Un schnauzer cordobés (ADOPTADO)

Tras la charla que os solté ayer, el perrete del día:

Airon es un schnauzer de unos cinco añitos.

Está en Córdoba buscando una segunda oportunidad.

Es un perro muy cariñoso, al que le gusta mucho que lo mimen y jugar a la pelota.

Lola me cuenta que se lo compraron a la sobrina de un amigo y esta persona después cinco años con él, ha decidido que no lo quiere.

El amigo de Lola, que ya tiene tres perros, cuenta que por su sobrina ya lo hubieran llevado a la perrera, pero se lo ha quedado y lo tiene en su casa de campo.

Urge mucho encontrar un hogar para Airon. Está solo y atado las 24 horas.

Para adoptar a Airon o tener más información sobre él, toca escribir a Lola a lgonzalez76@orange.es

——————

NOVEDADES: Airon se fue este fin de semana, 15/03/08, para Alemania.

17 comentarios

  1. Dice ser laura

    Vaya pena ,la sobrinita se lo tenia q haber pensado dos veces antes de querer un perro y luego dejarlo tirado como si fuera una colilla, encima tiene el morro de decir que por ella ya estaria en la perrera, !poca verguenza! te tenian q llevar a ti.Espero que Airon encuentro pronto un hogar donde le den todo el cariño que esa persona no ha sabido darle.!mala persona!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser isabel mg

    paula, en Caceres esta un tal Diablillo, bueno como el solo y que necesita saber lo que es un hogar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alicia

    ¿cómo se puede despreciar a un ser vivo con el que has convivido 5 años? a esta persona no deberian permitirle volver a tener animales en su vida. Es lo mismo que cuando adoptas un niño, es tu responsabilidad para lo bueno y lo malo, no se admiten devoluciones.

    04 enero 2008 | 10:32

  4. Dice ser Carol

    Después de 5 años decide que no lo quiere? Pero ésto que es? q el animalito no es como lo que compras en los centros comerciales que si no queda satisfecho… q verguenza, a este señor le deberian castigar pq esta abandonando a un animal. lastima que ntro. querido gobierno solo se preocupe de su propio beneficio, para q lo va a hacer de los animales y la gente q los maltrata o abandona verdad? q asco. por favor, q alguien adopte a este bellezón (yo me llevaria este y todos) pero tengo ya 2 en casa y uno apadrinado y me duele en el corazon no poder hacerme cargo de mas…

    04 enero 2008 | 10:42

  5. Dice ser snauzer , una maravilla de perro

    Los snauzer son una raza de lujo , de lujo en todos los sentidos . Parece increíble que lo hayan abandonado . Me han regalado una hace tres años , a mí que nunca me han gustado los perros, y ahora es lo que más quiero , no podría pasar sin ella . Testaruda , juguetona , cariñosa , valiente y osada, muy pero que muy inteligente , sólo le falta hablar , y preciosa , los snauzer son una raza muy elegante cuando les das un buen corte . Y además no les cae el pelo como a otras razas .Y son excelentes guardianes .

    04 enero 2008 | 11:12

  6. Dice ser Idefix

    Los snauzer ,esos perros barbudos , graciosos y simpáticos , perros como sacados de un chiste de Asterix . Me recuerdan a Idefix .Espero que tenga suerte .

    04 enero 2008 | 11:32

  7. Dice ser mari

    Lo más terrible no es que vayan a abandonar al perro. Lo terrible es el tipo de «educación» que esos padres le está dando a su hija, egoísta y caprichosa, y sobre todo, una educación que no se basa para nada en ningún tipo de principios o valores. ¿A qué estáis educando? Espero que Airon encuentre una familia.

    04 enero 2008 | 13:19

  8. Dice ser Sandra

    Este tipo de desiciones se toman frecuentemente, ya sea que se cambian de domicilio, o van a tener un bebé, o ya no lo pueden cuidar……Alguien que realmente ama a su peke busca un lugar donde pueda tener animales, el peke se vuelve el guardian del nuevo bebé, y a menos que este incapacitado por alguna enfermedad no entrega a su pekeñito.Lo triste es que el que tiene que buscar » una segunda oportunidad» (como si hubiera hecho algo malo) es el animalito, porque el (des)humano se queda tan campante….Es muy triste la sociedad en la que todos estamos viviendo, siendo del país que seas, ya que realmente el USESE Y TIRESE se ha vuelto «ley de vida» en esta era del consumismo.

    04 enero 2008 | 14:20

  9. Dice ser Sandra

    P:D: Ojala Airon encuentre una «segunda oportunidad» feliz y duradera….

