A la protectora de Cáceres le han robado dos veces en dos meses

La protectora de Cáceres lleva desde 1994 ayudando a los animales desde una región de España en la que es especialmente difícil. Casi heroico. Con pocas adopciones, muchos abandonos, muchos perros usados como objetos de usar o tirar, ya sea para la caza o para la guarda, y una concepción demasiado generalizada de que no son merecedores de ningún derecho.

Pero ahí siguen, atesorando ilusión a modo de gasolina y dedicando mucho esfuerzo para avanzar. Ahora están embarcados en la construcción de un nuevo albergue, algo que supone un gran esfuerzo económico.

Y con trabas en el camino: «en dos meses, nos han robado en DOS OCASIONES, rompiendo la valla las dos veces… Los depósitos de agua, robados. Todo lo que pudieron encontrar que dejaron los antiguos dueños, robado. La mezquindad de la gente no tiene límite. ¡Y eso que aun no hemos comenzado!».

Crecer para ayudar mas y mejor. A perros como Moro, que apenas tiene un año y necesita un hogar en el que descubran que es un cachorrón activo, cariñoso y sociable, que necesita educación y ejercicio.

O como la galga Victoria, que apenas tiene año y medio y a la que nadie quiere porque se rompió la pata por dos sitios pese a que es cariñosa y sociable.

O como Nina, una preciosa tricolor de tres años algo tímida con los extraños.

Se les puede ayudar apadrinando, haciéndose socios, adoptando y haciendo donaciones puntuales.

Más información: protectoracaceres@gmail.com
Caja Rural de Almendralejo,
ES09 3001 0043 3343 1000 4836
http://protectoradecaceres.es/colabora. Crowdfunding.

Estas son las tres fases del proyecto de construcción del albergue para el que necesitan ayuda:

* En la primera fase nos dotaremos de una infraestructura de alrededor de 150m2 donde incluiremos una pequeña vivienda para el guardés/a, construiremos unos boxes para el alojamiento de perros así como nos dotaremos de una instalación para alojar gatos, además contaremos con una zona de cuarentena para perros y otra para gatos, también lo dotaremos de almacén, una pequeña oficina para atender al público y un espacio para facilitar atención veterinaria sin olvidarnos de vallar la/s zonas que sean necesarias, por último acondicionaremos una pequeña zona de aparcamiento; la instalación eléctrica será por paneles solares atendiendo así a nuestro criterio inicial de que sea una instalación autosostenible. Esta fase será ejecutada entre el año 2017 y el año 2018

* En la segunda fase se construirán más m2 así como acondicionaremos más espacios vallados y a servicios comunes (aulario, zona de eventos y zona de recreo para socios). Esta fase será ejecutada entre el año 2018 y el año 2019

* En la tercera fase aumentaremos el número de metros cuadrados construidos y adecuaremos el resto de la instalación. Está fase será ejecutada a partir del año 2019 y siguientes.

8 comentarios

  1. Dice ser Que casualidad...

    Otra. vez pidiendo dinero…

    11 abril 2017 | 12:15

  2. Dice ser Juan

    A los que sóis animalistas, echemos una mano

    11 abril 2017 | 13:07

  3. Dice ser alma candida

    Al de «que casualidad», aprende a escribir y lee su web, no reciben ayudas de ningun tipo, no como los cazadores, taurinos etc.

    11 abril 2017 | 15:46

  4. Dice ser Jaja

    Que risa.Si lo primero que se ve en las webs animalistas es la ventana pidiendo pasta.
    Se os acaba el chollo.

    11 abril 2017 | 16:23

  5. Dice ser al memo de JAJA

    La ignorancia de la gente que escribe sin conocimiento es alucinante. Entra en la web de esta protectora en particular y luego escupes el veneno, que si te muerdes te matas

    11 abril 2017 | 17:07

  6. Dice ser Lector

    Estos ya se han fundido la subvencion y rastrean como los buenos sabuesos…

    11 abril 2017 | 20:29

  7. Dice ser a Lector

    El lector no sabe leer, y no ha visto que no reciben subvenciones. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido, es el lema para todos estos troles que critican sin saber nada de las asociaciones protectoras de animales.

    11 abril 2017 | 23:35

  8. Dice ser Lector

    Aunque la picaresca se vista de seda picaresca se queda.
    PD. El numero de cuenta que no falte.

    12 abril 2017 | 8:20

Los comentarios están cerrados.