Bonito necesita padrinos (ADOPTADO)

La protectora de Animales de Mataró ha encontrado a Bonito en la calle con signos de evidente maltrato: cicatrices, heridas por todo el cuerpo y un fortísimo golpe en una pata delantera por el cuál tendrá que ser operado.

Un estado lamentable que podéis comprobar en la foto.

No saben de dónde proviene este maltrato exactamente, pero lo que sí que está claro es que ha sufrido mucho.

Necesitan personas que quieran hacerse padrinos de Bonito para poder mantenerlo en la protectora y realizar la intervención quirúrgica a la que tiene que someterse.

No hay tiempo que perder, Bonito necesita mucho apoyo ahora…

Si quieres ser su padrino o realizar una donación para que Bonito pueda ser curado, puedes hacerlo entrando en la página web de la Protectora de Mataró o directamente en la sección de apadrinamiento

También puedes llamar al 93 741 40 91.

————-

Novedades: Bonito ha sido adoptado. Os pego el mensaje de su nueva «tía»

Este mensaje es para informaros con todo orgullo y alegria que mi hermano ha adoptado a Bonito . Lo ha tenido en régimen de acogida (la protectora así lo decidió conveniente antes de la adopción definitiva) casi 3 semanas y hoy mismo, hace apenas media hora, ya es el papá oficial de Bonito. Aunque ahora se llama BALOO …

Está GUAPÍSIMOOOOOOOO!!! Lo ha llevado esta misma mañana a la protectora para la «firma oficial» y todos los voluntarios estaban alucinando !!!

Está más gordito, el pelo parece otro después de ir a la pelu, super cariñoso y con una alegria de vivir increíble !!! Es la debilidad de la casa !!!

Gracias de corazón para todas aquellas personas que se han preocupado por el nuevo baby de la familia y han querido ayudar …

Pronto pondremos la foto de nuestro ángel con sus nuevos hermanos (yo tengo 3 perros y todos abandonados y se llevan GENIALLL) en la web de la protectora .

Ya veréis cómo no os miento… Está pá comérseloo !! Qué guapo es mi nuevo sobrino !! Ya NO sufrirá JAMÁS !!!!

A mi hermano, Fabio, decirle: que estoy ORGULLOSÍSIMA de tu decisión, de lo bien que ejerces tu nuevo papel de papá y lo responsable que estás siendo con tu nuevo niño …. Lo mismo para su novia, Jenny … Se le cae la baba también a la recién estrenada mamá !!!

35 comentarios

  1. Dice ser Kuky10

    Mucho ánimo BONITO!!!Yo ya he ingresado dinero para tu pronta recuperación!! (una falda que devolví en una tienda, y ese dinero lo empleé en él, le hace más falta que a mi una falda!!)UN ABRAZO Y MUXO ÁNIMO!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SILVIA GARCIA

    VENGA , YO TAMBIEN PONDRE ALGO.NO CUESTA NADA.TODOS PODEMOS AYUDARESPERO QUE EL INDESEABLE QUE LE HA HECHO ESTO ..SE LO GASTE EN MEDICINAS ..Y QUE DIOS ME PERDONE.HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE ACOGER EN MI CASA VARIOS GALGOS PARA SU RECUPERACION. SON EXCEPCIONALES. SON UNA MARAVILLA.¡¡¡¡¡¡ FIN YA POR FAVOR !!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pam

    Ufffffffff, que alegría me dais!!!! Porfin puedo llorar pero de alegria por Bonito, bueno ahora Baloo!Muchas gracias Fabi! Seguro que no te arrepientes!!Un besazo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Fabio Garrido

