Con el frío en las protectoras de animales agradecen las donaciones de mantas

Llega el frío, llega el momento en el que en muchas protectoras de toda España agradecen que nos acordemos de ellas si tenemos mantas y fundas nórdicas viejas de las que nos queremos deshacer. También en muchos casos les vienen bien alfombras y colchones que ya no vayamos a usar.

Con el frío lo pasan especialmente mal los animales convalecientes, los cachorros y los ancianos. Lo ideal seria contar con casas de acogida para todos ellos, hogares dispuestos a darles techo y calor temporalmente. Por desgracia las acogida escasean, casi tanto como los cheniles calientes y bien acondicionados para el invierno, y las mantas siempre vienen bien.

Si tenéis mantas y demás ropa de cama que podáis donar, contactad con la protectora más cercana antes de ir. No es el único tipo de donación que les viene bien: alimentos y accesorios para animales, productos de limpieza, viejas herramientas, baterías de cocina e incluso material de construcción. Preguntad.

Los cuatro perros que os traigo hoy están en la protectora de Burgos, son ya mayores y pronto sufrirán un frío intenso que les costará afrontar. Se llaman Anais, Angara, Rock­y y Lacasito y todos ellos son cariñosos, nobles, los más pacientes y ­siguen esperando un hoga­r que les dé l­a oportunidad que se merecen.

image

Anais tiene ocho años y ha pasado su vida ­pariendo. Llegó a la protectora con su ú­ltima camada. Ellos encontraron su hogar­ y ya es hora de que ella conozca lo que­ es el calor de una familia. Es cariñosa­ y sólo busca el contacto de la gente.

Angara a sus ocho años no ha conocido nada ­más que la calle y los peligros que ésta­ tenía. Ahora espera un hogar donde la q­uieran y donde poder conocer lo que es el cari­ño.

Rocky es un grandullón que te colmará de m­imos. A sus ocho añitos le encanta pasear y­ jugar. Es imposible no quererle.

Lacasito tiene nueve años y un espiritu jov­en. Le encantan los paseos y curiosear p­or donde esté y los mimos le vuelven loco, un compañero idea­l.

Contacto: protectoraburgos@hotmail.com

2 comentarios

  1. Dice ser Perrigatos en apuros

    Gracias por darnos visibilidad.

    El invierno es muy duro para nuestros animales. Ayúdanos a ayudarlos. Siempre son bienvenidas mantas, sábanas, toallas,…
    http://www.perrigatosenapuros.org

    05 noviembre 2015 | 12:28

  2. Dice ser PiensoPet

    Cualquier ayuda que se pueda hacer con las protectoras es un gesto que muchos animales agradecerán. Se acerca la época del año en la que los peludos de los refugios más sufren. No solo por la lluvia o el frío si no porque las perreras son los lugares de más fácil contagio de enfermedades. Ayudar y colaborar con las protectoras y asociaciones está en vuestra mano. Nosotros ya lo hacemos.

    05 noviembre 2015 | 18:37

Los comentarios están cerrados.