Troy, de Sevilla a Madrid buscando un milagro

imageTroy es otro cachorro que necesita ayuda. Es un galguito sevillano de dos meses que con quince días sufrió una artritis infecciosa en la rodilla derecha, lo que causó que un trozo del fémur desapareciera justo donde encaja la rótula.

Troy no puede andar a tres patas, es posible que tenga también algún daño en la columna vertebral del que se queja y necesita una resonancia magnética para dar con la causa exacta de ese dolor. También es probable que necesite una operación y una silla de ruedas.

Ahora sólo está pudiendo disfrutar de la luz del día siendo paseado en un carrito de bebé.
image
Puede que Troy no consiga salir adelante. Sus veterinarios en Sevilla han recomendado dejarle ir tras ver que las patas se le están atrofiando, que no hay mejoría, pero las personas que están luchando por él, llevándolo al fisioterapeuta y cuidándolo con mimo quieren hacer un último intento.

Están recogiendo fondos para venir con él de Sevilla a Madrid, para que sea atendido por un veterinario especializado. Vienen este jueves y necesitan acogida temporal en Madrid, preferiblemente de alguien con experiencia atendiendo a animales convalecientes, gente que pueda llevarlos en coche y alojamiento.

Más información actualizada en este evento de Facebook.

Contacto: 665520616 606797285 cheli_37_1975@hotmail.com

image

2 comentarios

  1. Dice ser Susana

    Muchísimas gracias Melisa por hacerte eco de la historia de Troy. Para Sandra Sánchez y Cheli, sus salvadoras y cuidadoras, es muy importante que la gente conozca la historia de Troy. Es un bebé de galgo, salvado de una camada incontrolada, como tantas que hay de galgueros. Pero Troy lleva sufriendo dolores desde que nació, y ahora tiene 45 días, y no se le ha podido suministrar ningún calmante por edad, ni por peso. Dolores, chillidos, eso es lo que Sandra y Cheli llevaban vividos con Troy. Ya se le ha sometido a una operación para liberar un pinzamiento de columna, pero el problema es otro y las clínicas de Sevilla les aconsejan sacrificarlo. Por favor, ayuda para Troy porque él tiene ganas de vivir y salir (en un cochecito de bebé) a jugar y ver el sol y a los demás perros jugar.

    05 octubre 2015 | 9:46

  2. Dice ser Susana

    Melisa, gracias por hacerte eco de su historia. Finalmente Troy viajó a Madrid, pero el centro neurológico veterinario de Getafe y Carlos Rodríguez de Mascoteros Solidarios, finalmente dijeron que Troy nunca podría caminar y Troy fué dormido entre el amor de sus cuidadoras y de todos los que estuvimos con él. 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈💕💕💕💕💕💕🐾🐾🐾🐾🐾

    26 octubre 2015 | 15:09

Los comentarios están cerrados.