Álvaro de #GH17: «¿A ti te preocupa el puto perro? ¡Que se muera!»

alvaroNo veo Gran Hermano, nunca. Algo vi de la primera temporada. Nada más. Pero no tengo prejuicios, simplemente no veo apenas televisión. Algunas series y ya. Los realities pueden ser un entretenimiento televisivo como cualquier otro y que alguien lo vea no dice nada bueno ni malo de esa persona. Ahí está mi compañero Gus Hernández con sus blogs sobre Gran Hermano y Reality Blog Show, blogs que leo y con los que me río lo indecible, como ejemplo.

Hace un par de días me está llegando el eco de mucha indignación por unas declaraciones de un concursante sevillano llamado Álvaro. Hay incluso creada una petición en Change Que va camino de las 65.000 firmas pidiendo su expulsión «por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo».

Esta es la petición:

La cantidad de abandonos de galgos, animales que sufren de un nivel de explotación brutal por parte de sus «dueños» en referencia a la actividad que practican con ellos, caza o carreras, ha sido objeto de burla y mofa por parte de uno de los concursantes de este año del programa Gran Hermano de Telecinco producido por Mediaset.

El tal Álvaro, a la pregunta de una de sus compañeras, en torno a un inciso en la conversación mencionada, sobre accidente y atropello a uno de estos animales, responde sin remordimiento alguno: «¿A ti te preocupa el puto perro? ¿Tú llorarías por un galgo? Si yo atropello a un galgo yo me bajo del coche pa ver si algo me ha hecho. Que le den por culo al animal. Que se muera.» Su compañera le recrimina que son seres vivos, que merecen auxilio y él tal Álvaro sigue en sus trece.

No soy de las que se las cojan con papel de fumar. Es cierto que hay veces que creo que las cosas se sacan de quicio y protestamos sin sentido. Ahí está el recuerdo de cierto anuncio sobre la vida en el campo o sobre una familia vegetariana cuyo hijo come pavo envasado como ejemplo. Cosas así no me molestan.

Pero he visto el vídeo y la verdad es que no creo que esté bromeando. Y, dado que no veo GH y no conozco a los concursantes, si resulta que es una extraña manera de hacer bromas del muchacho o de intentar sacar de quicio a la concursante que defiende el parar a ayudar a un animal necesitado, realmente creo que esas bromas (de serlo) revelan escasa sensibilidad de fondo con los animales. Si lo dice en serio directamente es escoria.

Y, efectivamente, flaco favor hace que salga en televisión en un programa de máxima audiencia hablando en semejantes términos. No sé si Mediaset tomará medidas, supongo que no, pero os aseguro que le alegraré cuando lea en el blog de Gus que le han echado a la calle, como si fuera «solo un puto perro».

Aquí tenéis el vídeo:

46 comentarios

  1. Dice ser Jesús

    Telebasura en su salsa. Apaguen la tele y enciendan la vida. Ver la tele no es una actividad, es una pasividad. «El Gran Hermano te vigila», que decía George Orwell; es decir, te controla, te limita, te anula y te convierte en su soldado que se ensaña con quienes no se someten.

    17 septiembre 2016 | 11:22

  2. Dice ser mari mar

    Este macabro hecho, no es «casual» si no «causal»……..puto chaval, y puto tele 5.

    17 septiembre 2016 | 11:55

  3. Dice ser Luna

    No sólo ha hecho este comentario vomitivo sino que también ha insinuado que se acostó con una chica y la dejó abandonada en un descampado… Una escoria de «persona»

    17 septiembre 2016 | 12:12

  4. Dice ser Nuria

    Como se puede ser tan inhumano y cruel. Gentuza como este individuo merece lo peor.

    17 septiembre 2016 | 12:43

  5. Dice ser Carmen

    No veo GH (basura enlatada a gusto del consumidor español) pero voy a dejar mi opinión.

    Señala la usuaria Luna (comentario 3) que este chico dejó abandonada a una chica en un descampado: así como el ser humano se trata y trata a otros, así trata la Naturaleza y por extensión a los animales. En Psicología eso se llama proyección.

