Dexter, un ejemplo de lo que les pasa a los gatos en la calle (TIENE INMUNO) (ADOPTADO)

En la protectora de animales de Orihuela, en Alicante tienen un gatito con muy mala suerte que quiero presentaros.

Dexter es un señor Don Gato de aproximadamente cinco años que andaba perdido por la calle.

Le alimentaban en la calle, pero este invierno, cuando fue su cuidadora a ponerles su comida, se le acercó hecho unos zorros.

Había pasado un mal invierno; estaba muy enfermo con rinotraqueitis y bronquitis, con llagas en la boca que le impedían comer lo que encontraba por ahí; deshidratado, desnutrido, enfermo…

Tuvo suerte. Fue recogido y ahora mismo esta en una casa de acogida en Orihuela.

Miles de gatos que sus dueños creen que pueden buscarse la vida en la calle acaban mucho peor.

Pero la desgracia de Dexter no ha acabado aquí. En esta casa de acogida hay mas gatos y la señora que los cuida los deja salir a la calle.

Pues bien, hace dos días volvió con un perdigón en la pata derecha, a la altura de la axila. Tuvieron que operarlo para extraérselo.

Está claro que Dexter necesita una familia que permita volver a pisar la calle, con la que echarse buenas siestas calentito en el sofá.

Mónica me cuenta:

El pobre no levanta cabeza. Y estamos impotentes ante el hecho de no poder encontrarle un hogar definitivo en el que no permitan que NUNCA mas le pase nada malo. No me explico como no me lo quitan de las manos. Es muy cariñoso y dócil.

Y además es precioso. Con el pelo blanco inmaculado (tan sólo necesita un buen baño) y unos precioso ojos verdes agua.

Si quieres adoptar a este gatazo el contacto es 616129276 daphne_de@hotmail.com

————————

Ayer este post acumuló más de 100 comentarios. Por desgracia, pocos versaban sobre el caso de Dexter o al problemática de abandonar gatos en la calle.

La mayoría eran agrias discusiones, irrespetuosas y poco constructivas.

Oscar pedía en uno de los últimos comentarios

Estoy a favor de la libertad de expresión.. pero creo que seria necesario «censurar» la actividad de determinados «reventadores» de blog.

Tienes razón Óscar, y eso he hecho. Y si no lo hago con más prontitud es porque no puedo estar las 24 horas pendiente de los comentarios del blog.

Si alguno consideráis que he borrado comentarios que deberían permanecer o pensáis que he dejado otros que debería haber borrado, lo lamento. No pretendo ofender a nadie, pero es una tarea de lo más subjetiva.

Os pido a todos, por favor, comentarios relacionados con el tema y respetuosos.

———————

NOVEDADES: Mónica me cuenta que había gente interesada en adoptarle (gracias loc@pitbull), pero no ha podido ser:

Le hicimos las pruebas de leucemia e inmuno el viernes. Por desgracia y para nuestra frustracion dio positivo en inmuno.

Ahora solo existe la posibilidad de que alguien sin gatos o con mas gatos enfermos de inmuno lo adopte.

No tenemos donde alojarlo con esta enfermedad, así que tristemente tendríamos que dormirlo.

Estoy desesperada. Es muy injusto…

Ojala aun encontremos a alguien.

——————–

NOVEDADES

Fueron tantas las difusiones en tantos sitios distintos y tanta gente la que se intereso en Dexter que no daba a basto contandoos que ha sido de el.

Efectivamente las novedades son muy buenas.

Ayer lo lleve a su casa definitiva.

Su nueva mami se llama Lourdes, es de Torrevieja y es una chica maravillosa que ya tuvo una gatita con inmuno y que queria hacerse cargo de Dexter. Esta mañana me ha llamado y esta encantada con el y el con ella. Lo cierto es que no extraña a nadie, es muy cariñoso y se llevaron genial desde el principio.

Me quedo tranquila porque se que va a estar muy bien.

Muchisimas gracias por la ayuda que nos prestaste en la difusion. No sabes la de gente que me llamo porque habia leido el caso en tu blog.

