Rocco se está dejando morir (ADOPTADO)

Me escribe de nuevo Ramona de Uprodea, en Dos Hermanas (Sevilla), para contarme un caso que les urge muchísimo.

Rocco es un bóxer de unos dos años precioso, noble y cariñoso que entró abandonado y maltratado en el refugio.

Un ejemplo más como hay muchos en protectoras para ver que no importa la raza o el dinero que costara un cachorro para abandonarlo de adulto.

Conforme pasa el tiempo, sus condiciones físicas no dejan de empeorar.

En un principio se temió por alguna enfermedad, ya que su salud no deja de deteriorarse pero tras las pruebas realizadas en el veterinario los resultados han sido negativos.

Está sano, pero está muy triste y se está apagando. Los voluntarios tienen que apartarlo diariamente para hacerle comer algo especial y no suele comer casi nada.

La tristeza lo está consumiendo poco a poco, y realmente cuando pasas por la jaula donde se encuentra solo hay que mirar a sus ojos para recibir esa pena tan grande.

Te pido encarecidamente que nos ayudes a difundir este caso, porque creemos que este pobre va a dejarse morir, las fotos que te envío ya tienen unos meses, su estado actual es mucho peor….

Seguro que las personas que lo abandonaron no se acuerdan de él, pero Rocco no las olvida. Esa gente no merecía un amor tan grande.

Con el calor y el cariño de una familia Rocco se recuperaría rápidamente y demostraría todo lo que es capaz de ofrecer y sus ojos recuperarían algo de alegría.

Si estás interesado en Rocco escribe a danaytara@hotmail.com

Se entrega esterilizado.

———–

Noticias de última hora. Ramona me escribe para contarme que Rocco está reservado por Pedro y probablemente salga del refugio este mismo fin de semana. El sábado van a verlo. Si todo sale bien os lo confirmaré.

Por otro lado, acaba de llegarles otra hembra cruce de bóxer en un estado de desnutrición horrorosa, deshidratada y llena de heridas. De momento está hospitalizada, en cuanto tengamos fotos y más información os la presentaré.

———

Más noticias: Rocco ya está en su nueva casa con Pedro y su chica. Podéis verles en la foto. Muchas gracias, de verdad.

155 comentarios

  1. Dice ser Vladimir

    De nada vale lamentarnos. Hay que tomar medidas. Cada animal, se supone tiene un microchip. De qué nos vale? Si se utilizara para encontrar al dueño que lo abandonó y se le multara mínimo con 5000 euros (a pagar verdaderamente), verás como nos concientizamos enseguida. Menos quejas falsas y pongámonos las pilas de una vez, que se supone España se encuentra en el primer mundo y es donde más se maltrata a los animales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Pedro

    Queremos quedarnos con Rocco. Soy de Alcalá de Guadaira y tenemos una hembra boxer igual que Rocco con 5 años preciosa para que se peguen todo el día jugando los dos. Mi novia ya ha mandadao un correo a ver si nos contestan pronto y esta misma tarde nos lo llevamos a casa para cuidarlo. Mi teléfono 665650110 por si lo lee la persona que lo tiene.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser alshak

    Marta, creo que sé qué protectora es, ya que he trabajado en una clínica veterinaria donde a menudo, van algunas protectoras a esterilizar y revisar a los animales antes de entregarlos en adopción, y la mayoría envía a los animales fuera de Andalucía. ¡Animo, que seguro que se puede hacer algo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Julia

    ¡¡BIEN BIEN BIEN!!¡Que suerte Roccito!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser PAM

    Pedro me acabas de dar la alegría del día!!!Se me rompió el corazón al ver la foto de esa criaturita Rocco. Yo vivo en un piso muy pequeño y ya tengo un perrito y no tengo sitio para más que sino me lo llevaría.Seguro que con tu perrita y con vuestro cariño se pondrá bien muy pronto.Rocco te deseo toda la felicidad del mundo!BESITOS!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Pilar

    Por favor que alguien me diga algo de este perrito que lo estoy pasando fatal y ya no puedo acoger mas en mi casa,Con respecto al envio no te preocupes mi perrita viajo de Malaga a Avila con MRW, en una jaulita, y con comida y bebida.No problema.S.O. S que mirada mas triste tiene.Ojala multaran a los dueños, con multas superiores a los 20.000 euros o mas son seres humanos que tan todo el cariño que ellos saben dar.Saludoscomunicar el estado por fis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gabi

