BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

A Tracy la dejaron atada a una farola, “desorientada e histérica”

Tracy03 Tracy es casi cachorra, tiene apenas diez meses. Es un cruce de labrador de tamaño mediano (menos de veinte kilos) y tiene un carácter excepcional. No se le ocurre gruñir si le quitan la comida. Se sienta pacientemente esperando una galleta, no tira de la correa, sabe jugar con otros perros sin disputas…

Tracy no era así cuando llegó al refugio. La encontraron hace más de dos meses, la habían dejado atada a una farola, “desorientada e histérica”. Me cuentan que llevaba microchip, pero su anterior dueño se encuentra en paradero desconocido. Al llegar no sabia comportarse en manada, relacionarse con otros perros, probablemente la tuvieron encerrada o sin apenas sociabilizar. Gracias a su inteligencia y buen carácter ya ha aprendido,

Ahora busca un buen hogar, sería ideal que hubiera algún otro perro para que siguiera aprendiendo. Sí, los perros aprenden unos de otros, los más jóvenes aprenden de sus mayores. Un hogar en el que reciba muchos mimos y largos paseos.

Se entrega en adopción solo en la provincia de Cataluña, está en una pequeña protectora del Maresme.

Contacto: 683 460 363 inkachu@gmail.com

Tracy02

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.