60 comentarios

  1. Dice ser colunga

    OH!!! Si no fuera pq ya tengo uno y encima me dan alergia me lo quedaba de mil amores…pero q carita…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laura

    No entiendo como una desgracia humana es capaz de disparar a un pobr animal. Entiendo que para ciertas personas, los animales son molestos o causan alergia, pero si tienes algun problema con el animal es tan simple como pedirle al dueño que lo vigile. Estos desquites no lo deberian pagar los animales, que no tienen culpa de nada.A mi tambien me molestan algunas personas y no me lio a tiros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser BELLA

    jolín, me da muchísima pena no poder adoptarlo, vivo en un complejo de apartamentos en zona turística de puerto del carmen en lanzarote. Tengo dos gatitas en casa y además le doy de comer a diario a mas de 7 gatos, los que puedo los recojo, los llevo a desesterilizar y los dejo por allí. Sinceramente la frase «vida de perros» les viene a los pobres gatos que ni pintada. Si no hay otro remedio, podría traermelo para acá y dejarlo con los otros, es que en casa no puedo porque también tengo un perro.Si puedo ayudar en algo por favor, avisadme.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser JBalls

    Tener un animal que te quiere y al que querer, es una de alegrías de la vida.Yo tuve dos gatitos, ahora sólo tengo uno, y puedo asegurar que dan todo el cariño y compañía del mundo.http://livingonjballs.wordpress.com/2007/10/10/hay-quien-apuesta-

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser tania

    tan bonito y tan triste 🙁

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser amante

    Os comunico que hay gente en LANZAROTE, que hace ver que cuida mucho a los animales y maltrata a las personas, de eso sabe bien una encargada del aeropuerto que retuvo a una persona de 85 años sin escrupulos y luego se hacer llamar ory 2 en un foro de amante de los animales,MAS HUMANIDAD CON LAS PERSONAS PARA CREERME QUE ESA BICHA AMA A ALGÚN ANIMAL, ME GUSTARIA LA INVESTIGARAN PUES NO TIENE CORAZON, NI CON SU MA…UN SALUDO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Patricia

    animooooooo es un solete

    19 febrero 2008 | 9:43

  8. Dice ser Carol

    ánimo campeón seguro q muy pronto encuentras a alguien q te merezca! eres tan bonito…

    19 febrero 2008 | 10:05

  9. Dice ser Pam

    Dexter seguro que muy prontito encuentras alquien que te dé lo que mereces, cariño, felicidad, todos los cuidados que necesitas y el calor de un hogar.Un besote!

    19 febrero 2008 | 10:35

  10. Dice ser Maelmori

    Que pena, por favor…Me recuerda tanto a mi gatita… También vino de la calle, y es un auténtico dispensador de amor. Ojala tuviese también espacio para Dexter…

    19 febrero 2008 | 13:03

  11. Dice ser Alberto

    Me parece increible que mostréis tanta pena por un animal, no le deseo nada al pobre gato, pero es que lo de que os gastéis el dinero en un chucho o bicho parecido no lo puedo aguantar, seguro que sois de los que cuando un pobre se os acerca por la gran vía no le hacéis ni puñetero caso y os da hasta asco, en fin, no ayudéis tanto a los animales y ayudad un poco más a las personas, que triste la gente como vosotros, asi nos va.Saludos.

    19 febrero 2008 | 13:05

  12. Dice ser pepito grillo

    no os paséis con alberto, que al menos lo ha dicho con educación….

    19 febrero 2008 | 13:20

  13. Dice ser Lucia

    Pepito Grillo,Aquí no valoramos la buena educación, sino las buenas intenciones.

    19 febrero 2008 | 13:24

  14. Dice ser vaninka

    Ojalá Dexter encuentre pronto una casita y esa gente q pasa por aquí q odia tanto a los q invertimos nuestro tiempo o dinero en ayudar a los animales les deseo q les vaya bien con los 5 niños q tendrán apadrinados, con todas las donaciones q harán al tercer mundo, con esas rondas nocturnas de llevar café a los vagabundos y con todas las movilizaciones q seguro q están haciendo para acabar con la pobreza.Sino haces nada de eso y te quejas de los q ayudamos a los animales, háztelo mirar, eh!!

