Un cruce de labrador que sobrevivió casi un año abandonado en un patio

Este cruce de labrador tiene aproximadamente cuatro años de edad. Me cuentan que estuvo viviendo solo en un patio durante casi un año porque sus dueños se marcharon y le dejaron allí abandonado.

Por suerte los actuales inquilinos le encontraron allí y están atendiéndolo, pero necesita con urgencia adopción, acogida o padrinos que ayuden a costear sus gastos veterinarios.

La pasada semana les hemos ayudado para que le viera un veterinario, ya que el perrito llevaba varias semanas con problemas de movilidad que le impedían mantenerse en pie, hasta el punto de tener que arrastrarse para poder moverse.

Se le han hecho varias pruebas, en las RX se ve una leve displasia, también ha resultado positivo en Leishmania, pero los resultados de las analíticas son buenos, no tiene órganos dañados, por lo que solamente necesita tomar Alopurinol.

La chica que me pidió ayuda dice que con estos días de tratamiento se le ve más animado, aunque aún le cuesta moverse.

Por favor, necesitamos encontrarle urgentemente un hogar o una acogida indefinida, donde puedan atenderle en condiciones, porque aunque estos chicos están haciendo lo posible por ayudarle, pasan poco tiempo en casa y no tienen medios económicos para cuidarle como necesita.

Está en Murcia, pero podría valorarse que viajara si aparece un buen hogar.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

perro

perro1

5 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Cómo pueden dejar solo así a un animal??Y encima si aparecieran sus dueños se iría con ellos…qué lástima y cuánto hijo de puta hay suelto por este puto mundo….Pero qué asco!!!! Mucha suerte para ti, que te lo mereces, pequeño!!!

    23 noviembre 2015 | 21:33

  2. Dice ser chomo

    Pero como ha sobrevivido tanto tiempo alli?

    23 noviembre 2015 | 21:46

  3. Dice ser Jordi

    Se debe de averiguar, la responsabilidad de los antiguos dueños y si son responsables que el peso de la justicia recaiga sobre ellos.

    24 noviembre 2015 | 7:53

  4. Dice ser Yomismo

    Teniendo en cuenta que tres días sin beber y el perro la palma nos vamos a tragar que ha estado un año allí solo sin que nadie se ocupe de él.
    Por que si alguien se ha ocupado de darle de comer y de beber no ha estado abandonado.

    24 noviembre 2015 | 8:42

  5. Dice ser Julian Martinez

    Mucha mentiras nos cuentan para así, irnos mentalizando el músculo cerebral. Estamos viviendo tiempos tecnológicos con mucho terrorismo, en el pasado siglo, eran de comunismo.

    Pensar, que era lo de ayer, que es lo de hoy, quienes son los promotores del salvajismo de ayer y el de hoy?? Las misma bestias salvajes…,

    24 noviembre 2015 | 23:58

Los comentarios están cerrados.