    Hola a todos, en primer lugar comentaros que siento una gran alegria de ver que quedan personas con corazon, sentimientos y que aman a los animales.Muchisimas gracias a todas las personas que habeis ayudado a Bonito, mi ahora BALOO.Bien, me presento, soy el nuevo papa de Baloo. Comentaros que está precioso y practicamente recuperado. Su patita fue operada y hace hoy diez dias de la ultima radiografia que le hicimos de seguimiento y todo va fenomenal, ya no cojea y solo quiere jugar y estar con sus primitos (los tres perros de mi hermana).Es un amor de perro, sinceramente aun no logro comprender como es capaz de dar muestras de cariño hacia el ser humano despues de todo lo que le han hecho, pero la verdad que es increible, fisicamente ya apenas le quedan cicatrices, ya se esta recuperando a una velocidad increible. Psicologicamente quizas vaya un poquito mas lento, pero cada dia va dando un pasito adelante! Ya no tiembla de miedo cuando lo tocas y empieza a buscar a la gente para que le den cariñito, esto para mi ya es un gran paso ya que el concepoto que él tenia era de hombre = paliza, pero ya os digo, en este aspecto esta muchisimo mejor, ya empieza a darme lenguetazon cuando me tumbo en el sofá!!Bueno, una vez mas muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado en ayudar a Baloo y os prometo que mañana mismo colgare un album de fotos del antes y el ahora, para que todos os lleveis una alegria de ver la ilusion con la que brillan sus ojos.Gracias a mi hermana por su apoyo incondicional en TODO y a su madrina Carol que sepas que cuando quieras venir a Barcelona a conocer a Baloo estas invitada!!Un abrazo a todos.Fabio Garrido

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pam

    Fabio, muchísimas gracias por informarnos de la evolución de Baloo. Cuando vi su historia me harté a llorar y enseguida done una pequeña cantidad.Gracias por darle todo el amor del mundo y un hogar donde nunca más le harán daño!Espero esas fotos con ansiedad..Un beso y un abrazo muy fuerte para tí Fabio y dale un besito a Baloo de todos los que seguimos su historia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser fabi

    Buenas tardes a todos !!Aqui tenéis lo prometido…http://losbebesdefabi.blogspot.es/1203073440/la-imagen-de-la-tran…Ya actualizaré el blog con fotos de la familia al completo !!!Gracias desde lo más profundo de mi corazón a todos !!!!!Espero que os guste !!Fabi .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser fabi

    Parece que no va bien link…Os paso otro:http://losbebesdefabi.blogspot.es/A mi hermano, decirle que lo quiero más que a nada en el mundo y MUY orgullosa de él !!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Aurora84

    La madre que los parió… te juro que si pillara a los desgraciados que le hicieron esto… pfff… no tengo palabras… No hay derecho!!! ¿Qué han hecho estos animalitos para que sean tratados de semejante forma?A ver si de una vez las leyes son lo que deberían ser y se penaliza como Dios manda a estos indeseables.Ojalá pronto encuentre alguna familia que le quiera de verdad… con lo fieles que son ellos. Lo dan todo a cambio de nada. No se merecen esas atrocidades 🙁 estas historias me dejan muy muy mal

    21 enero 2008 | 9:20

  9. Dice ser sandra

    hay que hacer algo por este pobre perro. espero que alguien de alli pueda ayudarle y ofrecerle un buen hogar, y a los hijos de puta que le maltrataron que se pudran en la carcel,(aunque eso es imposible) ojala ocurriese,.

    21 enero 2008 | 9:23

  10. Dice ser LAL

    No cuesta nada dar un donativillo para esta pobre criatura, puedes hacerlo en la pagina, aunque tienen muchos perros para apadrinar este es de los que peor estado se encuentra,debemos darle una 2º oportunidad ya que con un solo año sufrir lo que ha sufrido no lo merece nadie, ni personas ni animales,Espero que alguien pueda adoptarlo y darle ese amor y cariño que tanto necesita, mientras tanto luchemos para que se recupere.

    21 enero 2008 | 9:30

  11. Dice ser POtter

    animaos a apadrinar a bonito! lo conozco y es buenisimo!!!!!!