    19 febrero 2008 | 13:32

  15. Dice ser Fernando

    Tengo un gato exactamente igual que Dexter. Lo cogí de la calle. Es un pedazo de pan. Y además nos ha proporcionado a mi chica y a mí una conciencia completamente diferente a la que teníamos antes por los animales.Quien pueda, por favor, que se haga cargo de él. No se arrepentirá.Por cierto, una duda que tengo. Algún experto en razas me sabría decir a cuál pertenece Dexter? Ya que es igual que el mío, me gustaría saberla.Gracias

    19 febrero 2008 | 13:34

  16. Dice ser Viajes

    Ojala lo adopten, tiene pinta de ser muy majo y muy cariños. a ver si alguien lo adopta y le da todo el cariño que se merece.

    19 febrero 2008 | 13:43

  17. Dice ser ISABEL

    LA HISTORIA DE FRODO Y NENAUN DIA DE OCTUBRE DEL 2006 IBAMOS PASEANDO NENA(mi perra de 12 años y 35 kilos) Y YO Y SE NOS ACERCÓ FRODO CON UN MES Y MEDIO MAULLANDO Y RESTREGÁNDOSE CONTRA LAS PATAS DE NENA, NOS QUEDAMOS TAN ALUCINADAS ( NENA MÁS QUE YO), QUE NO PUDE NO LLEVÁRMELO PARA CASA ( ERA ESO O LO ATROPELLABAN) . ESTABA MUERTO DE HAMBRE Y LO QUE PEDIA POBRECITO ERA COMIDA. A DÍA DE HOY, ME ARREPIENTO DE NO HABER ADOPTADO ANTES UN GATO, PORQUÉ LA RELACIÓN ENTRE NENA Y FRODO ES FANTÁSTICA.

    19 febrero 2008 | 13:45

  18. Dice ser Demóstenes

    ISABEL: lo que hiciste ese día se llama robo. ¿No se te ocurrió pensar que ese gato podía tener un dueño? ¿Que alguna niña desconsolada podía estar buscándolo? ¿Ni siquiera pensaste por un momento que ese gato podía ser feliz en libertad y haber escapado de unos dueños que lo querían castrar o no le dejaban correr suelto por el mundo? Es otra demostración de fanatismo y prepotencia. Y de que no pensáis.Y por cierto: no hace falta GRITAR!!

    19 febrero 2008 | 14:09

  19. Dice ser Ana

    Isabel, hija.Al 99% que era un abandono intencionado.De feliz nada, acabaria muerto de hambre, enfermedades o atropellado.y por favor, la esterilizacion es la alternativa al abandono de cachorros, informate antes de hablar.Os animo a todos a no pasar de largo ante un animal que parezca perdido.Y a los dueños de gatos,rogaros que los identifiqueis con collar y chapa con telefono grabado.Os evitara muchos problemas si algun dia el gato se pierde.

    19 febrero 2008 | 14:36

  20. Dice ser Raúl

    Qué lastima, de verdad, estas cosas me deprimen, yo tengo una gatita siamesa y es muy hija de puta pero es que la verdad es que me llena de alegría la casa y por muchas travesuras que haga se me caería el alma al suelo si la abandonara.

    19 febrero 2008 | 14:49

  21. Dice ser Maribel

    Tengo tres gatos y ojalá pueda tener más. Uno es igualito que Dexter , blanquito y con unos ojos peciosos. Quien adopte a este bomboncete, se lleva una preciosidad a su casa. Son la criatura más maravillosa que existe, muy por encima del ser humano, con diferencia.Un consejo: pasar de los anormales que entran sólo para soltar espumarajos por la boca. Si no les contestáseis, directamente se irían a tocar las narices a otro sitio.Mucha suerte para Dexter.