    Quiero dar las gracias a Pedro, espero que vaya en serio tu comentario sobre la adopción. Gracias tanto a ti como a tu novia si os animáis a adoptarlo. También querría hacer un llamamiento a todos los que leáis esto para que siempre que alguien os comente que va a comprar un perro o un gato tratéis de persuadirles para que acudan a las perreras, protectoras, etc… que están llenas de animales, incluso de raza, deseando ser acogidos por una familia y que te dan tanto cariño como el que más. Seguro que muchos ya lo hacéis pero por si acaso os animo a ello. Seguro que entre todos convencemos a más de uno para que no compre y adopte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser bernardo

    este noble animal no vive si no esta cerca de su amo;el noble animal no entiende como un humano «deshumanizado»es capaz de abandonar a su suerte a tan noble ser:Es amo malmacido;no se merece tener nunca un animal como este perro ,,ni como ninguno.A la final el perro de seguro va a morir de pena.el cabr..de su amo;posiblemente ya tenga otro alque explotar y cuan do no le guste o se canse,,a la calle.De sgro que este cabr… malnacido no muere d epena ni aunque s ele muera su padre…si es que lo conoce.Y esto pasa en España por la ausencia total de leyes que castiguen estas cabronadas.En marzo;elecciones;y mas partidospoliticos que Si defenden los derecho d elos animales.ya sabeis; en marzo demos una oprtunidad a estos indefensos animales ·en españa»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser nenkita

    MUY BIEN PEDRO!!!Y SUERTE A ROCCO!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Pam

    Pedro os deseo lo mejor con Rocco que seguro que con vuestro amor recuperara muy pronto el ánimo de vivir.Aprovecho para hacerle un homenaje al perrito de mi novio que se llamaba Peke y tenía 16 años.Falleció ayer, pero no por viejito o por enfermedad, sino por un atropello y los responsables ni se preocuparon. Tenemos tal rabia dentro que no sé lo que haré si me entero quien fue…PEKE Gus y to te queremos agradecer por todo el cariño y amor que nos has dado lo fiel que fuiste siempre y por entendernos con solo mirarnos a los ojos. Gracias por ser nuestro mejor amigo y el perro mas humilde del mundo. Te deseamos que allá donde estés puedas seguir dando tus paseos tan queridos.Nunca te olvidaremos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Pilar

    El perro tiene una estupenda imagen. Gracias por enviarnos fotos, el perrito ya es como de todos nosotros. La próxima vez mandanos fotos con tu perrita. Que final feliz tan gratificante. Pero siguen quedando muchos. Mi hija tiene ahora una perrita podenco en acogida hasta que encuentre un hogar definitivo, y que agradecidos son, como saben valorar las caricias, un paseo, dormir seguros y calentitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Bea

    El perro ha mejorado un montón por lo que se aprecia en las fotos últimas, es que no parece el mismo. Pero esto es lo que ocurre a diario en numerosas perreras, los perros y gatos están tristes, algunos dejan de comer, necesitan un hogar donde ser felices. Desgraciadamente son demasiados abandonos para que todos puedan encontrar una segunda oportunidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser sandra

    ojala alguien pueda ayudar a esta preciosidad, espero que cuando alguien le adopte nos lo digas,muchas gracias

    10 enero 2008 | 9:28

  14. Dice ser Ana

    Pobrecito…ojalá encuentre un hogar muy pronto donde le den muchísimo cariño.

    10 enero 2008 | 9:29

  15. Dice ser Hugo

    Que pena!! Vaya mundo deshumanizado, ojala que encuentre una familia de acogida que sepa corresponder a Rocco. Si la historia tiene desenlace feliz haznosla saber. Mucha suerte Rocco

    10 enero 2008 | 9:40

  16. Dice ser nasara

    Tiene guasa ponerle a un perro el nombre de la estrella más conocida del porno.Ver si el pobre tiene más suerte con su próxima familia…

    10 enero 2008 | 9:41

  17. Dice ser Julia

    Ojala se ponga bien y lo adopten, mientras tanto se me ocurre darle suero oral en la bebida y si no quiere obligarle a tomar inyectado directamente en la boca(sin aguja ,claro). Mientras hay vida hay esperanza. Suerte Roccito.