    21 enero 2008 | 10:08

  12. Dice ser Sandra

    Hay dias en que parece todo tan desolador!!!!!!aqui en México también son todos los días los que las diferentes protectoras NECESITAN el dinero para curar a estos animalitos maltratados, y es una historia sin fin……..Todas las protectoras estan bajísimas de recursos, las mas solo cuentan con el dinero para darles de comer y un tratamiento veterinario muy básico, y esas son las que alguna manera obtienen mayores recursos por haber buscado patrocinadores que les ayudan a conseguir comida, medicina etc.Conozco protectoras, llamemosle gente con un gran corazón, que recogen en sus casas hasta 20 animalitos y NUNCA tienen suficientes recursos, a veces ni para comer ellos ó darles de comer a los pekes, y lo mas hermoso es que los animalitos, aunque un poquito hambrientos son todavía agradecidos de que no los maltraten y de tener un sitio seguro donde dormir…Por eso cuando veo historias como estas en España, en México, En Estados Unidos, practicamente en todos lados, me entra una impotencia y solo alcanzo a preguntarme HASTA CUANDO?Ojala alguien patrocine las lesiones de este animalito y los muchos que estan desamparados en algún lugar

    22 enero 2008 | 9:00

  13. Dice ser Lila

    El la protectora de Mataró puedes apadrinar a peludos si no los puedes adoptar, yo no quepo en casa 2 gatos (que se odian) y uno más acogido y he apadrinado a uno ( el apadrinamiento no es para uno en concreto, es para todos). En cuanto pueda subiré a pasear con algun peludo, claro está, al que yo le caiga bien.Un beso.

    22 enero 2008 | 10:00

  14. Dice ser Lucia

    guautusuau:¿qué es más feo que tú? ¡imposible!

    22 enero 2008 | 12:20

  15. Dice ser Carol

    Para tod@s los que leeis en la pág. acabo de enviar el email para apadrinar a Bonito. Que pena no vivir en Barcelona para poder ir a conocerle pero espero que con mi ayuda y la de mas personas salga adelante y encuentre pronto la familia que se merece. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocer y apadrinar a Bonito

    22 enero 2008 | 17:13

  16. Dice ser Pam

    Yo de «hablar» por correo electrónico con silvia y he donado una pequeña cantidad y seguro que si todos pones un granito se saca una playa entera.Porfavor mantenernos informados sobre el estado de Bonito!

    23 enero 2008 | 18:11

  17. Dice ser laura Oromí García

    Maldigo a todos aquellos q te hicieron daño y les deseo q ardan por siempre en el mismísimo infierno..pero ahora ya nadie va volver a hacerte daño, ya q la gente q trabaja en esta protectora sé q va a cuidar muy bien de ti, pues les conozco. Ojalá encuentres pronto al dueño/a q te mereces y te haga olvidar todo por lo q has pasado. No dejo de pensar en ti Bonito

    24 enero 2008 | 11:13

  18. Dice ser carol

    Ya tengo apadrinado a Bonito, está en una casa de acogida según me han informado dsd la protectora. Se va recuperando poco a poco aunq creo q todavia no le han operado.

    25 enero 2008 | 13:00

  19. Dice ser fabi

    Buenos tardes a todos,Este mensaje es para informaros con todo orgullo y alegria que mi hermano ha adoptado a Bonito . Lo ha tenido en régimen de acogida (la protectora así lo decidió conveniente antes de la adopción definitiva) casi 3 semanas y hoy mismo, hace apenas media hora, ya es el papá oficial de Bonito. Aunque ahora se llama BALOO …Está GUAPÍSIMOOOOOOOO!!! Lo ha llevado esta misma mañana a la protectora para la «firma oficial» y todos los voluntarios estaban alucinando !!!Está más gordito, el pelo parece otro después de ir a la pelu, super cariñoso y con una alegria de vivir increíble !!! Es la debilidad de la casa !!!Gracias de corazón para todas aquellas personas que se han preocupado por el nuevo baby de la familia y han querido ayudar …Pronto pondremos la foto de nuestro ángel con sus nuevos hermanos (yo tengo 3 perros y todos abandonados y se llevan GENIALLL) en la web de la protectora .Ya veréis cómo no os miento… Está pá comérseloo !! Qué guapo es mi nuevo sobrino !! Ya NO sufrirá JAMÁS !!!!A mi hermano, Fabio, decirle: que estoy ORGULLOSÍSIMA de tu decisión, de lo bien que ejerces tu nuevo papel de papá y lo responsable que estás siendo con tu nuevo niño …. Lo mismo para su novia, Jenny … Se le cae la baba también a la recién estrenada mamá !!!** No me importa si un animal puede razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello es nuestra OBLIGACIÓN protegerlos **

    02 febrero 2008 | 14:52

  20. Dice ser Carol

    Hola Fabi!! mi enhorabuena por la adopcion de tu hermano, me alegro muchisimo pq asi Bonito jamas volvera a sufrir… q buenos q sois. a ver si poneis prontito las fotos para verle un saludo y gracias

    02 febrero 2008 | 16:08

  21. Dice ser Ana Maria

    Enhorabuena!!!! Gracias por darle la oportunidad de ser por fin FELIZ

    02 febrero 2008 | 16:58

  22. Dice ser Ana Maria

    Ahhh, no olvideis subir fotos de su nueva etapa!!!!