    19 febrero 2008 | 15:43

  22. Dice ser Ana

    Exactamente cual es el motivo de esta agresividad?en q nos hemos convertido? «Cada vez q conozco más a los humanos más quiero a los animales»

    19 febrero 2008 | 15:52

  23. Dice ser noelia

    No entreis a trapo, siempre aparece gente tratando de imponer susu ideas , saben que este es un blog solo para animales y estan tan aburridos que entran a fastiar.A la chica que recogioa la gatita, tranquila no es un robo, la encontraste en la calle maullando y si ademas no tenia chip no hay problema, si hay una niña llorando desconsolada es siempre mejor a que un coche lo hubiera matado (Para algunos sera mejor)Yo hubiera tb recogido al gatito.

    19 febrero 2008 | 15:59

  24. Dice ser iris

    yo solo digo ke lo ke le acen a estos animales se lo agan a las personas para ver lo ke sientenno ace muxo me encotre un perro desnutrido y me lo kede era un cachorrojusticia para todos o para nadie

    19 febrero 2008 | 16:42

  25. Dice ser Tesla

    Pero mucha culpa de todo esto la tienen también los «supuestos» amantes de los animales. Ya me han ofrecido dos amigos cruzar a mi gato con sus respectivas gatas. Que acto más bonito, traer cachorritos al mundo… Pero luego esos gatitos necesitan un hogar. ¿Y qué pasa si no se lo encuentran? O aunque haya gente interesada, ¿no pueden ir a un refugio de animales o a la perrera y rescatar a uno?

    19 febrero 2008 | 17:14

  26. Dice ser Siamesito

    Suerte para Dexter, ojalá encuentre a alguien que le quiera de verdad y le de la vida que se merece.

    19 febrero 2008 | 17:39

  27. Dice ser Noelia

    Me da mucha penita si pudiera lo adoptaria pero tengo una perrita en casa y eske se pela cn una mosca bueno q resista micho

    19 febrero 2008 | 19:17

  28. Dice ser Ana

    Hola, tuve una vez un gato y muy mono, se lo regalé a unos amigos porque en mi casa maullaba de noche, no dejaba dormir a nadie, en fín un desastre.Me gustan los animales pero pienso que hay muchas personas necesitadas de cariño, muchos ancianos solos que necesitan compañía, apoyo y una mano amiga para poder seguir.Supongo que me pondreis verde como al resto de los que anteponen las personas a los animales pero me da igual. Prefiero estar un rato hablando con una persona que se sienta sola, invitarle a comer sino tiene qué comer que gastarme un dineral en revisiones, vacunas y demás en animales.Serán cariñosos no lo dudo, pero a mí no me compensa, me compensan otro tipo de cosas.Supongo que si amais tanto a los animales también lo hareis con las personas o no?Esperando me pongais a caldo. Un saludo.

    19 febrero 2008 | 19:19

  29. Dice ser Ana

    Eso pensaba yo que la gente que ama (como dicen ellos) a los animales era más tolerante.Pero he visto unas contestaciones que me han dejado alucinando, no me esperaba yo todos estos improperios contra los que no nos gustan tanto los animales y digo tanto… porque a mí me gustan, pero en mi casa como que no.Repito que una vez tuve un gato y nunca mais.Aparte de que por mucho que los limpies, los gatos precisamente ni se dejan se limpian ellos solos, huele la casa y en una casa normal, no.Ya sé que anteponer el olor que despiden, a tener un animal en casa con todo lo que eso supone, puede sonar mal. Pero hablo con conocimiento de causa, mi prima tiene dos perrazos en una casa de 130 m/2 y los baña a tope y esa casa, huele.Pero como también veo que los animales muy monos de momento y luego abandonados por ahí porque se van de vacaciones con los niños, pues sinceramente no me gusta.Así que los animales me gustan libres, no hay cosa más ridícula que un gato atado, que los he visto, paseándolo la niña por el parque. Absurdo desde todo punto e vista.

