Niebla, una gatita de porcelana que se salvó de morir en el motor de un coche

image

Arranquemos la semana con una gatita de porcelana, una cachorra hermosa que necesita un hogar y que ejemplifica que los gatos no están preparados para vivir en la calle, que allí no sobreviven mucho tiempo, que lo único que les da tiempo a hacer es a sufrir y traer cachorros al mundo con un futuro muy negro.

La esterilización de nuestros gatos y un control adecuado de las colonias felinas que incluya también la esterilización es imprescindible para frenar él aluvión de camadas que llega cada años, cuando el invierno pasa.

En estas fechas protectoras y perreras están llenas de cachorros de gato sin hogar. También abundan en las calles. No hay hogares para todos, esperemos al menos encontrar uno para esta belleza murciana por la que están velando en Equipo Bastet.

Estamos sorprendidísimas de que una gata tan preciosa, cariñosa y divertida como es Niebla, no haya despertado interés alguno. Ha tenido una triste historia con solo dos meses y medio, siendo rescatada de una muerte segura del motor de un coche.

Está en Murcia pero se envía a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitada y compromiso de castración.

Si no puedes acoger o adoptar, los gatitos del Equipo Bastet también buscan padrinos por sólo cinco euros al mes.

Contacto: tras este formulario.

image

4 comentarios

  1. Dice ser Psiquiatra.

    En la facultad de psiquiatría se está estudiando un nuevo síndrome que está muy de moda y actualizado y cuyo número de casos no deja de aumentar.
    El síndrome del que os hablo es el síndrome de NOE.Hemos observado como de una manera creciente de año en año el número de personas que tienen una actitud obsesiva y compulsiva con los animales no para de aumentar.Este síndrome que afecta más a las mujeres conforme se hacen mayores demuestra una dificultad en relacionarse con las personas de su entorno y como consecuencia su amor se vuelca en los gatos de manera desmesurada y compulsiva.
    Y leyendo a cierta gente puedo suponer que serán en el futuro personas que pueden desarrollar este síndrome.Se puede amar a los animales pero siempre hay que decir basta y nunca nunca sustituirlos por los seres humanos, lo contrario puede dar lugar a enfermedades como la que os explico y que son muy dificiles de curar cuando están plenamente desarrolladas.
    El síndrome de Noe es una actidud que lleva a algunos seres humanos a almacenar animales como el que almacena y colecciona libros u otras cosas.
    Por favor hay que saber donde llegan los animales y donde los seres humanos, os lo dice un profesional que no para de ver un aumento de casos como el que os he descrito.
    http://www.omicrono.com/2014/05/el-sindrome-de-noe-un-grave-problema-de-salud-publica/

    13 junio 2016 | 11:34

  2. Dice ser Nana

    No llego a comprender donde quieres llegar….

    13 junio 2016 | 12:43

  3. Dice ser María

    A lo q quiere llegar es a q las mujeres de más de 40 años con gatos o perros sin pareja son locas.
    Es lo q suelen decir muchos hombres cuando no te pliegas a ellos.
    Lo q ellos se deberían preguntar es q hace q una persona prefiera estar con animales en vez de con personas.
    A lo mejor es q esas personas son basura o personas tóxicas.

    13 junio 2016 | 14:32

  4. Dice ser Luis

    Claro ejemplo del nivel periodístico español… sin comentarios… alucinante…

    13 junio 2016 | 15:37

Los comentarios están cerrados.