Dos gatitos unidos por el abandono que se han hecho inseparables

imageSiempre que alguien me dice que desea adoptar un gato le planteo que sean dos. Tener dos gatos bien avenidos es todo ventajas: jugarán y socializarán justos, disfrutaremos viendo su relación y cuando no estemos en casa se harán mutua compañía. Sí, hay algo más de gasto en pienso y arena, poca cosa comparada con lo que ellos y nosotros nos llevamos.

Pero eso no siempre sale bien si tenemos un gato previamente e introducimos otro después. Puede que haya conflictos, puede que solo se toleren o puede que algo interactúan para bien pero que se ignoren cordialmente la mayor parte del tiempo.

Para que podamos tener el privilegio de ver a dos gatos realmente inseparables, que juegan y duermen juntos, lo mejor es adoptar a dos hermanos de camada o a dos gatos que ya sabemos que tienen esa relación.

Por eso hay que aprovechar cuando asoma una pareja como Mística y Bu, dos gatos muy especiales, aun cachorros, que se han hecho inseparables y que se entregan juntos en adopción.

image

imageTienen seis y cuatro meses y se llevan bien con todo bicho viviente, son aptos para casas con perros y niños.

A Mística la recogieron de la calle cuando sólo tenía dos meses, estaba malita y ni siquiera comía, y como no encontraron nada en el mismo día que la cogieron la iban a volver a dejar en la calle, pero ella se iba detrás de todo el mundo maullando. Así que la acogí yo, lleva conmigo desde entonces y ahora tiene seis meses.

Es una gata carey preciosa, que solo quiere mimos y es una parlanchina glotona que se hace querer nada mas conocerla, tiene unos de los ojos mas bonitos que he visto. Esta esterilizada, desparasitada y testada.

Bu es un macho de cuatro meses que vino a casa cuando tenía 1,5 y desde entonces son inseparables. Es tierno, prudente y un bichito muy especial.

Buscan para ellos adopción conjunta, en una casa en la que les quieran para siempre. Se darán con visita previa, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: smsheila@hotmail.com

image

3 comentarios

  1. Después de todo lo que esta pasando por el mundo. estas noticias molan. No dejéis de publicar estas cosas. Aquí tenemos una aportación de la cual aprender. Los animales en muchos casos tienen mas humanidad que el hombre.

    28 noviembre 2015 | 15:09

  2. Dice ser Clarisa

    Gracias por este espacio tan humano.

    29 noviembre 2015 | 1:46

  3. Dice ser mari carmen

    yo no puedo vivir sin gatos y eso que tengo asma, me encantan son muy afectuosos y mas cariñosos de lo que la gente piensa .
    yo tengo 5 y los 5 ,son adoptados y como las personas cada uno tiene su carácter.
    cuando llegamos a casa siempre hay alguno esperando encima de un mueble que tengo en la entrada y a veces están todos esperando y para postre se juntan mis dos yorkis para completar el recibimiento.
    pensareis que estoy loca , puede pero yo lo llevo muy bien

    29 noviembre 2015 | 8:26

Los comentarios están cerrados.