BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Tres pequeñas sevillanas de color dorado que necesitan salir de la protectora

perrasMe escriben de la protectora sevillana El buen amigo contándome que ya están desbordados: “no damos abasto, es increíble la cantidad de animales que nos vemos obligados a recoger y las adopciones son minimas, se adoptan dos y entran cinco”.

Y no pinta que que la cosa vaya a mejorar. Se aproxima el verano con los abandonos y el parón en adopciones que eso supone. Antes del verano tendremos la primavera cargada de camadas no deseadas.

En la protectora tienen “toda clase de perritos preciosos”, pero quieren dar un empujón especial a tres hembras de tamaño pequeño: Lilly Cloe y Nika.

Lilly porque lleva tres años con nosotros y no nos parece justo, es adorable y zalamera.  Por otro lado está Cloe, que desde su llegada lo está pasando mal en el refugio, es tímida y desconfiada, necesita cariño. Tiene dos años y medio. Por último Nika, que hasta julio no cumple el año y que ha llegado hace poco y está muy delgada, necesita recuperarse en un hogar…

Lilly pesa 11 kilos, Cloe 8 y Nika 5  porque está demasiado delgada. Todas son compatibles con perros machos y hembras ya que conviven en el refugio con ellos, también adoran a los niños porque algunas voluntarias se llevan a sus hijos y lo hemos comprobado. Cloe es un poco tímida, pero sólo al principio, Lilly es muy zalamera y Nika muy dulce.

Están en Sevilla, pero se envían a toda España. Si puedes acoger o adoptar a alguna de estas perritas, no lo dudes. La difusión de su caso también es bienvenida.

ContactoProtectoraelbuenamigo@gmail.com

 

IMG-20160402-WA0016 IMG-20160402-WA0017 IMG-20160402-WA0018

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Protectora El Buen amigo

    Tan sólo una familia ha preguntado por Lilly y nada asegurado…por favor difusion para estas tres pequeñas, gracias

    11 Abril 2016 | 11:45

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.