‘Loot’, un corto que necesita nuestra ayuda para ver la luz y ayudar a los animales

imageHoy os quiero hablar de un proyecto que he patrocinado en Kickstarter, un corto que lleva muchos años gestándose y al que le falta muy poco para lograr el dinero que necesita para ver la luz.

Se llama Loot y parte de la premisa de que la realidad estuviera gobernada por las reglas de los videojuegos.

¡¿Cómo?! ¡¿Qué?!

Mirad este vídeo y lo entenderéis:

Seguro que os habéis quedado con ganas de más. Pues tenemos la suerte de que haya otro:

Más preguntas: ¿qué hago yo hablando en un blog sobre protección animal y tenencia responsable de animales de compañía de cortos que necesitan financiación?.

Pues lo hago porque conozco a las personas que hay detrás, amantes de los animales y vinculadas a esa iniciativa maravillosa que es Jugando por ellos, que tira de la afición por los juegos de mesa para ayudar a los animales y visibilizar la problemática de abandono y maltrato existente en este país, la necesidad de adoptar en primer término.

Loot parte del mismo espíritu solidario:

Además de contribuir para hacer realidad esta loca fusión entre cine y videojuegos los mecenas de Loot también colaboran con una causa solidaria. Cada vez que se cumpla un stretch goal del proyecto, Morwen donará un porcentaje de lo recibido a una protectora de animales. ¡El porcentaje comenzará en un 5% y aumentará un 1% con cada strech goal!

La protectora beneficiada por esta donación nombrará como Loot a un perro o gato y desde Morwen ayudaremos a encontrarle un hogar.

Me gusta la gente con causa, me gusta que la gente incorpore un componente solidario a lo que le entusiasma, por eso hoy el cine y los videojuegos invaden este espacio.

El director de Morwen Productions, que ya tiene dos cortos en su haber, y la persona de la que parte Loot y su espíritu solidario es Pablo Medina, que ha dedicado su vida a las dos hermanas pequeñas de la gran familia de las artes: es profesor de Cine y Videojuegos en la Universidad Francisco de Vitoria, académico de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas y Director de Morwen Productions. Su tesis trata sobre la beneficiosa influencia de los videojuegos en las personas y ha dirigido y producido numerosos cortometrajes siempre bajo la bandera de Morwen.

Si queréis apoyar esta iniciativa, aunque sea desde unos pocos euros, en kickstarter podréis encontrar información sobre las recompensas vinculadas a ser mecenas de este proyecto que lleva muchos años gestándose con ilusión.

1 comentario

  1. Dice ser No a la hipocresía buenista.

    Haced un corto sobre los 200.000 corderos que se degüellan en septiembre en las calles de los pueblos y ciudades de España en la fiesta del cordero musulmana.
    Si la haceis os prometo que os ingreso dinero, mientras tanto seguiré creyendo que sois unos HIPOCRITAS en mayúscula que solo os molestan las costumbres españolas como los toros.
    A que no hay huevos????

    16 junio 2016 | 18:17

Los comentarios están cerrados.