    19 febrero 2008 | 19:38

  30. Dice ser SARA

    Hola¡Sinceramente creo que algunas de las intervenciones no merecen ser contestadas ni tenidas en cuenta, pues se trata de personas carentes de sentimientos y de razocinio como demuestran sus palabras, y lo único que buscan precisamente es la confrontación.Me encantan los animales y estoy orgullosa de ello. Tengo tres gatos recogidos de la calle y un perro.A los que opinan del gasto que hacemos en los animales y no en las personas le daré varios argumentos:-Hago con mi dinero lo que quiero-Mi dinero empleado de esta forma genera una enorme cantidad de puestos de trabajo-Espero que los que tanto se meten con los que gastamos nuestro dinero en los animales, carezcan de coche, puesto que eso si que es un gasto superfluo (gasolina, mantenimiento..) y si lo tienen que sea el más barato, espero que tenga la ropa justa y nada más, y supongo también que viven en unos 20 metros, porque con eso basta…Todo lo que exceda de esto sería criticable porque no se lo gastarían en los pobres.Además le diría que demuestran ser muy pobres de espiritu y mente cuando no son capaces de reconocer que el cariño puede ser compatible y que, normalmente, los que amamos a los animales, somos mucho más solidarios que los que tanto cacarean su amor por las personas y que hablan del dinero desperdiciado que es el cuidado en los animales, mientras se pavonean con sus enormes joyas y su carisimos coches

    19 febrero 2008 | 19:39

  31. Dice ser alberto cremades

    para que todos estos disparates de abandono, maltrato y crueldad con los animales se temine;crueldad,descaradamente autorizada y subvencionados con el dinero de todos ls españoles en esas salvajes torturas en los «cosos de crueldad animal»como son las llamadas vergonzosamente plazas de toros.Para terminar con todo eso;en marzo proximo ya sabes a quien NO TIENES QUE VOTAR;porque tan defensores de esas salvajads son el P.P. como el PSOE;Son tal para cual;y nosotros los culpables de que estos dos partidos de maleantes ,sigan consintiendo y «chupando» rueda, por los fuertes intereses creados y tanta crueldad animal en nuestro pais.;

    19 febrero 2008 | 19:44

  32. Dice ser garbogarbo

    A todos aquellos que cuestionan que la gente se vuelque ayudando a los animales, decirles que alguien que profesa su amor a un animal seguramente lo haga también a las personas. Yo soy un caso contrario: adoro a los animales, estoy mucho más sensibilizado con ellos que con el ser humano. Creo que la gente (exceptuando a los niños) tienen lo que se merece, en cualquiera de sus casos. Somos la especie animal más despreciable porque generamos odio y crueldad gratuita, organizamos guerras, matamos a nuestras esposas, asesinamos a nuestros compañeros de colegio, robamos, violamos… Por todos estos motivos creo en los animales. Y creo además que lo mejor que le puede pasar al planeta es nuestra extinción.

    19 febrero 2008 | 20:54

  33. Dice ser Alucard

    …a veces no entiendo algunos comentarios en estos foros.Acaso hay que elegir entre ser sensible con los animales y serlo con los humanos?…yo lo soy con todos los seres vivos de este planeta…incluso con Demóstenes,que en el fondo solamente da pena.Animo a todos los que aman a los animales(incluidos los humanos)

    19 febrero 2008 | 21:11

  34. Dice ser María

    Solo me interesa el futuro del pobre gato y una solución para el que ya ha sufrido bastante » en esa calle que se vive tan bien» ..paso ya del individuo y de la pija Ay Ay que que le huele mal el gatito , no creo que vaya mucho en el metro ni al mercado pero seguro que va al gimnasio que alli huele genial !! y estoy siendo suave con los dos.

    19 febrero 2008 | 21:35

  35. Dice ser Landa

    Pero al fin, alguien va a adoptar al pobre animalito o no? Porque para eso es el artículo, imagino.Si me lo pudieran mandar a través del Atlantico, yo lo adoptaría.Ojalá que aparezca un alma caritativa.