    02 febrero 2008 | 16:59

  23. Dice ser Melisa

    Hola Fabi. Es estupendo lo que cuentas 🙂 haznos llegar esas fotos por favor.

    02 febrero 2008 | 17:25

  24. Dice ser Isabel

    …..¿y las fotos de Baloo? estamos deseando verle la carita,que solo le conocemos de espaldas y hecho una pena.Isabel

    12 febrero 2008 | 18:07

  25. Dice ser Carol

    en la página de la protectora de mataró habia una foto de bonito cuando lo tenian para apadrinamiento o adopcion ( yo fui su madrina ) era guapisimo y eso q antes estaba malito, ahora si q tiene q estar precioso! esas foticos para cuando fabi? un abrazo

    12 febrero 2008 | 18:09

  26. Dice ser Fabi

    Hola a todos de nuevo …Parece que el link anterior no va muy bien …Probad con este :http://losbebesdefabi.blogspot.es/i2008-02/Un beso a todos y ami hermano decirle que lo quiero más que a nada en el mundo…. Pero, eso él ya lo sabe …PS: No me importa si un animal puede razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello es nuestra OBLIGACIÓN protegerlos

    15 febrero 2008 | 13:16

  27. Dice ser Pam

    Acabo de ver las imágenes. Se le ve muy muy mejorado.Parece que ya no se le notan las heridas y llagas que tenía!GRACIAS FABI!!!

    15 febrero 2008 | 13:49

  28. Dice ser Melisa

    Muchas gracias. Qué bonito se le ve 🙂

    15 febrero 2008 | 14:03

  29. Dice ser Melisa

    He subido un par de fotitos para que pueda ver bien todo el mundo lo guapo que está.

    15 febrero 2008 | 14:06

  30. Dice ser Merche

    ojala y deseo de todo corazon y con la mayor fuerza del mundo que a todas esas personas que hacen daño a los animales mueran de la forma mas horribleeee que puedan imaginar y con el más grande sufrimiento, sólos y abandonados por todos.Asi sea y se cumpla.Creer en mi, que tarde o temprano cuando menos os lo imagineis pasareis por lo mismo.Asesinosssssssssssssssssss

    19 febrero 2008 | 20:18

  31. Dice ser Carol

    Muchas gracias por tu invitación! Está precioso. En cuanto me pase por Barcelona me encantaría ir a verlo si no te fuera molestia…

    20 febrero 2008 | 10:09

  32. Dice ser Carol

    he intentado meter comentario donde las fotos, en el enlace q poneis y creo q no he podido, la primera vez pude abrir la pagina pero despues ya no. me gustaria estar en contacto con vosotros para q me envieis fotos de bonito e interesarme por el si no os importa, escribirme por aki y os doy mi mail. muchas gracias

    20 febrero 2008 | 10:34

  33. Dice ser fabi

    Hola a todos,A los que miréis esta noticia y queráis saber más:http://losbebesdefabi.blogspot.com/PD: http://losbebesdefabi.blogspot.es YA no está activo. Por favor, utilizad el que acaba en «.com»

    23 marzo 2008 | 14:47

  34. Dice ser Carol

    Gracias por todo Fabi. Sois increíbles.

    24 marzo 2008 | 9:25

  35. Dice ser marisa

    otra que te dice lo mismo,,gracias fabi de todo corazon ,y claro que no hay dinero en el mundo para cambiar nuestras riquezas,,,ellos son nuestro mayor tesoro,aprendemos de ellos lo que falta en el mundo ,y es al amor a cambio de nada.nuevamente gracias

    24 enero 2009 | 18:56

Los comentarios están cerrados.