    10 enero 2008 | 9:41

  18. Dice ser MARTA

    Buenas, yo encantada me lo quedaba, pero vivo en Barcelona, y no tengo forma de trasladarme a Sevilla, no se puede hacer nada?Yo si consiguieran traerlo hasta aqui de alguna manera me lo quedaba!!Bueno informen por aqui de como va la cosa, se lo agradeceria!Mis padres tienen un boxer, podria vivir con ellos y asi tendria compañia humana y animal, tendria sitio para correr y seria feliz, viven en la montaña.Pero veo complicado el tema de la distancia, si se puede hacer algo dimelo.Un saludo y gracias por tu labor!!!

    10 enero 2008 | 9:46

  19. Dice ser lolalangreo

    marta, si deseas adoptarlo contacta con la gente de la protectora, nosotros enviamos perros fuera de asturias con mrw por lo que sí que hay una forma de que lo adopteis y pueda recuperar las ganas de vivir.

    10 enero 2008 | 9:50

  20. Dice ser Isabel

    Se me encoge el corazon. Yo adopte un perro de la calle que me sigio a casa y se sento en mi puerta y tenia esa mirada…desde hace 5 años no deja de darnos amor a todos.Ojala y encuentre quien lo quiera…y se le olvide lo que quiso a sus antiguos ¿dueños?, es que no se como nombrarlos….Isabel

    10 enero 2008 | 9:51

  21. Dice ser Isabel

    Estoy leyendo el cometnario de Marta….Animo, dale una oportunidad.Espero que de alguna manera podamos seguir los desenlaces de todas estas adopciones. El «abuelo» la Pantera son ya de la familia.Besos y me quito el sombrero ante esta pag.

    10 enero 2008 | 9:54

  22. Dice ser elnene

    marta seguro que lo de la distancia se arregla,ojala que te lo quedes,si lo quieres mandales un e-mail a esta direccion que te han puesto arriba » danaytara@hotmail.com «,y seguro que los kilometros no son un problema,suerte.

    10 enero 2008 | 9:55

  23. Dice ser MARI FE

    QUE PENA. POBRECITO. EL MURIENDOSE DE PENA PORQUE NO ESTA CON SUS AMOS Y SUS AMOS SEGURO QUE NI PIENSAN 1 MINUTO EN LAS PUTADAS QUE LE HAN HECHO PASAR A ESTE POBRECITO.DESDE AQUI ANIMO, A SI ALGUIEN QUIERE UN PERRITO, BUENO, AFABLE Y SUPER CARIÑOSO, NO LO DUDE MAS Y ADOPTE A ROCO. MI TIA TUVO UNA BOXER, Y ES LA PERRITA MAS DULCE Y MAS BUENA, QUE HA PISADO LA TIERRA.YO POR DESGRACIA, NO PUEDO NI PLANTEARME AYUDARLE, NO DISPONGO DE VIVIENDA PROPIA, YA HE ADOPTADO A UN PERRITO Y APARTE CREO QUE EL PELO DE ROCO ME DARIA ALERGIA, YA QUE EL PELO DE MI DAMITA ME DABA.PERO MIRAR QUE CARITA TIENE, ANIMO, QUE NO OS ARREPENTIREIS Y ROCO OS LO RECOMPENSARA CON CRECES. LOS PERROS ADOPTADOS SON LA MAR DE AGRADECIDOS Y SI A ESO AÑADES, LA SENSIBILIDAD Y LA BONACHERIA DE UN BOXER, ES EL COMPAÑERO PERFECTO.

    10 enero 2008 | 9:56

  24. Dice ser mon

    Hay mas humanidad en esa mirada que en el corazon de los que lo abandonaron. Que alguien lo adopte por favor. Yo tengo un perro que recogi de la perrera y el pobre con poco que le des ya esta superagradecido. Los que abandonan animales no se les puede llamar personas.