    Está claro que a los que les importa poco un perro, un gato, un ave, un ornitorrinco, etc etc etc, demuestran la clase de homo sapiens que son: irán dando lecciones morales al mundo sobre ayudar a otros (no falla, es matemático) en vez de a animales pero en el fondo de su pútrida filosofía se oculta el ególatra que es.

    Personajes como este chico son necios que, a diferencia de los ignorantes, los necios creen saber pero no saben nada y encima alardean de ello. Los ignorantes al menos desconocen algo y se callan pero el necio es la peor especie de homo sapiens en España. Perdón, del mundo…

    17 septiembre 2016 | 12:46

  6. Dice ser Carmen

    ¿Pero de verdad alguien cree que esos comentarios son espontáneos? Este señor ha pasado un casting para estar ahí, ha sido escogido precisamente por decir burradas como ésta, para crear polémica e indignar a la gente, y que al final estemos todos pegados al televisor viendo si lo expulsan o no. Telecinco se lo guisa y Telecinco se lo come. ¿Os acordáis de aquel capítulo de Los Simpsons en el que decían que para acabar con la publicidad lo que había que hacer era ignorarla («a los monstruos no mirar»)? Pues esto es básicamente lo mismo, pero está claro que pedirle a la gente de este país que deje de consumir telebasura es misión imposible.

    17 septiembre 2016 | 13:03

  7. Dice ser Gema

    De acuerdo con comentario 2.
    No es casualidad…tienen la audiencia x los suelos asiq venga!! A despotricar y crear polémica.
    Y q mejor para hacerlo q con comentarios machistas o de crueldad animal para animar el cotarro.
    Luego al chaval le expulsaran haciendose los ofendidos y le compensaran con un par d apariciones en el deluxe.

    No os creais nada d t5.

    Estoy en contra dl maltrato animal y d las actitudes sexistas…dirigidas a quienes sean…hombres o mujeres pq aqui no se salvan nadie d hacerlas…ahora bien!…han ocurrido y han dicho cosas en ese reality que claman al cielo y se han incendiado las redes sociales y no se ha hecho nada…es más se les ha reido las gracias y aplaudido en plató.

    Es un programa guionizado y del cual…d éste comentario..van a sacar la tajada q han perdido entre sus adeptos al poner a ese presentador y hacer ese casting d mercadillo.

    Lo ideal?…q no hubiera q hablar d esto.

    Saludos

    17 septiembre 2016 | 13:09

  8. Dice ser eleneitor

    este neardentahl unga unga..va de «gracioso» haciendo esas «bromas» sobre,precisamente galgos,el perro preferido de JJ…se cree que se lo van a tomar a gracia y que así mantendrá la atención de JJ y dará videos..Parece mentira los 32 años que tiene..lo que espero que le de JJ es una buena dosis de zascas, expulsion y nada de platós.no soy animalista,pero bromitas con animales …no,ni con niños,gord@s,discapacitados,etc.Dice que le gusta el humor ácido..este es gilipollas, eso no es acido es estúpido..que te echen por tonto es la leche..espero que lo expulsen…por tonto.por último..sólo Clara le dijo lo que hay que decir, mientras los otros se sonríen y no le increpan???? todos sancionados..

    17 septiembre 2016 | 13:28

  9. Dice ser Sociólogo Astral

    Los concursantes de Gran Hermano son seleccionados de entre lo peor para dar mucho juego y temas de que hablar.

    17 septiembre 2016 | 13:54

  10. Dice ser Héctor Tilla

    Curioso, la mayoría de los comentarios leídos hasta ahora demuestran que licenciados en Literatura, Matemática cuántica o sociólogos los hay a patadas en España. Es más, en España el 98,871% de la población habla con una propiedad y una educación digna de cualquier Academia de la Ciencia del mundo y parte del extranjero.

    Su inteligencia les permite elegir todas y cada una de las ideas o palabras ‘políticamente correctas’ que expresan en un plis-plas, ya casi sin pensarlas, les salen así de fluidas.

