BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Menta y Mentol, dos perritos muy pequeños que nacieron en la calle y buscan un hogar

Menta y Mentol nacieron en la calle y allí vivían pasando calamidades. Conocen de sobra lo que es él hambre, el frío, el peligro de acabar mal… No saben en cambio lo que es una caricia, un trato cariñoso por parte del ser humano.

Ambos fueron rescatados con toda su familia por la protectora El arca de Noé, en Córdoba. Ambos necesitan una familia (o dos familias) que les ayuden a superar sus miedos, que les aseguren un futuro estable y les proporcionen un buen hogar.

Son de tamaño muy pequeño y la protectora no es lugar para ellos.

Os dejo con lo que me cuentan del precioso Mentol:

Su mirada inspira muchísima ternura, tiene mucha curiosidad por recibir caricias, pero aún desconfía del ser humano, del que no ha recibido nunca nada bueno. Con paciencia y mucho cariño, Mentol será uno de esos perritos que dará un cambio brutal, que te agradecerá cada día el haberle cambiado su vida, el haberle hecho feliz y te devolverá todo el cariño que le des.

mentol

Y de Menta, que fue recogida cuando había tenido a sus cachorros y luchaba por sacarlos adelante:

Es una perrita tamaño mini que ha luchado por su familia, haciendo todo lo posible. Aunque aún tiene algo de miedo al ser humano, es una perrita muy agradecida. Tiene una mirada de dulzura que lo dice todo. Cuando escucha tu voz mueve su rabito de felicidad. Está descubriendo que no todos los seres humanos son iguales.

menta11

Menta y Mentol estar preparados para que les demostremos que nada malo volverá a pasar, que hay seres humanos en los que pueden confiar

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

 

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Santiago

    Suerte para estos dos pequeños!!

    28 Octubre 2016 | 10:18

  2. Dice ser Roberto

    espero que tu proximo dueño te trate mejor y recoja tus caquitas de la calle que mucha mano en pecho y no veas como están la aceras

    28 Octubre 2016 | 13:47

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.