Morgan, una planta impresionante y un trozo de pan (ADOPTADO)

Morgan permaneció nueve meses en una perrera valenciana por orden judicial hasta que el ayuntamiento firmó el permiso para retirar el perro.

La casa de acogida en la que estaba dejará de poder tenerle muy pronto, y Morgan necesita un hogar con urgencia. O al menos otra casa de acogida.

Es un perro obediente, tranquilo, cariñoso, necesita mucho cariño, es un amor. Es noble, muy manejable, para nada agresivo pese a su planta impresionante.

Es un pitbull autentico, de cuatro años y pesa 36,200 kilos. Todo un perrazo. Está desparasitado, vacunado y con microchip.

Lo ha pasado muy mal, su dueño era drogodependiente y un maltratador.

El pobre Morgan se tiró un mes encerrado en un piso sin atención ninguna hasta que la policía se decidió a tirar la puerta abajo.

Podéis ver en la tercera foto en qué condiciones de extrema delgadez se le encontró.

Merece vivir feliz a partir de ahora.

Se hará preseguimiento, seguimiento, contrato de adopción y se pedirá una licencia de tenencia de perros potencialmente peligrosos.

Si quieres adoptarle contacta con Mª Carmen en carmenrufito@hotmail.com

23 comentarios

  1. Dice ser Topochan

    Da pena el pobre perro en la ultima fotoNo creo que lo adopten, ha dicho la palabra magica «pitbull» y criado por gentuza lo que es una pena.

    18 enero 2008 | 8:44

  2. Dice ser SRYA

    Yo no conocía a los denominados Perros Potencialmente Peligrosos (PPP). Hasta que llevaron una American Standford a la protectora en la que colaboro. De repente abro la puerta del baño y ahí estaba ella… teníamos que mirar qué tal se llevaba con desconocidos y si era sumisa o no. Pues bien sin conocerme de nada.. me llenó la cara de lametones, se dejó poner boca arriba (prueba de sumisión) le puse y le quité la comida varias veces, incluso se la saqué de la boca… nada. Desde entonces estoy enamorado de esa raza. Pasaron otros dos Standford por ahí, y algún mestizo de presa canario. Y todos invariablemente se portaron de maravilla, mejor que muchos perros supuestamente de razas tranquilas.Mi conclusión, cada perro tiene sus particularidades, no existen perros PPP sólo existen buenos y malos dueños. (como es el caso)

    18 enero 2008 | 9:13

  3. Dice ser Melisa

    La perra que tuve antes que a la actual era cruce de pitbull, muy parecida a Morgan, y era buena como ella sola y de lo más obediente. No sólo con la gente. Incluso cuando otros perros la provocaban no entraba al trapo.Aquí podéis verla https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2007/12/11/un-p…Suelen ser animales muy manejables por los seres humanos por una razón lógica: durante años se han criado selectivamente los que se podían manejar fácilmente, ya que a fuerza sería imposible.

    18 enero 2008 | 9:17

  4. Dice ser PAM

    Tiene una cara de buenecillo.No tengo sitio en mi mini-piso, que sinó me lo llevaba….Muchísima suerte Morgan!

    18 enero 2008 | 9:32

  5. Dice ser Pandora

    Me alegra saber que Morgan ha salido de la perrera. Espero que alguien le adopte pronto!!!!

    18 enero 2008 | 10:47

  6. Dice ser Aurora84

    Madre mía, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y en referencia a los Pit Bull, tienen la fama de agresivos.. Pero yo siempre digo que todo depende del dueño que lo eduque… No sé si me está permitido colgar enlaces de vídeos, pero vi uno en que un Pit Bull cuidaba de un gatito bebé de unas 3 semanas… Precioso…

    18 enero 2008 | 11:26

  7. Dice ser PAM

    Aurora eso si que es amor desinteresado sin importancia de raza, tamaño, color, etc….

    18 enero 2008 | 11:35

  8. Dice ser Sori

    Me alegro un montón de que al final hayan sacado a Morgan de la perrera, yo firmé la propuesta que había para sacarlo de allí, realmente necesita un hogar que le haga olvidar todo el dolor que ha pasado ese perrito, suerte guapo!

    18 enero 2008 | 14:24

  9. Dice ser Melisa Tuya

    Claro que puedes Aurora 🙂

    18 enero 2008 | 14:25

  10. Dice ser humor

    Existen perros potencialmente peligrosos, dejemos de ser hipocrítas. Algunas razas, son propensas a ser más violentas que otras.Videos humor

    18 enero 2008 | 19:30

  11. Dice ser pepe leches

    No humor, lo que pasa es que algunas razas, cuando muerden hacen mucho más daños.La raza más agresiva, la que más denuncias acumula, es el cocker.