    Qué cantidad de sandeces se dicen, ahora hay que tener un cuidado exquisito al hablar en televisión, Quien vaya a los estudios televisivos debe ser un gramático estudioso, un erudito de la lengua, un lumbreras en diferentes temas científicos … se deben expresar con una propiedad de al menos 600 hectáreas.
    Naturalmente no deben expresarse contenidos que hieran sensibilidades: animales, mujer, raza … . Política y religión (a ser posible la católica) si pueden ser tratadas, mal, faltaría más.

    No sé, me da la impresión de que cuanto más ‘progreso’ se quiere demostrar (y se debe demostrar) más atraso hay: No se debe hablar, las bocas deben permanecer cerradas … hay que censurar y autocensurar ,,, no es ‘modelno’ ni ‘progresista’ decir lo que se siente, queda feo.

    17 septiembre 2016 | 14:19

  11. Dice ser El gato

    Pero que no ignorantes que sois, acusais sólo con la lectura y con lo que os dicen, acusais, insultais y sois los primeros ignorantes. Lo primero, ver el video y la conversación, si tengo un accidente por culpa de un perro, lo primero es quien va conmigo y yo, no el perro, eso es lo que dice, y que algún familiar o amigo casi muere por culpa de un perro. IGNORANTES!!!!!!. Lo segundo, gran hermano está realizado por 300 personas y lleva 16 años, ingenieros, tecnicos, gente de carreras, y quizás muchos de ellos mejor preparados que vosotros.
    Sois la caspa de este país, que saltáis como al canal que tanto criticais, ignorantes.

    17 septiembre 2016 | 14:39

  12. Dice ser sandra88

    INCONCEBIBLE que alguien asñi esté aún dentro.
    POR FAVOR JORGE JAVIER VAZQUEZ, con lo defensor que tú eres de los animales, NO PERMITAS ESTO!!!!!
    EXPULSIÓN YA.

    17 septiembre 2016 | 14:57

  13. Dice ser Para el gato...( escondido?)

    Anda y vete a maullar q tu coeficiente y te verborrea no dista de la de los demás.. que expresamos lo q nos da la gana así como los demás lo haceis…o tu si tienes derecho y nosotroa no?

    Q hay gente con carrera….jajajajaja y en la política tb…y????
    Y yo tb la tengo….y si pienso q es basura…lo pienso…y si pienso q es nocivo para la sociedad..lo digo..
    Y me extraña una cosita….últimamente se observa incremento d usuarios defensores d bazofia en sitios hasta ahora tranquilos en opinión…..a cual d las empresas contratada x t5 para difusión de sus defensores( q no son tales) perteneces?

    Q eso está muy visto ya!!
    Relajense y disfruten d lo quieran ver en tv…q los demás ..
    HACEMOS LO MISMO.

    Miaaau

    17 septiembre 2016 | 15:14

  14. Dice ser RAÚl Sánchez

    Hector tilla y a el gato. SOIS TONTos profundos que os creéis muy listos.pobre Hector…dime de que presumes ignorante!

    17 septiembre 2016 | 15:14

  15. Dice ser El Andoba

    Demagogia pura y dura de este bloguero asi como de los animalistas que pretenden que nos ocupemos todos de sus problemas, fobias y filias con los animales.
    Pues va a ser que no, yo ya me guardaré de maltratar a ningun animal, ni quiero ni deseo ni he tenido nunca ninguna mascota, porque los animales han de vivir en libertad, aunque esten a nuestro servicio y sirvan para nuestra alimentacion, tenerlos de mascota es un encierro obligatorio sin necesidad.
    Y por otra parte quien cause daño involuntario con una persona o animal debe de atenerse a la responsabilidad y a las leyes sobre el caso…
    TODO LO DEMAS ES DEMAGOGIA ANIMALISTA, CARAS DURAS QUE VIVEN DE LOS ANIMALES CON LA EXCUSA DE PROTEGERLOS

    17 septiembre 2016 | 16:28

  16. Dice ser carmen escalera abda

    La basura rebosa por todos los lados.
    Cada dia huele peor este planeta.
    ASCO…..

