ES LAMENTABLE QUE EN ESTA ESPAÑA NUESTRA, LOS DIRIGENTES TANTO DE IZQUIERDA COMO DE DERECHAS NO MUEVAN UN DEDO POR ENDURECER LA LEYES CONTRA ESTOS ASESINOS, QUE SE RIEN DE NOSOTROS Y DE ESTAS RIDICULAS LEYES. ¡BASTA YA Y HAGAN ALGO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Blanca

    No se les puede llamar mas que HIJOS DE PUTA ,y aun nos quedamos cortos.Lo justo seria que los cogieran y les hicieran exactamente lo mismo a ellos,que sepan lo que han hecho.Ojala se pudran en el infierno esa gentuza de mierda,que no son mas que monstruos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO ESTOS DESGRACIADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!Perdon por el lenguaje pero es tanta la rabia que me ha producido esta noticia que no puedo contenerme.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser cazamaltratadores

    HIJOS DE LA GRAN PUTA NO MERECEIS VIVIR, COMO DICENEN EL FORO OJO POR OJO, MALTRATADORES Y ASESINOS AL PAREDON, SOBRAIS, LA MIERDA COMO VOSOTROS SOBRA.Espero y deseo que Regina este en un lugar dondesean tan feliz como se merece aunque sabés lo más triste que si por ella fuera y a pesar de lo que le han hecho seguro que este donde este estará dispuesta a cuidar y acompañar a cualquiera de nosotros incluso a la panda de descerebrados hijos de puta que le han hecho eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser Soledad_

    Pero qué hijos de puta!. Disculpad el lenguaje, pero me se me han puesto los pelos como escarpias. Qué hijos de puta, si hacen eso con un animal, que no harán con un ser humano

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser Enric

    esta es la direccion del ayuntamiento: unica@ayto-carcaixent.esescribamos todos para dar nuestro apoyo, pedir que encuentren a esos cabrones y que ayuden a la protectora a tirdar adelante la vida de todos los animales que tienen allí, esperando un hogar y una vida más digna.NO A LA VENTA DE ANIMALES!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser isabel

    COPIO Y PEGO. OJALA Y TENGA SUERTE LEON.Hola de nuevoinformo de nuevo como ya hice la semana pasada, Leon el perro pastor que lleva años en su celdita de la prote siguen sin tener ni una solo persona que se interese por el, desde la prote me dicen que da mucha pena porque es muy muy noble y esta practicamente todo el dia encerrado, por favor difundamos este caso y esperemos que alguien pueda echarle una mano, seguro que despues de los cientos de mensajes de ayer alguien se interesara.¿o es que solo estaban ayer para quejarse?lo dijo elisa · 4 Junio 2008 | 10:47 AM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser eva

    puf: acusas de maltrato animal en la perrera y que en tu barrio hay un loco que se dedica a torturar a los gatos, pues bien, debes de sentirte muy bien con los cojones sentados en el salon de tu casa mientras escuchas maullar de dolor a los pobres gatitos y no HACES NADA!!!en tu pueblo no hay policia?estais sin civilizar o que?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser sara

    Si yo me encontrara a un bastardo de los que le ha hecho eso a Regina, iba a saber lo que es sufrir y lo que ha padecido ese animal, porque le iba hacer lo mismo. Que valiente, meterse con un animal indefenso.ojalá les pase algo muy muy malo a esos hijos de puta. Les deseo la muerte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser miguel

    Hagamos algo con esta gente tendria que haber una pandilla o algo q hicieran lo mismo con ellos y hacerles lo mismo, pero este gobierno es una puta mierda¡ libertad para hacer lo mismo con esta gente y q sepan lo k es sufrir

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser covadonga

    estos hechos solo somos capaces de hacerlos, los mal llamados animales racionales (humanos)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Rosa Martínez

    Estoy llorando, aun conmocionada por esta terrible historia.¿Cómo puede ser posible que alguien haya hecho semejante barbaridad?Miro a Molly y a Edgar, mis dos gatitos adorables, sin poder dejar de llorar y ellos están asustados porque no les gusta verme así, pero no puedo parar…¿Qué puedo hacer yo ante tal barbarie? primero maldecir a esos mal nacidos de dos patas (no los puedo llamar de otra manera porque no son seres humanos puesto que no tienen ninguna humanidad) y después pedir justicia, JUSTICIA, aunque dudo que nadie la vaya a aplicar. Los animales están desprotegidos ante un mundo cruel y por lo visto esto seguira así.UN DESEO: QUE LES HAGAN LO MISMO A LOS QUE HICIERON ESA BARBARIE A LA POBRE PERRITA.¡QUE MIERDA DE MUNDO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser Mercedes

    No sé qué podemos esperar de un país, y unas comunidade, cuyos gobiernos y parte de la familia real asisten con orgullo al bochornoso espectáculo de las corridas de toros, se hacen fotografías sonriendo mientras torturan a los animales y potencian y difunden ese tipo de espectáculos, a los que pueden asistir los niños. Por si con parte de la familia real que había teníamos poco, la recién llegada princesita también participa, sonríe y disfruta. Magníficos ejemplos. Como la esclavitud era igualmente una tradición, ¿la recuperamos también o qué?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser elena

    en respuesta a alverto no generalices yo soy valenciana y tengo dos perros adoptados y pertenezco como colavoradora a sos galgos asi que pagala con los hijos de puta asesinos de regina pero respeta al resto

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.