    10 enero 2008 | 9:59

  25. Dice ser marta

    que pena de perro para que vean que hay gente para todo ojala me pudiera quedar con el pero no tengo sitio y ademas tengo dos mas

    10 enero 2008 | 10:05

  26. Dice ser edu

    el único motivo por el que pienso que 20 minutos es un periódico serio es por esta sección en la que se fomenta el respeto a los animales

    10 enero 2008 | 10:09

  27. Dice ser laury

    ánimo marta, seguro k cuidareis muy bien de rocco, así le devolveras esa alegria k le hace falta.yo ya tengo un pekeñin en casa, y mi madre no me deja tener más, si no, yo encantada de kedarme con rocco, pero no puedo.asi k espero, k le adopten en seguida, k tiene muxo cariño k dar.

    10 enero 2008 | 10:11

  28. Dice ser Saque Electrico

    Ojito con los envíos de animales de MRW que ya han muerto varios, y si su estado de salud no es bueno, no es recomendable.Yo tengo una perrita bóxer y encantado me le quedaría, pero lo suyo seria bajar a por el, estar un tiempo allí con el y luego subírmelo a Madrid, eso es algo que ahora mismo no puedo hacer.De todos modos no creo que tarden en adoptarlo es difícil encontrar un bóxer en adopción no suelen tardar ni 10 días en abandonar los refugios.

    10 enero 2008 | 10:25

  29. Dice ser Sara

    Ojala pudiera llevarme a este precioso perro pero es que tengo un perro y en casa somos muchisimos, no podems tener mas..Yo por mi hubiera cogido a todos!! Suerte!! por favor que alguien no dejen que se muera!!

    10 enero 2008 | 10:25

  30. Dice ser Maite

    Espero que pronto encuentre una familia. Marta si te interesa intenta contactar con el refugio y pregunta si te lo pueden enviar asi seria ferliz de estar con una familia. Yo es que ya tengo 3 perritos unos de ellos que tiene ahora 2 años lo encontre abandonado con 3 semanas de vida y le tuve que terminar de alimentar con biberon. Es un perrito muy cariñoso, tanto que donde vaya siempre esta a mi lado, no se separa ni un segundo aunque esten mis hijas en casa prefiere quedarse a mi lado. El amor que dan no tiene precio.Espero que Rocco encuentre pronto una familia que al no ser asi pues aunque tenga ya 3 perritos estaria dispuesta en acogerle antes que se deje morir.

    10 enero 2008 | 11:00

  31. Dice ser Rebeca

    Hola¡¡Me gustaría mucho quedarmelo, pero ya tengo una boxer, y sobre todo es porque vivo en un piso y dos boxer en un piso no creo que sea lo mejor, por favor¡¡¡¡¡ decirme si alguien se lo va a quedar, si no , lo preguntaré en casa y podríamos hacer un esfuerzo y un hueco, anque está complicado porque somos muchos, pero que alguien se lo quede y lo saque adelante.

    10 enero 2008 | 11:02

  32. Dice ser silvia

    hola!Me gustaria mucho quedarmelo pero en mi casa ya tenemos 4 perros, podria preguntarlo a mis padres y ver que opinan,ya que no se como se podria llevar con ellos. Ya que mis padres son los que viven en el pueblo y cuidarian de el.Espero que salga adelante.

    10 enero 2008 | 11:09

  33. Dice ser Carlos

    Ojala alguien pueda adoptarle y pueda darle todo el amor que su «amos» anteriores (por no llamarle otra cosa) no le dieron, yo no puedo adportarle porque ya tengo un perro pequeño y mi casa es muy pequeña y creo que no estaria agusto, si alguien puede que porfavor lo adopte y le devuelva la alegria. Pido a la gente de 20 minutos que cuando lo adopten lo hagan saber

    10 enero 2008 | 11:10

  34. Dice ser pilar

    Hola:Ante todo ánimo y fuerza a quien quiera quedarse con un angelito como Rocco. Jamás se arrepentirán y será de las experiencias mas bonitas que ambos hayan podido vivir!!!Creo que plantear como un problema el transporte del bichito es ser un poco pesimista; yo me ofrezco a acompañaros con el coche desde Tarragona,, pero seguro teneis a alguien más cercano como amigos, parientes o colaboradores en centros de acogida. Podria montarse un viaje en cadena, con voluntarios que lo trasladaran en coche una parte del treyecto…Animo; querer es poder!!!!!!P.D. 20 minutos: Gracias una y mil veces más por vuestra encomiable labor. Por favor; avisad de lo que ocurra con Rocco. Gracias.