    17 septiembre 2016 | 16:52

  17. Dice ser carmen escalera abda

    32 años tiene ese tio ? y en gran fulano metido ? Es un LOOSER como dicen los de su chusma.
    Ya eres viejecito para hablar como un ….

    17 septiembre 2016 | 16:56

  18. Dice ser Nuria

    Espero que este canalla no pase una sola hora más en tv y sea ejemplo para los más jóvenes. Expulsión disciplinara ya. Llevamos 80.000 firmas y llegaremos a medio millón si no le echan.

    17 septiembre 2016 | 17:59

  19. Dice ser Pro animal

    Quien se tiene que morir es ese mierda y la gente de su misma calaña. En su entierro cerveceras y canapés, una escoria menos en este mundo

    17 septiembre 2016 | 18:07

  20. Dice ser ANTI TELE 5

    Contra mas comentario pongamos mas vida le damos a esta mierda…

    17 septiembre 2016 | 18:35

  21. Dice ser maria

    ¿Y el tal Álvaro éste es arquitecto? ¡Madre mía qué nivelazo! No se comerá una m….. y por eso se ha metido en GH. Este no ha pisado una obra en su vida. ¡Cómo está la profesión!

    17 septiembre 2016 | 18:47

  22. Dice ser carmela

    Culpables la audiencia . los que sintonizan esta MERDE ….

    17 septiembre 2016 | 20:26

  23. Dice ser Arquitectucho pagado por papa

    Ejemplo claro de un ser que está en este planeta porque tiene que haber de todo. También conocido como escoria humana, huir de él como de la peste.

    17 septiembre 2016 | 20:51

  24. Dice ser amigo de Phamton

    Valiente gilipollas, lastima no encontrármelo algún dia, para partirle la cara

    17 septiembre 2016 | 20:53

  25. Dice ser soi Harkitezto

    Si buscan en el diccionario «basura humana» sale la foto de este tio.

    17 septiembre 2016 | 20:57

  26. Dice ser Arya

    Nunca me han gustado las personas que dicen amar a los animales y, por desgracia, tratan mal a las personas. Pero mucho menos me gustan las personas que no tratan bien ni a una cosa ni a la otra, porque demuestran el poco sentido común que tienen y la falta de respeto a la vida ajena.

    No me lo esperaba de este concursante, pensaba que no llegaría tan lejos. En un lugar como Gran Hermano te puedes encontrar gentuza, ordinarios, barriobajeros e incluso maltratadores psicológicos; pero cruzar la línea que separa una forma de ser con declaraciones tan inhumanas debería ser castigado.

    Al igual que hace un par de ediciones echaron a una chica que hizo apología del terrorismo, deberían expulsar a este concursante que no enseña nada ni merece estar viviendo de nosotros (que somos los que pagamos el programa). Aunque, viendo como otro compañero suyo llamó «loca» a otra concursante sin que fuera penalizado por ello, ¿qué se puede esperar?

    Por desgracia, el entretenimiento actual no es otro que ver cómo dos personas aparentemente normales despotrican y se ensalzan en discusiones absurdas. Todo esto me da lástima pero me parece una hipocresía que se abra en Change una petición de expulsión por esto (que es bastante grave) y no por las agresiones verbales hacia una mujer que no ha hecho nada malo (aún más grave).

    17 septiembre 2016 | 23:14

  27. Dice ser JUSTICIA INFINITA

    A LA PUTA CALLE YA

    17 septiembre 2016 | 23:34

  28. Dice ser Ribeirinha666

    No veo Gran Hermano hace muchos años, no sé quién es ese tío y no quiero saber más. Gente como ese tiparraco deberían de ser expulsadas inmediatamente del programa sólo por esas declaraciones, porque si dice éso es que ni es buena persona ni es persona ni es un hombre. Es un puñetero ególatra al que le importa más su coche que una vida (por muy perruna que sea). No tiene defensa alguna, me importa un pito su pasado, su presente y su futuro, de gente como ese tío ni agua.