    19 febrero 2008 | 22:03

  36. Dice ser Jokin

    Hola, creo que esta entrada de blog es adecuada para contactar con ustedes, vean este video por favorhttps://www.youtube.com/watch?v=eQSQH4pxrkMEscribo para que entre todos denunciemos a ese descerebrado y para que se lleve su maldito merecido.Muchas gracias

    19 febrero 2008 | 23:39

  37. Dice ser Xoni

    La gente no entiende eso, al igual que tampoco entiende las condiciones de la gente en el tercer mundo, yo ya tengo 4 gatos en mi casa recogidos con condiciones similares, y ojala pudiese tener mas.

    20 febrero 2008 | 3:14

  38. Dice ser oscar

    estoy a favor de la libertad de expresión.. pero creo que seria necesario «censurar» la actividad de determinados «reventadores» de blog.

    20 febrero 2008 | 8:42

  39. Dice ser INES

    Estoy de acuerdo con Oscar, me parece muy bien que a la gente no le gusten los animales y hagan muchas cosas por los niños y blablabla, pero precisamente por eso ¿para que se meten en estos blogs donde estamos los que sufrimos por los animales? Además cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Yo el sabado hice 600 km para llevar a 7 perritos a ANAA, 5 cachorros y los padres que llevaban dos meses en la calle y la gente me critica. ¿Me meto yo con los que se van a ver un partido del R. Madrid o un concierto?Por cierto, aprovecho para alabar la labor de ANAA y tantas otras protectoras

    20 febrero 2008 | 8:51

  40. Dice ser Melisa

    Ayer este post acumuló más de 100 comentarios. Por desgracia, pocos versaban sobre el caso de Dexter o al problemática de abandonar gatos en la calle.La mayoría eran agrias discusiones, irrespetuosas y poco constructivas.Oscar pedía en uno de los últimos comentarios»Estoy a favor de la libertad de expresión.. pero creo que seria necesario «censurar» la actividad de determinados «reventadores» de blog.»Tienes razón Óscar, y eso he hecho. Y si no lo hago con más prontitud es porque no puedo estar las 24 horas pendiente de los comentarios del blog.Si alguno consideráis que he borrado comentarios que deberían permanecer o pensáis que he dejado otros que debería haber borrado, lo lamento. No pretendo ofender a nadie, pero es una tarea de lo más subjetiva.Os pido a todos, por favor, comentarios relacionados con el tema y respetuosos.

    20 febrero 2008 | 9:13

  41. Dice ser loc@pitbull

    Bueno ya he visto que mi comentario ha desaparecido.Si fue irrespetuoso, es lógicamente por que el «no respeto» no siembra más que «no respeto».Y bueno lo primero es que aquí no se va a dar explicaciones en lo que se gasta cada uno su dinero y más después de haber estar trabajando como un imbécil para ganarte tus cuatro perras. ¡¡¡Pues hasta ahí podríamos llegar!!! Amosanda.En el caso de Dexter, yo me estoy planteando el adoptarle, ya he establecido un contacto con la persona que lo tiene, en otro foro.Todos mis animales son recogidos, (dos perros, una gata y un jilguero) y todos están gordos y lustrosos de toooodooo el dinero que me gasto en ellos jeje y lo seguiré haciendo mientras pueda, y si encima veo que a ciertas cabezas pensantes les molesta, pues con más satisfacción si cabe lo haré.Así que los que tengan tanto tiempo libre para meterse a porculizar a los que defendemos a los animales, pues que lo aprovechen en realizar las buenas obras que tan felizmente defienden.Así que hala, a echar una mano por ahí, que hace falta en muchas partes. Que lo mismo hasta nos vemos ¿no?

    20 febrero 2008 | 9:41

  42. Dice ser Melisa Tuya

    Ojalá salga adelante la adopción loc@pitbull, muchas gracias.