    10 enero 2008 | 11:17

  35. Dice ser Mónica

    Se me han saltado las lágrimas… ¿se sabe ya si alguien lo quiere?

    10 enero 2008 | 11:17

  36. Dice ser MARTA

    Para Saque Electrico:Es lo que yo pienso, no me gustaria que emcima que el pobre animal esta mal sufra mas en el trayecto, tendria que hacer lo que tu dices, ir allí y estar unos dias y recogerlo, pero eso en mi caso es imposible.No me gustaria hacerlo sufrir mas de lo que ya lo ha hecho, espero que alguien lo adopte pronto y le de animos y una vida mejor, si estuviera cerca de Barcelona o por lo menos en Catalunya me iba directa a recogerlo, pero no puedo.Os animo a que lo adopteis, los boxers son unos perros amorosos y entrañables como pocos, y este se merece que le quieran,seguro que quien lo adopte sera la persona mas feliz del mundo!!Un saludo a tod@s!!

    10 enero 2008 | 11:18

  37. Dice ser A...

    No puedo con el maltrato a los animales¡¡que tristeza en sus ojos…por favor avisar si alguien lo ha adoptadoSi yo fuera la versión femenina de Bill Gates¡¡

    10 enero 2008 | 11:22

  38. Dice ser Barbara

    Es increible lo que llegan a querernos los animales, pobre Roco.En mi familia siempre hemos adorado a los animales, en una ocasión nos fuimos mis padres y mi hermano de vacaciones y dejamos a nuestro perro Kit al cuidado de unos amigos íntimos, que lo conocían y lo querían casi tanto como nosotros.Tuvimos que volver antes de lo previsto porque mi Kit no paraba de llorar, no comía, ni siquiera quería salir a pasear con lo que le gustaba. Mi Kit nos echaba mucho de menos, cómo explicarle a un perro que sólo íbamos a estar fuera un par de semanas??? También se estaba dejando morir. En cuanto nuestros amigos nos avisaron de lo mal que lo estaba pasando Kit a mis padres les faltó tiempo para suspender las vacaciones y volver a casa en seguida.Nunca volvimos a irnos de vacaciones sin él.Ojalá encuentre pronto una familia que lo merezca y que le de mucho cariño.

    10 enero 2008 | 11:24

  39. Dice ser Pilar

    Malditos sean los que son capaces de abandonar a un animal. Ellos, los animales, dan la vida por los humanos, no les importa vivir en un pequeño piso si es al lado de su dueño. La experiencia, yo la tengo, de adoptar a estos animales abandonados es muy gratificante, porque como lo han pasado muy mal, despues te agradecen doblemente una caricia, un plato de comida, y sobretodo el sentirse querido y acompañado. Suerte para este y para tantos como desgraciadamente hay en las perreras.

    10 enero 2008 | 11:28

  40. Dice ser MARTA

    Porcierto:Si nadie lo adopta pronto porfavor poneos en contacto conmigo y ya veriamos como lo podemos traer hasta Barcelona sin que sufra mucho en el viaje.De verdad si nadie que este cerca lo adopta yo remuevo lo que haga falta para bajar a por el.Un saludo a tod@s!!Y seguid asi!!!

    10 enero 2008 | 11:29

  41. Dice ser miriam

    Pues Rocco os puedo decir que lleva más de un año en el refugio mas o menos el tiempo que llevo de voluntaria, cada domingo lo veo apagarse un poquito más, no es tan facil que adopten un boxer Saque Electrico, yo pensaba como tú pero no hay manera, y te puedo decir que es un perro precioso y además buenísimo de verdad, yo tengo 2 chatos y y son lo mejor que ay, quisiera llevarmelo de acogida por lo menos hasta que se recupere espero que me deje mi novio al final acabare convenciendolo, y a ver si le sale una buena familia. un saludo a todos

    10 enero 2008 | 11:33

  42. Dice ser Pilar

    El transportar al animal es un mal menor, ellos pueden hacer el viaje y no pasa nada. Lo triste es que haya tantos abandonos y que los que lo hacen sigan viviendo tan tranquilos y los pobres animales se mueren de pena en las perreras, yo he visto sus caras, sus ladridos, y es verdaderamente doloroso ver como sufren por el abandono. El adotar a un animal es muy gratificante, ellos como lo han pasado mal te dan mucho cariño.

