Kira lleva ocho años esperando en la protectora de Lugo su segunda oportunidad

Kira es una pastor alemán mestiza de 10 años. Gran parte de esa década ha transcurrido en la protectora de Lugo, sin saber lo que es una familia. De hecho es la veterana del lugar.

Ocho navidades ha visto pasar sin tener un hogar y sin que haya un motivo claro que explique el que nadie se haya fijado en ella. Bueno… la razón de que sea invisible tal vez responda a que «no tiene una historia especial, ni un abandono trágico como otros perros».

También puede que haya otra causa:

Casi desde el principio de su estancia vive en uno de los dos patios, nosotros pensabamos que era una privilegiada al tener mucho mas espacio que los que viven en caniles, pero nos equivocamos… la gente no la  sacaba a pasear como al resto al disponer de un sitio mas amplio y esto hizo que se volviese una perra distante con el ser humano.

Por fortuna desde hace meses tiene una madrina que, con paciencia, ha conseguido que ahora a Kira le guste pasear y busque nuestro cariño. Pero un paseo a la semana no es suficiente, lo que necesita es una familia para todos los días, dispuesta a compartir su vida con ella.

Es una perra muy tranquila, se adaptaría a cualquier piso o casita. Ojalá entre todos consigamos hacerla visible y encontrar esa familia que merece por fin.


A Kira le pueden quedar muchos años de fidelidad por entregar. Lo sé bien, una de mis perras tiene ese tamaño y 17 años. Pero independientemente del tiempo que tenga por delante, sigue mereciendo encontrar esa segunda oportunidad que hasta la fecha se le ha negado.

Contacto: sarichu4@hotmail.com

8 comentarios

  1. Dice ser luis

    Animalito… qué pena que haya tantos perros en la misma situación que Kira…se me parte el alma viendo como estos animales tan fieles con el ser humano son tan mal tratados por parte de muchos…

    12 enero 2017 | 9:29

  2. Dice ser Luke

    Pobrecita, está esperando la oportunidad de ser adoptada por algún descerebrado que la meterá en un bloque de vecinos de mínimo 6 alturas en plena urbe. Así, podrá molestar a todos con sus ladridos al tiempo que ayuda a sembrar calles de meados y mierda. Es que los ciudadanos, echamos en falta limpiar más a menudo las suelas de los zapatos de excrementos de perro. A ver, que tenga mucha suerte.

    12 enero 2017 | 10:21

  3. Dice ser bronx

    Luke, espero que también a ti te adopten, lo necesitas, Suerte y feliz 2017

    12 enero 2017 | 10:35

  4. Dice ser anabel iglesias barba

    hola yo tengo dos perros abandonados uno de ellos era mayor cuando le cogi y el otro adulto y son maravillosos he tenido un cachorro tambien pero el agradecimiento de los abandonados en cualquier circunstancia es unico .al ser abandonado ha tenido un sufrimiento horrible y ahora esta sufriendo al estar encerrado en una protctora por muy bien que este

    12 enero 2017 | 11:13

  5. Dice ser paco

    A Kira y a todos los perritos abandonados les deseo para 2017 una familia de bien en un cálido hogar.

    12 enero 2017 | 13:12

  6. Dice ser otro mas

    jajajjajaja bronx no lo podías haber expresado mejor

    12 enero 2017 | 13:29

  7. Dice ser luis

    Hay que sacarlos al parque. Ellos son limpios y la compañía y afecto que te dan es inpagable

    12 enero 2017 | 17:06

  8. Dice ser Sargento Hartman

    ¡Que obsesión tienen algunas personas con referirse a los perros como si fueran algo prescindible y molesto!
    Sepan esos primates que la evolución del ser humano debe una gran parte de su éxito a los perros, y no es un argumento animalista, es la pura realidad. Ahora que ya estamos en plena involución como especie resulta «normal» tanta estulticia, así que no diré nada más, que ya sé que no lo entienden.

    12 enero 2017 | 21:20

Los comentarios están cerrados.