    18 enero 2008 | 19:35

  12. Dice ser sandra

    Mi perro se llama igual que el, aunque el mio es un springuer, la extrema delgadez que tiene este perro da muxisima pena, ojala alguien se encargue de poder darle un hogar, es guapisimo!!!

    18 enero 2008 | 20:05

  13. Dice ser alberto

    ay ke darle una nueva oportunidad

    17 marzo 2008 | 14:38

  14. Dice ser Carol

    Otro del q no nos podemos olvidar. Difundamos su caso nuevamente, seguro que entre todos si lo movemos ayudando a Melisa encontrara un hogar muy pronto

    17 marzo 2008 | 16:38

  15. Dice ser maria

    HAN ADOPTADO A ESTA PRECIOSIDAD?DIFUSION NO PODEMOS OLVIDARNOS DE EL

    22 diciembre 2008 | 17:29

  16. Dice ser yo misma

    humor: como ha dicho «pepe leches» lo que existen son razas de perros que al morder hacen mucho mas daño, yo he tenido 3 rotweillers en mi vida (tengo solo 20 años) 2 murieron ya y ahora me queda otro, de 3 años y medio y es un sol, te puedo decir que en mi vida han hecho un solo amago de atacar ni a mi, ni a mi familia ni a nadie, son perros maravillosos a los que si cuidas y educas bien y con cariño te reconpensan cuantiosamente dandote todo su cariño, no hay razas peligrosas sino gente peligrosa que les educa equivocadamente, a cualquier perro de la raza que sea le educas con el dolor, el sufrimiento y la violencia y va a ser violento y agresivo, repito CUALKIER RAZA…. otra cosa es la mordedura de un rotweiller frente a la de un caniche logicamente el rotweiller te va a hcer mas daño dado a que desarrolla 6 o 7 veces mas fuerza en su mordedura que un caniche xro ya digo no existen razas peligrosas sino gente peligrosa y sin escrúpulos…..

    23 diciembre 2008 | 11:58

  17. Dice ser Noemí

    Hola, sabemos algo de Morgan?Es precioso, pero yo tengo un boxer que se lleva muy mal con otros machos y no puedo quedarmelo, ahora mismo hago difusión con todos mis contactos.Espero que se adopte pronto.Saludos

    23 diciembre 2008 | 15:20

  18. Dice ser manuel maria

    hola, a esa gente que pregunta por esa joya,anteriormente llamada morgan ,es ahora mi perro me llamo Manuel y lo he adoptado hace año y medio lo adoro ahora pesa casi 50 kilos y es un sol VIVE MUY FELIZ, OS LO GARANTIZO ,EN MEDIO DE LA HUERTA DE LA VEGA BAJA,CON SU GRAN FAMILIA Y DOS HEMBRAS DE DOGO CANARIO KIARA Y KIRA.

    13 abril 2009 | 17:30

  19. Dice ser MANUEL MARIA

    Para todos los que ven un poco mas alla de lo que alcanzan sus ojos.que vivan esas personas que se preocupan aunque sea solo un poco en algo mas que ellos mismos y se dan cuenta que no somos solos lo seres humanos los pobladores de este planeta y que muchos seres vivos tienen mas derecho a la vida que muchos humanos

    13 abril 2009 | 17:38

  20. Dice ser Para manuel

    Ojala la vida te de todo lo bueno que tiene a ti y a tus peques…gracias de corazon..

    13 abril 2009 | 22:04

  21. Dice ser isabel mg

    Melisa:Pon el cartel de ADOPTADO, que nos hace subir la moral….Manuel Maria:Gracias por ser como eres.

    14 abril 2009 | 9:57

  22. Dice ser Rebeca

    En pocas palabras soy de las personas que piensa que ningún perro es malo, se forma según su entorno y trato. Morgan ha pasado por mucho dolor y seguro que es tan tierno y noble, solo falta verle los ojitos. Morgan que encuentres una familia que te ame, merece esa oportunidad.Desde Ecuardor te deseo lo mejor!

    27 octubre 2009 | 3:42

  23. Dice ser Rebeca

    UPS acabo de leer que ahora Morgan tiene hogar y con quecompañias! razas nobles y hermosas, seguro que no podría estar mejor, felicidades Manuel María, en este mundo debería haber más gente como tú.

    27 octubre 2009 | 3:47

Los comentarios están cerrados.