    04 enero 2008 | 14:21

  10. Dice ser aker

    Si hace esto con el,porque se da ¿cuenta?,despues de 5 años que no lo quiere…¿que no haria semejante personaje con un crio..?Deberia de haber una ley que no solo multara a esta persona con un buen pellizco que le duela(nada de 50 euros..),como minimo 6000euros,que se le obligue a hacer servicios sociales,por supuesto gratis,en una perrera o asociacion,y que jamas pudiera adquirir un animal..pero que se cumpliera de verdad,no la gran mierda de leyes que tenemos en este pais animalmente tercermundista…Haber si hay suerte y no entra ningun imbecil que diga que se merece el ser abandonado,que pobrecito dueño y por supuesto que hay muchos nenes muertos de hambre y que aqui nos preocupamos por un perro de mierda…A quien no les gusten los animales que no los tenga…Los mios son adoptados y ademas con maltrato fisico por parte de un «supuesto ser racional y superior»..Adopta.NO compres.(Ojala alguien le adopte prontito y de de la vida que se merece..no la que le a dado ese «supuesto ser racional y superior»..)

    04 enero 2008 | 16:11

  11. Dice ser sombra

    !que asco de gente!yo no le deseo nada malo a esa «persona», solo que algun día se lo devuelvan, y no es mala leche, es demasiado amor por los perros. Busco un bull dog francés, pero no lo voy a comprar porque va en contra de mis ideales. Si sabes de alguno que adoptar…(aunque lo veo muy dificil, pero mi novio lo adora!!. Si quereis algún perro decídmelo, también soy de una protectora.suerte para Airon.difusos y oscuros saludos

    04 enero 2008 | 18:36

  12. Dice ser Aurora84

    Aiii si es precioso!!! No ha salido ningún adoptante ya???

    05 enero 2008 | 11:49

  13. Dice ser paula

    joo pobrecitoo,la sobrina despues de 5 AÑOS quererlo dejar en la perrera,con lo bonito que es,suerte de que ya lo han adoptado:) espero que este muy feliz en alemaña con su nueva familia:)muchisima suertee AIRONSALUDOSS DESDE: SANT PERE DE RIBES ;)PD: yo tengo dos una perrita y la otra se me ha muerto hace 1 més 🙁 i estamos esperando un poco,pero de aquí nada tendremos otra de la perrera…!!!besitoos!

    28 noviembre 2008 | 10:17

  14. Dice ser nuka

    tengo una schnaucer que se llama Nuka, la recoji cn 6 meses pq nadie la queria , me la dejaron a precio de risa, no se q habra sido de su hermano. Lo unico q se que no se q haria en mi dia a dia si Nuka no estuviera a mi lado, cariñosa, buen caracter, educada, limpia, inteligente, graciosa, juquetona, obediente, fiel, wapa, amiga, guardiana…solo cn un poco de agua y un poco de pienso, sus 3 paseos al dia, cuando puedo me la llevo a correr y no pide na mas , no te exige, no te exa la cara malos rollos, no es rencorosa, ni ye jode el dia, es una amor incondicional y yo aprendo cada dia de ella, como cn muy pokito no necesitamos nada mas, caracter alegre q llena mis dias de alegria. Jamas podria devolverselo dejandola fuera o cn kien fuera, no seria humano por mi parte, ya q ella nunca lo haria tampoco y es una animal, q ironia no???y nosotros somos humanos, menuda niñata, espero q su novio la deje dentro de 5 años, a ver q tal le sienta a la muy perra.

    29 noviembre 2008 | 15:41

  15. Dice ser sergio

    yo tengo dos perros, creo que el estado deberia controlar la compra-venta de animales, el que abandone a un animal una sanción grave y cárcel, esta familia me parecen unos malnacidos y la «niña» …

    29 noviembre 2008 | 16:00

  16. Dice ser carlos

    SABEN, YO ME ENCONTRE UN SNAUZER ABANDONADO, LO DIGO PORQUE AUN LE DURA EL TEMOR A LA GENTE EXTRA-ÑA, SEGURO ERA MALTRATADO. PERO EN MI CASA CUANDO VINO TRAJO LA ALE-GRIA PUES SON SERES JUGUETONES Y MUY INTELIGENTES PARECIESEN QUE ENTIENDEN LO QUE UNO HABLA, PUES CUANDO HABLAMOS EL ESCUCHA CON MUCHA ATENCION NUESTRAS CONVER-SACIONES, Y NO SE DES–PRENDE DE NOSOTROS SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE CADA UNO DE NOSOTROS, HASTA DORMIR. ANTES NO ME GUSTABN LOS PERROS PERO CON EL APRENDI A QUERERLOS.

    12 diciembre 2008 | 20:33

  17. Dice ser leyla

    A veces los seres humanos nos portamos peor que aquellos que denominamos «animales», que maldad la de esa gente . Yo tengo un schnauzer a quien queremos con todo nuestro corazon mi esposo y yo y es nuestro hiijito en todo el sentido de la palabra y hemos logrado que todos nuestros familiares lo vean asì, es que es tan tierno cuando nos mira con sus ojitos de pasita y su naricita de guindòn solo te queda rendirte ante tanto amor el es una bendicion en nuestra vida.Suerte Airon ya encontrartes una familia.

    24 octubre 2009 | 17:55

Los comentarios están cerrados.