    17 septiembre 2016 | 23:43

  29. Dice ser Guauguau

    Cuanto tonto del perro suelto. Yo, odio a los putos perros. Y no soporto a los imbéciles de sus dueños que consienten en dejar las calles llenas de meados y cagadas dando por sentado que debemos soportar los ladridos el resto de personas. Asco de perritos y de tontol perro

    18 septiembre 2016 | 3:43

  30. Dice ser Oveja

    Cuantos de aqui comen carne, porque veo muchos defender al perro atropellado pero luego cuando vais al super llenais el carro de trozos de otros animales, que os creeis que crecen como las lechugas?

    18 septiembre 2016 | 7:41

  31. Dice ser Josean

    ¡¡ A la hoguera, a la hoguera con él !!

    18 septiembre 2016 | 9:46

  32. Dice ser Dave

    Estos programas no van a traer nunca a gente con cierta cultura, no tendria interés para la audiencia, me quedo sin adjetivos para calificar a los mismos, la solución es no verlos y que la gente busque su diversión en otra cosa que hay muchas, si algun dia es así, tendré esperanzas en la raza humana. En caso contrario, las mentes quedarán contaminadas evolucionando así.

    18 septiembre 2016 | 10:36

  33. Dice ser consuerte76

    Otro que se cree mierd.a y no llega a peo

    18 septiembre 2016 | 11:25

  34. Dice ser lolo

    Pues en el vídeo yo sólo le oigo decir que si tiene un accidente con un perro suelto en el que casi se mata un familiar suyo, primero está su vida, y luego la del perro.
    Por los comentarios, entiendo que a mucha gente le importaría más la muerte del perro que la de su familiar.
    Eso se llama zoofilia, y es una enfermedad.

    18 septiembre 2016 | 12:15

  35. Dice ser No por Dios

    Sacrilegio. Arderás en el infierno. El muchacho ejercio su libertad de expresión y pensamiento pero aún así por hablar mal de un perro, condenado y punto.

    18 septiembre 2016 | 12:18

  36. Dice ser María José Lucena

    Melisa, con todo el respeto que mereces por el buen trabajo que haces en favor de los animales, quisiera expresar mi opinión sobre un comentario que has hecho por si reconsideras tu postura al respecto, y es que no me parece acertado que protestar ante una empresa por despreciar y ridiculizar a los vegetarianos se pueda considerar cogérsela con papel de fumar como dices. No ya por el ataque a las personas que han decidido solidarizarse con el medio ambiente y los animales que comparten el planeta con nosotros, sino porque al hacerlo, esa empresa, con la intención de aumentar sus ventas de carne y de paso molestar a un colectivo que no le conviene a su negocio, está perjudicando a millones de animales aprovechándose de su gran poder mediático, ya que mientras no cambiemos las cosas, los pobres desgraciados (aunque no sean ni perros ni gatos) que son usados para la industria alimentaria seguirán estando condenados a malvivir toda su vida de forma antinatural y cruel y a acabarla con una muerte horrible.
    Una campaña como la que hizo Campofrío mofándose de la opción vegetariana, no les supone a la empresa más que una pequeña inversión económica, y sin embargo tira por tierra mucho esfuerzo y trabajo de concienciación de asociaciones con pocos recursos que luchan porque todos los animales tengan una vida digna, cosa que no sucede si forman parte de la industria alimentaria en las condiciones actuales.
    Para convencerte de lo que digo 😉 te recomiendo cualquier vídeo de Igualdad Animal grabado en un matadero, o incluso en una propia granja de Campofrío, donde se puede comprobar la verdadera realidad del consumo de carne animal, que nada tiene que ver con lo que nos pintan en los anuncios.
    Y por supuesto el genial EARTHLINGS: https://www.youtube.com/watch?v=JwRu5Yjuyug
    Un cordial saludo