    20 febrero 2008 | 9:57

  43. Dice ser Carol

    Como va la adopcion de dexter? nos podeis informar? gracias

    21 febrero 2008 | 17:09

  44. Dice ser Gato Negro

    Me gustaría hacer una puntualización muy importante viendo algunos de los comentarios.Soy amante de los animales 100% tengo 2 recogidos de la calle y si pudiera en vez de 2 tendría 200 pero…Queridos amigos, el hecho de que me encanten los animales y los defienda a capa y espada no significa que a los pobres niños del tercer mundo y a los ancianitos necesitados de una mano amiga les haga un corte de manga.No son temas excluyentes, ahora si, también puntualizaré que es bastante más complicado recoger de la calle a un pobre ancianito abandonado o encontrarte debajo del coche que aparca frente a tu portal a un niño tercermundista ciego y con la mandíbula rota por una paliza que le han dado unos gamberros.Así que a los energúmenos que se aburren tanto como para entrar en un blog pro-animales sin siquiera gustarles y sin ser capaces de respetar al resto de participantes les diría que si la gente que piensa como ellos, en vez de dar por culo en un tema que ni les va ni les viene, hicieran algo por lo que de verdad dicen que les interesa (por desgracia me da a mi que solo les interesan esos temas para usarlos de arma arrojadiza), ya no habría niños desnutridos en el 3º mundo.

    21 febrero 2008 | 23:01

  45. Dice ser loc@pitbull

    Exacto Gato Negro.Hola Carol, preguntas por la adopción de Dexter. Estamos en ello, estamos salvando algunos pequeños obstáculos como su recuperación del disparo y demás, y en cuanto esté en condiciones de darse el paseo de Alicante a Toledo y si Dios quiere y no surge ningún imprevisto, lo tendré en mi casa mimándole y poniéndole gorrrdo gorrrdo en breve tiempo, ya os contaré. 😉

    22 febrero 2008 | 18:23

  46. Dice ser Ángela

    ¿Y por qué algunas personas piensan que nuestra capacidad de ayuda se limita sólo a los perros y gatos? En el corazón humano puede caber un mundo, y puedes sufrir por un hermano de especie, por un perro torturado, por un bosque abrasado, un río contaminado, etc, y, dentro de nuestras escasas posibilidades, tratar de remediarlo. Y no estoy haciendo literatura.

    23 febrero 2008 | 12:20

  47. Dice ser Otra Angela

    Estoy totalmente de acuerdo con Gato Negro…prometo que si algun dia me encuentro un niño del 3º mundo en mi barrio lo cojo y me lo llevo hasta que alguien lo reclame o se hagan cargo de elMientras tanto, me gusta gastarme el dinero que puedo en mis chuchiños y mi gato…Creo que somos seis mil millones de personas en el mundo como para poder diversificarnos y cuidar de todo el que le haga falta. Por eso felicito a todas las almas bondadosas que escriben en este blog quejandose de que nos gastemos el dinero en las estupidas vacunas y desparasitaciones (con las que, por cierto, tambien cuidamos la salud de esta gente) mientras ellos le dan la mano y hablan con los viejitos. Porque ellos tambien hacen falta pero qué caray, que mas os dara que parte de la poblacion tambien cuide un poco de estos seres maolientes y ruidosos que por lo menos a nosotros nos llenan de alegria cada momento.

    23 febrero 2008 | 22:29

  48. Dice ser Melisa

    Gracias loc@pitbull, muchas gracias en cualquier caso. He actualizado el blog. Confiemos en que aún haya esperanza para el bueno de Dexter.

    25 febrero 2008 | 8:53

  49. Dice ser Carol

    Desde luego es una pena tan grande que haya tanta maldad por el mundo y que este pobre animalito no encuentre un hogar, animo dexter y gracias a loc@pitbull porque aunque finalmente no puedas adoptarlo tu detalle demuestra que tienes un gran corazon

    25 febrero 2008 | 9:15

  50. Dice ser pam

    Ojala que encuentre a alguien que no tenga gatos y lo pueda adoptar y darle todo el amor del mundo.ANIMO!!!

    25 febrero 2008 | 9:41

Los comentarios están cerrados.