    10 enero 2008 | 11:36

  43. Dice ser Melisa Tuya

    No os preocupéis, si la adopción se concreta os avisaremos. Gracias a todos.

    10 enero 2008 | 11:39

  44. Dice ser Tika

    Estoy de acuerdo, el viaje es un mal menor, hasta con MRW. Nosotros también tenemos un perro en acogida que se estaba suicidando (no tán) lentamente en una jaula por falta de compañía humana. Si no es en adopción, por lo menos en acogida! Que se lo pase mal un día de viaje no es nada comparado con una semana, dos semanas, un año sin familia!Luego unas buenas fotos harán que se adoptará definivamente, estoy segura – pero que salga del albergue. Un saludo desde Asturias

    10 enero 2008 | 11:47

  45. Dice ser silvia

    hola, como ya e dicho antes querria kedarmelo pero no se si sera posible ya que tengo otros 4 perros mas, uno de ellos es de un años y 2 meses y creo k se llevaria bien con rocco ya que es muy alegre y jugeton apesar de su tamaño, lo que no se es si mis padres podran cuidar de otro mas, y ademas vivo en zamora con lo cual el traslado es bastante largo y no tengo la posibilidad de bajar a por el.de todos modos se lo dire a mis padres y ya os contare si me lo puedo quedar.un saludo

    10 enero 2008 | 11:49

  46. Dice ser Pilar

    La dopción ha de ser meditada y aceptada por toda la familia. No se trata de obrar por impulso y por la kpena que da ver a un animal sufrir. Una vez valorada la opción de adoptarle, si amas a los animales nunca te vas a arrepentir, porque los adoptados son mucho mas agradecidos. Lo que quiero decir es que a veces el obrar por impulso, véase los que ven un cachorro en una tienda y lo compran y a veces no han sopesado las obligaciones que implica un animal, paseos diarios, gastos veterinarios, y luego esos animales son abandonados o llevados a perreras donde son olvidados. La adopción es maravillosa, pero siempre ha de ser responsable, sería un daño mayor sacarle de allí para devolverle a los cuatro días. Diré que los kboxer son de lo mas cariñoso y fiel, bueno como cualquier perro mestizo , porque para mi todos vienen de una raza que son la de los primeros perros que decidieron unirse al hombre y que este no les ha pagado muchas veces como se merecen.

    10 enero 2008 | 11:59

  47. Dice ser Perriloo

    La verdad que me dara pena el perro, pero que todavia halla personas que sientan pena por los animales y no por sus semejantes, manda güevos!!!. 1000 perros no valen la vida de una persona, bueno si, la del que piense lo contrario

    10 enero 2008 | 13:02

  48. Dice ser Pilar

    Hola Pedro.Gracias por hacerme el dia un poco mas fliespero que este pobre perrito te de toda lafelicidad que nos has dado tu en este dia.Que tengas suerte.Ya nos contaras como te ha ido..un saludo.

    10 enero 2008 | 13:03

  49. Dice ser capri

    Se me saltan las lágrimas, debe ser que soy muy sensible pero estas cosas me sobrepasan. Me considero una amante empedernida de los animales; soy dueña de un caniche de 14 años precioso al que tengo desde que tenía tres semanas; yo era una niña de 9 años, fijaros la de vivencias y emociones que hemos compartido..Tengo muy claro que el dia que mi perrito se tenga que marchar y nos deje, adoptaré a un perrito, vivo en un piso pequeño y no puedo tener más pero por lo menos el que traigamos seguro que está en la gloria porque en mi casa adoramos a los animales, y habiendo animales necesitados de ese cariño y de atención, creo que sería justo para ellos. Gracias a toda la gente que siente este respeto y amor hacia los animales.. 🙂

    10 enero 2008 | 13:04

  50. Dice ser Pilar

    Mira perriloo habla por ti y no por los demas, por que si sentimos esto por los animales imaginate por los nuestros, ojala fueras tu igual persona que muchos de nosotros.Pero todo lo que podemos hacer y este en nuestras manos que no se nos quede en el olvido.Tu has adoptado a niños, pues yo tengo dos adoptados, y no por eso no me da pena el perro.Asi que primero experimenta antes de opinarun saludo

    10 enero 2008 | 13:08

Los comentarios están cerrados.