    18 septiembre 2016 | 12:52

  37. Dice ser MORENITA

    Hay maneras y maneras de hablar de algo. Pero despectivamente hablar y con malicia. .mal vas! Normalmente los que somos animalistas Somos gente buena..y amamos la vida de un ser humano como de un animal. Y a los que odiais a los perros y a los que amamos a los animales. QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.. jeje.SOIS UNOS AMARGADOS SIN ALMA! 😉

    18 septiembre 2016 | 14:00

  38. Dice ser Juan

    es normal tiene que haber gente para todo en este mundo y si te parece mal, este mundo no esta hecho para ti, hay gente que los animales le importan una mierda si mueren o no les da igual, a mi me pasa al revés con las personas a no ser que sean familiares claro el mundo me la pela solo me importa mi vida, pero eso no quiere decir de que yo vaya por ahi haciendo el mal a la gente, la gente juzga a los demas por su forma de ser no por los hechos y se equivocan…

    18 septiembre 2016 | 15:26

  39. Dice ser oscar

    Para no gustaros gh ni la telebasura entre comilas…estais muy al dia de lo q pasa …de lo q se dice allí..no?….si no os gusta no lo veais …q mas da lo q diga un payaso …de lo q haría o no….q mas da …si no os gusta y no lo veis….Falsosss…. q estais mas al dia q yo q si lo veo ..y eso… si q me preocupa….yo lo veo por q me entretiene ..pero ¿y vosotros ?q se supone no lo veis y sabeis mas q yo, q si lo veo, vive y deja vivir ..si no os gusta no lo veais…q parecéis la del anuncio …por tocar las pelotillas …esto va dirigido a todos los q están por aquí poniendo q no lo ven y q les parecen muy mal q si tal q si cual ….si no lo veís q vais ni os gusta que vais a decir ,,,iros a ver los documentales de la 2 q os pegan mas…y dejarme a mi q vea lo q me salga de lo ………esos..

    18 septiembre 2016 | 16:41

  40. Dice ser Carmen (comentario 5)

    Un par de cosas…
    1) A Hector Tilla: tengo título pero, ¿acaso si alguien no tiene titulación no puede opinar sobre un asunto? ¿Te capacita más un título para ello que si no lo tienes si hablamos de animales y el maltrato que se les da? ¿No puede un analfabeto opinar de manera coherente contra la violencia? ¿Quien dictamina eso? ¿Tú? ¿Por qué, eres titulado en Veterinaria? Y los demás ¿no? Tu argumento cae por su propio peso.

    La (ir)responsabilidad de un país también se mide por su pasividad. No hacer nada también es ser irresponsables y en este país hablar y no hacer es lo que se estila.
    Y no, no se trata de no herir sensibilidades. Sino de no herir el sentido común.

    2) Gato: si otros son la caspa del país, ¿eres tú el HS? ¿No?

    3) Andoba: ¿demagogia? ¿animalistas? ¿animales en libertad? Y añades: » aunque estén a nuestro servicio». Perdón, ¿dijiste demagogia? Creo que sí.
    Los seres humanos, por suerte o desgracia, somos depredadores que, a base de cambios evolutivos y nuestro sedentarismo, nos vemos en la necesidad de criar y ya no cazarlos, por su consumo bajo leyes sanitarias y dichas leyes estipulan que el animal jamás sufra hasta el sacrificio.

    Los que argumentan que los que comemos carne pero luego defendamos un perro, un gato, o cualquier especie siguen sin entender el trasfondo del asunto. No se trata de no comer carne sino de no ejercer violencia sobre un animal que no se puede defender. El sacrificio para consumo es el equivalente en el humano del instinto de supervivencia de un león con la diferencia de que ellos no tienen supermercados. Nosotros, que podemos garantizarles calidad, maltratamos porque somos incapaces de respetar la Naturaleza y su delgado equilibrio. Y eso vale para un insecto como para un humano.

    18 septiembre 2016 | 22:00

  41. Dice ser adalid can

    por el tipo de programa; que entra en el :se ve el nivel cultural que tienen ,ese señor tendría que pensar las palabras antes de decirlas: yo no lo quiero como amigo que lo expulsen.

