Corazonarte, una exposición de ilustradores a favor de los animales abandonados

El próximo domingo 13 de diciembre, si tenéis la suerte de andar por Madrid, podréis acudir a Corazonarte, una exposición benéfica de ilustradores (Y mucho más). Será en la C/del Codo 5, cerca de metro Sol y Ópera en Madrid, desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00.

Corazonarte nace por la ilusión y el empeño de los organizadores de Jugando por ellos, el maratón de juegos de mesa solidario con los animales, más concretamente de María José Rodríguez, que está impulsando también esa maravilla de cuento para despertar conciencias que es Galgui.

Son gente vibrante, luminosa, que amalgama sus pasiones para ayudar a los animales abandonados, y de esa fusión salen maravillas como esta, que aúna actividades para niños, arte, juegos de mesa infantiles y libros.

Yo no pienso perdérmelo.

Con sus actividades van ayudando a protectoras diferentes de toda España. En esta ocasión todo lo recaudado se donará a Animales Con Un Nuevo Rumbo, protectora de Madrid.

Os dejo con la información concreta de este evento.

La entrada cuesta sólo 1 euro (ese dinero se donará íntegro), habrá ilustraciones donadas para su venta ( y ese dinero se donará íntegro), stands de ilustradores (que han pagado por el stand y el dinero se donará íntegro), retratos en dos minutos de los asistentes por 0,5 euros por Retratos Tróspidos, cuentacuentos para niños a las 12:00 por Rafael Ordóñez, escritor de Literatura Infantil y Juvenil, juegos de mesa para niños de 17:00 a 19:00 y un taller para niños o adultos de creatividad a las 17:00. Las actividades de cuentacuentos, juegos de mesa y taller van incluidas en el euro de la entrada, aunque el taller y los juegos de mesa tendrán aforo limitado.

En nuestro facebook podéis ver las láminas donadas que podéis comprar, con sus autores, el lugar, las actividades y la información relevante de la exposición.

Por favor, os rogamos lo difundáis por todos los sitios posibles, para que tengamos muchos visitantes a la exposición y la gente pueda disfrutar de las ilustraciones donadas, de los stands de ilustradores, del cuentacuentos, los juegos de mesa para niños, los retratos de dos minutos y el taller. ¡Y que consigamos muchas ventas para Animales Con Un Nuevo Rumbo.
Os esperamos!

image

Los comentarios están cerrados.