    18 septiembre 2016 | 22:04

  42. Dice ser stop totalitarismo animalista.

    Pero de que dais ejemplo vosotros los animalistas que solo hace falta entrar en vuestras webs y ver como todos deseais la muerte de taurinos, cazadores, vecinos de Tordesillas etc…
    Vosotros sois los más radicales, fundamentalistas ,integristas y fanáticos.Los animalistas no podeis dar lecciones de nada y a nadie.
    Os queda claro?

    19 septiembre 2016 | 11:19

  43. Dice ser angie

    Así va el mundo, con tanta soberbia y tanto egoismo.
    Este Álvaro es otra víctima de la mala educación que ha recibido y que seguramente es otro frustrado y un amargado. Por su repugnante comentario demuestra la clase de persona mediocre que es.
    Ya no solo por el comentario del perro, si no por el que ha hecho con las chicas que ha estado.
    Comentarios machistas, homófobos, de maltrato a los animales, racistas, entre otros, debe ser sancionado siempre con la expulsión inmedianta.
    Algún día se tendrá que tragar sus venenosas palabras, porque todo vuelve. Ya la vida se encargará de darle una lección y que se prepare porque le vendrá peor.

    19 septiembre 2016 | 13:30

  44. Dice ser Para Angie

    Angie los únicos frustrados son los animalistas (que suelen acabar rodeados de perros y gatos) o con el famoso sindrome de Noé.Y es por la imposibilidad de relacionarse con humanos ya que no saben.
    La gran mayoría de animalistas son gentes que vuelcan sus carencias afectivas con los de su especie en los perros ,gatos y demás animales.
    Y Angie,el karma, las lecciones de la vida no existen eso es lo que os cuentan a los sectarios porque saben que sois gente sin personalidad.
    Que vayais dando lecciones de educación a los demás es de chiste, no existen gentes con menos educación y menos empáticos con los seres humanos que los animalistas, cada vez que entro en una de vuestras páginas salgo horrorizado de los deseos de muerte hacia los que no piensan como vosotros.
    Fascismo en estado puro.

    19 septiembre 2016 | 14:13

  45. Dice ser angie

    A ver, en primer lugar no tengo página web, ni si quiera facebook, con lo cual no voy insultando, ni deseando la muerte a nadie. Eso sería una pérdida de tiempo porque eso no es luchar por el respeto hacia los animales. Los animalistas radicales, caen en el error de ofender, insultar y decir salvajadas, creyendo que con eso van a solucionar el problema del maltrato y abandono. Lo que usted comenta, es otro asunto, el cual se tienen muchos animales, el síndrome de Noé, pero eso es, como digo, otro tema aparte, bien estas personas lo hacen por soledad u otra causa en el cual necesita ayuda psicológica.
    No me considero animalista, pero respeto al humano como respeto al animal, son seres vivos tambien y conviven en este mundo con nosotros, es simplemente razonar, que no cuesta nada.
    Tampoco ando en ninguna secta ni he mencionado el karma, ni doy lecciones a nadie, como ya dije, la vida pone a cada uno en su lugar, lo que sale de la boca es lo que se tiene dentro.
    Si usted se da cuenta, en unas de las conversaciones, Álvaro menciona lo de las chicas con las que ha estado, refiriéndose a ellas como objetos de usar y tirar, piense por un momento, que si es capaz de decir ese tipo de cosas repugnantes, él no siente respeto, ni por humanos, ni por animales, ni por nadie.
    Y si entra a páginas de animalistas extremistas diciendo salvajadas, por favor, hágaselo usted ver, que con insultos y ofensas, no benefician a nadie, ni los tomarán en serio.

    19 septiembre 2016 | 16:03

  46. Dice ser Carol

    Es un idiota y si sigue en el programa ese ; en la tele basura esa mejor dicho es porque telecinco lo consiente.

    20 septiembre 2016 | 0:36

Los comentarios están cerrados.